Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

accord 7 pantalla china nueva android


  • Por favor identifícate para responder
396 respuestas en este tema

#121 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 09 junio 2016 - 00:13:00

A ver. Estas radios no hay ninguna válida de fabrica para diesel porque simplemente están diseñadas para ser vendidas en mercados en donde el motor diésel o no se comercializaba apenas o directamente no estaba disponible, de hecho, creo que la versión diesel solo se vendió en Europa y ya sabéis lo que aprecia Honda a nuestro continente.

Que se puede poner? Ya lo creo que se puede, la prueba la tenemos en Carpediem y ya os digo yo que no está troleada.

Decís por ahí arriba que clima funciona igual en diesel que en gasolina y de eso nada, el funcionamiento es totalmente distinto el uno del otro. De hecho si cogeis la referencia de una radio de serie gasolina y otra del mismo año y versión veréis que tienen referencias distintas, de hecho si ponéis la radio de serie de un gasolina en un diesel, rompereis el compresor.

La adaptación pienso yo que puede ser de dos maneras. Una puede ser el dejar la valvula de descarga siempre abierta y la segunda y más factible, hacer que la china emule el funcionamiento de la de serie por medio de un puente.

No creo que solo sepan hacerlo en procarsound, seguro que en cualquier casa de caraudio o taller de electromecanica de calidad pueden saber como hacerlo si se les da los esquemas de funcionamiento del clima de la versión gasolina y diesel

#122 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.670 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 09 junio 2016 - 00:22:40

Una pregunta tonta... Pero por curiosidad y si pones la radio de un diesel en un gasolina te cargas también el compresor?

#123 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 09 junio 2016 - 00:33:12

Esto es normal que lo hicieran bien en malaga esta navisson que fue donde vienen las pantallas y hay tienen servicio tecnico yo llame para activar el gps que me descarge y me guiaron muy bien cuando ivamos a poner el equipo le dije que no valian para los diesel y me dijo no te preocupes que te lo pongo como el original y hay un puente en los cables del compresor y en 4 años ni un problema lo que pasa que no es un montaje para aficionados su precio fue de 600€ y con 2 años de garantia

#124 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 09 junio 2016 - 08:45:26

Alguien tiene los esquemas electricos del diesel y gasolina para ver si puedo sacar algo

El tema de que digan que solo es para gasolina es por lo que comenta Blodi, los accord diesel solo se vendieron para europa, en cambio en el resto del mundo hay muchos mas modelos, vease accord coupe v6, berlina con traccion total, pero todos a gasolina. Para unos miles de aficionados europeos no se paran a hacer una modificacion o tiradas especificas de radios para diesel, porque ademas no todo el mundo se va a gastar lo que cuesta el equipo, y la mayoria de la gente que se compra este coche son señores, a mi manera de ver, en vez de los otros mercados que con mas variedad de motores a gasolina y mucho mas asequibles.

#125 dani30th

dani30th

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 30th

Escrito 09 junio 2016 - 08:50:23

Esto es normal que lo hicieran bien en malaga esta navisson que fue donde vienen las pantallas y hay tienen servicio tecnico yo llame para activar el gps que me descarge y me guiaron muy bien cuando ivamos a poner el equipo le dije que no valian para los diesel y me dijo no te preocupes que te lo pongo como el original y hay un puente en los cables del compresor y en 4 años ni un problema lo que pasa que no es un montaje para aficionados su precio fue de 600€ y con 2 años de garantia

Y por que no pones alguna foto por favor? Por que aqui no todo el mundo es un "aficionado" y hay mucha gente que tiene diesel y le gustaría y mucho poder poner una pantalla.
Y eso que a mi me da igual que tengo gasolina y otra cosa montada.
Pero vamos, que tiene toda la pinta que lo que han echo es puentear la valvula de descarga, o sea una "chapuza" nada recomendable, que aunque no has tenido ningun problema lo podrias tener en cualquier momento.

#126 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 09 junio 2016 - 10:19:18

Una pregunta tonta... Pero por curiosidad y si pones la radio de un diesel en un gasolina te cargas también el compresor?


Sí porque es la radio la que gestiona el funcionamiento del clima y es ahi en donde viene la incompatibilidad de estos equipos chinos con la version diesel del Accord y ya te digo, hemos comparado dos radioS de serie Premium de restyling, una de gasolina (la mia) y la de un diesel (el de Escalandre) ambas iguales, de executive y restyling y..... referencias distintas

Una pregunta tonta... Pero por curiosidad y si pones la radio de un diesel en un gasolina te cargas también el compresor?


Sí porque es la radio la que gestiona el funcionamiento del clima y es ahi en donde viene la incompatibilidad de estos equipos chinos con la version diesel del Accord y ya te digo, hemos comparado dos radioS de serie Premium de restyling, una de gasolina (la mia) y la de un diesel (el de Escalandre) ambas iguales, de executive y restyling y..... referencias distintas

#127 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.670 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 09 junio 2016 - 10:33:12

Al romperse el compresor deja de funcionar "mecanicamente" me refiero a que si sigue arrancando ?

#128 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 09 junio 2016 - 11:29:05

Romperse el compresor es que te quedas sin clima, sin A/C y con un gasto de reparación bien hermoso jaja. El motor del coche si que arranca hombre y el coche funciona sin problemas solo que asandote de calor jaja

#129 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.670 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 09 junio 2016 - 11:43:33

Jejeje me refiero a que si el compresor sigue arrancando

#130 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 09 junio 2016 - 14:06:52

Tengo entendido que revientan literalmente y la ostia que meten cuando explotan son majas, por sobrepresion al no liberar y si, se queda muerto del todo. Tocaría buscar otro.

Lo de tu problema con el aire es raro y deberías ir al taller a que te lo mirasen

#131 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.670 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 09 junio 2016 - 14:16:53

Ya lo se tienes toda la razón pero quiero agotar mis posibilidades de hacerlo yo antes de tener que rendirme y claudicar en la Honda

#132 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 09 junio 2016 - 16:16:18

Por lo menos que de diagnostiquen de donde viene el problema y luego ya a partír de ahí pues ya obras como veas

#133 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 09 junio 2016 - 18:37:39

A mí el que me parece ideal para evitar problemas es éste:

 

honda-accord-2007-dvd-navi-dash.jpg

 

Se conserva toda la parafernalia original, no surgen contraindicaciones y fin. El problema es que sólo lo hay en WinCE, si lo hubiese en Android no me lo pensaba.



#134 Hondero89

Hondero89

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes

Escrito 09 junio 2016 - 18:42:12

A mí el que me parece ideal para evitar problemas es éste:

honda-accord-2007-dvd-navi-dash.jpg

Se conserva toda la parafernalia original, no surgen contraindicaciones y fin. El problema es que sólo lo hay en WinCE, si lo hubiese en Android no me lo pensaba.

zengha esta con android ese que has puesto

#135 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 09 junio 2016 - 18:48:50

zengha esta con android ese que has puesto

 

Coñó... Y yo si saberlo. :)

 

Tienes enlace? Me acabo de calentar...



#136 Hondero89

Hondero89

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes

Escrito 09 junio 2016 - 18:52:11

https://m.aliexpress...2660372698.html

https://m.aliexpress...2660372698.html

dime si va el enlace

#137 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 09 junio 2016 - 19:02:20

 

Pues va, sí que va... ;)

 

Gracias.

 

Me lo voy a pensar, aunque parece que se va un poco de precio, no :( Casi 500 dineuros, madre mía...



#138 Hondero89

Hondero89

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes

Escrito 09 junio 2016 - 19:20:20

Eso si acaban de salir y es novedad,lo bajarán de precio en un tiempo

#139 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 09 junio 2016 - 21:01:04

Esa es muy fea para mi opinion la e visto en vivo y no me gusto nada
Estoi en El grupo de wassap y subi un video de la pantalla quien quiera verlo que me escriba en privado su movil o que se agan del grupo

#140 dani30th

dani30th

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 30th

Escrito 09 junio 2016 - 21:36:22

A mí el que me parece ideal para evitar problemas es éste:

honda-accord-2007-dvd-navi-dash.jpg

Se conserva toda la parafernalia original, no surgen contraindicaciones y fin. El problema es que sólo lo hay en WinCE, si lo hubiese en Android no me lo pensaba.


Para poner esa antes integras una tablet, coges una tapa superior de desguace, se la llevas a alguien que te fabrique un marco con fibra y listos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos