Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vw Golf d mk1 swap Civic eg6 vti


  • Por favor identifícate para responder
367 respuestas en este tema

#201 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 agosto 2019 - 22:41:18

:palomitas:

#202 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 06 agosto 2019 - 20:31:22

Continuamos!!!

Tengo que dejar los faros por un tiempo, necesito mas materiales para terminarlos y no dispongo de fondos. Los probé colocados en el coche, con su instalación de balastras y bombillas xenon ... y el cambio es ... incomparable!!. Ya subiré fotos cuando estén listos y comparativa Stock Vs Retrofit.

Así que hasta que pille pasta por algún lugar (se aceptan donaciones) me pongo con la barra de torretas.

Ya disponía de una, pero tras la remodelacion de las torretas dejo de ser compatible.

La barra que realice cuando el swap:

Archivo adjunto  20190805_174341.jpg   130,51KB   3 descargas
Archivo adjunto  20190805_174354.jpg   117,94KB   3 descargas

La verdad, nunca termino de convencerme. La separamos en piezas para reutilizarlas y les vamos dando un nuevo diseño:

Archivo adjunto  20190805_185106.jpg   166,39KB   3 descargas

Al mismo tiempo me pongo con el soporte motor del "engine torque damper":

Archivo adjunto  20190806_204517.jpg   174,7KB   5 descargas

Y ya todo presentado ha falta del otro soporte del "damper" que ira a la barra:

Archivo adjunto  20190806_204959.jpg   138,11KB   5 descargas
Archivo adjunto  20190806_204939.jpg   124,08KB   5 descargas

Veremos a ver si se aprecia algún mejor comportamiento, en caso contrario, de vuelta a su caja.
Ya subiré mejores fotos cuando se encuentre todo pintado y el vano limpio. :v:

Editado por mini vtec, 06 agosto 2019 - 20:45:46.


#203 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 06 agosto 2019 - 21:29:21

Buen trabajo! :D

#204 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 agosto 2019 - 21:46:21

Pena de la posición del motor en esa carrocería... Con ese peso podría ser la leche.



#205 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 06 agosto 2019 - 22:25:00

Por que dices eso?. Yo diría que respecto a un eg o ek, esta colocado exactamente igual respecto al eje delantero. Ten en cuenta que en cualquiera de ellos los palieres siempre dibujan una linea recta con las manguetas de direccion.

 

 

Ahhh, y NO podria ser la leche. "Es" ....  :D


Editado por mini vtec, 06 agosto 2019 - 23:11:33.


#206 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 agosto 2019 - 08:01:06

Jaja es la leche sin duda. Perdón.

 

Me refiero a estar el motor retrasado en referencia a las copelas de amortización.



#207 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 07 agosto 2019 - 11:14:31

Jaja es la leche sin duda. Perdón.

Me refiero a estar el motor retrasado en referencia a las copelas de amortización.

Se entiende lo que quieres decir. El peso, mejor entre ambos ejes, osea, por detrás de las copelas, pero como bien dice Sergio, ese es su sitio. En el EG6 original el motor también va por delante del eje delantero.

132eed8dd216314c8c07eb1e98e9161b.jpg

Editado por S2000Gr, 07 agosto 2019 - 11:16:19.


#208 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 agosto 2019 - 14:23:30

Si no prentendia decir que en el eg no fuese así. No quería hacer comparación con el eg. 

 

Me refería a que con lo bien hecho que esta ese coche, esta unidad en concreto ,con todas sus modificaciones, su poco peso y ese motor..... Si llega a tener el motor entre ejes... Seria aún mas rápido. 

 

Ni era una comparación ni una crítica. Era una apreciación...


Editado por BlackDie, 07 agosto 2019 - 14:41:22.


#209 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 07 agosto 2019 - 15:54:49

100% de acuerdo en tu apreciación!! ;)

#210 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 07 agosto 2019 - 20:05:55

Ya pregunte hace tiempo y vuelvo a hacerlo ahora, alguien tendría una invitación a forocoches??.

Es que tienen creado un hilo sobre iluminación "los iluminados" y se que tienen muy buena información que me vendría muy bien para acertar con un nuevo kit de balastros y bombillas (los míos actuales son de muy dudosa calidad).

#211 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 07 agosto 2019 - 21:59:15

En ebay vendían invitaciones, 2,5€ este: https://rover.ebay.c...tm/383089439298

El hilo de los iluminados está cerrado desde diciembre, pero se puede leer.

#212 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 08 agosto 2019 - 00:23:12

:blink: interesante, gracias tio!!!  ;P



#213 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 13 agosto 2019 - 11:34:48

Archivo adjunto  20190813_115257.jpg   117,37KB   3 descargasArchivo adjunto  20190813_115519_HDR.jpg   100,74KB   3 descargas

#214 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 13 agosto 2019 - 12:29:37

Es una pasada ver ese motor en es hueco.... Todo impoluto, con ese toque negro satinado.... Tptdo tan limpio... A mi me encanta. Todo el.

 

La barra con el amortiguador, impresionante, ni que fuera comprado. No trasmite vibración al interior?

 

PD: la pegata... Marca de la casa jaja


Editado por BlackDie, 13 agosto 2019 - 12:30:39.


#215 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 13 agosto 2019 - 13:40:45

Jajajaja, la pegata... me creo artista firmando su obra ...  :facepalm: 

Aún no he probado si el amortiguador transmite más vibraciones o si mitiga el cabeceo, ni tan siquiera he arrancado el motor.


Editado por mini vtec, 13 agosto 2019 - 22:13:39.


#216 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 13 agosto 2019 - 13:46:48

La paciencia de un pescador.



#217 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 13 agosto 2019 - 21:42:40

La paciencia de un pescador.


XD

Las obras de arte son así.

#218 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 13 agosto 2019 - 22:37:20

Tranquilos, que esto ya mismo llega a su fin.

 

De hecho, lo último que he estado haciendo estos días, ha sido "adecentarlo" para la "inspección técnica". Sorpresa la mía cuando he ido a pedir cita y me la han dado para finales de mes!!!  :lloro:. Asi que hasta entonces (pensaba hacerlo después) me puedo poner con la adaptación de los colectores y el oil catch tank ... y poco mas gente ... ya solo me quedaría para mas adelante terminar los faros, instalar las barras estabilizadoras (necesito algunos soportes, silenblocks y ver como soluciono que las barras no rocen en algunas zonas debido a ir el coche tan bajo) ... y por último, el tema estético; la vinilada!!!

 

Pero fijo no termina ahi la cosa y después podríamos continuar, ya me veo buscando embragues y volantes de motor mas ligeros o incluso en meterle un poco de mano al motor ... seria muy descabellado intentar conseguir 180 caballuelos?  :reojo:


Editado por mini vtec, 13 agosto 2019 - 22:40:18.


#219 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.124 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 13 agosto 2019 - 22:48:11

Tranquilos, que esto ya mismo llega a su fin.

De hecho, lo último que he estado haciendo estos días, ha sido "adecentarlo" para la "inspección técnica". Sorpresa la mía cuando he ido a pedir cita y me la han dado para finales de mes!!! :lloro:. Asi que hasta entonces (pensaba hacerlo después) me puedo poner con la adaptación de los colectores y el oil catch tank ... y poco mas gente ... ya solo me quedaría para mas adelante terminar los faros, instalar las barras estabilizadoras (necesito algunos soportes, silenblocks y ver como soluciono que las barras no rocen en algunas zonas debido a ir el coche tan bajo) ... y por último, el tema estético; la vinilada!!!

Pero fijo no termina ahi la cosa y después podríamos continuar, ya me veo buscando embragues y volantes de motor mas ligeros o incluso en meterle un poco de mano al motor ... seria muy descabellado intentar conseguir 180 caballuelos? :reojo:

me atrevería a decir que tan solo con una buena repro a un b16a2 ya le sacas 170 fácil, ese motor con 2 chuches lo pones a 180 con la minga, y con un poco más los 200 son alcanzables

#220 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 13 agosto 2019 - 23:07:29

ufff, muy fácil me lo pones, no?!!.

Tengamos en cuenta que probablemente este motor no este rindiendo lo que indicaban en su día y que algunos caballos se hayan ido perdiendo con el tiempo y los kilómetros.

No seria mas bien reprogramar para llegar a los 160?? y currarse la culata (planificar, asientos válvulas, portear, arboles de levas, inyectores, ... ) para buscar los 180?. Hablo desde el total desconocimiento y por eso pregunto.
Si alguien me llega y me dice: con esto, con lo otro, con tal y con cual te montas en tanto (a sabiendas de que cada motor es único) pues quien sabe ... por que si no, a que me voy a dedicar??... las manos he de tenerlas siempre negras!!!

O como si me llega alguien y me dice; mira yo ando trasteando con motores de estos mucho tiempo y lo mejor que puedes hacer es tocarte los huevos y no hacerle nada. Apañate con lo que rinda ahora mismo y anda tranquilo de que continuará siendo fiable...

Editado por mini vtec, 13 agosto 2019 - 23:22:23.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos