Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reprogramación i-CTDi

repro ictdi reprogramacion

• Por favor identifícate para responder
124 respuestas en este tema

#121 Isru

Isru

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 02 diciembre 2019 - 22:51:03

Yo igualmente si hay oferta me paso, jijijij
Yo igualmente si hay oferta me paso, jijijij

#122 Sakata

Sakata

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 31 enero 2020 - 16:19:19

Buenas tardes,

Tengo un CRV con este maravilloso motor. El coche tiene ya 180.000 kms. En verano tiro de una CV de aproximadamente 1300kgs y aunque el coche va bien si que le vendría bien algo más de empuje y par.

Me llama la atención hacerle la reproducción que indicais. Mejoraria el coche para tirar de la CV???

Habría algún problema en pasar la ITV ya que ahora sí que comprueban la centralita con OBD2???

Gracias de antemano

#123 BlackDie

BlackDie

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio. Quién no quiere hac

• Miembros
  • 3.725 mensajes
  • Coche:Civic eg6, Prelude 2.2 H22A1, Civic fk2 1.8 i-vtec

Escrito 31 enero 2020 - 16:30:34

En la ITV cero problema. Lo deo obd es para leer fallos. Hay gente que trampea al cuadro con aparatitos que simulan la luz del airbag, abs, esp etc.(enciende con el contacto y se apaga a los pocos seg. Para simular que el chequeo esta ok)

Ellos miran cosas asi. No pueden ver ni que parámetros tiene la de serie ni la repro.

Arrastras peso de cojones... Con repro o sin repro el embrague sufre más... Y con repro, mas par mas cv... Mas esfuerzo. No quiero decir nada. Solo que lo tengas en cuenta si tienes que cambiar un embrague antes que otros que no arrastra una caravana.

A pesar de lo dicho, yo en mi opinión, también haría la repro. Un saludo

Editado por BlackDie, 31 enero 2020 - 16:32:29.

#124 Sakata

Sakata

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 31 enero 2020 - 16:36:59

Si. Ya tengo presente que el embrague de este coche es un punto débil y que tarde o temprano tocará cambiarlo. Pero es que aunque es un coche veterano va genial, es amplio y seguro y tira bastante bien de la CV (los veranos le suelo hacer unos 3000-4000 arrastrando CV) y tiene mucho aplomo de peso para su estable con la CV.... Por lo que si he de cambiar embrague pues se cambia.

Pero me interesa el tema de comportamiento arrastrando con el coche reprogramado y sobretodo el tema de ITV

#125 Daviro

Daviro

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 22 junio 2020 - 22:10:22

¿Algún problema con caja automática?

Tengo un crv 2.2 150 tracción 4.

Etiquetado también con una o más de estas palabras: repro, ictdi, reprogramacion

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos