Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vw Golf d mk1 swap Civic eg6 vti


  • Por favor identifícate para responder
367 respuestas en este tema

#301 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.159 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 15 marzo 2020 - 10:04:27

Jajaja la mejor mod sin duda.



#302 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 16 marzo 2020 - 20:02:07

Pues ya que mencioné el tema de los faros y disponiendo de tiempo a causa de la cuarentena, me he puesto de nuevo con ellos...
La última vez que los dejé, se quedaron con la adaptación realizada y testeados en el vehículo.
Así que ahora ha sido simplemente lijar, pintar y darle un toquecito distintivo.
Ustedes dirán si el nivel de "cantosidad" excede lo normal:

Archivo adjunto  PSX_20200316_194434.jpg   94,18KB   2 descargas

Y a tener en cuenta y hago incapie en esto, aquí tenéis el modo de iluminación "postureo máximo", al que se le daría un uso MUY MUY ocasional, entiéndase eventos o casos similares.
El objetivo principal de esta Mod es el de disponer de buena iluminación en carretera gracias a los proyectores, lo demás es secundario.
Archivo adjunto  PSX_20200316_194556.jpg   74,13KB   1 descargas

Si, tengo que sellar bien el interior para que no existan esas fugas de luz ;)

Editado por mini vtec, 16 marzo 2020 - 20:03:55.


#303 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 16 marzo 2020 - 21:37:35

Juer, a simple vista me gustan, a falta de verlos bien en el conjunto del coche. Toque moderno en contraste con lo "clásico" del coche

Envidia sana, ánimo con el proyecto

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

#304 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.159 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 marzo 2020 - 22:25:04

Buen curro, esto quiere fotos montados, y foto de cómo eran y como son.... Si señor. 

 

Bombillas h4?



#305 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 16 marzo 2020 - 23:43:33

Caballero, unos episodios mas atras puede ver la diferencia:

 

Cuaderno de bitacora.

Los objetivos previstos cayeron por la borda y nuevos proyectos nos abordan ...

 

Pues eso, que no he hecho nada de lo que comenté, solamente el cubrecarter, pero no tengo fotos, aunque ya podréis imaginar una plancha de aluminio adosada a los bajos ...

 

Con lo que si que me he liado ha sido con la iluminación:

 

Llevaba tiempo dándole vueltas en como mejorar la iluminación (vivo prácticamente a una hora por carretera de montaña de cualquier lugar) y al fin le he metido mano.

 

Como dato para quien pueda no saberlo, este coche monta originalmente faros de reflexión de vidrio rayado y bombillas halogenas H4.

 

Indicar antes de nada, que todo lo que no sea sustituir bombillas por otras halogenas de mejores prestaciones se contempla como ilegal.

 

Como ya supongo sabréis, no me conformo con cualquier cosa y si para obtenerlo la mayor dificultad que se puede presentar es la de cacharrear, pues mas me gusta.

 

Ok, al lio,contando con un faro de reflexión, todo cuanto sea aumentar potencia lumínica va a ocasionar aumentar proporcionalmente las perdidas de luz las cuales SI o SI van a deslumbra y molestar a los demás usuarios de la vía. Así que descartado queda instalar Kit de Xenón en este tipo de faro o las tan de moda bombillas de LED.

 

Por lo que si quiero/necesito mas y mejor luz, no me queda otra que deshacerme de la anticuada tecnología de reflexión  y adaptar la de proyección.

 

Comentar que ya disponía de los componentes mas importantes desde hacia años, pero nunca me atreví a dar el paso hasta ahora.

 

Con lo que cortamos por aquí, medimos, probamos, cortamos, medimos, ... entre medias me cargo el vidrio de uno de los faros y el resultado es el siguiente. Como siempre suelo decir en estas fases: están a falta de "muchos" detalles.

 

 

attachicon.gif 20190803_135152.jpg

attachicon.gif 20190803_135202.jpg

attachicon.gif 20190803_151453.jpg

attachicon.gif 20190803_201756_LI (2).jpg

 

Y si, prefiero vérmelas ante una sanción, que vérmelas ante un jabalí, cabra montes, ardilla, ... o lo que esa noche le de por estar paseando por la vía.

 

Ahora mismo montare Xenón 4.300K, pero quiero probar bombillas led de doble tonalidad, es decir, se pueden conmutar entre un tono amarillo 3000K y un tono blanco 5000K. En invierno la niebla esta bastante presente, así que ya comentare.

 

Un saludo y que tengan unas relajadas vacaciones.

 

Originalmente lleva H4, con la mod pasan a ser H1.

 

Ya subiré alguna foto cuando esten listos y montados. Quizas con el rojo actual de carroceria, no casen demasiado, igual si vinilo en algun tono de gris si pueden quedar mejor. De todos modos, si no me convencen por que rompan en exceso con la estetica clasica del coche, irian fuera.

 



#306 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.159 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 marzo 2020 - 00:26:10

Es verdad, que ya lo habías dicho....... Se me olvidara. 

 

Pues me parecen geniales. El faro redondo con la lupa redonda, va muy en la línea. A ver que tal puestos, pero pinta. Muy bien. Sellar lo que comentabas y listo. Te lo curras un montón. Enhorabuena.

 

Esto pide un canal en Discovery también eh jaja



#307 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 17 marzo 2020 - 11:28:30

Para quien le apetezca informarse un poco de donde proviene el sticker de Wolfsburg (La ciudad del Lobo)
https://www.idealist...olkswagen-en-la

#308 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 26 marzo 2020 - 19:47:06

Así quedan puestos:

Archivo adjunto  PSX_20200326_194206.jpg   151,99KB   5 descargas

No se, no se...
Quizas estéticamente no me convencen demasiado. Espero que la mejora lumínica sea lo que me convezca para dejarlos puestos.

#309 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.159 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 26 marzo 2020 - 21:38:11

Tiene un aire a Honda E jaja interesante ver si hay mejora. 

 

Que tal va el motor por cierto?



#310 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 27 marzo 2020 - 02:43:04

El motor va (e iba) muy muy bien.
Mueve el coche con mucha soltura a bajas revoluciones (permite ir  rápido en carretera de montaña exigiéndole muy poco). Sube de vueltas muy lleno, con fuerza. Llegados al vtec, este se hace muy notorio, en cuanto a sonido y empuje. Después se aprecia como sube aún más rápido, llegando al corte y dando la sensación de que este podría encontrarse más arriba, pues no decae nada el modo en que continúa subiendo  y entregando potencia, sube endemoniado ... una delicia.

La caja de cambios?, otra maravilla. Desde el tacto en la palanca (recorridos cortos, rápidos, precisos), a su relación cerrada de cambios, o el tacto del embrague, que también es muy bueno.

A todo esto, cosas varias que daban problemas y que se fueron corrigiendo en todo el tiempo que permaneció parado:

La dirección, solucionado. 0 holguras y buen tacto. Aproveché la reparación para situar el volante más bajo, se agradece (a falta de alinear)

La transmisión. En ciertas curvas me transmitía un traqueteo la rueda derecha, se sustituyó homocinetica. solucionado.

La línea de escape. Era bastante constante irla escuchando golpear con el chasis debido a lo mal que estaba fijada. Después de hacerle todos los soportes nuevos, perfecto.

Frenos. Con la sustitución de los bombines ha cambiado bastante, más recorrido de pedal, mejor tacto y frenada con menor esfuerzo. Este cambio es de los que más agradezco.

Así que en definitiva, parece que el conjunto ya va funcionando mejor.

P.D. El coche llevaba 3 años parado sin utilizarse, cuando por fin consigo tenerlo listo, paso la ITV, lo vuelvo a meter en el box para los retoques finales y... cuarentena. Menudo movidón con el virus...

#311 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 27 marzo 2020 - 23:30:14

No se, no se...
Quizas estéticamente no me convencen demasiado. Espero que la mejora lumínica sea lo que me convezca para dejarlos puestos.

 

Si la verdad que estéticamente no mejora, llama la atención pero no quedan muy bien.



#312 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 19 abril 2020 - 20:11:51

Opino igual, tanto es asi que hasta los he quitado. De vez en cuando paso por la cochera y no llego acostumbrame, demasiado modernos para el coche. 

Estoy a la espera de un retrovisor con camara trasera y Android, ya os contare que tal va o si se va a la misma caja que los faros.



#313 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 12 mayo 2020 - 18:19:01

https://www.facebook...B15GRe&d=n&vh=e

#314 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 14 mayo 2020 - 14:26:55

:meparto2:

 



#315 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 07 julio 2020 - 15:23:45

Archivo adjunto  PSX_20200707_160424.jpg   58,2KB   6 descargas

#316 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.159 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 julio 2020 - 16:06:58

Que maravilla! No se al resto, pero a mi me encanta! 

 

Los moderadores deberían cerrarte el hilo... Tengo un juguete en el garaje que de momento no puedo meterle mano y leyendo y mirando esta maravilla... Parezco un perro cuando llega el cartero a casa jaja

 

Enhorabuena.

 

PD: al final vinilo rojo o pintura?



#317 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 07 julio 2020 - 17:21:52

Me alegro que te guste, si eres del Sur o tienes pensado desplazarte en alguna ocasión aquí, podíamos quedar y que lo vieras en persona ;)

Yo que tú, le iria metiendo mano a ese juguete de tu garaje, no vayas a dar lugar a un futuro en el que se vean restringidos los vehículos movidos por los derivados del petróleo o que este llegue a su temible escasez.

Al final, ni vinilo, ni pintura. Por el momento aún continúa tal cual estaba: con la mano de pintura que le dieron cuando lo importaron y su multitud de desperfectos por donde quieras que lo mires.

Hasta la presente, he estado lidiando con problemas en la transmisión. Y es que al tirarlo al suelo, la rueda del copiloto me causaba muchas vibraciones: cambié rótulas, homocinetica, copela, silenblock del trapecio, etc. y no se resolvía el problema, hasta que me dió por mirar la homocinetica de la salida de la caja de cambios y he hay el problema: Al bajar tanto la suspensión, el palier (custom) se desplazaba hacia la caja de cambios y golpeaba en su interior. Solución: volverlo a mecanizar y acortar su longitud, ahora va perfecto y he ahorrado unos gramos ;)

La próxima mod en la que ando metido, es instalarle las barras estabilizadoras del modelo GTI. Por lo pronto tengo las barras y estoy a la espera de recibir algunos de sus soportes y la mayoría de silenblock's.

#318 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.159 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 julio 2020 - 17:37:03

Pues soy de norte, aunque... No se donde me va a llevar la vida... si algun día me paso por el sur, te avisaré con tiempo de sobra para poder verlo.

 

Cuando esté la carrocería pintada... Quedara muy curioso. Nadie se espera ver un golf 1 asi... Jaja

 

Yo tengo que ponerme con el mio, a ver si la vida me da un respiro este año. Y empezaré. Tengo opel rekord C del 68 como el Viuda negra de las carreras alemanas (pero sin esa preparación y con exido...) Tengo pensado restaurar y montar un motor para el día a día... Los clasicos, para los museos. El mio va a rodar.

Archivos adjuntos


Editado por BlackDie, 07 julio 2020 - 17:42:09.


#319 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 06 agosto 2020 - 19:16:48

Ok, actualizo y os pido consejo.

Instaladas las barras estabilizadoras. Barras de segunda mano y algunos de los soportes también, el resto nuevos (difíciles y caros de conseguir). Todos los silenblocks nuevos.

Trasera:
Archivo adjunto  PSX_20200806_194451.jpg   56,23KB   4 descargas

Delantera:
Archivo adjunto  20200806_193318~2.jpg   76,64KB   4 descargas

La delantera está instalada al revés, es decir, debería ir anclada por encima de los brazos de suspensión en vez de por abajo. Aún está pendiente de salir, rodar y testear.

Ahora viene la consulta.
Quiero sustituir el radiador por uno de mayor capacidad (el que llevo actualmente es demasiado pequeño y en estas fechas se evidencia)

Archivo adjunto  20200806_192250(1).jpg   231,48KB   4 descargas

Peeeero, al tener mayor grosor, me toca con los colectores:

Archivo adjunto  20200806_192631.jpg   45,06KB   4 descargas
Archivo adjunto  20200806_192700.jpg   64,06KB   4 descargas

Que haría usted??
Opción 1 (la fácil): Teniendo en cuenta que a estos colectores le tengo poco aprecio, los calentaria con un soplete y golpearia con un objeto contundente (martillo) hasta que cediera 3-4 mm.?

Opción 2 (la entretenida): modificaria los soportes inferiores y superior del radiador para desplazarlo lateralmente?. Disco de corte, soldar, pintar,...

Archivo adjunto  20200806_193023_HDR.jpg   63KB   4 descargas

A tener en cuenta en esta opción que el radiador ya no quedaría completamente alineado con la entrada de la calandra y también abría que modificar el "cooling plate" casero que veis.

Opción 3 (la más fácil de todas): Llamar a un desguace y preguntar cuánto darían por llevárse el coche completo?

P.D. No se por que las imágenes salen giradas.

#320 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.159 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 agosto 2020 - 19:28:30

Yo te lo llevo al desguace si quieres... Es lo más cómodo. No se, piénsalo, de lo que decidas cuenta conmigo jaja

 

Si fuera mio optaría por la opción 2. Es más chollo, pero puedes dejarlo genial. 

 

La opción 1. No se decir lo que pienso de forma que el autocorrector del foro no me censure jaja

 

Ánimo. De lo que decidas fotos jaja






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos