Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Si los Japos hicieran coches al gusto Europeo...


  • Por favor identifícate para responder
119 respuestas en este tema

#41 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 29 mayo 2016 - 07:36:39

Yo no he visto falta de respeto ni vulgaridad alguna en la intervencion de yayo. Sin embargo si veo mas falta de respeto e imposicion de ideas a costa de cualquier cosa y queriendo que predomine tu "opinion / verdad absoluta" en las tuyas. Ademas de contradicciones obviamente.
Yo creo que este no es un foro para ti y a muchos nos molesta un poco leerte en algunos de tus comentarios. A lo mejor te interesaria plantearte el abandonarlo.
Puede que creas que eres moderado en tus intervenciones pero no, no lo eres, eres imperativo rozando hasta la burla. Las polemicas suelen empezar con tu descarga de ideas... Como digo puede que no te des cuenta de esto pero es cierto a la vista de la mayoria creo yo.

Editado por TRACKER, 29 mayo 2016 - 07:40:21.


#42 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 29 mayo 2016 - 07:50:59

Yo no he visto falta de respeto ni vulgaridad alguna en la intervencion de yayo. Sin embargo si veo mas falta de respeto e imposicion de ideas a costa de cualquier cosa y queriendo que predomine tu "opinion / verdad absoluta" en las tuyas. Ademas de contradicciones obviamente.
Yo creo que este no es un foro para ti y a muchos nos molesta un poco leerte en algunos de tus comentarios. A lo mejor te interesaria plantearte el abandonarlo.

 

Pues si no las ves,buscalas por que las hay,primero calificando un tapizado de chapuza que me hize en el volante(te puede gustar mas o menos pero la palabra chapuza sobra),luego que si estas amargado por no comprarte un golf y algunas mas,si usas el buscador te aburriras de verlas.

 

Te molesta y os molesta que una persona prefiera otra marca,igual que os molesta que otras marcas utilizen turbos u otras filosofias distintas a las de la casa,esa es una de la verdades aboslutas,ademas calificando otras marcas de mierda,supongo que Honda en vuestro argot ahora pasa a ser una mierda al montar turbos,no compañero?.

 

 

 

Lo que dicho,muy poquita educación y tolerancia con los gustos de los demas,también con la manera de trabajar de otras casas,segun tu molesta que alguien que le gusta mas Audi y por razones que nada te importan se compre un Honda,algo bastante normal ya que me pueden gustar aunque menos otras marcas mas asequibles(por eso nadie esta amargado solo tiene otro poder adquisitivo),pero a los demas no nos tiene que molestar que constantemente 4 irrespetuosos digan que un premium aleman es una basura,no compañero?.

 

 

Repasate el hilo(como todos los hilos)a ver quien empieza con la burla y las faltas de respeto,cuando lo hayas hecho,enhorabuena,ya sabras leer y dsitinguir donde empiezan las cosas y donde acaban.

 

Y si,me voy cagando leches,aqui no se entra a cambiar ideas o aprender,esto foro tiene otro cometido.


Editado por Miguelangel41, 29 mayo 2016 - 07:55:42.


#43 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 29 mayo 2016 - 08:15:32

Tu mismo te defines "compañero". Chao.

#44 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 29 mayo 2016 - 11:18:55

Por que le dais bola a estos personajes?

 

Dices que te vas cagando leches...haz caca....

 

Que alegria....

 

 



#45 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 29 mayo 2016 - 12:13:15

No se te ha faltado al respeto ni referido a tu persona en ningún momento ni en ningún post ni hilo.

Simplemente se ha dicho lo que todo aficionado y profesional del auto móvil sabe, que el grupo vag es una porqueria como una catedral. Coches que no valen ni de lejos lo que cuestan y todo lo ya expuesto. Es más, te voy a decir las palabras de mi mecanico que además estuvo trabajando en un taller oficial AUDI."A MI ME ENCANTAN LOS VAG. ME DAN DE COMER Y ME HACEN GANAR MUCHÍSIMO DINERO Y TU COCHE ME DA ASCO PORQUE ES MI RUINA".

Grupo VAG es una marca que destila soberbia, narcicismo, egocentrismo y mal olor. En Alemania son considerados coches de pobres y fijate que allí se pueden ver bastantes Honda por ejemplo.

En USA no los quieren ni ver y mira que me fije cuando estuve alli y en 15 dias pase veria como 10 nada mas y Honda y Toyota mas que Chevrolets y Dodges (Ford hay los que quieras y mas) precisamente allí tienen bastante cultura automovilística ¿Porque será que no los quieren ni ver? Además que el 90% del asco en general que se le tiene a VAG es por culpa de los propios usuarios que muchos de ellos son los primeros que desprestigian a los demas haciendo uso y alarde de una gran ignorancia y poquisima cultura automovilística y de esos conozco a bastantes y les he cerrado la jodida boca y reído en su prototipo fallido de cara miles de veces

Dices de AUDI... ¿Has visto y subido en algún Acura? se te puede caer la baba tanto en diseño y calidad y mandar el AUDI a la real puñeta, es más, ya que hablamos de marcas japonés, hechale una vista a los Lexus o los Infinity para hacerte una idea de como se las gasta Honda con su marca de lujo (Acura)

Es más, es que estoy deseando de que Honda saque en Europa su división de lujo y ojala se "limpien" las calles de tanto vag y mora que me gusta el Passat.

#46 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 mayo 2016 - 12:19:13

Zasca ninguna muchacho,simplemente la misma vulgaridad y mismas faltas de respeto de siempre,aunque es normal que los hijos hagan lo que ven hacer a los padres,ya te digo yo a ti que tu,YAYO y alguien mas en persona cambiarias las formas si o si,por internet es muy facil faltar el respeto continuamente,mas aun si eres ADMINISTRADOR del foro,vaya ejemplo para la parroquia.

 

Hay tan poco respeto que no se respeta ni a una persona que en todo momento ha respetado la marca de la casa y a todos los demas,el unico pecado gustarle otra de coches marca mas,como digo siempre esto en Hondaspirit y por eso un día pedi mi baja en el foro,mas que nada para no mezclarme con estos caracteres.

 

Bravo a uno de los Administradores como es YAYO que sobre ser uno de los mas adultos parece uno de los mas jovenes,si,una persona adulta que se dedica ha atacar personalmente a quien le puede gustar otra marca que no sea la de la casa,si señor,esto es madurez,miaoouuuuuuuuu!

 

Se avecina un baneo por hablar claro,hay hay hay!.


Por cierto se nos ha olvidado a todos mencionar que los japos(por lo menos Honda)YA esta haciendo coches al gusto europeo,mucho criticar el turbo con motores pequeños,decir que un turbo es un elemento util para un motor inutil y demas memeces de fanaticos del motor atmosferico,pero el nuevo Nsx lleva  turbos,un v6,tres motores electricos y una maquina electrica de afeitar en la guantera,una maquina cortadora de fiambre y otra picadora de hielo,jajajajja.

 

El nuevo Civic tipe R también lleva turbo y los nuevos civic también llevan turbo y motores de poca cilindrada,ji ji,parece ser que van aprendiendo los japoneses y haciendo las cosas como los demas cuando ya se han quedado sin recursos,es que o se espabilaban o no vendian una escoba,la evolucion siempre es hacia el futuro y no hacia el pasado,el titulo de la pelicula era regreso al futuro,no al pasado(emisiones,prestaciones,consumo y esas cosillas de los europeos).

 

A rebufo pero mas vale tarde que nunca,parece ser que Honda ya ve y acepta el futuro de la automocion.

 

P.D:Se puede tener un atmosferico como lo tengo yo pero respetar otras tecnologias sin criticarlas aunque no las compartas,no por nada,simplemente por que al final te has de tragar tus palabras,tu falta de tolerancia y respeto por otras maneras de trabajar,un Mazda rx-8 sera la repera(solo para algunos fanaticos claro) pero chupa y contamina que da gusto,espiritu japones-Hondaspirit.

 

Rapido avisar a los administradores que al que le gustan mas los Audi se le ha ido la pinza!!!! :boing:

 

Ni siquiera quteándote he sido capaz de leer tu post completo..... :uff:  «A palabras necias, oídos sordos», será eso. No te preocupes. Yo por ahora no te voy a banear. No había vuelto a postear nada interesante por aquí, pero danylson ha levantado mi intervención y puafff.... :facelpalm: Parece que de verdad te sentaron mal mis palabras... Simplemente me estoy volviendo más asertivo y digo las cosas como las pienso. Y bueno lo mismo tú piensas que el tapizado de tu volante es la pera pero a mí me pareció una chapuza. Para un EJ9 puede valer pero para un TupeR entendía que no ¿porqué no puedo decirlo? Si quieres lo retiro y digo que a mí me parece que queda fatal, impropio de un coche como ese.... No sé qué opinan los demás, pero a mí es lo que me parece.

 

No traté de ofenderte, simplemente poner de manifiesto mi opinión en ese caso y ciertas contradicciones que observaba en tus intervenciones en el foro. No te piques más hombre. No tengo ganas de entrar en una guerra y ponerme a buscar mensajes antiguos. Empezabas con tu nuevo nick de cero, o al menos eso entendimos cuando se reportó tu entrada y TODOS los Moderadores, activos y no activos, e Indi, consentimos la misma. Quiero pensar que lo que pasa es que la cabra tira pal monte y ves los cuatro aros o el logo VW y te calientas. Bueno, es normal, te gusta mucho esa marca, más que Honda, y no lo puedes remediar. Pero tranquilízate hombre. Esto son opiniones sobre coches, son cuatro hierros. No tiene más importancia.

 

No necesito ninguna autorización para banearte por otro lado. Esa potestad me la da mi posición. Si fuera necesario te baneo y punto. Ahora solo somos DOS los Moderadores activos y cada uno respalda totalmente las acciones de otro. Indiana igual, nadie discute las acciones de los demás Moderatas porque para eso lo somos. Y el hecho de serlo no me impide expresar mi opinión en un asunto en concreto, aunque por otro lado la peña ya se encarga de Moderarte Miguel, y si sigo recibiendo MPs para ello, me sentiré aún más respaldado en la decisión que en su momento tome yo, u otro Moderador.

 

Hoy me has cogido en plan tranquilo. Sigue tu camino, haya Paz.... :cura:

 



#47 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 29 mayo 2016 - 12:21:15

Prefiero 100 veces que la marca de mi coche me venda lo que realmente anuncia y no que me engañe falseando los datos de emisiones reales para seguir ganando mas dinero de la manera más marrullera y gorrinamente que se puede (esto se le puede considerar delito de estafa) y menospreciando con ello mi salud (atentar contra la salud publica).

 

Bueno en eso Mitsubishi también ha admitido falsear sus datos de emisiones...



#48 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 29 mayo 2016 - 12:37:30

Bueno en eso Mitsubishi también ha admitido falsear sus datos de emisiones...


Sí ¿y sabes los mejor de eso? Los motores diésel de Mitsubishi son de origen Volkswagen XD

#49 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 29 mayo 2016 - 14:24:10

Sigue tu camino, haya Paz.... :cura:

https://www.youtube....h?v=hV8JFj17AtY

AAAAALELUYAAAAAAA !!!!
:meparto: :meparto:


✌️

Sí ¿y sabes los mejor de eso? Los motores diésel de Mitsubishi son de origen Volkswagen XD

Muaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja


✌️

#50 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 29 mayo 2016 - 16:29:19

....tracker,por curiosidad cual es el problema del BMW?.......tal vez,rotura cadena distribucion?



#51 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 29 mayo 2016 - 17:41:08

....tracker,por curiosidad cual es el problema del BMW?.......tal vez,rotura cadena distribucion?

A nooooo. No esta parado por problemas. Es de mi mujer que esta fuera por trabajo y tiene coche de empresa. Precisamente en Suiza pero debe ser una Suiza diferente a la que se comenta por ahi porque en esta no abundan tanto los Audis (hay de todo) y chavales de 18 años con coches de 60.000 euros.
Es un X1 del 2010 con 67.000 km. Sus problemas ademas de no valer lo que cuesta y tener un desgaste y calidad de interiores no propios de un coche de su valor son ruidos de chirridos en las correas desde hace tiempo (muy comunes en mas X1 de su epoca), un Clack en el transfer (bastante comun también) y empieza a babear el latiguillo inferior de la direccion asistida. A mayores cada cierto tiempo deja de hacer las reneraciones automaticas del DPF por fallos debidos a la suciedad en algunos sensores de presion y temperatura de gases de escape. Se limpian y listo. Tarea sencilla. Anda poco y consume mucho. Es..... un coche... nada mas. Caro eso si. El problema de las cadenas y el dumper, eate modelo en concreto lo tiene solucionado. Intente convencer a la jefa de que se pillara un CRV o un Civic pero ni caso. Los coches le importan mas bien poco a nivel de marca. Ella escoje lo que le gusta visualmente. Anteriormente tuvo un A3 del 2008 el cual se vendio con dos años y 17.000 km. Se entrego en la compra del Bemeta, lo pagaron bien la verdad. Habia costado 35.000 mas o menos y nos dieron 17.000 por el. Aceptable comercialmente pero dinero tirado. Se vendio por pasar mas tiempo en el taller que andando. Bimasas (tembleque molesto a ralenti) no se meneaba (105cv.....) prblemas en la radio, modulo luces diurnas y manos libres. Se sustituian en garantia pero lo peor esa los tembleques del bimasa. Llegamos a elevar la queja a Alemania, hay que decir que un trato muyyyyyy bueno desde alli. Se probaron varias marcas de embrague con el mismo resusltado, mandaron un tecnico para hacer seguimiento de las reparaciones y en el último momento recibimos una carta en la que se ponian a su disposicion para CAMBIAR LA UNIDAD POR OTRA! . Ya estaba reservado el X1 asi que nada.
Tengo que decir que los interiores de Audi MODERNOS superan con creces los espartanos y plasticosos interiores de BMW pero para nada se quedan atras los de Honda. Audi les da un tacto engomado y esponjoso.. y eso... queda bien. Nada mas. Sigue siendo una marque que no vale lo que cuesta. Yo tuve un A4 1.8 T quattro y si, una bestia, bajo consumo!!, buena rodadura, bastante comodo (aunque no era mas que un A3 con culo) pero...... problemas de trapecios, interiores todos pelados, bueno y varias cosas mas que no debieran existir en un supuesto "premium" o simplemente en un coche TAN CARO. Era de segunda mano. Se lo compre a un familiar por capricho. Lo vendi al año y poco y me compre una moto nueva. Japo por cierto Suzuki VSTROM XT.
Volviendo al BMW, esta parado porque no me gusta conducirlo porque no me aporta nada de nada ademas de ser incomodo. Siguo prefiriendo mi Accord del 2004 con 210.000 km. Donde va parar....

Editado por TRACKER, 29 mayo 2016 - 17:44:33.


#52 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 30 mayo 2016 - 06:29:44

A mamarla Talijapos unicejos incapaces de convivir con otras marcas y a comeros los turbos que tanto criticabais,bienvenidos al futuro de la automocion!.

 

A ver si Honda algun día le llega a la suela del zapato ha Audi,es imposible pero ahora por lo menos van con la tecnologia y en el camino correcto.

 

:hola:



#53 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 30 mayo 2016 - 06:41:42

A mamarla Talijapos unicejos incapaces de convivir con otras marcas y a comeros los turbos que tanto criticabais,bienvenidos al futuro de la automocion!.

A ver si Honda algun día le llega a la suela del zapato ha Audi,es imposible pero ahora por lo menos van con la tecnologia y en el camino correcto.

:hola:

Tío , no te lo tomes a mal , pero quería hacerte una consulta ...?
Tendrás reducción de jornada en tu trabajo , eres soltero , tendrás vida social y propia , como para que te tires más horas aquí q en una jornada laboral en escribir estas "portadas " ??
Es que no me lo explico y no sólo yo si no la mayoría de la gente .......como te puedes tirar horas y hora en escribir páginas y página ???
Algo no cuadra la verdad y la gente ya le está dando miedo en contestarte o picarte un poquito , q en nada nos pones un Tratato de Verssalles aquí que ni con tus ojos lo leemos ( la mayoría )....., no te cansas en escribir y darle tanto a la tecla sin saber si vale o no tu opinión ??
Yo creo q está perdiendo dinero macho aquí , como taquígrafos te vendría de lujo , allí podrías descargar todas tus letras , frases y rabias ..... ( sin ánimo de ofender )
PERDONEN el offtopic


✌️

Editado por danylson, 30 mayo 2016 - 06:45:11.


#54 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 30 mayo 2016 - 07:24:46

Jajajajaajajajajajjajahaha

#55 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 mayo 2016 - 07:32:00

Pues si no las ves,buscalas por que las hay,primero calificando un tapizado de chapuza que me hize en el volante(te puede gustar mas o menos pero la palabra chapuza sobra),luego que si estas amargado por no comprarte un golf y algunas mas,si usas el buscador te aburriras de verlas.
 
Te molesta y os molesta que una persona prefiera otra marca,igual que os molesta que otras marcas utilizen turbos u otras filosofias distintas a las de la casa,esa es una de la verdades aboslutas,ademas calificando otras marcas de mierda,supongo que Honda en vuestro argot ahora pasa a ser una mierda al montar turbos,no compañero?.
 
Lo que dicho,muy poquita educación y tolerancia con los gustos de los demas,también con la manera de trabajar de otras casas,segun tu molesta que alguien que le gusta mas Audi y por razones que nada te importan se compre un Honda,algo bastante normal ya que me pueden gustar aunque menos otras marcas mas asequibles(por eso nadie esta amargado solo tiene otro poder adquisitivo),pero a los demas no nos tiene que molestar que constantemente 4 irrespetuosos digan que un premium aleman es una basura,no compañero?.
 
Repasate el hilo(como todos los hilos)a ver quien empieza con la burla y las faltas de respeto,cuando lo hayas hecho,enhorabuena,ya sabras leer y dsitinguir donde empiezan las cosas y donde acaban.
 
Y si,me voy cagando leches,aqui no se entra a cambiar ideas o aprender,esto foro tiene otro cometido.

  

A mamarla Talijapos unicejos incapaces de convivir con otras marcas y a comeros los turbos que tanto criticabais,bienvenidos al futuro de la automocion!.
 
A ver si Honda algun dia le llega a la suela del zapato ha Audi,es imposible pero ahora por lo menos van con la tecnologia y en el camino correcto.
 
:hola:


Estas son las contradicciones a las que antes me referia. Primero redacta un post reclamando respeto y acusando de mal educado a alguien que simplemente se pregunta porqué le ha puesto una funda a un volante de un TypeR o porqué se compra otro Honda (antes tenia un Accord) cuando le gustan tanto los A3 o los Golf y según confiesa están al mismo precio que el TyoeR que ahora disfruta (o sufre según se mire claro).

Y luego se despide mandando A MAMARLA a toda la peña..... :blink:

#56 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 30 mayo 2016 - 07:33:52

Yo la verdad que no entiendo "na". Por que la politica y las lineas de desarollo de las marcas tienen que ser motivo de enfrentamiento entre las personas de a pie. Es mas, entre usuario del mismo foro que encima comparten el mismo modelo de coche? Acaso tenemos algun beneficio al defender los acabados/calidades de algun fabricante/ modelo? No lo entiendo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

#57 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 30 mayo 2016 - 07:42:25

Yo la verdad que no entiendo "na". Por que la politica y las lineas de desarollo de las marcas tienen que ser motivo de enfrentamiento entre las personas de a pie. Es mas, entre usuario del mismo foro que encima comparten el mismo modelo de coche? Acaso tenemos algun beneficio al defender los acabados/calidades de algun fabricante/ modelo? No lo entiendo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

La estupidez humana es inexplicable.

#58 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 30 mayo 2016 - 09:07:15

A mamarla Talijapos unicejos incapaces de convivir con otras marcas y a comeros los turbos que tanto criticabais,bienvenidos al futuro de la automocion!.

A ver si Honda algun día le llega a la suela del zapato ha Audi,es imposible pero ahora por lo menos van con la tecnologia y en el camino correcto.

:hola:

Honda en los años 80,cuando la inmensa mayoría de los modelos de AUDI no eran más que meros electrodomésticos a precios de robo como la mayoria de los actuales ya montaba un motor turbo gasolina en un modelo y ese era el Honda City

Hay que documentarse

Editado por blodi, 30 mayo 2016 - 09:13:24.


#59 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 30 mayo 2016 - 10:22:54

A mi lo que me cabrea es que un hilo que Gerinski empezó con una redacción impecable y una pasión y conocimiento innegable...se convierta en un post de mierda con el eterno dilema que siempre empieza el mismo.

Estoy asqueado.

Y con eso de "a mamarla" considero insultada a toda la comunidad. Aquí nos gustan los Hondas y hablamos de ellos. Nadie obliga a nadie a estar aquí, leer o comentar.

 

Puede que éste no sea tu foro.

 


Editado por Bassist, 30 mayo 2016 - 12:06:01.


#60 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 mayo 2016 - 10:46:00

Yo también quiero manifestar mi repulsa a tales formas de expresión. Esto es un foro de coches. No veo cómo se ha podido tomar las cosas así.
Aunque nunca lo he hecho quiero sin embargo hacer público un mensaje que he recibido suyo hoy en dia, y lo hago -sin dar ningun dato personal-, porque ME VEO OBLIGADO ello tras leer su contenido, por el que me siento amenazado. No se cómo interpretáis vosotros el mensaje.

Archivo adjunto  PicsArt_05-30-11.21.25.jpg   204,49KB   15 descargas

Naturalmente después de recibirlo le he contestado según señalo, aunque como el interesado quizá no pueda leer la respuesta que le he dado, la pongo por aquí...

Archivo adjunto  PicsArt_05-30-11.33.47.jpg   221,08KB   18 descargas

Obviamente en esta situación me veo en la tesitura de abandonar mi posición como Moderador del foro. Creo que es lo mejor. Hasta aquí hemos llegado.

No voy a poner mi integridad física o mi seguridad por ello.

Y por supuesto esta misma tarde creo que iré personalmente al Juzgado de Guardia a presentar la denuncia correspondiente, dando cuenta de la misma a la Policía Nacional (pues me interesa que conste la misma en los controles de acceso y expedición de pasaportes y Ministerio de Asuntos Exteriores, solicitando se informe de todo ello a las embajadas y consulados de país tercero) y ya estudio la posibilidad de formular querella criminal al respecto.

Ya véis lo que son las cosas. Cae él pero me temo que yo, también. Hasta aquí podíamos haber llegado.

Un saludo a todos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos