Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

accord 7 pantalla china nueva android


  • Por favor identifícate para responder
396 respuestas en este tema

#101 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 07 junio 2016 - 20:28:22

Bufff, que chulada.....

#102 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 07 junio 2016 - 20:34:37

Es basicamente una tablet encastrada en un marco. Pero y las funciones del clima?

#103 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 07 junio 2016 - 20:54:27

Tiene un boton a la derecha, se ve casi en el final del video para controlar el clima desde la pantalla, el tema es si un día se jode la pantalla.....

#104 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 07 junio 2016 - 21:35:03

Es basicamente una tablet encastrada en un marco. Pero y las funciones del clima?

 

Tal cual.......

 

Lo suyo seria que sacaran un modelo como la de blodi pero con android.

 

Saludos.



#105 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 07 junio 2016 - 22:17:58

Es basicamente una tablet encastrada en un marco. Pero y las funciones del clima?

Las trae si tw fijas en el video salen

#106 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 07 junio 2016 - 22:51:27

Molar mola y parece que va fluida.

#107 rikux

rikux

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 08 junio 2016 - 00:50:01

Hola a todos sabeis algo d q si al final ese pantallon se puede instalat en un diesel con navi de serie? Stoy como loco x cambiarlo ya q mi repro dl dvd ya a cascado.

#108 Hondero89

Hondero89

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes

Escrito 08 junio 2016 - 01:39:55

la que se ponen encima la radio dices?

Editado por Hondero89, 08 junio 2016 - 06:34:36.


#109 farsan

farsan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 08 junio 2016 - 07:39:58

Pues tiene muy buena pinta..



#110 rikux

rikux

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 08 junio 2016 - 08:03:19

la que se ponen encima la radio dices?


No la q sustituye a la pantalla de serie, la pantalla de 10"

#111 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 08 junio 2016 - 08:45:24

Pues estamos a esperas de que nuestro compañero Hackman nos cuente algo y sino sera cuestion de llamar y preguntar si instalan equipos que no son comprados alli o si nos pueden facilitar algo de informacion de como instalarlo.

#112 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 08 junio 2016 - 11:05:18

No me gusta que los controles del clima sean táctiles. Te obliga a mirar la pantalla y distrae

#113 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 08 junio 2016 - 11:21:28

Claro. Y ademas otra cosa. Si se cuelga el sistema o se pone tonto android y hace cosas raras.... la cagamos....
Yo creo que es mejor que los controles del clima sean fisicos y lo tactil sea solo para multimedia.

#114 dani30th

dani30th

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 30th

Escrito 08 junio 2016 - 12:16:24

Hola a todos sabeis algo d q si al final ese pantallon se puede instalat en un diesel con navi de serie? Stoy como loco x cambiarlo ya q mi repro dl dvd ya a cascado.

Segun el vendedor no sirve para los diesel

#115 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 08 junio 2016 - 13:18:31

No sirve para diesel, pero consiguieron adaptar uno de los otros equipos. Si les el tema desde el principio obtienes informacion

Editado por RubenCano, 08 junio 2016 - 13:18:58.


#116 dani30th

dani30th

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 30th

Escrito 08 junio 2016 - 13:52:23

Haber yo lo de la modificacion para que se pueda montar en los diesel no me lo acabo de creer, se que hay una persona que lo lleva montado en un diesel pero sigue sin quedar claro que "modificacion" le hicieron o si lo montaron a pelo y que pase lo que dios quiera.
Si es simplemete una modificacion de algun cableado por que los fabricantes no lo saben y pierden centenares de ventas?
En el resto de foros del mundo nadie la lleva en un diesel y aqui por arte de magia un taller de madrid tiene la solucion?

#117 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 08 junio 2016 - 14:17:10

Dar da que pensar en ese sentido. Yo al menos simpre he creido que no hay tal modificacion. No lo digo por carpe, que el obviamente no sabe en que consiste el milagro sino desde el punto de vista de los fabricantes. Estos equipos llevan años en el mercado, incluso ya hay algun modelo nuevo pero sigue sin ser valido para diesel. Si la milagrosa modificacion fuera en el aparato en si, estaria mas que realizada por los fabricantes y e el caso de que no fuera (que tendria mas sentido) los fabricantes incluirian un papelito en el que se diria en caso de diesel que hacer con que cable o lp que sea.
Se habla del famoso "puenteo del compresor" Lo unico que se me ocurre referente a ese puenteo es que hacer que la valvula de descarga no funcione y de este modo nunca saltaria. Si fuera esta la solucion es una cagada como un piano porque eatariamos anulando una valvula de descarga por sobrepresion y no pasa nada hasta que pasa. No se , la verdad es que es todo muy oscuro el tema este. Yo no quiero que me toque nadie ahi sin saber que es lo que hay que tocar. Eso lo tengo claro.

#118 dani30th

dani30th

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 30th

Escrito 08 junio 2016 - 14:37:40

Dar da que pensar en ese sentido. Yo al menos simpre he creido que no hay tal modificacion. No lo digo por carpe, que el obviamente no sabe en que consiste el milagro sino desde el punto de vista de los fabricantes. Estos equipos llevan años en el mercado, incluso ya hay algun modelo nuevo pero sigue sin ser valido para diesel. Si la milagrosa modificacion fuera en el aparato en si, estaria mas que realizada por los fabricantes y e el caso de que no fuera (que tendria mas sentido) los fabricantes incluirian un papelito en el que se diria en caso de diesel que hacer con que cable o lp que sea.
Se habla del famoso "puenteo del compresor" Lo unico que se me ocurre referente a ese puenteo es que hacer que la valvula de descarga no funcione y de este modo nunca saltaria. Si fuera esta la solucion es una cagada como un piano porque eatariamos anulando una valvula de descarga por sobrepresion y no pasa nada hasta que pasa. No se , la verdad es que es todo muy oscuro el tema este. Yo no quiero que me toque nadie ahi sin saber que es lo que hay que tocar. Eso lo tengo claro.


Totalmente de acuerdo en todo.
Me he "pateado" los foros de uk, de rusia (que son unos autenticos frikis con 1000 modificaciones de todo tipo, alemania...
Y nadie, nadie lleva una pantalla en un diesel.
Y esto es la gallina de los huevos de oro por que si se pudiese hacer te forras vendiendo pantallitas para los diesel en todos los foros del mundo.

#119 Jhon

Jhon

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell *BCN*
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-vtec 190cv

Escrito 08 junio 2016 - 15:37:36

Esa cuche le vendria de miedo al mio...

#120 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 08 junio 2016 - 22:19:34

Pues yo creo que si que se puede...vamos a ver....algun puente tiene que hacerse y funcionara, el sistema del clima es el mismo que en los gasolinas, asi que hay algo que se nos escapa seguro.

A ver si alguien se anima a instalarlo donde lo hizo carpe y salimos de dudas.

 

Se podria incluso realizar un minicrowfunding....aportar para que alguien haga de betatester.

 

Saludos.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos