Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Si los Japos hicieran coches al gusto Europeo...


  • Por favor identifícate para responder
119 respuestas en este tema

#21 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 25 mayo 2016 - 23:39:57

En 1988 en Oviedo había todavía una calle llamada División Azul???   :uff:   



#22 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 26 mayo 2016 - 01:15:02

En 1988 en Oviedo había todavía una calle llamada División Azul??? :uff:

Que mala leche tienes jajajajaja
El pone su corazon y tu solo recuerdas la calle division azul jajajajaja

La verdad es que la apuesta publicitaria es la clave;
Cuando veo el anuncio de mercedes clase E (solo se ve un coche de noche, con los full-led, un tio con traje, conduce por la ciudad y lo aparca en un lujoso hotel), pues te da una sensasion muy buena la verdad!
Luego ves los anuncios de Nissan y son todos un coche en un libro que cambia de hoja jajajajajajaja o el juke "conquistando la ciudad"

Luego lleva civic pegando 4 derrapes en el desierto y pretenden que de "sensacion"


Hay que apostar por mejores publicistas
Y no acabo sin decir;
Os acordais del anuncio del accord de 2003? Como se montaba el coche pieza a pieza.. eso si que era un anuncio!; por cierto a nosotros en el accord 2.4 en 2003 nos regalaron un DVD del anuncio de Tv (porque fue elegido el mejor del año) y pam! Como se vendio ese accord??

#23 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 26 mayo 2016 - 02:25:51

En mi casa acaban de meter un golf mk5.....  ya conocía el modelo porque en la cuadrilla hay unos cuantos con diferentes acabados y motores y da igual el año y quien los tenga, su acabado "premium" esta mucho mas deteriorado que el de mi accord del 2002. Los botones se pelan y quedan blancos en todos ellos, las manetas de las puertas pegajosas y peladas también, alguno ya tiene el techo descolgado y las tapicerías hechas un asco sobre todo en las orejas.

 

Como ya he dicho tengo honda y vw, pero también tengo un renault megane 3 y este también a tenido mejor envejecer, no esta como el primer día claro esta, pero no esta nada mal; no se han pelado botones ni manillas, la tapicería sigue ok con mas de 130.000km y un uso bastante normal. Respecto a su fiabilidad, el motor es un 2.0t y no ha dado ningún problema.

 

 



#24 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 26 mayo 2016 - 06:11:04

La publicidad no siempre es efectiva,hay muchisima gente que no ve la tele nunca o la ve muy poco,este tema se ha tratado ya otras veces y no hay mejor publicidad que ver un coche aparcado por la callle o rodando,mejor aun subirte en el de un amigo,verlo e incluso probarlo para saber si te gusta,ni todo el mundo se compra su coche por que lo ha visto en la tele,ni todo el mundo se lo compre por que lo ha visto por la calle,la publicidad hace o hara hasta cierto punto pero pueden anunciar un Audi 100.000 veces que si no te gusta o no te llega el preuspuesto no lo compraras por mucho que te lo endosen en la tele.

 

El anuncio del Civic derrapando es un poco absurdo si,ya que el coche se ve practicamente nada pero igual es una estrategia para despertar interes y que la gente vaya al conce a verlo en persona,aunque sigo pensando que la calle es la clave,igual que la calle es la escuela de la vida,normalmente el que se sompra un Civic o el que coche que sea es muy probable que tenga una paracado debajo de su casa y lo vea todos los dias o se lo haya comprado un amigo y le encante desde el primer día,ahi es donde despierta tu interes(no solo por la tele o la publi)y vas al conce y preguntas que vale y que tiene o que no tiene,entonces lo compras y no lo compras.

 

Analizando las cosas se puede llegar al por que,aqui en Suiza los japos no se comen nada y es totalmente logico,los sueldos arrancan desde muy alto y una persona con un cargo o carrera aun mas,es completamente logico que un tio que gana 10.000 euros mensuales si va a comprarse una berlina pase por alto el accord que "solo" trae 200 cv el mas potente,mas aun cuando estamos en un momento que los fabricantes cada día les meten mas caballos a los coches,logicamente se van a marcas donde tienen coches si quieren de 500 cv,también hay mucho cabrio y por eso si se ven bastantes Mazdas creo que mx5 o 3 que son descapotables,pero es que Honda realmente tiene muy poco que ofrecer en cualquier aspecto,ahora es cuando ofrecen al publico un compacto con 310 cv que aqui se esta vendiendo bastante,ese ya despierta interes en los jovenes ya que aqui es lo mas normal del mundo ver a un crio de 18 años con un coche de 60.000 euros y pagando una letra de 3.000 euros mensuales y viviendo de los padres.

 

En España y otros paises mas de lo mismo,aunque no todo el mundo busca coches cabrio o que boten los 200 cv si hay gente que los quiere y ahi pierden muchisimos compradores,yo estoy seguro que si el accord 7 euro se hubiera vendido en Europa veriamos muchisimos mas,creo que son 240 cv,esa potencia ya es mucho mas atractiva y mas hace 10 años...Por muy hondero o no que uno sea,si ves que TODAS las casa de coches ofrecen modelos con potencias superiores y realmente buscas eso es logico que rapidamente la descartes si no te pueden ofrecer lo que buscas,también es logico que si tienes el gusto de tener un compacto o una berlina cabrio no acabes en un japo por que no hay y te acabes comprando un megane cabrio,astra,golf,a4,etc.

 

Los japos no venden en Europa tanto por que no merecen vender y no se han ganado al publico como otras casa,ademas los diseños y precios tampoco tienen que gustar mucho al publico cuando la gente se tiran a otras marcas,si el HR-V de Honda esta teniendo mas exito sencillamente es por que le gusta a la gente,da igual que hagan mas publicidad o menos,si no les gustara no lo comprarian por mucho que salga en la tele.

 

Todos los coches tienen teclas y sus cosillas,el Gronf V hay una gran partida que se pelan los botones y plasticos,es su punto debil si pero nada es perfecto,yo a mi Fn2 le cambiado la funda de la palanca del cambio,el reposabrazos central,el volante he tenido que hacerle un apaño hasta que encuentre algo a un precio que considere correcto,he tenido que pintar también los embellecedores donde van los botones de los elevalunas,he puesto unos 10 topes de goma en la bandeja del maletero y sigue pareciendo que algo esta desmontado cuando pillo un bache,tengo un piloto trasero lleno de humedad y no esta roto,con una gillete he tenido que repasar algunas zonas de los asientos por que la tapiceria es muy fragil y algunas cosillas mas que poco a poco estoy reparando,y que?al fin y al cabo es un coche y tiene sus cosas,no hay ningun coche perfecto valga mas o menos dinero.

 

Desconozco otras marcas japonesas pero Honda es un buen coche en general,pero para mi esta muy lejos de tener cualidades para despuntar en ventas por varias razones,ademas el precio de los repuestos es mas caro que el de algunas marcas premium y comprardolo nuevo vale mas que una marca generalista que aunque con unos puntitos mas de calidad es donde colocaria yo a Honda,en definitiva Honda esta donde se merece estar por meritos propios,otras marcas estan donde estan también por meritos propios.

 

Donde realmente hay que quitarse el sombrero es en los motores que hace Honda pero esto no todo el mundo que se compra un coche lo sabe,también a cierto publico esto le dara igual y miraran otras cosas como el diseño,espacio,precio,etc...No soy un gran entendido de la marca Honda,viendo el mercado de segunda mano,precios y modelos me gustaba muchisimo el fn2 y lo compre,no tiene el motor mas potente ni menos gaston de las opciones que tenia,pero.es cierto que para mi es toda una obra de arte,cuando tenia el accord ya empeze a preguntar y leer sobre el tipe R y la principal razón de tener uno es el motor que lleva,pero no todo el mundo acaba decidiendo la compra de su coche principalmente por el motor que trae,luego aqui Honda sigue acaparando un publico pequeño.

 

 

 



#25 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 26 mayo 2016 - 10:29:04

Pues si decimos de envejecer en tapicería  plásticos y motor el xantia con 19 años  estaba impoluto , ya veremos como envejece el civic (ojala igual de bien) , mi tío tiene un A 6  volante pelado la tapizara  no esta mal botones pelados manguetas de las puertas y alguna cosilla y es un A 6.

 

Si acabado premium pero por lo visto envejecen mal .


Editado por Vivendi, 26 mayo 2016 - 10:30:01.


#26 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 26 mayo 2016 - 10:50:31

En 1988 en Oviedo había todavía una calle llamada División Azul???   :uff:   

 Creo que la quitaron en el 2010.... :wacko:

 

Volviendo al tema, la cosa está clara creo yo. Dejando a un lado gustos personales o fiabilidad o diseño, no venden porque no quieren, porque habria que invertir mas en marketing, deseño, etc. Mirad ahora que nos van a "meter" el modelo USA y les da igual que a la gente le guste, lo hacen para ahorrar costes, modelo global. Como todo habra gente a quien le guste y a quien no y seguiran teniendo ventas residuales en europa, mientras en USA  y Asia seguiran arrasando, y mas cuando alli les llevan nuestro TypeR, estrenan antes los motores Turbo v-tec, etc.



#27 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.099 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 26 mayo 2016 - 14:57:27

En 1988 en Oviedo había todavía una calle llamada División Azul???   :uff:   

 

Sí. Y así siguió hasta 2009.



#28 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 mayo 2016 - 15:06:44

Debería llamarse GLORIOSA División Azul.... ¿?

#29 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 26 mayo 2016 - 15:42:46

Bueno en Catalunya también pasa, precisamente este fin de semana los ciudadanos de Tortosa votarán si hay que sacar o mantener el monumento inaugurado por Franco en conmemoración de la batalla del Ebro.



#30 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.099 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 26 mayo 2016 - 16:29:11

La publicidad es una forma de comunicación que va mucho más allá de la tele. Hablamos de inserciones en semanarios, dominicales, revistas y diarios. Cuñas de radio, presencia en prensa especializada, patrocinios, sponsorización deportiva, etc... Hoy en día, abstraerse de la publicidad es imposible. Y es un negocio que mueve centenares de millones de euros. Por algo será.

 

Nosotros vemos la compra de un coche con ojos de "viciosos". ¿Pero cuánta gente conocemos en nuestro entorno (laboral, familiar, amistades...) para los que el coche es un simple útil para viajar o ir al trabajo?. Y por lo tanto, la compra la basan en criterios bastante livianos.

 

Según la web oficial de Volkswagen-Audi España, la empresa se fundó en 1993 y comercializó 55.165 coches en su primer año de actividad. En 1998 ya había superado la barrera de las 100.000 unidades. Ellos mismos resaltan que en solo cinco años duplicaron sus ventas.

 

Yo no digo que tengan un mal producto, ni mucho menos. Solo digo que en los 80 pintaban más bien poco en España. Y se convirtieron en un gigante en tiempo récord. La coyuntura sociopolítica también ayudó. Felipe González en persona negoció con el presidente de VW la venta de SEAT. Sus excelentes relaciones con Helmut Kohl fueron claves. Poca gente se acuerda de que Toyota también pujó por SEAT, pero la elegida fue VW.

 

VW, que durante años había intentado sin éxito obtener autorización para fabricar vehículos en España, se hizo con dos fábricas -la de Zona Franca, en Barcelona, y la actual de VW, en Navarra- que contaban en esos años con los costes laborales más bajos de toda la Comunidad Económica Europea.

VW también quería a SEAT para hacerse con su red comercial, una de las más fuertes del mercado español, y poder así impulsar las ventas de sus coches.

 

¿Qué hubiese pasado si Toyota se hubiese quedado con SEAT? Solo son cábalas, pero creo que el panorama sería muy distinto.



#31 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 26 mayo 2016 - 19:44:36

Seat fue y es una marca medicocre pero recogio el legado de Vag,esto impacto y dió confianza a muchisima gente y el resultado es el actual...también hay que decir que tienen algun modelo que le encanta a la gente,un Ibiza le vale a una chica joven,a una mujer mayor,a un chaval joven, a un tio de 40 años,etc.es un cochecito que con sus mas y sus menos gusta a la gente y asi lo reflejan las ventas,sin embargo otras casas no tienen modelos o diseños que lleguen a calar tanto en la gente,tampoco hay mas vueltas que darle,igual que triunga un Gronf triunfa un Ibiza,tampoco es que el Ibiza o el Gronf necesiten anunciarse mucho,es que se vende solos.

 

Desconozco que hubiera pasado si Toyota se hubiera quedado Seat pero siempre despues de una accion hay una reaccion y jamas hubiera sido igual que lo que es,Seat ha crecido gracias al impulso de Vag y el impulso de Toyota jamas habria sido igual por razones obvias,no por que sea japones,simplemente por que las cosas son como resultan ser depende de las circunstancias.

 

Los alemanes han sabido y saben muy bien como llevarse a los clientes,seran mejores o peores coches pero es indiscutible que tienen un buen standart de calidad y han sabido llevarse el gato al agua,aciertan en el diseño y saben lo que busca la gran mayoria de publico y se lo ofrecen en todos los segmentos,no se duermen en esta carrera desde un principio.por otro lado al igual que coches japoneses,hay maquinas alemanas dignas de quitarse el sombrero.

 

Muy criticado el primer tdi de hace 27 años por humo y ruido si,pero supo aprovechar la tecnologia de Fiat y vender tdis como churros y cuidado que hace 27 años esos bloques 1.9 bomba inyector era autenticos pepinos y toda una revolucion en cuanto a prestaciones y consumos,hoy seran un tractor pero en aquel entonces eran los numero 1,quien no arriesga no gana y esta claro que ellos ganaron,yo creo que estan donde se han trabajado estar,en el tema diesel lograron lo que nadie llego a lograr.

 

 

 

 

 

 



#32 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 26 mayo 2016 - 20:49:41

Todo empezó con la colaboración que resultó en los motores llamados "System Porsche" montados en el Ronda (y luego Ibiza y Málaga) tras la ruptura con Fiat, en 1984. Eso fué antes de la absorción oficial por VW en 1985 pero ya presagiaba lo que iba a ocurrir.

 

 

15750839.jpg

 

 

Por cierto, quizás poca gente sabe que en esa misma época Porsche diseño un deportivo biplaza para ser fabricado bajo marca Seat, el llamado Porsche 984 o "Porsche Junior", que debía utilizar el máximo de componentes existentes en Seat y habría tenido la humilde motorización del Ronda System Porsche de 1.5 litros. El proyecto se aparcó, pero quizás fue el embrión del Boxter que apareció mucho más tarde.

 

seat_porsche.jpg

 

 

http://www.autobild....-porsche-195430

 

 

 

 



#33 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 26 mayo 2016 - 21:41:10

Bueno siendo este un foro Honda es evidente que nos gustan sus modelos, o al menos algunos, pero creo que no será una gran sorpresa para nadie si digo que en términos generales, los coches japos por diseño estético no acaban de encajar con los gustos Europeos, forjados de una curiosa amalgama entre el diseño alemán, sobrio pero fluído, elegante, proporcionado y a menudo musculoso, el diseño francés al que le gusta la innovación, la simpatía, el desenfado y un toque de glamour, el diseño italiano, bien conocido por ensalzar la deportividad, el temperamento, la diferenciación de lo masivo como si fuera obra de artistas, el diseño británico, elegante, clásico pero con clase, efectivo y también diferenciador a su manera, y otros elementos como los más nórdicos que priman la funcionalidad, seguridad y sensación de robustez.

Siempre me ha parecido muy curioso que los japos, que hasta hace 20 o 30 años disponían de una tecnología, calidad y fiabilidad superiores en muchos aspectos, nunca han sabido aprovecharlo al máximo en Europa. Sus diseños a menudo no acababan de convencer a los europeos. Por supuesto ha habido coches japos muy bonitos, entre Hondas me vienen a la cabeza el Prelude 3ª generación, el Civic 5ª y varios otros, y por supuesto coches de otras marcas, el Mitsubishi Lancer EVO, el Subau Imprezza, el Nissan GTR etc, pero éstos son deportivos, entre coches normales de diario no hay demasiados que puedan calificarse de "bonitos" según los estándares de gusto europeos.

¿Qué podrían haber conseguido los fabricantes japos si solo hubieran conseguido hacer modelos bonitos para nuestro gusto? ¿No serían hoy en día los reyes del mambo en Europa?

¿Qué opináis?

Compi, tengo que felicitarte por el colorido emocional y verbal que has plasmado en tus líneas escritas.

Has sabido escoger los adjetivos perfectos para describir el alma y personalidad de cada marca según su política propia.

Lo dicho. Me ha encantado. Digno de haberlo leído en un artículo de Autobild o Autopista.

En cuanto a la cuestión que comentas, decirte igual que la mayoría. Si me he comprado un Honda en parte es por salir de las "masas" en ventas. Antes tenía un Golf V y estaba aburrido de ver clones por todas partes.

Así que contento estoy de la alternativa nipona si encima de diseños más originales y vanguardistas, nos llevamos coches con buena mecánica y de los que cuentan mejores cifras en fiabilidad a un precio asequible.

Saludos!


Enviado desde mi iPad Mini

Editado por Bassist, 26 mayo 2016 - 21:41:48.


#34 HadesFN2

HadesFN2

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R FN2 / BMW 118d

Escrito 27 mayo 2016 - 21:06:25

Yo he tenido siempre coches alemanes, varios Golfs, Passat, Audi A6, algún Seat, 3 BMW´s hasta que he comprado el Civic Type R FN2, ya conocía la generación porque un compañero de curro tiene un Ictdi, pero no le había probado en profundidad. Después de 3 meses con este coche, comprado para uso de fin de semana, modo quemado, y trackdays, puedo asegurar, que es el coche con mejores soluciones de diseño que he tenido, y de verdad que tiene cosas mucho mejor acabadas que los Golfs, por supuesto que el Seat e incluso que los BMWs, que el Audi no porque era un A6 y es un segmento muy superior ya, pero sin lugar a dudas no tiene nada que envidiarle a los alemanes, en muchos casos es al contrario.

 

Respecto al tema de por que no venden tanto, yo creo que es un cumulo de cosas, entre que en algunas épocas les ponían trabas a la importación y que los gustos de los europeos son como son y la fama, merecida en su momento y ahora un poco menos de los alemanes, pues se junta todo.



#35 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.099 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 27 mayo 2016 - 21:38:14

Parece que las suspicacias sobre las homologaciones de consumos vienen de antiguo...

¿4.8 litros un Ronda? Alucinante.

 

 


 

15750839.jpg

 

 



#36 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 28 mayo 2016 - 11:17:13

Esto es lo que me importan a mi los alemanes "premium". 45.000 euros de pura chatarra. Parado desde hace tiempo y es como mejor esta.Capo muy util para poner cosas encima como los productos de datailing para coches de verdad como el Accord.
dc0de48106405fb0a9de9047d97187d1.jpg

A este le perdono casi todo por tener historia.
d74192d53c95b250408567577cf0809d.jpg

Y este... que podria decir de el... 24.000 Euros de pura alegria y disfrute al conducir.
7a44cfae3c3ecb8773184bf6a7429f0b.jpg

Cada día que pasa mas me convenzo de la calidad de Honda frente a otros supuestamente mejores en todo pero que lo demuestran en poco.

