Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vw Golf d mk1 swap Civic eg6 vti


  • Por favor identifícate para responder
367 respuestas en este tema

#281 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 24 febrero 2020 - 13:52:47

Ese chollito, pide fotos luego... Yo sigo con papel y bolígrafo.



#282 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 24 febrero 2020 - 14:31:23

Claro, les sacaré unas "pre" itv y otras "post" itv.
En esta semana comienzan a anunciar los vehículos que asistirán al evento, si por casualidad me invitan, pediré el vinilo inmediatamente, por lo que también las habrá "post" vinilado.

#283 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 03 marzo 2020 - 01:41:10

Caballeros, hoy contactaron conmigo los organizadores de la Eurocrew.
Aúnque no fue por email confirmando la invitación. Me llamaron por teléfono para comentarme que estarían interesados, pero dependiendo mucho del estado final de la carrocería con el que asistiría.
Así que espero en esta semana tener la ITV, tras pasarla volverlo a su estado "normal" y comenzar a gestionar el tema de adecuacion de chapa y vinilado ...

Que por otro lado, viendo como está evolucionando el tema del Corona Virus, quien me dice a mi que dentro de dos meses, hasta se estén cancelando eventos de este tipo donde se conglomeran muchas personas. Y en tal caso dejarme un buen pellizco en dejarlo visualmente correcto, cuando a mi ahora mismo, es algo que pasa un poco a segundo plano y en realidad lo que quiero es que el coche vaya fino en todo y el poder salir a disfrutarlo conduciendolo.

En fin, rayadas de media noche... ya se irá viendo.

#284 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 03 marzo 2020 - 06:33:18

Que por otro lado, viendo como está evolucionando el tema del Corona Virus, quien me dice a mi que dentro de dos meses, hasta se estén cancelando eventos de este tipo donde se conglomeran muchas personas.

 

Cuanto alarmismo sin fundamento. Que daño hacen las redes sociales y los medios de comunicación mostrando un enfoque tan erróneo de la situación. 



#285 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 marzo 2020 - 09:20:23

Fotos fotos... 

 

Piensa que si lo dejas bien, ya queda para ti listo, no solo para ese día.... Salir a disfrutarlo si va fino esta genial... Pero si encima por fuera esta vistoso..... Que maravilla.



#286 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 03 marzo 2020 - 12:19:38

Cuanto alarmismo sin fundamento. Que daño hacen las redes sociales y los medios de comunicación mostrando un enfoque tan erróneo de la situación.

A ver, me pongo en ese hipotético caso, pues ya se están dando situaciones en otros países de cancelar eventos. Si aquí optasen por esas medidas preventivas, estén bien o estén mal, es algo que estaria fuera de mi control.


Fotos fotos...

Piensa que si lo dejas bien, ya queda para ti listo, no solo para ese día.... Salir a disfrutarlo si va fino esta genial... Pero si encima por fuera esta vistoso..... Que maravilla.

Ya te digo, que el tema estético (respecto a pintura) no es algo que me preocupe, más si pienso que con ese dinero podría meterle kit de embrague y volante motor aligerado o hacerle una buena repro y sacarle algo de provecho a las mod's que tiene de motor.

#287 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 marzo 2020 - 13:14:23

Visto así....... Es mas mas interesante esas chuches. Pero si quieres llevarlo, la imagen cuenta.



#288 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 03 marzo 2020 - 15:13:37

Cierto, cuenta y bastante...

#289 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 05 marzo 2020 - 21:50:20

Resumo un poco el caos con la dirección: 2 semanas mareando (en esto tiene que ver el tiempo en que tardan en llegar los recambios online)

En un primer momento instalé rodamientos de la columna y cardan... resultado: continúaba igual.
Tanteo un poco y me da la impresión de que se trata de la cremallera.
Se pide, se instala  junto con los brazos de dirección y las rótulas... resultado: continua igual
Ya flipando de pensar que todo está reemplazado, desde el volante hasta los bujes, vuelvo a inspeccionar cada uno de los componentes y para mi asombro la cardan "nueva" presenta holgura (manda huevos) incluso más que la original.
Me comentan, que las cardan son reparables (sustituyendo las crucetas y sus rodamientos de agujas). Decido ir a la ciudad (3 horas ida y vuelta) para no demorar más comprando online...
Me pude recorrer unos 7 establecimientos relacionados con transmisiones, rodamientos,... en todos la respuesta era la misma: no disponemos de crucetas tan pequeñas...
Por fin encuentro donde disponen, eso sí, solo tenían una (yo quería aprovechar para poner las dos)... tutorial en YouTube, la sustitui y solucionado (por fin)

Hablo con la tienda donde compre la cardan completa (Mecatechnic, francesa) y me comentan que solo dispongo de 15 días para su devolución (hoy creo que haría esos 15 días) pero que no presente signos de uso, pues no la aceptarian, así que me la como con patatas, pues al ponerle los tornillos, estos han marcado la pintura. A que voy a gastarme el dinero en enviarla para que luego me digan que no la aceptan por haberse usado?

Así que me he quedado sorprendido con la mala calidad con la que venden algunos componentes!. Con deciros que la holgura que creaba estaba entorno a 1cm. de volante muerto.


Editado por mini vtec, 05 marzo 2020 - 23:04:33.


#290 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 05 marzo 2020 - 22:41:07

Grave grave....

 

En mi ex prelude la holgura era la cruceta. 

 

Te planteaste mandar a reparar la tuya? 



#291 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 05 marzo 2020 - 23:45:23

La verdad es que no sabia que se podian reparar, al realizar busquedas online y ver siempre la cardan completa ni me lo plantee. Ya despues de recibir la mierda que me enviaron, fue cuando investigue un poco mas y vi que se podian reparar, aunque mas bien se suele hacer en transmisiones, que por su mayor tamaño resulta mas facil pues van fijadas con circlips en vez de graneteado (como supongo iran la mayoria de direcciones)

Al final no es complicado, dremel para retirar el graneteado y tornillo de banco para desmontar y montar.


La foto "pre ITV":

 

Archivo adjunto  20200305_175234 edit.jpg   187,53KB   3 descargas

(ojo a la pegatina de la ITV: 2017) :lloro:


Y para quien pueda no enterarse de que mierda se esta hablando:

 

cardan:

Archivo adjunto  ASN-JJ10E.jpg   14,24KB   3 descargas

 

cruceta:

Archivo adjunto  cruceta-de-cardan.jpg   12,85KB   3 descargas


Editado por mini vtec, 05 marzo 2020 - 23:47:40.


#292 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 marzo 2020 - 13:09:35

No se me ocurrió decirte nada de reparación porque pense que lo valoraras ya.

 

Me encanta ese golf. Para mi gusto si se me permite... En el lateral me falta algo negro en la talonera continuando la linea aunque sea en color del aletin... 

 

Lo siento si alguien me quiere apedrear por lo dicho, pero fue lo primero que se me vino a la mente al ver la foto. Aun asi me encanta como esta, y sabiendo todo el trabajo que tiene.......... Es impresionante. Enhorabuena por el juguete.



#293 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 06 marzo 2020 - 16:26:47

Creo que una imagen vale mas que mil palabras:

 

Archivo adjunto  20200306_160829_HDR.jpg   95,44KB   4 descargas

 

Los laterales estan a falta de una pequeña moldura que traen originalmente , es una simple tira de aluminio, no es ninguna talonera o añadido.

En esta foto lo puedes medio apreciar (las llevaba pintadas en negro):

 

Archivo adjunto  Sin t   113,54KB   3 descargas

 

Lo que tampoco tengo aun decidido es si le volvere a poner las demas lineas horizontales, creo que dependera del color en que se decida dejar el coche.

 

Viendo esta ultima foto, os lanzo una consulta. Me gustaría desplazar las llantas traseras , es decir, tras la ITV lleva unos separadores aun mayores. Pues me gustaría prescindir de estos separadores y desplazar el aro de la llanta respecto al disco, lo que viene siendo sacarle gargarta. Las llantas me lo permiten pues son dos piezas soldadas, pero ... sabeis de algun lugar donde puedan hacerlo?


Editado por mini vtec, 06 marzo 2020 - 16:33:45.


#294 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 marzo 2020 - 16:49:08

Referente a tu pregunta, ni idea.

 

Referente a la foto, en relación a mi gusto, perfecto. 

 

Enhorabuena por la preciada pegatina.


Editado por BlackDie, 06 marzo 2020 - 16:50:31.


#295 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 06 marzo 2020 - 19:23:47

Muchas gracias, en algunas ocasiones que trabajo cuesta conseguirla.

#296 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 08 marzo 2020 - 14:13:38

Post ITV. Metiéndole sus aditamentos:
Archivo adjunto  PSX_20200308_140955.jpg   233,27KB   1 descargas

#297 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 13 marzo 2020 - 05:37:59

A ver, me pongo en ese hipotético caso, pues ya se están dando situaciones en otros países de cancelar eventos. Si aquí optasen por esas medidas preventivas, estén bien o estén mal, es algo que estaria fuera de mi control.


Vengo a retractarme de mis palabras, que se ha aplazado el evento. Mira el lado positivo, tienes mas tiempo para ponerlo presentable

#298 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 13 marzo 2020 - 15:10:45

Nada hombre, no tienes por qué.
Ciertamente queda pospuesto.
Archivo adjunto  Capture+_2020-03-13-15-06-15.png   1,55MB   1 descargas

#299 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 13 marzo 2020 - 16:27:40

Haber... Si paralizo una potencia mundial como China............ Dejando calles vacías en plena ciudad y aun así sacudió duro con la fe medidas que tomaron, aquí.... Va a pegar duro también.

 

La suerte es que tenemos un referente en la materia para orientarnos. Lo malo es que no hemos tomado ni una medida antes.


Editado por BlackDie, 13 marzo 2020 - 16:29:08.


#300 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 15 marzo 2020 - 09:49:44

Estéticamente no me gustaría modificar el coche exteriormente con ningun añadido o modificación (para que os hagais una idea, dudo que instale los faros que adapté con los proyectores y eso que tuvieron bastante trabajo).

Y digo esto, por que se viene la que será la única modificación exterior, la acabo de pedir:
Archivo adjunto  Capture+_2020-03-15-09-29-58.png   996,04KB   1 descargas

Ya tenía algo así en mente desde hace bastante tiempo. Fue leyendo recientemente el post de x3f3x y su civic "B18C TDI" cuando volví a rescatar la idea.

Editado por mini vtec, 15 marzo 2020 - 09:51:31.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos