Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vw Golf d mk1 swap Civic eg6 vti


  • Por favor identifícate para responder
367 respuestas en este tema

#341 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 25 octubre 2020 - 13:28:13

Súper recomendables ese tipo de uniones, quitas y pones tramos en nada de tiempo

#342 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 26 octubre 2020 - 19:06:00

Buen aporte  :yeah:



#343 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 28 octubre 2020 - 15:44:30

Tyre letters. Votos a favor, votos en contra:
Archivo adjunto  Capture+_2020-10-28-15-43-00.png   876,77KB   4 descargas

Editado por mini vtec, 28 octubre 2020 - 15:46:34.


#344 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 28 octubre 2020 - 16:53:44

yo voto a favor SOLO si las ruedas de debajo de la pegatina son Ovation o Wanli, o en un caso extremo, si también hacen pegatinas de sendas marcas, las pondría. ¿a que no hay huevos a ir por ahí con una pegatina de Ovation? :crazy:



#345 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.160 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 octubre 2020 - 17:41:49

Depende el coche. Para tu Fake Golf I a favor claramente. Para un coche de serie en contra.



#346 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 28 octubre 2020 - 20:04:24

Jajajaja, entiendo que las marcas mencionadas han de ser de dudosa calidad (no las conocía) y de ahí el atrevimiento y su gracia. Monto unas Nankang, podrían estas pasar como marca "chunga"??.
Lo que sucede con estas marcas "no conocidas" es que no comercializan las letras con la tipografía original y usar un tipo de letra "estándar" no quedaría vistoso.
Sería justamente el mismo diseño que he mostrado, no se por que, pero la marca Dunlop me crea nostalgia y la asimilo con vehículos clásicos...
Por favor, continúen dando su opinión, ahora mismo ganan votos a favor

#347 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 28 octubre 2020 - 20:31:38

Siempre puedes pintar las letras a "mano alzada" , con las Nankang el trabajo de chinos :chino: encajaría a la perfección  :sisi:


En otro coche que no sale de ciudad llevo un juego de esa marca y no han implosionado..., todavía, cuidao  :ura:


Pongas lo que pongas la pegatina de "TD" tiene que caerle si o SÍ   :meparto:  :meparto:  :meparto:


Editado por Hondajapos, 28 octubre 2020 - 20:29:14.


#348 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.160 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 octubre 2020 - 21:39:01

Mas que la de TDI.... La original de 1.6 d.... Porfavor... Te la pago yo si la pones jaja 

 

En el civic eg6 que tuve (por aquel entonces casi nadie sabia que habia un civic de 160cv) y el Prelude 2.2 fue cosa pendiente... 



#349 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 29 octubre 2020 - 02:10:23

Pero por que sois tan C@$&#€$??
Que si las ruedas de marca de tercera, la insignia que indique que es diésel,... se os va!!
A ver, respecto a la insignia (creo que ya lo comenté anteriormente). Le puse una "no original" (en realidad es de Rover Metro) que no llega al extremo de indicar que es diésel, pero que tampoco dice toda la verdad... Jijiji
Es que indicar que es diésel y oír como suena, pues como que no cuela ... peeeero... si la insignia indica que es gasolina, eso sí, de muy baja cilindrada, pero que a su vez es acompañada por una letra que suscita "deportividad" ...
Archivo adjunto  Capture+_2020-03-15-09-29-58(1).png   517,23KB   3 descargas

Me imagino a quien pueda llevar trás de mi en algún tramo con trafico: OK, coche viejo y motor pequeño de la época... que puede tener? 50,60 cv? Pero esa "S"?, será de "Súper"?? será alguna version deportiva? Ok, pues que tenga... 65,70cv? Sep, con esas ruedas no andará una mierda, menudo pringao!.
En esas que acelero para adelantar y entra el vtec (con la válvula de escape cerrada poco se aprecia el cambio de sonido, pero estando abierta... como peta la tercera leva !!)
Mientras tanto, la persona que llevaba detrás pensando: la p#%@ con la "S", si que le da vidilla al 1.1!!

P.D. Pajas mentales de medianoche, se ruega no tener en cuenta, pueden continuar con actividades más provechosas para su persona.

P.D.2 Blackdie, espero le des el visto bueno a la insignia que decidí poner. Jajajajaj, GRACIAS, pues se intuye que lo dices sinceramente.

#350 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 29 octubre 2020 - 09:30:03

Jajajaja, entiendo que las marcas mencionadas han de ser de dudosa calidad (no las conocía) y de ahí el atrevimiento y su gracia. Monto unas Nankang, podrían estas pasar como marca "chunga"??.


Las nankang se pueden salvar por los semislick XD

No sé, a mi me parece muy hortera el tema pegatinas, aunque alguna vez que otra se me ha pasado por la cabeza repasar las letras de las michelin con tipex blanco, como hacía un amigo en la moto :crazy:
Golf mk2 cooper S, podría valer jajaj

#351 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.160 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 octubre 2020 - 12:38:40

Pero por que sois tan C@$&#€$??
Que si las ruedas de marca de tercera, la insignia que indique que es diésel,... se os va!!
A ver, respecto a la insignia (creo que ya lo comenté anteriormente). Le puse una "no original" (en realidad es de Rover Metro) que no llega al extremo de indicar que es diésel, pero que tampoco dice toda la verdad... Jijiji
Es que indicar que es diésel y oír como suena, pues como que no cuela ... peeeero... si la insignia indica que es gasolina, eso sí, de muy baja cilindrada, pero que a su vez es acompañada por una letra que suscita "deportividad" ...
attachicon.gif Capture+_2020-03-15-09-29-58(1).png

Me imagino a quien pueda llevar trás de mi en algún tramo con trafico: OK, coche viejo y motor pequeño de la época... que puede tener? 50,60 cv? Pero esa "S"?, será de "Súper"?? será alguna version deportiva? Ok, pues que tenga... 65,70cv? Sep, con esas ruedas no andará una mierda, menudo pringao!.
En esas que acelero para adelantar y entra el vtec (con la válvula de escape cerrada poco se aprecia el cambio de sonido, pero estando abierta... como peta la tercera leva !!)
Mientras tanto, la persona que llevaba detrás pensando: la p#%@ con la "S", si que le da vidilla al 1.1!!

P.D. Pajas mentales de medianoche, se ruega no tener en cuenta, pueden continuar con actividades más provechosas para su persona.

P.D.2 Blackdie, espero le des el visto bueno a la insignia que decidí poner. Jajajajaj, GRACIAS, pues se intuye que lo dices sinceramente.

 

 

Esa insignia aprobada!

 

A lo de... "¿Porque somos tan C@$&#€$...?" No te lo sabría decir, es más, creo que voy a peor con la edad jaja

 

El caso es que en típico que va empujando detras se lleve una sorpresa por pensar que es el típico Golf I con llantas  :crazy:

 

Lo de las ruedas, en un coche con unas llantas sin más, no lo pondría, pero ese "Golf" tiene muchas cosillas, yo creo que le van bien. Aunque solo sea un par de juegos, luego al gastarse puedes volver a las normales. Pero pongas lo que pongas... Que no reste, que sume. Ese Golf tiene que seguir siendo rápido. Vamos que las yokohama parada...  No jaja


Editado por BlackDie, 29 octubre 2020 - 12:43:17.


#352 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 29 octubre 2020 - 12:58:59

Las nankang se pueden salvar por los semislick XD

No sé, a mi me parece muy hortera el tema pegatinas, aunque alguna vez que otra se me ha pasado por la cabeza repasar las letras de las michelin con tipex blanco, como hacía un amigo en la moto :crazy:
Golf mk2 cooper S, podría valer jajaj

 

Jajaja, veo que no iba tan desencaminao con lo de pintarlas a mano alzada  :meparto:


Y si, a los semi slick esos les he echao un ojo mas de una vez yo también jajaja .



#353 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.160 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 octubre 2020 - 13:04:55

De poner... Sin irse a ruedas de 200€ yo probaría algo así, pero en un juguete como el del que hablamos ojo, no a un coche de serie con amortiguador tipo bilstein b6 claro jaja

 

Maxxis zr9 victra. Para mi le faltan las mitivas letras de Maxxis en amarillo. Igual que las que tienen para pruebas de todoterreno y moto.


Editado por BlackDie, 29 octubre 2020 - 13:10:07.


#354 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 31 octubre 2020 - 19:17:29

Foto para corroborar que es cierto:
Archivo adjunto  PSX_20201031_183925.jpg   123,92KB   4 descargas

Sobre los tacos de motor, ya tengo unos cuantos:

Archivo adjunto  20201031_124253_HDR.jpg   95,65KB   4 descargas

Comencé instalando los antipar inferiores rígidos de Aliexpress... ciertamente el coche vibra una exageración, eso sí, el motor no se movía apenas.
Después los sustituí por los Blueprint... 0 vibraciones, aunque con el freno de mano puesto e intentando mover el coche en primera y marcha atrás se observa como el motor tiene más movimiento. Los volveré a desmontar y les pondré los rellenos que ya tenía puestos anteriormente, pues estos no transmitían tanta vibración como los rígidos de Ali.
Archivo adjunto  p-19571-ENERGY-SUSPENSION-ENGINE-MOUNT-INSERTS(1).png   101,99KB   4 descargas

Después me puse con el soporte trasero (es el rectangular que se ve en la foto, perteneciente al modelo GTI) este si que salió reventado, la goma partida y a la vez despegada del soporte. Vuelta a realizar la prueba y esta vez si que se aprecia menor movimiento.
Mañana instalaré las inserciones esas a los antipar y ya puestos montaré los soportes principales, aunque aparentemente no están mal los actuales, pero bueno, por si con el tiempo tienen fisuras o han cedido algo

#355 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 15 noviembre 2020 - 14:03:43

Archivo adjunto  20201115_125838.jpg   123,36KB   2 descargasArchivo adjunto  20201115_131951.jpg   124,73KB   2 descargas

Nuevo soporte radiador. Aparte estuve quitando algún que otro cable del vano motor que se veían demasiado sin necesidad alguna.

Llevo días pensando en si aislo un poco el habitáculo respecto al vano (tengo los materiales), pero sería un tanto contraproducente el meterle tanto peso (si, las planchas de butilo/aluminio pesan bastante, más la espuma de alta densidad)... así que no se, no se...

#356 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 03 diciembre 2020 - 15:08:03

Pues lo dicho, me he embarcado en aislar el habitáculo.
Comencé haciendo las puertas y viendo que el cambio es notable (se percibe al cerrar las puertas, el sonido es seco y da sensación de robustez. Por no hablar cuando se golpea la puerta por el exterior, dejó de sonar a chapa fina y endeble) me he puesto con el cortafuegos:
Archivo adjunto  20201203_143932.jpg   117,79KB   2 descargas
Indicar que el coche ya estaba provisto por algunas zonas de láminas antivibracion (algunas en mejor estado que otras) y "advertir" que si pensáis hacerlo, pensaroslo bien, retirar este material esta siendo muy complicado y lento.
De paso aprovéchare para distribuir y organizar mejor todo el cableado que hay bajo el salpicadero.

#357 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.160 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 diciembre 2020 - 15:19:04

Enhorabuena, a pesar del aporte de peso, poco,vas a ganar sensaciones, aparte de la maravillosa experiencia de hacer un trabajo fino fino jaja 

 

El día que pueda empezar con el mio... Aislaré todo lo que pueda.... Subir un poco de peso no me preocupa... No son coches para competir y necesitar arañar décimas

 

 

 



#358 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 09 diciembre 2020 - 16:42:17

Archivo adjunto  20201208_132026_HDR.jpg   107,95KB   3 descargas

Editado por mini vtec, 09 diciembre 2020 - 16:42:31.


#359 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 09 diciembre 2020 - 21:11:51

Menudo currelo! 



#360 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.160 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 diciembre 2020 - 22:38:27

Da ganas de desmontar el civic Vlll y darle...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos