Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FÓRMULA 1 2016. La porra, la temporada, comentarios.....

Formula1 porra f1

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
729 respuestas en este tema

#381 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 18 junio 2016 - 08:49:41

Pole position: Lewis Hamilton

1°: Lewis Hamilton
2°: Nico Rosberg
3°: Max Verstappen

Editado por STALKER, 18 junio 2016 - 09:06:34.

#382 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.321 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 18 junio 2016 - 09:11:59

Pole: Hamilton

1. Hamilton

2. Vettel

3. Rosberg

#383 rubas7

rubas7

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:Honda civic , Honda Crx Del Sol

Escrito 18 junio 2016 - 09:58:46

Pole- Hamilton

1- Hamilton
2- Rosberg
3- Ricciardo

#384 JRODRSAN

JRODRSAN

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 19 junio 2016 - 20:53:35

Vaya cagada de porra me he pegado esta semana. :hacha:

#385 zezaneimu

zezaneimu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.359 mensajes
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 19 junio 2016 - 22:57:08

No sé vosotros como lo habéis visto, pero yo me esperaba muchísimo más de este circuito y de la carrera también -_-

#386 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes

Escrito 19 junio 2016 - 23:37:45

Vaya cagada de porra me he pegado esta semana. :hacha:

Tu y los demas... :crazy:

#387 Camarlengo

Camarlengo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:NS-X

Escrito 22 junio 2016 - 20:14:44

Fernando Alonso: ¿Se acerca el final?

«Cuando llegue el momento, dejaré la Fórmula 1, lo sé. Cuando ya no eres lo suficientemente rápido, cuando ya no te gusta, cuando ya no puedes hacer frente a lo que se te pide, ya sabes que es hora de seguir hacia adelante. Sin embargo, cuando se mira a pilotos como Räikkönen, Button o Massa, uno siente que estos tíos podrían seguir aquí para siempre, pero probablemente yo no sea como ellos. En este momento siento que estoy llegando al final de mi sueño. Cuando era un niño pequeño, mi padre construyó un kart inspirado en el McLaren-Honda de entonces. Ahora, piloto para McLaren-Honda. Tengo la sensación de que voy a cerrar el círculo de una manera romántica».

#388 Gerinski

Gerinski

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 23 junio 2016 - 09:39:04

... muy romántica, con un McLaren-Honda que anda como el kart ese de su padre  :crazy:  :meparto:

#389 zezaneimu

zezaneimu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.359 mensajes
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 23 junio 2016 - 11:57:18

Su sueño era llegar a la fórmula 1, y ha ganado 2 campeonatos, ya nos gustaría a muchos ser campeón siquiera de karting, creo que tiene merecido decidir cuando retirarse, sea este año o dentro de cinco.

Y bueno, la verdad es que Gerinski... tienes más razón que un santo :meparto:

#390 Ahimsa

Ahimsa

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 256 mensajes
  • Coche:CR-V lifestyle 1.6 120cv Negro Cristal Perlado

Escrito 23 junio 2016 - 20:52:21

Yo personalmente creo que se retirará en base a lo que ocurra el año que viene.

El reglamento y neumáticos más anchos, así como el desarrollo, que pasa a ser libre sin utilización de tokens, va a dar un juego muy diferente a lo que vemos ahora. Alonso lo probará y en base a lo que le produzca tomará su decisión de cara a su futuro.

... muy romántica, con un McLaren-Honda que anda como el kart ese de su padre :crazy: :meparto:

Pues el Mclaren ese que dices a cogido una velocidad punta de 355.6 kph en el trazado de Baku. Así que yo creo que corre más que el kart ese de su padre jejeje

Archivo adjunto  445417d113f1daf0a5da48864ea9281b.jpg   234,88KB   4 descargas

Yo confío en Honda, es más, tengo el presentimiento de que van a hacer un coche ganador que va a ser difícil de desbancar en los próximos años.

Editado por Ahimsa, 23 junio 2016 - 21:06:03.

#391 JRODRSAN

JRODRSAN

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 23 junio 2016 - 23:12:44

Me da rabia que Alonso no haya tenido desde hace mucho tiempo(quizá desde su primer año en Mclaren) un coche que sea top, sí, quizás el Ferrari lo fue en algunos momentos, pero me sabe malo que pilotos como Hamilton o Vettel, muy buenos pero no mejores parezca que son la leche comparados con él simplemente porque han tenido la suerte de poder pilotar un cohce muy superior al resto, porque cuanod Alonso estuvo en Renault, éste no era muy superior al Ferrari o al Mclaren. Luego en Mclaren en su primer año se cometieron errores tanto por el equipo como por él, y digan lo que digan en la última carrera el McLaren de Hamilton era sospechosamente más rápido que el de Alonso que no pudo con los Ferrari. Luego en la transición con Renault, éste era un coche de media tabla, en Ferrari tuvo un comienzo esperanzador pero Red BUll les comió la tostada entre errores de estrategia, choques raros de Lotus y Toro Rosso contra el coche de Alonso(especialmente el inútil y sinvergüenza de Raikkonen) y que Red Bull acabó siendo muy superior y ahora en Mclaren Honda está en un coche muy lejano a los top, con un primer año indigno y un segundo año por debajo de las expectativas.

Alonso con un poquito más de suerte podía tener tranquilamente cuatro campeonatos del mundo( el que le intentaron birlar en favor de Hamilton y que acabó llevándoselo el mediocre de Raikkonen) y el que perdió con Ferrari en un error tremendo de estrategia. El resto de años estuvo lejos excepto otro año de Ferrari en el que cogió ventaja pero que luego entre que Red Bull mejoró mucho y le sacaron de la pista a Alonso en varias carreras consiguió llegar a la última con opciones pero no pudo ser.

#392 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes

Escrito 24 junio 2016 - 05:22:02

Yo creo que Alonso tiene los títulos que se merece... el de 2005 que gano en la pista al McLaren de Raikkonen con coches muy similares en cuanto a rendimiento y paradójicamente el de 2012 que no se llevo con un buen Ferrari pero inferior al Red Bull de Vettel.

El titulo de 2006 me parece MASS adecuado que se lo llevara Schumi. El del 2007 que comentas no se lo llevo por hablar en vez de correr. Que en McLaren había cierto favoritismo por Hamilton? por supuesto, pero Alonso no supo lidiar con un compañero recién llegado a la Formula 1 y que por primera vez "se atrevió" a hablar de tu a tu con Alonso, y numeritos como la "parada" en boxes de Alonso hizo que fuera Raikkonen el que se llevara el gato al agua. En cuanto al "error de estrategia" de la temporada 2010 tampoco estoy deacuerdo que fuera tal. Webber llego a Abu Dhabi primero en el campeonato y era a quien había que cubrir. Lo que Ferrari no podía saber es que en Red Bull apostaron por Vettel tendiendo una trampa a Ferrari de la que no podía librarse. Me imagino la que se hubiera montado si Alonso hubiera cubierto a Vettel y Webber hubiera resultado ganador del mundial. Red Bull fue muy inteligente y es muy fácil opinar lo contrario a toro pasado.

Yo solo recuerdo que sacaran de pista a Alonso tres veces... Button en Canada, Raikkonen en Japon y Grosjean en Belgica. Vale, son "varias" pero en temporadas diferentes. Alonso también ha tenido toques con otros pilotos que considero incidentes de carrera, como las anteriores.

Choques raros si que recuerdo uno, el de Nelsinho en Singapur 2008.

Editado por STALKER, 24 junio 2016 - 05:37:15.

#393 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 24 junio 2016 - 17:22:09

Me da rabia que Alonso no haya tenido desde hace mucho tiempo(quizá desde su primer año en Mclaren) un coche que sea top, sí, quizás el Ferrari lo fue en algunos momentos, pero me sabe malo que pilotos como Hamilton o Vettel, muy buenos pero no mejores parezca que son la leche comparados con él simplemente porque han tenido la suerte de poder pilotar un cohce muy superior al resto, porque cuanod Alonso estuvo en Renault, éste no era muy superior al Ferrari o al Mclaren. Luego en Mclaren en su primer año se cometieron errores tanto por el equipo como por él, y digan lo que digan en la última carrera el McLaren de Hamilton era sospechosamente más rápido que el de Alonso que no pudo con los Ferrari. Luego en la transición con Renault, éste era un coche de media tabla, en Ferrari tuvo un comienzo esperanzador pero Red BUll les comió la tostada entre errores de estrategia, choques raros de Lotus y Toro Rosso contra el coche de Alonso(especialmente el inútil y sinvergüenza de Raikkonen) y que Red Bull acabó siendo muy superior y ahora en Mclaren Honda está en un coche muy lejano a los top, con un primer año indigno y un segundo año por debajo de las expectativas.

Alonso con un poquito más de suerte podía tener tranquilamente cuatro campeonatos del mundo( el que le intentaron birlar en favor de Hamilton y que acabó llevándoselo el mediocre de Raikkonen) y el que perdió con Ferrari en un error tremendo de estrategia. El resto de años estuvo lejos excepto otro año de Ferrari en el que cogió ventaja pero que luego entre que Red Bull mejoró mucho y le sacaron de la pista a Alonso en varias carreras consiguió llegar a la última con opciones pero no pudo ser.

Comparto opinión....pero las cosas son así, cavó su propia tumba en el gran premio de Italia de 2006 (después de una injusticia, otra de tantas que sufre por parte de la FIA....) no se puede hablar mal de la f1 si te da de comer.

#394 alberto2409

alberto2409

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 481 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 30 junio 2016 - 19:37:54

Q pasa peña! Q tenemos este post mas perdido q paquirrin con un alijo de drogas!!!
Q el gp de Austria ya esta aki!!!

#395 Gerinski

Gerinski

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.185 mensajes

Escrito 30 junio 2016 - 20:24:38

Este foro estaria muerto de no ser por los propios foreros que van posteando, desde que se fue el Yayo no hay ni rastro de administradores ni moderadores ni nada... bueno qué le vamos a hacer, para mí con poder compartir cosillas con otros foreros ya me vale, esto de la porra y tal pues le pueden dar pol colector de escape...

#396 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 30 junio 2016 - 21:56:20

Será que no lees todo, cuando se ha ido Yayo, yo he vuelto, ya se que le queréis más a el

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

#397 Gerinski

Gerinski

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.185 mensajes

Escrito 01 julio 2016 - 07:13:26

Perdona indiana, no te había visto todavía, hay muchos posts que efectivamente no me leo. Saludos y gracias!

#398 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 julio 2016 - 08:12:43

CLASIFICACIONES PORRA CANADÁ Y BAKU ACTUALIZADAS EN EL PRIMER POST

(Pido disculpas por los retrasos, pero las circunstancias personales no son siempre las más propicias)

Bueno, para aquellos a los que les interese seguir en la porra, empezamos la de este fin de semana. 

PORRAS HASTA EL SÁBADO A LAS 11,00

maxresdefault.jpg

#399 simo

simo

Asimo Avanced

• Socios
  • 4.022 mensajes
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 01 julio 2016 - 10:44:41

Pole: Hamilton

1- Vettel
2- Hamilton
3- Verstappen

#400 alberto2409

alberto2409

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 481 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 01 julio 2016 - 14:48:50

Pole rosberg
1 rosberg
2 raikkonen
3 ricciardo

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Formula1, porra, f1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos