1°: Lewis Hamilton
2°: Nico Rosberg
3°: Max Verstappen
Editado por STALKER, 18 June 2016 - 09:06:34.
Escrito 18 June 2016 - 08:49:41
Editado por STALKER, 18 June 2016 - 09:06:34.
Escrito 18 June 2016 - 09:11:59
Pole: Hamilton
1. Hamilton
2. Vettel
3. Rosberg
Escrito 18 June 2016 - 09:58:46
Escrito 19 June 2016 - 20:53:35
Vaya cagada de porra me he pegado esta semana.
Escrito 19 June 2016 - 22:57:08
Escrito 19 June 2016 - 23:37:45
Vaya cagada de porra me he pegado esta semana.
Tu y los demas...
Escrito 22 June 2016 - 20:14:44
Fernando Alonso: ¿Se acerca el final?
«Cuando llegue el momento, dejaré la Fórmula 1, lo sé. Cuando ya no eres lo suficientemente rápido, cuando ya no te gusta, cuando ya no puedes hacer frente a lo que se te pide, ya sabes que es hora de seguir hacia adelante. Sin embargo, cuando se mira a pilotos como Räikkönen, Button o Massa, uno siente que estos tíos podrían seguir aquí para siempre, pero probablemente yo no sea como ellos. En este momento siento que estoy llegando al final de mi sueño. Cuando era un niño pequeño, mi padre construyó un kart inspirado en el McLaren-Honda de entonces. Ahora, piloto para McLaren-Honda. Tengo la sensación de que voy a cerrar el círculo de una manera romántica».
Escrito 23 June 2016 - 09:39:04
... muy romántica, con un McLaren-Honda que anda como el kart ese de su padre
Escrito 23 June 2016 - 11:57:18
Su sueño era llegar a la fórmula 1, y ha ganado 2 campeonatos, ya nos gustaría a muchos ser campeón siquiera de karting, creo que tiene merecido decidir cuando retirarse, sea este año o dentro de cinco.
Y bueno, la verdad es que Gerinski... tienes más razón que un santo
Escrito 23 June 2016 - 20:52:21
Pues el Mclaren ese que dices a cogido una velocidad punta de 355.6 kph en el trazado de Baku. Así que yo creo que corre más que el kart ese de su padre jejeje... muy romántica, con un McLaren-Honda que anda como el kart ese de su padre
![]()
Editado por Ahimsa, 23 June 2016 - 21:06:03.
Escrito 23 June 2016 - 23:12:44
Me da rabia que Alonso no haya tenido desde hace mucho tiempo(quizá desde su primer año en Mclaren) un coche que sea top, sí, quizás el Ferrari lo fue en algunos momentos, pero me sabe malo que pilotos como Hamilton o Vettel, muy buenos pero no mejores parezca que son la leche comparados con él simplemente porque han tenido la suerte de poder pilotar un cohce muy superior al resto, porque cuanod Alonso estuvo en Renault, éste no era muy superior al Ferrari o al Mclaren. Luego en Mclaren en su primer año se cometieron errores tanto por el equipo como por él, y digan lo que digan en la última carrera el McLaren de Hamilton era sospechosamente más rápido que el de Alonso que no pudo con los Ferrari. Luego en la transición con Renault, éste era un coche de media tabla, en Ferrari tuvo un comienzo esperanzador pero Red BUll les comió la tostada entre errores de estrategia, choques raros de Lotus y Toro Rosso contra el coche de Alonso(especialmente el inútil y sinvergüenza de Raikkonen) y que Red Bull acabó siendo muy superior y ahora en Mclaren Honda está en un coche muy lejano a los top, con un primer año indigno y un segundo año por debajo de las expectativas.
Alonso con un poquito más de suerte podía tener tranquilamente cuatro campeonatos del mundo( el que le intentaron birlar en favor de Hamilton y que acabó llevándoselo el mediocre de Raikkonen) y el que perdió con Ferrari en un error tremendo de estrategia. El resto de años estuvo lejos excepto otro año de Ferrari en el que cogió ventaja pero que luego entre que Red Bull mejoró mucho y le sacaron de la pista a Alonso en varias carreras consiguió llegar a la última con opciones pero no pudo ser.
Escrito 24 June 2016 - 05:22:02
Editado por STALKER, 24 June 2016 - 05:37:15.
Escrito 24 June 2016 - 17:22:09
Me da rabia que Alonso no haya tenido desde hace mucho tiempo(quizá desde su primer año en Mclaren) un coche que sea top, sí, quizás el Ferrari lo fue en algunos momentos, pero me sabe malo que pilotos como Hamilton o Vettel, muy buenos pero no mejores parezca que son la leche comparados con él simplemente porque han tenido la suerte de poder pilotar un cohce muy superior al resto, porque cuanod Alonso estuvo en Renault, éste no era muy superior al Ferrari o al Mclaren. Luego en Mclaren en su primer año se cometieron errores tanto por el equipo como por él, y digan lo que digan en la última carrera el McLaren de Hamilton era sospechosamente más rápido que el de Alonso que no pudo con los Ferrari. Luego en la transición con Renault, éste era un coche de media tabla, en Ferrari tuvo un comienzo esperanzador pero Red BUll les comió la tostada entre errores de estrategia, choques raros de Lotus y Toro Rosso contra el coche de Alonso(especialmente el inútil y sinvergüenza de Raikkonen) y que Red Bull acabó siendo muy superior y ahora en Mclaren Honda está en un coche muy lejano a los top, con un primer año indigno y un segundo año por debajo de las expectativas.
Alonso con un poquito más de suerte podía tener tranquilamente cuatro campeonatos del mundo( el que le intentaron birlar en favor de Hamilton y que acabó llevándoselo el mediocre de Raikkonen) y el que perdió con Ferrari en un error tremendo de estrategia. El resto de años estuvo lejos excepto otro año de Ferrari en el que cogió ventaja pero que luego entre que Red Bull mejoró mucho y le sacaron de la pista a Alonso en varias carreras consiguió llegar a la última con opciones pero no pudo ser.
Comparto opinión....pero las cosas son así, cavó su propia tumba en el gran premio de Italia de 2006 (después de una injusticia, otra de tantas que sufre por parte de la FIA....) no se puede hablar mal de la f1 si te da de comer.
Escrito 30 June 2016 - 19:37:54
Escrito 30 June 2016 - 20:24:38
Este foro estaria muerto de no ser por los propios foreros que van posteando, desde que se fue el Yayo no hay ni rastro de administradores ni moderadores ni nada... bueno qué le vamos a hacer, para mí con poder compartir cosillas con otros foreros ya me vale, esto de la porra y tal pues le pueden dar pol colector de escape...
Escrito 30 June 2016 - 21:56:20
Escrito 01 July 2016 - 07:13:26
Perdona indiana, no te había visto todavía, hay muchos posts que efectivamente no me leo. Saludos y gracias!
Escrito 01 July 2016 - 08:12:43
CLASIFICACIONES PORRA CANADÁ Y BAKU ACTUALIZADAS EN EL PRIMER POST
(Pido disculpas por los retrasos, pero las circunstancias personales no son siempre las más propicias)
Bueno, para aquellos a los que les interese seguir en la porra, empezamos la de este fin de semana.
PORRAS HASTA EL SÁBADO A LAS 11,00
Escrito 01 July 2016 - 10:44:41
Escrito 01 July 2016 - 14:48:50
Área General →
Noticias del Motor →
F1 2018. Porra, resultados, clasificaciones, comentarios.....Comenzado por Carba , 22 March 2018 - 10:49:37 ![]() |
|
![]() |
||
Área General →
Noticias del Motor →
Fórmula 1 2017. Resultados, clasificaciones, porra.......Comenzado por Carba , 20 March 2017 - 11:21:45 ![]() |
|
![]()
|
||
![]() |
Área General →
Noticias del Motor →
Pretemporada F1 2016Comenzado por Carba , 04 December 2015 - 11:06:30 ![]() |
|
![]()
|
|
![]() |
Área General →
Noticias del Motor →
FÓRMULA 1 2015! El regreso de Honda. Porra F1Comenzado por Carba , 11 March 2015 - 10:37:00 ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
Área General →
Noticias del Motor →
Pretemporada F1 2015Comenzado por Carba , 26 November 2014 - 12:03:45 ![]() |
|
![]()
|
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos