Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FÓRMULA 1 2016. La porra, la temporada, comentarios.....

Formula1 porra f1

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
729 respuestas en este tema

#321 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 29 mayo 2016 - 18:31:12

hostia muchas gracias ;)

esto de los foros....y mira que llevo años...

#322 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 29 mayo 2016 - 18:37:43

Un placer hombre... :D

#323 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes

Escrito 30 mayo 2016 - 13:33:32

Bueno, pues la especialitzada, experta e imparcial prensa española ya tiene otro cabeza de turco... tras Schumacher, Raikkonen, Hamilton y Vettel ahora le toca a Verstappen... curiosamente todos los pilotos que han demostrado ser unos fuera de serie.

"Verstappen pasa en 15 días de estrella a estrellado"

En fin...

#324 zezaneimu

zezaneimu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.359 mensajes
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 30 mayo 2016 - 13:43:23

Pero Alonso es un héroe por quedar 5° delante de Rosberg en un circuito en el que es IMPOSIBLE adelantar con slicks y un camino seco y el resto mojado... Si es que...
Lo que me da en el tarro a mi es que las noticias relativas a Alonso tienen cientos de comentarios, las del resto ni fu ni fa.

#325 JRODRSAN

JRODRSAN

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 30 mayo 2016 - 14:28:36

Quizá sea porque Verstappen se ha mostrado en sus anteriores declaraciones bastante irrespetuoso con Sainz. A mi tampoco me gusta gente asíq ue proteste, que pretenda pasar a su compañero sí o sí aduciendo falsamente que va más rápido, diciendo que Sainz siempre debería estar por detrás y que no es rival, etc, al final uno es esclavo de sus palabras.

Respecto a la carrera, Ricciardo tiene que estar bastante cabreado porque el error siendo que le habían llamado desde boxes es tremendo, por otro lado Kyviat parece totalmente desquiciado, este chico si sigue así va a ser un peligro para los demás.

Respecto a Mclaren un puesto mucho mejor de lo que parece corresponder a la realidad, llevo años deseando que Alonso tenga un coche que pueda ganar y no hay manera. Y parece que este año será difícil cuado ya están trabajando en el coche del año que viene, eso sí, todavía no han usado tokens.

También me pareció leer estos días que Renault va a seguir suministrando motores a Red Bull lo que me parece un acierto ya que tienen a corto y medio plazo posibilidades de hacer algo con ellos que con su propia escudería, de hecho ayer habrían ganado.

Ferrari sigue igual, parece que pueden optar pero luego la realidad dice que no, con un Vettel que empieza a deseperarse y un Raikkonen que sólo sirve en el caso de que pase Alonso cerca para joderle las carreras estrellándose contra él. Sí, no me gusta nada el finlandés.

Alabar también la consistencia y madurez de Sainz que en vez de venirse a bajo porque subieran a Verstappen está apretando los dientes haciendo un excelente trabajo y siendo perjudicado por los ineptos de boxes de Toro Rosso.

#326 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 30 mayo 2016 - 15:50:18

La carrera estuvo muy entretenida la verdad. La lluvia siempre ayuda jejeje. Hamilton arriesgó aguantando con los de lluvia extrema y le salió bien la jugada, aún que redbull les ayudó bastante. Ricardo estaba muy enfadado, nunca vimos a un Ricardo como ayer,con razón ehhh.

Ferrari parece que sigue como estos últimos años de que parece que va a arrancar y se queda por el camino, esperemos algunas carreras más a ver como van.

Redbull parece que vuelve a estar ahí, aunque los dos últimos circuitos eran idóneos para ellos,a ver que tal van en Canadá con las largas rectas.

Mclaren parece que van mejorando en cada carrera pero este quinto puesto fue por las condiciones de carrera, en una situación norma alonso y Button se hubieran quedado donde empezaron.

De vestappen, diostappen, nuevo senna o como lo queráis llamar, creo que es un matao y no vale para nada jajajaj ( STALKER es broma ;) jajajaj) lo que si pienso es que le pudo un poco la ansia. Viene de ganar una carrera nada más lo ponen en Redbull y creo que pecó un poco en eso. Tuvo tres accidentes en un Gp. Va ser un crack que ya lo es pero quizá este Gp se precipitó un poco.
O puede que sea una maldonado de la vida jajajaj maldonado también ganó un Gp en Barcelona

#327 alberto2409

alberto2409

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 481 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 30 mayo 2016 - 18:49:20

Dejar a ricciardo que ya procuré yo de avisarle de que ni se le ocurriera pasar a hamilton.....me llega a J@$~#R la porra y le pincho las ruedas jejjejejjeje

#328 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes

Escrito 30 mayo 2016 - 19:02:41

Mas o menos deacuerdo con vosotros (menos con samuel25 al que he añadido a mi listo de ignorados :D :D :D :D :D )...

JRODRSAN, Verstappen se ha comportado como un crio pero no por menospreciar a Sainz, que con todos los respetos se lo merendo la temporada pasada y esta llevaba el mismo camino. Recuerdo una carrera del año pasado en la que desde boxes le dijeron que dejara pasar a Sainz (no recuerdo si porque llevava major estrategia o por algun acuerdo) y contesto por radio como un niñato algo asi como: "No! no quiero!", pero eso no quita que es un puto fenomeno. De todas formas Sainz esta haciendo un buen trabajo y no me extrañaria verlo en Red Bull por ejemplo la ultima carrera del año.

En relacion a lo anterior no es ningun secreto que a mi Alonso no me cae ni medio bien, pero hay que reconocerle que es un buen piloto, no mezclemos la antipatia a un piloto con el reconocimiento a su talento.

En cuanto a las "cagadas" de boxes... no digo que lo pienses, pero insinuar que lo hacen a proposito pues... que quieres que te diga. Yo he estado en los entrenamientos que hacian en el antiguo equipo Minardi y no sabes lo difícil que es. De todas formas el cabreo de Ricciardo estaba justificadisimo, pero no busqueis conspiraciones...

En McLaren ya reconocen abiertamente que estan trabajando 50 - 50 en el coche del año que viene, pero eso no es malo. En Honda son ambiciosos y quieren estar desde el principio arriba la temporada que viene en la que hay muchas cosas nuevas y parten en igualdad de condiciones (Bueno, el año pasado partian con ventaja y...).

Renault ha firmado con Red Bull y Toro Rosso.

Este tampoco va a ser el año de Ferrari, empiezan fuerte pero los demas equipos mejoran y ellos no. también me parece llamativo el mal año de Williams y el paso adelante de Force India. Hay que ver si Haas se confirma como la sorpresa del año.

En cuanto a Raikkonen... es un "pesado", no solo con Alonso si no con todos los pilotos, aunque como en dos carreres fastidio a Alonso creo que es por eso que le teneis la tirria que le teneis (como piloto, a mi como persona no me gusta un pelo).

Editado por STALKER, 30 mayo 2016 - 19:04:30.

#329 Gerinski

Gerinski

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 30 mayo 2016 - 19:27:57

Monaco es un GP muy particular, no se pueden sacar conclusiones de él por lo que respecta al rendimiento de los coches, que si Williams decepcionó o Force India sorprendió no es directamente extrapolable a otros GP, y tampoco el gran funcionamiento del Red Bull o el pobre rendimiento de los Ferrari. Más carreras ya pondrán a cada uno en su sitio.

Respecto a Honda, ya han reconocido que la cagaron con su idea "revolucionaria" de configuración del motor, turbo (posición de la turbina y el compresor) y unidades de energía, y van a por una configuración más parecida a la de Mercedes de cara al 2017. Así que no debemos esperar grandes sorpresas este año, haber solucionado los grandes problemas de fiabilidad que tenían ya es algo.

#330 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes

Escrito 08 junio 2016 - 00:31:43

Vuelta onboard en el nuevo circuito de baku... sooooosooooo...

#331 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 junio 2016 - 22:48:42

Mañana por la mañana actualizo y abrimos porra. Un poco de paciencia y ya estoy ahí. 

Si Pérez llega a ser español, le dan el Princesa de Asturias por la carrera de Mónaco. Estuvo genial!

#332 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 09 junio 2016 - 11:05:59

CLASIFICACIONES MUNDIAL Y PORRA ACTUALIZADAS

EMPEZAMOS PORRA GP CANADA

Atención: porras hasta el sábado a las 16,00 horas.

Canadian-Grand-Prix-19.jpg

7DKAFYs.jpg

G43vj7E.jpg

#333 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.886 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 junio 2016 - 11:44:38

Pole: Ricciardo (y yo XD)

1º. Ricciardo

2º. Rosberg

3º. Verstappen

Editado por S2000Gr, 09 junio 2016 - 11:56:19.

#334 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 09 junio 2016 - 23:07:26

Pole: Hamilton

1- Hamilton

2- Rosberg

3- Verstappen

#335 FRANEK3

FRANEK3

VTEC POWER

• Miembros
  • 1.371 mensajes
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, BMW F800R

Escrito 10 junio 2016 - 21:43:25

Pole hamilton

1—Hamilton
2—Rosberg
3—Vettel

#336 alberto2409

alberto2409

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 481 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 10 junio 2016 - 21:58:25

Pole hamilton
1 hamilton
2 rosberg
3 vettel

#337 VQZJC

VQZJC

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes
  • Coche:ACCORD TOURER 2.2 IDTEC

Escrito 10 junio 2016 - 23:11:01