Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reprogramación i-CTDi

repro ictdi reprogramacion

  • Por favor identifícate para responder
163 respuestas en este tema

#81 RAULHERNANDEZ

RAULHERNANDEZ

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 04 mayo 2018 - 09:33:53

Holaa buenos dias Daniel lo primero muchas gracias de antemano por tu respuesta ,vosotros podeis darme solucion a este problema que tengo no lo tengo claro ,que tengo que hacer nadie le ha pasado esto 

 



#82 Hatamoto

Hatamoto

    Miembro

  • Miembros
  • 1 mensajes

Escrito 29 noviembre 2018 - 17:55:20

Buenas Daniel,

He estado leyendo el hilo y la verdad que con el tema del consumo me ha convencido muchísimo el hacer la reprogramación. Habría algún problema en tocar un motor con 239000 kilómetros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#83 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 30 noviembre 2018 - 12:27:54

¡Buenos días a todos!

 

 

Buenas Daniel,

He estado leyendo el hilo y la verdad que con el tema del consumo me ha convencido muchísimo el hacer la reprogramación. Habría algún problema en tocar un motor con 239000 kilómetros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

No habría ningún problema, ese motor apenas acaba de terminar el rodaje ;). No tendrás ningún problema derivado de la repro, tenlo por seguro.

 

Hace un par de meses más o menos, reprogramamos un Accord ictdi con 350.000km y sin ningún problema.

 

Un saludo,

 

Daniel.



#84 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 17 diciembre 2018 - 13:15:03

¡Buenos días a todo el mundo!

 

Hemos decidido modificar el post principal y hemos pensado en hacer una ofertilla para lo que queda del mes de Diciembre y para el mes de Enero, os explico:

 

La oferta entra en vigor hoy mismo y finalizará el día 31/01/2019 (inclusive).

 

El precio de la reprogramación para i-CTDi durante este intervalo será el siguiente:

  • Para Socios: gozaréis de un 15% de descuento adicional al que ya tiene aplicado, por lo que se quedará en un importe final de 133.10€.
  • Para aquellos que no sean Socios, se aplicará un 35% de descuento adicional, por lo que su importe final es de 173.03€.

¡Ya tenéis excusa para hacer un regalo de Navidad o Reyes a vuestros coches! :boing:

 

Para poder aprovechar esta oferta, simplemente contactad con el taller a través de los canales habituales y os daremos cita lo más pronto posible.

 

Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis, cualquier duda comentadla con total confianza, que para eso estamos.

 

Un saludo,

 

Daniel.

 

 



#85 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.424 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 diciembre 2018 - 19:07:23

Por un breve instante me gustaría tener un diesel.... pero ya esta, se me paso jaja

 

Buena oferta!



#86 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 28 diciembre 2018 - 19:45:38

Por un breve instante me gustaria tener un diesel.... pero ya esta, se me paso jaja

 

Buena oferta!

 

:meparto:  :meparto:  Muchas gracias ;) 

 

La verdad es que está teniendo bastante buena acogida la oferta, tanto para ictdi como para idtec  :boing:



#87 jose77

jose77

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer VII 2,2 i-cdti stage 1

Escrito 14 marzo 2019 - 23:21:25

Buenas:
Por fin pudo indiana con mi touerer vii. Al coche se le cambio el motor y no pudo escribir por obd2.
Ante todo un 10 como persona, atencion, profesionalidad...
Primeras impresiones despues de la vuelta a casa (badajoz):
Al principio pensaba q iba a ser un repro mas potente, esperaba mas, pero las diferencias se notan.
La respuesta al aceledaror es instantanea. Esta mas lleno desde abajo. Y entrega la potencia de una forma mas logica y sin comprometer para nada la fiabilidad del motor ni embrague.
Creo q tendria q venir asi de casa.
Lo q no parece q haya subido 40 o 50cv.
Paracen mas unos 30cv. Pero muy fiables y si a bajado el consumo, no lo tengo bien calculado pero si.
Mañana hare unos 200km por nacional, donde menos me gustaba conducirlo.
Ya os contare pero por ahora muy contento y muy recomendable.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#88 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 14 marzo 2019 - 23:28:19

Yo creo que solo sube 20cv.

#89 jose77

jose77

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer VII 2,2 i-cdti stage 1

Escrito 15 marzo 2019 - 17:57:49

Pues despues de probarlo en crtra nacional las sensaciones han mejorado. Q facilidad para adelantar. Q maravilla. Encantado con la repro. Ahora me queda ver el consumo. Ya os contare.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#90 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.737 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 marzo 2019 - 23:21:37

Buenas:
Por fin pudo indiana con mi touerer vii. Al coche se le cambio el motor y no pudo escribir por obd2.
Ante todo un 10 como persona, atencion, profesionalidad...
Primeras impresiones despues de la vuelta a casa (badajoz):
Al principio pensaba q iba a ser un repro mas potente, esperaba mas, pero las diferencias se notan.
La respuesta al aceledaror es instantanea. Esta mas lleno desde abajo. Y entrega la potencia de una forma mas logica y sin comprometer para nada la fiabilidad del motor ni embrague.
Creo q tendria q venir asi de casa.
Lo q no parece q haya subido 40 o 50cv.
Paracen mas unos 30cv. Pero muy fiables y si a bajado el consumo, no lo tengo bien calculado pero si.
Mañana hare unos 200km por nacional, donde menos me gustaba conducirlo.
Ya os contare pero por ahora muy contento y muy recomendable.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Un placer, cuando uno se empeña todo acaba saliendo :okk:

 

 

 

 

Yo creo que solo sube 20cv.

 

Error!!!

Lo de la potencia final depende de donde la busques, hay muchas lanzadas en bancos distintos y todos dan entre 180 y 187CV, el tema es que los acostumbrados al par de los turbo diesel no soléis subir más allá de las 3.500RPM y quedan aun muchos CV todavía. Si se subieran los 40 o 45 reales en las 2.000 o 2.500 RPM vendrían los problema de par soportados por el embrague.

 

 

 

 

 

Pues despues de probarlo en crtra nacional las sensaciones han mejorado. Q facilidad para adelantar. Q maravilla. Encantado con la repro. Ahora me queda ver el consumo. Ya os contare.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

A disfrutarlo ;)



#91 davidcoupe

davidcoupe

    Miembro

  • Socios
  • 22 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 21 marzo 2019 - 23:52:43

Ya se ha acabado la oferta?

#92 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 22 marzo 2019 - 00:12:35

Los I-ctdi no dan 160cv en banco estando de serie?. Eso es la percepción que tengo yo.

#93 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.737 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 marzo 2019 - 16:57:34

Ya se ha acabado la oferta?

Si pero si hay interés  se puede hacer otra XD

 

 

Los I-ctdi no dan 160cv en banco estando de serie?. Eso es la percepción que tengo yo.

Puede que de un poco más de serie, no tengo lanzadas de serie, bueno creo que si.... de 2010... lo busco... pero 20CV de extra me parecen muchos.


http://clubhondaspir...itas/?p=1853095

 

Está aquí pero no se ven los pdf :(  los busco y los subo de nuevo



#94 davidcoupe

davidcoupe

    Miembro

  • Socios
  • 22 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 22 marzo 2019 - 20:16:16

[quote name="indiana" post="2335957" timestamp="1553270254"]

Si pero si hay interés se puede hacer otra XD


Estaría interesado en enviárosla y que la la hicierais

#95 dakar

dakar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:honda civic y honda jazz

Escrito 24 marzo 2019 - 19:35:30

Me uniré para una ofertilla del 2.2 idtec jajajaja

#96 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.737 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 24 marzo 2019 - 21:32:51

Actualizado el primer post con las gráficas del primer i-ctdi que hicimos en el taller y que aun sigue rodando con más de 400.000 km.

 

http://clubhondaspir...ctdi/?p=2214887



#97 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 24 marzo 2019 - 21:43:49

Un repro excelentemente ajustada. Mas que recomendable.

#98 davidcoupe

davidcoupe

    Miembro

  • Socios
  • 22 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 25 marzo 2019 - 18:31:46

Hola yo estaría interesado en hacer la Repro si haces la misma oferta,lo que te mandaría la centralita por mensajero o por donde me digas,un saludo y espero respuesta

#99 jose77

jose77

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer VII 2,2 i-cdti stage 1

Escrito 25 marzo 2019 - 18:51:44

El consumo con conduccion eficente me ha bajado 2 o 3 decimas. Ha quedado en 5.5l
Muy contento.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#100 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.969 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 03 abril 2019 - 10:54:27

Actualizado el primer post con las gráficas del primer i-ctdi que hicimos en el taller y que aun sigue rodando con más de 400.000 km.

 

http://clubhondaspir...ctdi/?p=2214887

 

Para CR-V y Civic la ganancia y gráfica son iguales?







Etiquetado también con una o más de estas palabras: repro, ictdi, reprogramacion

13 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 13 invitados, 0 usuarios anónimos