Editado por TRACKER, 28 mayo 2016 - 11:18:31.


#37 MILDSEVEN22

MILDSEVEN22

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic i-dtec 2.2 sport 150CV

Escrito 28 mayo 2016 - 18:53:38

Si los japos hicieran coches al estilo europeo, no serían japos.

#38 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 29 mayo 2016 - 00:30:24

Pues prefiero 100 veces tener a mi coche en el garaje disponible para usarlo cuando me sale del cimbrel y no metido en un taller cada dos por tres y no precisamente por mantenimientos.

Prefiero 100 veces ver como mi coche aguanta perfectamente el paso de los años y resiste el uso y no ver como se deteriora y se autodestruye el solito (calidad de construcción jajajaja).

Prefiero 100 veces saber a que generación pertenece mi coche y que el que lo ve sabe que modelo es a tener uno cuyas generaciones no son más que restylings y refritos del modelo anterior por el que te están pidiendo 6 veces más lo que cuesta realmente.

Prefiero que la marca de mi coche tenga carácter deportivo, juvenil y humilde que no el carácter de soberbia, narcicismo y aires de premium cuando NO LO ES como hace VW

Prefiero 100 veces que la marca de mi coche me venda lo que realmente anuncia y no que me engañe falseando los datos de emisiones reales para seguir ganando mas dinero de la manera más marrullera y gorrinamente que se puede (esto se le puede considerar delito de estafa) y menospreciando con ello mi salud (atentar contra la salud publica).

Resumiendo, prefiero 100 veces mi coche chino como llaman los cerriles y bufones que no tienen ni pajolera idea que a un cacho de plástico alemán GENÉRICO, problemático, injustificablemente caro con ruedas

#39 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 29 mayo 2016 - 01:09:50

Sí. Ya nos conocemos, eres el mismo, el forero Migue40., El que pidió su baja en el foro ya sabemos porqué...

Y sí, lo sé, las verdades, a veces, duelen. A mí también.



Todos tus mensajes siguen ahí... TODOS.... Y los míos, también.

Yo opino (juzgar es otra cosa, si quieres te enlazo la RAE) sobre una actitud. No la censuro, y evidentemente ilustro mi pensamiento como mejor puedo (no he ilustrado el tuyo, obviamente, además ese ya lo conocemos de tu amigo Migue40). De lo contrario ya puestos ¿Quién eres tú para JUZGAR mis gustos, palabras o pensamientos?

Ahora el Golf Gti no te dice nada. Pero parece que opinas -siempre lo has hecho- que está por encima en diseño (que es A LO QUE YO ME REFERÍA) y en acabados. Si es así y están igual de precio SIGO SIN ENTENDER PORQUÉ TIENES UN CIVIC y no un A3 o un Gronf. A los hechos me remito. Y si quieres ilustro un Civic VS A3 a ver qué opina la peña.

Por cierto, hablando de acabados, no sé como te obsesionan tanto y luego le pones a tu TypeR esto, que también ilustro «en mi pensamiento» y que sigo calificando (no juzgando) -es una opinión- como una chapuza..... Debe ser que nuestra comprensión de un BUEN ACABADO es muy distinta, en esto, también, o a lo mejor es que piensas que el TypeR tiene una mierda de acabados y para que ibas a poner algo que «desentonara» con la imagen del conjunto....

post-138160-0-74677200-1461298415.jpg

post-138160-0-82436000-1461298392.jpg



post-138160-0-03345400-1461298407.jpg


En lugar de gastarte 125 napos más para que te lo dejen CON UN ACABADO mejor que el de origen:

post-2910-0-72358600-1443218960.png

post-2910-0-00793900-1443219187.jpg


post-2910-0-04359900-1443278388.jpg


Lo que está claro es que llevas sangre VAG en tus venas, y al final, esta sale..... De una forma u otra..... SALE.

Te pasa como a mí con Honda. Lo que pasa es que yo NO TENGO UN VAG, ni posteo en foroVAG. Tú.... tienes un TypeR con peores acabados que un A3 o un Gronf, e irán a peor por lo que parece, y por otro lado, aquí estás, DE NUEVO.....

Pd. Y sí, ya sabemos que los volantes de los VAG están mejor tapizados que los de Honda.... no hace falta que humilles.... XD


Uuuuuffffff menuda zasca de Yayo y no sólo a uno , si no en grupo
Madre mi de un solo golpe de remo mete a la cueva a la pandilla entera


✌️

Editado por danylson, 29 mayo 2016 - 01:10:15.


#40 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 29 mayo 2016 - 06:50:17

Uuuuuffffff menuda zasca de Yayo y no sólo a uno , si no en grupo
Madre mi de un solo golpe de remo mete a la cueva a la pandilla entera


✌️

 

Zasca ninguna muchacho,simplemente la misma vulgaridad y mismas faltas de respeto de siempre,aunque es normal que los hijos hagan lo que ven hacer a los padres,ya te digo yo a ti que tu,YAYO y alguien mas en persona cambiarias las formas si o si,por internet es muy facil faltar el respeto continuamente,mas aun si eres ADMINISTRADOR del foro,vaya ejemplo para la parroquia.

 

Hay tan poco respeto que no se respeta ni a una persona que en todo momento ha respetado la marca de la casa y a todos los demas,el unico pecado gustarle otra de coches marca mas,como digo siempre esto en Hondaspirit y por eso un día pedi mi baja en el foro,mas que nada para no mezclarme con estos caracteres.

 

Bravo a uno de los Administradores como es YAYO que sobre ser uno de los mas adultos parece uno de los mas jovenes,si,una persona adulta que se dedica ha atacar personalmente a quien le puede gustar otra marca que no sea la de la casa,si señor,esto es madurez,miaoouuuuuuuuu!

 

Se avecina un baneo por hablar claro,hay hay hay!.


Por cierto se nos ha olvidado a todos mencionar que los japos(por lo menos Honda)YA esta haciendo coches al gusto europeo,mucho criticar el turbo con motores pequeños,decir que un turbo es un elemento util para un motor inutil y demas memeces de fanaticos del motor atmosferico,pero el nuevo Nsx lleva  turbos,un v6,tres motores electricos y una maquina electrica de afeitar en la guantera,una maquina cortadora de fiambre y otra picadora de hielo,jajajajja.

 

El nuevo Civic tipe R también lleva turbo y los nuevos civic también llevan turbo y motores de poca cilindrada,ji ji,parece ser que van aprendiendo los japoneses y haciendo las cosas como los demas cuando ya se han quedado sin recursos,es que o se espabilaban o no vendian una escoba,la evolucion siempre es hacia el futuro y no hacia el pasado,el titulo de la pelicula era regreso al futuro,no al pasado(emisiones,prestaciones,consumo y esas cosillas de los europeos).

 

A rebufo pero mas vale tarde que nunca,parece ser que Honda ya ve y acepta el futuro de la automocion.

 

P.D:Se puede tener un atmosferico como lo tengo yo pero respetar otras tecnologias sin criticarlas aunque no las compartas,no por nada,simplemente por que al final te has de tragar tus palabras,tu falta de tolerancia y respeto por otras maneras de trabajar,un Mazda rx-8 sera la repera(solo para algunos fanaticos claro) pero chupa y contamina que da gusto,espiritu japones-Hondaspirit.

 

Rapido avisar a los administradores que al que le gustan mas los Audi se le ha ido la pinza!!!! :boing:


Editado por Miguelangel41, 29 mayo 2016 - 06:59:37.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos