accord 7 pantalla china nueva android
Escrito 09 June 2016 - 00:13:00
Que se puede poner? Ya lo creo que se puede, la prueba la tenemos en Carpediem y ya os digo yo que no está troleada.
Decís por ahí arriba que clima funciona igual en diesel que en gasolina y de eso nada, el funcionamiento es totalmente distinto el uno del otro. De hecho si cogeis la referencia de una radio de serie gasolina y otra del mismo año y versión veréis que tienen referencias distintas, de hecho si ponéis la radio de serie de un gasolina en un diesel, rompereis el compresor.
La adaptación pienso yo que puede ser de dos maneras. Una puede ser el dejar la valvula de descarga siempre abierta y la segunda y más factible, hacer que la china emule el funcionamiento de la de serie por medio de un puente.
No creo que solo sepan hacerlo en procarsound, seguro que en cualquier casa de caraudio o taller de electromecanica de calidad pueden saber como hacerlo si se les da los esquemas de funcionamiento del clima de la versión gasolina y diesel
Escrito 09 June 2016 - 00:22:40
Escrito 09 June 2016 - 00:33:12
Escrito 09 June 2016 - 08:45:26
El tema de que digan que solo es para gasolina es por lo que comenta Blodi, los accord diesel solo se vendieron para europa, en cambio en el resto del mundo hay muchos mas modelos, vease accord coupe v6, berlina con traccion total, pero todos a gasolina. Para unos miles de aficionados europeos no se paran a hacer una modificacion o tiradas especificas de radios para diesel, porque ademas no todo el mundo se va a gastar lo que cuesta el equipo, y la mayoria de la gente que se compra este coche son señores, a mi manera de ver, en vez de los otros mercados que con mas variedad de motores a gasolina y mucho mas asequibles.
Escrito 09 June 2016 - 08:50:23
Y por que no pones alguna foto por favor? Por que aqui no todo el mundo es un "aficionado" y hay mucha gente que tiene diesel y le gustaría y mucho poder poner una pantalla.Esto es normal que lo hicieran bien en malaga esta navisson que fue donde vienen las pantallas y hay tienen servicio tecnico yo llame para activar el gps que me descarge y me guiaron muy bien cuando ivamos a poner el equipo le dije que no valian para los diesel y me dijo no te preocupes que te lo pongo como el original y hay un puente en los cables del compresor y en 4 años ni un problema lo que pasa que no es un montaje para aficionados su precio fue de 600€ y con 2 años de garantia
Y eso que a mi me da igual que tengo gasolina y otra cosa montada.
Pero vamos, que tiene toda la pinta que lo que han echo es puentear la valvula de descarga, o sea una "chapuza" nada recomendable, que aunque no has tenido ningun problema lo podrias tener en cualquier momento.
Escrito 09 June 2016 - 10:19:18
Una pregunta tonta... Pero por curiosidad y si pones la radio de un diesel en un gasolina te cargas también el compresor?
Sí porque es la radio la que gestiona el funcionamiento del clima y es ahi en donde viene la incompatibilidad de estos equipos chinos con la version diesel del Accord y ya te digo, hemos comparado dos radioS de serie Premium de restyling, una de gasolina (la mia) y la de un diesel (el de Escalandre) ambas iguales, de executive y restyling y..... referencias distintas
Una pregunta tonta... Pero por curiosidad y si pones la radio de un diesel en un gasolina te cargas también el compresor?
Sí porque es la radio la que gestiona el funcionamiento del clima y es ahi en donde viene la incompatibilidad de estos equipos chinos con la version diesel del Accord y ya te digo, hemos comparado dos radioS de serie Premium de restyling, una de gasolina (la mia) y la de un diesel (el de Escalandre) ambas iguales, de executive y restyling y..... referencias distintas
Escrito 09 June 2016 - 10:33:12
Escrito 09 June 2016 - 11:29:05
Escrito 09 June 2016 - 11:43:33
Escrito 09 June 2016 - 14:06:52
Lo de tu problema con el aire es raro y deberías ir al taller a que te lo mirasen
Escrito 09 June 2016 - 14:16:53
Escrito 09 June 2016 - 16:16:18
Escrito 09 June 2016 - 18:37:39
A mí el que me parece ideal para evitar problemas es éste:
Se conserva toda la parafernalia original, no surgen contraindicaciones y fin. El problema es que sólo lo hay en WinCE, si lo hubiese en Android no me lo pensaba.
Escrito 09 June 2016 - 18:42:12
zengha esta con android ese que has puestoA mí el que me parece ideal para evitar problemas es éste:
Se conserva toda la parafernalia original, no surgen contraindicaciones y fin. El problema es que sólo lo hay en WinCE, si lo hubiese en Android no me lo pensaba.
Escrito 09 June 2016 - 18:48:50
zengha esta con android ese que has puesto
Coñó... Y yo si saberlo.
Tienes enlace? Me acabo de calentar...
Escrito 09 June 2016 - 18:52:11
Escrito 09 June 2016 - 19:02:20
https://m.aliexpress...2660372698.html
dime si va el enlace
Pues va, sí que va...
Gracias.
Me lo voy a pensar, aunque parece que se va un poco de precio, no Casi 500 dineuros, madre mía...
Escrito 09 June 2016 - 19:20:20
Escrito 09 June 2016 - 21:01:04
Estoi en El grupo de wassap y subi un video de la pantalla quien quiera verlo que me escriba en privado su movil o que se agan del grupo
Escrito 09 June 2016 - 21:36:22
A mí el que me parece ideal para evitar problemas es éste:
Para poner esa antes integras una tablet, coges una tapa superior de desguace, se la llevas a alguien que te fabrique un marco con fibra y listos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos