Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Si los Japos hicieran coches al gusto Europeo...


  • Por favor identifícate para responder
119 respuestas en este tema

#61 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 30 mayo 2016 - 10:54:29

Pues esta bien hecho yayo. No podia ser de otra forma.
Su mensaje rebosa odio y es una amenaza de caracter persobal en toda regla.

#62 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 30 mayo 2016 - 11:06:56

esto esta pasando de castaño oscuro... Una pena



#63 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 30 mayo 2016 - 11:26:26

La Virgen!!!!! Me acabo de quedar de piedra

#64 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 30 mayo 2016 - 13:17:51

Yayo! Que sepas que estamos todos contigo! Y si pasara cualquier cosa y nos necesitas para declarar, aquí estamos.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#65 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 30 mayo 2016 - 13:57:48

Migue40, quedate en suiza y no vuelvas, hasta tu familia seguro que te lo agradece.... Cansino !!

#66 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 30 mayo 2016 - 14:34:11

Creo YAYO que no deberías dejar la posicion de moderador. Lo basico, logico y normal es eliminar su cuenta.

A pesar de eso, animo que si quieres dirigirte al juzgado y querellar o mas bien demandar por un delito de amenazas, creo que es totalmente legitimo. A parte de eso, si se llegara a juicio, el deberia ser quien acuda al juzgado donde tu denunciaras, aunque este fuera de españa.

A pesar de todo, bajo mi punto de vista lo logico seria dar de baja la cuenta y incluir en lista negra IP y emails.

No me gustaría finalizar sin decir 2 cosas:

1. A pesar de libertad de expresion, habria que ir un poco mas al cuidado con segun que mensajes. No es logico que este foro fanaticos y amantes de la marca Honda se menosprecie con mensajes; "no le llega a la suela del zapato...", "acabados basura"....quieras o no, a una persona que se deja parte de su sueldo en la "maldita" H, le duele.

2. Si padece trastorno mental, quedara exento de responsabilidad criminal, pero no penal ni civil XD

Saludos!

Por cierto agrego esta noticia de hace unos años de motorpasion:
http://m.motorpasion...-de-motorpasion

Editado por Sergioby, 30 mayo 2016 - 14:48:45.


#67 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 30 mayo 2016 - 15:40:29

menudo retrasado el fulano este!!! Yayo nosotros estamos contigo, no dejes que un payaso haga que dejes el cargo que ocupas actualmente en el foro. ya se le aviso cuando este personaje estaba con su anterior cuenta que esto es un foro HONDA y que iba a encontrar de todo menos alabanzas al grupo vag, para eso existen foros vag etc. Seguro que mucha gente y yo soy uno de ellos a la que la entrada de este personaje con distinta cuenta iba a cambiar un poco sus formas y darle como una segunda oportunidad pero esta visto que es un impresentable... 

 



#68 MS710

MS710

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Honda Prelude H23 93

Escrito 30 mayo 2016 - 16:10:38

Yo creo que hoy en día la brecha entre los autos lindos, los feos y los "insulsos" se está rompiendo. Basta con ver los nuevos diseños en modelos base de Ford, Chevrolet y alguna otra más, ya dejan de ser autos tan feos como en los noventa frente a un japonés. Aún podemos ver que tienen las proporciones de una caja de zapatos en algunos aspectos pero en lineas generales vienen bastante bien. 

 

En cuanto a lo que realmente cuenta, japoneses vs. alemanes, en la época dorada del diseño japo no había quien los batiera, parecían coches de fantasía, mientras que los alemanes diseñaban cosas tan insulsas como para gente mayor que no le presta demasiada atención al coche. No voy a entrar en el tema del resto de los europeos porque excepto la gama de super deportivos, hay realmente muy pocos autos de producción masiva que me hayan parecido bonitos (en Peugeot, Fiat, Citroen).

 

A los que nos gusta la mística de las cosas seguramente nos haya parecido un poco de mal gusto ver departamentos de diseños americanos y demás diseñando la nueva camada de japoneses del momento, lo máximo que llego a tolerar (y hasta con gusto) es que los italianos diseñen coches japoneses, pero hasta ahi nomás. 

 

BMW entró en mi lista de autos bonitos actuales con el M6 coupé y el i8... Audi sinceramente, al igual que las francesas e italianas que nombré no me ha movido un solo pelo con ninguno de sus diseños, en toda su historia. 

 

2ntk2ys.jpg

fdsy8p.jpg


Poniendome en contexto: si los japos hicieran coches al estilo europeo... tendríamos un parque automotor sombrío, sin personalidad ni belleza. Qué sería de las calles sin autos bonitos? jajaja, espero no herir susceptibilidades.

 

Saludos


Editado por MS710, 30 mayo 2016 - 16:11:53.


#69 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 30 mayo 2016 - 18:28:49

Al gusto de los europeos.... Habría que especificar, pues no todos los europeos son amantes o entendidos de coches y ni mucho menos tenemos el mismo gusto toda Europa....

 

En mi opinión y para mi gusto Honda ya hace bastante poniendo estos coches que pone en EU, pues han de adaptarse a unas normativas muy estrictas por las cuales ningún motor diseñado para Japón o USA cumple con alguno de los puntos de dicha normativa y toca rediseñar con su sobre coste añadido... Con ello quiero decir que la responsabilidad de que no existan auténticos pepinos japos en Europa no es precisamente de los fabricantes nipones, si no de la mafia europea!



#70 MILDSEVEN22

MILDSEVEN22

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic i-dtec 2.2 sport 150CV

Escrito 30 mayo 2016 - 19:00:46

Estoy alucinando con el personaje este, donde vamos a llegar!!!

#71 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 30 mayo 2016 - 19:04:07

Ruben? si!!! a mi me vas a decir?? :veo:  :veo:  :veo:  :veo:

 Ahora en serio, el personaje creo que ya no esta, se fue, esta mañana…..aunque ya se fue una vez y volvió después….



#72 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 30 mayo 2016 - 19:25:03

A mamarla te vas tu imbécil.....

 

Lo siento a los demás pero me pone de los nervios este personaje entre otros.

 



#73 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 30 mayo 2016 - 19:33:07

A mamarla te vas tu imbécil.....

Lo siento a los demás pero me pone de los nervios este personaje entre otros.

Te pone de los nervios que te la mame , alguien o otros ....???????


✌️

#74 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 30 mayo 2016 - 20:11:11

Miguel40 se fue...
Haber si ahora va a vender el type r y va a comprar un jazz 1.4 bajo el pseudonimo Miguelito40 o alguna tonteria de esas....

Bueno, creo que ya no es necessario ponerle verde....

Bueno, sin animo de ofender ni provocar, me gustaría aprovechar para decir que siempre se usa como referencia los Audis o Vags, porque Honda:
Respeta a Mercedes-benz?
Y que pensais de Jaguar, todos los modelos actuales??

#75 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 30 mayo 2016 - 20:28:37

Jaguar... precisamente han sacado un modelo nuevo no?. Pero creo que los precios son bastante adsequibles para la marca que fue de renombre, lujo y precios elevados. Que ofrece jaguar a día de hoy? A que grupo pertenece?.

Editado por TRACKER, 30 mayo 2016 - 20:29:15.


#76 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 30 mayo 2016 - 20:50:08

Jaguar... precisamente han sacado un modelo nuevo no?. Pero creo que los precios son bastante adsequibles para la marca que fue de renombre, lujo y precios elevados. Que ofrece jaguar a día de hoy? A que grupo pertenece?.

Creo que lo chulo de jaguar es que pertenece a un grupo en peligro de extincion, solo queda el solo;

Models nuevos;
F-Pace
F-Type
XF (el mas utilitario) por unos 32.000 aprox

Es que si ves el F-type es para flipar lo chulo que es!! Pero diriamos que su competidor es un boxster, pero este en precio base mas caro!

Luego Jaguar no compite contra Audi en precios no Bmw en deportividad ni MB en fiabilidad (pero si en precios)....Jaguar es el limbo del parque automovilistico de hoy día!

Editado por Sergioby, 30 mayo 2016 - 20:52:03.


#77 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 30 mayo 2016 - 21:16:10

Creo que lo chulo de jaguar es que pertenece a un grupo en peligro de extincion, solo queda el solo;

Models nuevos;
F-Pace
F-Type
XF (el mas utilitario) por unos 32.000 aprox

Es que si ves el F-type es para flipar lo chulo que es!! Pero diriamos que su competidor es un boxster, pero este en precio base mas caro!

Luego Jaguar no compite contra Audi en precios no Bmw en deportividad ni MB en fiabilidad (pero si en precios)....Jaguar es el limbo del parque automovilistico de hoy día!


Permíteme pero no.

Jaguar pertenece, al igual que Range Rover a la indú Tata. La cual compró las marcas cuando estaban a punto de quebrar. Concurso de acreedores y comprada por los indúes.

Range/Land Rover y Jaguar comparten motores, (no sé si todos).


Enviado desde mi iPad Mini

#78 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 30 mayo 2016 - 21:16:48

Acabo de ver fotos y el F-pace me parece muy chulo. El XF también me gusta.
Pues a mi me suena que estaba en algun grupo. Seguro que me confundo.
Que tal seran estos coches en fiabilidad? Realmente son exclusivos porque ni de los modelos antuguos se ven por ahi.

#79 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 30 mayo 2016 - 21:36:27

Land / Range Rover han estado durante varios años en las últimas plazas en las encuentas de fiabilidad y satisfacción de cliente de J.D. Power. Jaguar mejor pero también lejos de los otros premium de similar precio.

 

Yo personalmente tengo una debilidad por todos ellos porque me gusta el diseño y toque británicos, y los Jaguar modernos son muy bonitos, el F-Type es una pasada. Pero en cuanto a calidad y fiabilidad no están al nivel que su precio exige.

 



#80 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 30 mayo 2016 - 21:45:06

A mamarla Talijapos unicejos incapaces de convivir con otras marcas y a comeros los turbos que tanto criticabais,bienvenidos al futuro de la automocion!.

 

A ver si Honda algun día le llega a la suela del zapato ha Audi,es imposible pero ahora por lo menos van con la tecnologia y en el camino correcto.

 

Archivo adjunto  IMG_4593.JPG   64,52KB   17 descargasArchivo adjunto  IMG_4837.JPG   48,85KB   16 descargas  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el último que le eche veneno al troll..






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos