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Reprogramación i-CTDi

repro ictdi reprogramacion

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133 respuestas en este tema

#121 Isru

Isru

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Escrito 02 diciembre 2019 - 22:51:03

Yo igualmente si hay oferta me paso, jijijij
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#122 Sakata

Sakata

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Escrito 31 enero 2020 - 16:19:19

Buenas tardes,

Tengo un CRV con este maravilloso motor. El coche tiene ya 180.000 kms. En verano tiro de una CV de aproximadamente 1300kgs y aunque el coche va bien si que le vendría bien algo más de empuje y par.

Me llama la atención hacerle la reproducción que indicais. Mejoraria el coche para tirar de la CV???

Habría algún problema en pasar la ITV ya que ahora sí que comprueban la centralita con OBD2???

Gracias de antemano

#123 BlackDie

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Escrito 31 enero 2020 - 16:30:34

En la ITV cero problema. Lo deo obd es para leer fallos. Hay gente que trampea al cuadro con aparatitos que simulan la luz del airbag, abs, esp etc.(enciende con el contacto y se apaga a los pocos seg. Para simular que el chequeo esta ok)

Ellos miran cosas asi. No pueden ver ni que parámetros tiene la de serie ni la repro.

Arrastras peso de cojones... Con repro o sin repro el embrague sufre más... Y con repro, mas par mas cv... Mas esfuerzo. No quiero decir nada. Solo que lo tengas en cuenta si tienes que cambiar un embrague antes que otros que no arrastra una caravana.

A pesar de lo dicho, yo en mi opinión, también haría la repro. Un saludo

Editado por BlackDie, 31 enero 2020 - 16:32:29.


#124 Sakata

Sakata

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Escrito 31 enero 2020 - 16:36:59

Si. Ya tengo presente que el embrague de este coche es un punto débil y que tarde o temprano tocará cambiarlo. Pero es que aunque es un coche veterano va genial, es amplio y seguro y tira bastante bien de la CV (los veranos le suelo hacer unos 3000-4000 arrastrando CV) y tiene mucho aplomo de peso para su estable con la CV.... Por lo que si he de cambiar embrague pues se cambia.

Pero me interesa el tema de comportamiento arrastrando con el coche reprogramado y sobretodo el tema de ITV

#125 Daviro

Daviro

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Escrito 22 junio 2020 - 22:10:22

¿Algún problema con caja automática?

Tengo un crv 2.2 150 tracción 4.

#126 jgarachana

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Escrito 10 octubre 2020 - 03:11:24

Es algo curioso hacer una repro sin meterlo luego en banco y no saber resultados fiables... además de que no es por cuestionar, pero casualmente las únicas dos personas que hablaron que les fue genial la repro son como si fueran nuevos usuarios del foro los cuales los cuales jamás hablaron, fueron directos a este post, uno un año y jamás ni hablo y el otro de hace unos meses y lo mismo, solo digo que es peculiar,
Saludos


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¡Hola! Pues que no te parezca raro hombre, no seas desconfiado. Yo soy nuevo en el foro y posiblemente no vuela a escribir nada, debido a que me hice socio por el descuento que hace en la reprogramación y de paso puedo consultar todo en el foro. Yo he reprogramado el mío hace nada, con casi 300.000km. No he tenido que ir a ningún banco ya que se nota según sales del taller, y sinceramente no necesito saber la cifra exacta para nada. El coche corre bastante más, se nota un montón, pero a mi lo que más me sorprendió es que vibra menos a bajas vueltas, suena menos, y se vuelve más progresivo, vamos que lo recomiendo absolutamente, sobre todo teniendo en cuenta que si vas tranquilo lo vas a amortizar en unos cuantos kilómetros debido a que el consumo baja casi 1 litro si mantienes el mismo ritmo que antes. Aparte todo un placer conocer al equipo de verdad lo recomiendo. Yo bajé desde Burgos para hacerlo. ¡Un saludo!



#127 skatina

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Escrito 13 octubre 2020 - 14:24:57

Yo hice la repro en el taller hace algo mas de un año (ya 40.000km con ella), es la primera vez que hago algo así. Tengo que decir que anulan la EGR en el taller, cosa que no sabia.Al pasar la ITV,efectivamente, no hay difierencia alguna, ni gases ni humos raros.Tampoco he notado la diferencia del consumo pero también hay que decir que le piso algo más al coche.De media tengo 5'6L desde que lo compre hace mas de 3 años. Es un gustazo como responde el coche hasta las 3000rpm. Me ha quedado el gusanillo de meter el coche en el banco,

#128 matrixrz9

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    Asimo

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Escrito 14 octubre 2020 - 08:56:58

Yo hice la repro en el taller hace algo mas de un año (ya 40.000km con ella), es la primera vez que hago algo así. Tengo que decir que anulan la EGR en el taller, cosa que no sabia.Al pasar la ITV,efectivamente, no hay difierencia alguna, ni gases ni humos raros.Tampoco he notado la diferencia del consumo pero también hay que decir que le piso algo más al coche.De media tengo 5'6L desde que lo compre hace mas de 3 años. Es un gustazo como responde el coche hasta las 3000rpm. Me ha quedado el gusanillo de meter el coche en el banco,


Skatina, sería recomendable evitar los detalles y comentarios públicos sobre anulaciones tipo EGR, sistemas anti contaminación etc...
Puedes buscar un problema al taller y a tí mismo , dado que es ilegal.

#129 LORDCARNARVON

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    Asimo

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Escrito 17 noviembre 2020 - 12:23:02

Aupa!

Como tenemos los de las repros del cdti, precios y esas cosas....

 



#130 Siles88

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Escrito 22 noviembre 2020 - 18:24:24

Hola, gracias por todos los comentarios, sirven de guía para decidirse y creo que todos estáis encantados con la repro. Pero tengo varias dudas:

 

- ¿Chip de potencia o repro? 

- ¿El tema de EGR como queda? De DPF nada entiendo al no tener el modelo 2.2 i-cdti.

- Y por último, ¿tenéis pensado alguna oferta? ¿Qué precio tenéis actualmente?

 

Un saludo y gracias.


Editado por Siles88, 22 noviembre 2020 - 18:25:02.


#131 Siles88

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Escrito 24 noviembre 2020 - 14:08:43

Otra duda, si os mando la ECU, dónde se encuentra para desmontarla?  :crazy:



#132 LORDCARNARVON

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Escrito 26 noviembre 2020 - 11:06:58

Si es un i-cdti, la centralita esta en el marco de la puerta del lado del pasajero, al lado del reposapies. Tienes que quitar el embellecedor de plástico que va debajo de la guantera, y el que esta en el paso de rueda  y ya la ves. Tienes una placa que esta sujeta por un tornillo al chasis, y sujeta por dos tornillos la centralita. Luego por la parte de arriba es mas complicado, por que es un tornillo que esta chungo de llegar. Yo lo solté por la guantera, la sueltas y ves el tornillo por el espacio que queda a la derecha, simplemente es aflojarlo un poco y tiras de la centralita para abajo y ya sale. Luego solo es soltar los enchufes de la ecu y listo. Por cierto desconecta la bateria antes de desenchufar la ecu.

Es un poco complicado llegar al tornillo de arriba, pero si lo hice yo que tengo diez morcillas de Burgos como dedos, lo hace cualquiera.

 

 



#133 Siles88

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Escrito 26 noviembre 2020 - 16:47:40

Si es un i-cdti, la centralita esta en el marco de la puerta del lado del pasajero, al lado del reposapies. Tienes que quitar el embellecedor de plástico que va debajo de la guantera, y el que esta en el paso de rueda  y ya la ves. Tienes una placa que esta sujeta por un tornillo al chasis, y sujeta por dos tornillos la centralita. Luego por la parte de arriba es mas complicado, por que es un tornillo que esta chungo de llegar. Yo lo solté por la guantera, la sueltas y ves el tornillo por el espacio que queda a la derecha, simplemente es aflojarlo un poco y tiras de la centralita para abajo y ya sale. Luego solo es soltar los enchufes de la ecu y listo. Por cierto desconecta la bateria antes de desenchufar la ecu.

Es un poco complicado llegar al tornillo de arriba, pero si lo hice yo que tengo diez morcillas de Burgos como dedos, lo hace cualquiera.

 

Muchas gracias, a ver si me animo y la mando.



#134 Palen997

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Escrito 03 enero 2021 - 20:04:42

Buenas, quería consultar los precios que tenéis actualmente y saber si tenéis banco de potencia.
Gracias





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