SI, son un calco. Lógicamente en respuesta dinámica varía, dada la diferencia en tara de cada modelo.
Escrito 03 abril 2019 - 11:14:42
SI, son un calco. Lógicamente en respuesta dinámica varía, dada la diferencia en tara de cada modelo.
Escrito 05 abril 2019 - 23:20:49
Si pero si hay interés se puede hacer otra
Puede que de un poco más de serie, no tengo lanzadas de serie, bueno creo que si.... de 2010... lo busco... pero 20CV de extra me parecen muchos.
http://clubhondaspir...itas/?p=1853095
Está aquí pero no se ven los pdf los busco y los subo de nuevo
Yo tengo mucho interes en cuanto saques oferta me planto allí...la última vez me quede con las ganas...y en la siguiente oferta no lo dejo escapar para el VIII
Escrito 06 abril 2019 - 21:39:46
Escrito 10 mayo 2019 - 19:11:23
Escrito 23 junio 2019 - 01:28:39
Escrito 02 julio 2019 - 22:16:56
Editado por paosone, 02 julio 2019 - 22:17:29.
Escrito 07 julio 2019 - 22:21:19
Por aquí otro interesado en la oferta, probe un rest que hicisteis hace unos meses con casi 600mil kms y va muy bien y el consumo bajo 1L
Escrito 06 agosto 2019 - 07:17:40
Por favor, citadme si hacéis otra oferta por menos de 200.
Escrito 07 agosto 2019 - 16:54:00
Escrito 02 septiembre 2019 - 19:09:46
A mí me interesaría saber dos cosas fundamentalmente :
1- Tema de ITV
Me gustaría que algún compañero con la repro hecha nos cuente su experiencia en ITVs. Me preocupa que el coche "cante" en gases o algo y lo tiren para atrás. Para mí es esencial tener esto claro antes de tocarlo, y eso que me tienta....mucho....
2- Tema consumos
Realmente la potencia está bien (claro). Alucino con lo que anda el coche. Flipo con lo que podría andar....Ahora bien, para el día a día no me gustaría que se disparase, pues ya no es un coche parco en consumo (sin ser tragón), y el bolsillo manda
3 -Fiabilidad
Entiendo que de fabrica salen estos coches con mucho margen de mejora, por temas de seguridad, garantías, etc, pero de verdad es segura la repro ?. No castigará en exceso los componentes del motor ?
Ojo, son dudas "razonables..... Pretendo ser constructivo y porque no decirlo, autoconvencerme de hacersela a mi Civic VIII 2.2 con 125mil km. Ya si bajáis de los 200 € me quedo sin razones jejejeje
Un saludo a todos
Escrito 03 septiembre 2019 - 07:26:51
De la ITV olvidate porque no da nada anormal ni nada parecido.A mí me interesaría saber dos cosas fundamentalmente :
1- Tema de ITV
Me gustaría que algún compañero con la repro hecha nos cuente su experiencia en ITVs. Me preocupa que el coche "cante" en gases o algo y lo tiren para atrás. Para mí es esencial tener esto claro antes de tocarlo, y eso que me tienta....mucho....
2- Tema consumos
Realmente la potencia está bien (claro). Alucino con lo que anda el coche. Flipo con lo que podría andar....Ahora bien, para el día a día no me gustaría que se disparase, pues ya no es un coche parco en consumo (sin ser tragón), y el bolsillo manda
3 -Fiabilidad
Entiendo que de fabrica salen estos coches con mucho margen de mejora, por temas de seguridad, garantías, etc, pero de verdad es segura la repro ?. No castigará en exceso los componentes del motor ?
Ojo, son dudas "razonables..... Pretendo ser constructivo y porque no decirlo, autoconvencerme de hacersela a mi Civic VIII 2.2 con 125mil km. Ya si bajáis de los 200 € me quedo sin razones jejejeje
Un saludo a todos
Escrito 03 septiembre 2019 - 08:18:28
Itv todavia no la he pasado pero no he leido a nadie q le tiren por ello.A mí me interesaría saber dos cosas fundamentalmente :
1- Tema de ITV
2- Tema consumos
3 -Fiabilidad
Un saludo a todos
Escrito 03 septiembre 2019 - 11:58:30
Escrito 03 septiembre 2019 - 12:13:09
Cuanto os podéis ahorrar 66€??? Si hay una siguiente promoción... Que no es algo seguro. Puede que si. Puede que no.
Eso cada uno... Pero yo por 66€ no espero si no es seguro que fuera a haberla... Cuanto antes la hagas antes empiezas a amortizarla y disfrutarla...
Si fuesen 100€ pues yo me lo pensaría. Pero por menos no.
Escrito 03 septiembre 2019 - 19:59:10
Cuanto os podéis ahorrar 66€??? Si hay una siguiente promoción... Que no es algo seguro. Puede que si. Puede que no.
Eso cada uno... Pero yo por 66€ no espero si no es seguro que fuera a haberla... Cuanto antes la hagas antes empiezas a amortizarla y disfrutarla...
Si fuesen 100€ pues yo me lo pensaría. Pero por menos no.
Son mapas similares los que tienen todos los reprogramadores, mismo par, misma potencia, misma curva, si me tengo que gastar 250 tengo tlr o bnd a un paso de casa, no necesito mandar la ecu a Madrid...
Escrito 04 septiembre 2019 - 10:57:57
Nada que ver con TLR por lo menos, te lo aseguro. Pero es que NADA DE NADA. La repro de CHS es bastante mejor en todo su rango.Son mapas similares los que tienen todos los reprogramadores, mismo par, misma potencia, misma curva, si me tengo que gastar 250 tengo tlr o bnd a un paso de casa, no necesito mandar la ecu a Madrid...
Escrito 07 septiembre 2019 - 22:46:56
Nada que ver con TLR por lo menos, te lo aseguro. Pero es que NADA DE NADA. La repro de CHS es bastante mejor en todo su ran
La de tlr no la tengo a mano pero al final son todas casi iguales.
Editado por touro, 07 septiembre 2019 - 22:57:02.
Escrito 08 septiembre 2019 - 08:57:28
Si, todos los coches tienen 4 ruedas. Son casi iguales. JajajjajajLa de tlr no la tengo a mano pero al final son todas casi iguales.
Escrito 22 noviembre 2019 - 06:21:28
Escrito 24 noviembre 2019 - 01:52:08
Me apunto a lo de la oferta
Colaboradores, Vendedores oficiales →
CHS Racing - Taller Oficial del Foro →
Reprogramación I-DTECComenzado por CHSRacing , 18 marzo 2016 - 12:03:48 repro, idtec, reprogramacion |
|
|
||
Colaboradores, Vendedores oficiales →
Reprogramaciones Littlebo & 4ngel →
Repro Accord VII y VIII 2.4Comenzado por Blackflash , 05 diciembre 2013 - 21:10:08 Repro, centralita |
|
|
0 miembros, 13 invitados, 0 usuarios anónimos