accord 7 pantalla china nueva android
Escrito 31 mayo 2016 - 23:26:27
Escrito 01 junio 2016 - 07:47:36
Escrito 01 junio 2016 - 08:39:27
Y la pregunta del millon, yo tengo navi de serie, se podria montar igualmente una vez que encuentren solucion para los diesel?? Plug and play o habria que adaptar el cableado??
Escrito 01 junio 2016 - 09:41:44
Escrito 01 junio 2016 - 10:44:17
Por el momento no me han llamado. Esta tarde si sigo igual les vuelvo a llamar yo. Les meteré un poco de caña diciéndoles que hay unos cuantos interesados.
Carpe, por favor, confirma si el gps que te han instalado era suyo o lo has pillado del chino?
Escrito 01 junio 2016 - 11:10:03
Escrito 01 junio 2016 - 22:23:00
Tendréis qje comprárselo a ellos seguramente. Señores aprovechad y tratad de negociar un descuento por grupo de compra. No creo que quieran dejar escapar la venta de 4 o 5 equipos a 500€ cada uno....
500?????? Pero cuanto cuesta si lo traemos nosotros???
Np es excesivo 500 pavazos????
SAludos.
J@$~#R como liais. Np doy quedado con tezeto y Brunno en la Sampaio a birrear y me queda a 5 minutos de casa.... a ver como me monto lo de Madrid si sale el asunto. Lo triste seria que nos fueramos ver alli y no nos veamos al lado de casa jojojojo.
Por cierto que es eso de la temperatura del cuadro???
En breve nos vemos fiera.
Ya aviso a Bruno y kdd, ultimamente estoy con problemillas en casa y ando medio restringido....
Un abrazo.
p.D: No me olvido de que pago yo las proximas birrillas
Escrito 01 junio 2016 - 22:23:53
Es por la novedad me imagino, deja pasar unos meses e irán bajando500?????? Pero cuanto cuesta si lo traemos nosotros???
Np es excesivo 500 pavazos????
SAludos.
En breve nos vemos fiera.
Ya aviso a Bruno y kdd, ultimamente estoy con problemillas en casa y ando medio restringido....
Un abrazo.
p.D: No me olvido de que pago yo las proximas birrillas
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Escrito 01 junio 2016 - 22:30:15
Escrito 01 junio 2016 - 22:49:12
Es por la novedad me imagino, deja pasar unos meses e irán bajando
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Novedad????? PEro de que pantalla estamos debatirendo??? Si es la china primera con WINCE esas estan por debajo de los 300 pavos.....si es la nueva android ni idea, pero 500 no los invierto ni loco.
Saludos.
Escrito 01 junio 2016 - 23:01:36
Claro lo lógico es que solo quieran montarte las que ellos venden y no una comprada por otro lado (esto esta por confirmar).
De todas maneras se tiene que hablar con ellos y siempre está la posibilidad de negociarles un precio de compra de grupo si os juntais unos cuantos ya sean petrolos o gasolinos
Ah y ojito con los precios que las más baratas son modelos más antiguos y son más flojos en lo qje a características técnicas se refiere y sobretodo fijaros si tiene el botón de DUAL los que tenéis bizona ya que las baratas muchas de ellas no lo llevan y de ahí su precio
Escrito 01 junio 2016 - 23:10:56
Tezeeeeto el rollo esta en ellos también la venden y el meollo del asunto es que ellos saben como montarlas en un petrolo sin que se joda el compresor.
Claro lo lógico es que solo quieran montarte las que ellos venden y no una comprada por otro lado (esto esta por confirmar).
De todas maneras se tiene que hablar con ellos y siempre está la posibilidad de negociarles un precio de compra de grupo si os juntais unos cuantos ya sean petrolos o gasolinos
Ah y ojito con los precios que las más baratas son modelos más antiguos y son más flojos en lo qje a características técnicas se refiere y sobretodo fijaros si tiene el botón de DUAL los que tenéis bizona ya que las baratas muchas de ellas no lo llevan y de ahí su precio
OK Blodi....entendido entonces.La
unika duda que se me plantea, es que si el forero petrolas que la monto se ofrecia a dejar ver su montaje, que te soplen 500 pavazos por algo que kuesta kasi la mitad es la hostia xiket....ahora bien, si bien es cierto que quien tiene la info tiene el poder...me jode aplikar mis maximas......
En fin, veremos como deviene este asunto que tanto importuna a los petrolas.
Un abrazo fieraaaaaaaaaaaa.
Saludos.
Escrito 02 junio 2016 - 11:19:49
De todas maneras es lo que os digo. Todo es hablarlo. Si os juntais unos cuantos seria cuestión de hablarlo.
Ahora bien. Pensad en la garantía. Compradas en España, como mínimo tenéis 1 año de garantia por ley y tenéis a quien acudir y a quien tocarles los cascabeles cosa que en aliexpress es casi nula y si os poneis a sacar cuentas, entre coste del equipo, envío y aduanas, el total del gasto asciende a unos 400€ largos y si pensáis en el tema de la garantía ya....
Yo cuando buscaba la mia, saque esos cálculos y me compensaba de todas todas comprarla aquí en España por el tema de garantia y mi Accord al ser gasolina pues me daba igual. Lo que pasa que me salio muy bien la jugada y conseguí una de tradetec de las nuevas aquí en el foro con año y medio de garantia y con todas las facturas por un muy buen precio
Escrito 03 junio 2016 - 18:55:36
Editado por carpediem, 03 junio 2016 - 18:58:53.
Escrito 03 junio 2016 - 20:05:03
Escrito 04 junio 2016 - 02:40:10
Y sigues conservando la parte de los aireadores donde va la pantalla pequeña o la cambiaste?
Esa hay que cambiarla porque es más pequeña que la de los que no tienen navi.
El equipo chino tiene el tamaño que el equipo normal de serie. Puedes conservarla pero te quedará como un dedo de separación entre los aireadores y el equipo y eso duele a la vista con la misma o incluso más intensidad que una buena patada en los huevos
Escrito 05 junio 2016 - 14:56:10
Escrito 07 junio 2016 - 17:24:10
Video de la nueva pantalla en funcionamiento.
Escrito 07 junio 2016 - 18:11:50
Escrito 07 junio 2016 - 20:10:44
https://youtube/lU7iwffW7oM
Video de la nueva pantalla en funcionamiento.
Es la caña!
Editado por CerrilloVI, 07 junio 2016 - 20:11:01.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos