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Vw Golf d mk1 swap Civic eg6 vti


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367 respuestas en este tema

#161 mini vtec

mini vtec

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Escrito 31 enero 2019 - 12:27:03

Gracias tíos!!!


Jajajajja, visto así lo del compresor, es perfecto!!.

Y para que no dude quien lo oiga, voy a diseñar unos stickers del estilo de:

"Engineered by Kubota"

Editado por mini vtec, 31 enero 2019 - 12:31:03.


#162 BlackFox

BlackFox

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Escrito 31 enero 2019 - 12:42:38

Me escojo! Jaja 

 

Yo al civic eg6 quise ponerle una insignia de 1.5 D de opel corsa... De aquella el grueso de los conductores desconocían la existencia del motor b16a.... Pero deje pasar el tiempo y no lo hice.



#163 mini vtec

mini vtec

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Escrito 31 enero 2019 - 12:54:40

Jajaja, coincidimos!. Yo no pensaba en algo tan extremo (diesel), pero si que tenía vista alguna insignia que podria desilusionar:Archivo adjunto  Capture+_2019-01-31-12-48-56~2.png   303,26KB   6 descargas

Aunque me parece que al final no va a llevar nada de nada... clean!

#164 mini vtec

mini vtec

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Escrito 31 enero 2019 - 19:56:27

Que pasa?, que solo si pone en la pieza de turno; Spoon, Mugen, Skunk2, J´s Racing, etc ... es cuando únicamente mola???

 

Pues la de este reciente fabricante, no tiene mala pinta y según tengo entendido son realizadas artesanalmente (eso le da un plus de exclusividad).  :yupi:

 

I+D, controles de calidad y todas esas vainas ... poca cosa ... pero al fin de cuentas, realizan su cometido!! :v:

 

Archivo adjunto  20190131_192800.jpg   79,28KB   6 descargas

Archivo adjunto  20190131_192747_wm.jpg   108,37KB   6 descargas

Archivo adjunto  20190131_192707_wm.jpg   74,06KB   6 descargas

 

P.D. Disculpad, pero hoy llovia y como queda presente, me aburria en casa!! :miedo:

 

P.D.2 Son simples stickers, pronto me canso y de igual modo que llegan se van.



#165 BlackFox

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Escrito 31 enero 2019 - 22:02:51

Te quedan los chollos que te cagas. Parece comprada. Ole!  



#166 indiana

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Escrito 31 enero 2019 - 22:24:12

Tio lo tuyo es nivel se mire como se mire, enhorabuena por las ganas, habilidad, paciencia, imaginación... y puedo seguir :okk:

Gracias por compartirlo!!!



#167 RMCC

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Escrito 31 enero 2019 - 23:13:00

Joer, ha quedado super PRO!! Mi enhorabuena, y mola eso de 1.1...

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#168 mini vtec

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Escrito 31 enero 2019 - 23:34:11

Te quedan los chollos que te cagas. Parece comprada. Ole!


:choka: :lovin: :gracias3:

Tio lo tuyo es nivel se mire como se mire, enhorabuena por las ganas, habilidad, paciencia, imaginación... y puedo seguir :okk:
Gracias por compartirlo!!!


Sigue, sigue!!! ... :meparto2: jajajaj, es coña!!!. GRACIAS Indiana.

No me des las gracias, tu di que suena la flauta y "alguien" se fija y apuesta por mi!! (yo no me dedico a esto y como se puede observar, me gusta). El que saldria ganando sería yo, asi que gracias a ti por concederme la plataforma!!.

(un segundo ... me ha dado un dolor en el pecho ... SI, es de optimismo) :melomiro:

Joer, ha quedado super PRO!! Mi enhorabuena, y mola eso de 1.1...

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:choka: :yupi: :v:

Editado por mini vtec, 01 febrero 2019 - 14:30:21.


#169 mini vtec

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Escrito 06 febrero 2019 - 18:15:38

El poco tiempo libre del que dispongo ahora, no me permite gran cosa, pero os dejo lo poco que he podido hacer:

Archivo adjunto  20190206_171424~2_wm~2.jpg   107,87KB   3 descargas

Ya mencioné, que tenía fugas por la junta del cárter, así que se desmonto y como presentaba raspadas y óxido, se limpio, lijo y pinto.
Tornillos y tuercas que lo fija no se encontraban muy bien, las que quedaban cercanas a las fugas, estaban bañadas en aceite y se mantenían bien, pero las demás estaban oxidadas, al limpiarlas y perder el tratamiento anticorrosivo (galvanizado?) decidí imprimarlas (las colocaré con delicadeza esperando no tener que volver a desmontar en mucho tiempo).
Por lo demás, tornillo magnético, junta nueva y esperando que me llegue la pasta de juntas para volver a armar.

P.D. Debería haber aprovechado para tabicar el carter? O al no tener en mente entrar a circuito, es innecesario?

#170 BlackFox

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Escrito 06 febrero 2019 - 18:47:14

Tapizar? 



#171 mini vtec

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Escrito 06 febrero 2019 - 20:42:27

Jajaja, tapizar no, tabicar!!. Usar "tabiques" a modo de rompeolas, para que el aceite no se desplace y asegurarnos que la chupona de la bomba siempre se encuentre sumergida.
Archivo adjunto  226917409_2.jpg   39,73KB   5 descargas

Se recomienda cuando el auto se usa en circuito, pues los apoyos laterales (fuerzas G) suelen ser mayores.
 


Editado por mini vtec, 06 febrero 2019 - 23:43:04.


#172 BlackFox

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Escrito 07 febrero 2019 - 08:50:17

Jaja que puto inutil! Se me fue... Estaba en una sala de espera y leí a correr... Madre! Dislexia sal de este cuerpo! 

 

Lo de "tabicar" se lo que es. si le andas a sacar brillo a las curvas en ese tramo de montaña... No estaest de más. Al final es un pequeño circuito.


 


Editado por BlackDie, 07 febrero 2019 - 08:52:49.


#173 mini vtec

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Escrito 07 febrero 2019 - 14:24:57

Bueno ... ya has visto los videos de como suelo conducir, así que en mi caso no lo veo nada necesario, se queda tal cual...

#174 Gerinski

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Escrito 08 febrero 2019 - 10:58:23

Eres un artista sí señor !! Esa consola del cambio ha quedado totalmente profesional.



#175 mini vtec

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Escrito 08 febrero 2019 - 18:17:07

Gracias, supongo que le dediqué más esmero del habitual en que quedara medianamente bien, pues de todo el sistema de suspensión, este componente sería el único que quedaria visible.

#176 mini vtec

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Escrito 19 febrero 2019 - 18:04:37

Locos!!!, esto continúa parado, pero espero disponer de tiempo pronto y continuar con el "injerto"!!!

jajajjajaja ... "Injerto"... me causa risa llamarle así!!

De vez en cuando me asomo por el foro y leo por encima algunos Post...
Si bien, se podría decir que un 85% de los post tratan sobre modelos actuales o de generaciones recientes (algo totalmente natural) y que en su inmensa mayoría, ya se trate de consultas, opiniones, dudas, problemas, etc... estos son ocasionados por la evolución tecnológica en el mundo automotriz.
Que si, que cuando toda esa tecnología funciona como debe ser, se agradece (más aún si se es un poco sibarita). Pero esta visto que no todo suele funcionar como se espera y de ahí foros repletos de consultas.
Mi "injerto" (que bien merece ser llamado así) no creo que sea menos injerto que los vehículos que salen del concesionario a día de hoy. Y cuando leo la infinidad de problemas de mayor o menor gravedad que existen a diario en los vehículos actuales, más cariño le cojo a mi "chatarra clásica"!!.

P. D. Escrito desde la sala de espera de una consulta medica, por si mi estado febril puede salvarme de la hoguera.


Editado por mini vtec, 20 febrero 2019 - 00:13:21.


#177 BlackFox

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Escrito 19 febrero 2019 - 21:05:26

Jaja como una coala, colgao.

 

Pero si. Tienes razón. Un coche "nuevo" es no esta esta probado apenas.... Un Frankenstein con piezas requeteprobadas... Pues llevas ventaja.  En una familia, como segundo coche tener un juguete asi.... Mola. O primer coche dependiendo de las necesidad esta genial.

 

 



#178 mini vtec

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Escrito 20 febrero 2019 - 01:12:35

:borrachos:

 

Y mas allá de eso, me refiero a una palabra que resume lo que quiero decir: Sencillez

 

Un coche antiguo, viejo, clásico, (llámese como quiera) en mi opinión, te hace la vida mas fácil respecto a uno actual (con excepciones, obvio).

 

Si nos vamos al terreno de lo económico, que para una inmensa mayoría supongo es algo importante, no hay por donde comparar.

 

Los gastos fijos. En el caso de un vehículo clásico (25 años o mas): Seguro obligatorio de menor cuantía (sabiendo gestionarlo), impuestos de circulación (en una gran mayoría de Localidades o Municipios) exento, ITV: hay nosf0$||4n a todos por igual.

En cuanto a mantenimiento, a la mínima que se tengan unos conocimientos básicos de mecánica (hoy en día con internet, quien nos los tiene es por que no quiere) puedes mantener el vehículo sin problema alguno, prescindiendo del sangrado que gustosamente realizan las casas oficiales ya sea en mano de obra y/o repuestos. La "escasez" y la "sencillez" de los mecanismos y componentes de un vehículo clásico, te permite poder solucionar fallas digamos que a la vieja usanza: martillo, inglesa y alicates. Es decir, con unas herramientas básicas, le puedes meter mano a cualquier componente (aquí habría que mencionar la satisfacción que le otorga al ser humano el resolver un problema con sus propias manos y por si solo). En cuanto a recambios, si el clásico en cuestión, es de cierto renombre, la cantidad de recambios, ya sean nuevos o de segunda mano, es abundante y normalmente económicos ...

 

... podría continuar y hablar por ejemplo del "vinculo que se crea" o de "sensaciones que otorga", pero me temo que ya es hora de medicarme e ir tirando para la cama!!  :eing:


Editado por mini vtec, 20 febrero 2019 - 01:18:26.


#179 Hpunto

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Escrito 20 febrero 2019 - 01:20:43

Totalmente de acuerdo! .. Además es más ecológico :)

#180 mini vtec

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Escrito 20 febrero 2019 - 12:12:29

Más ecológico? Por qué?. Indirecta?
Uno de los puntos positivos que le daría a un vehículo moderno frente a uno clásico, sería en ese aspecto. Generación tras generación los fabricantes van implementando nuevas tecnologías que ayudan a prevenir los agentes contaminantes que genera un auto. Y eso es algo que considero muy importante. Aunque también sea dicho y punto positivo para el clásico, como ya dije antes, esas nuevas tecnologías pecan algunas veces de fiabilidad, son costosas de fabricar, mantener y/o sustituir.




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