En el ajuste de la copela sobre la torreta no hay problema, si acaso podría haber diferencias en el apoyo del amortiguador sobre la copela. Pero dudo que me haya variado demasiado como para que suponga un mal apoyo y en tal caso el taco de goma de la copela algo se adaptaría.
La chapa supletoria es del mismo grosor que toda la estructura de la torreta, 2mm.
Y por último, estas en lo cierto, hay no entrarían los motores ni por asomo, pero puestos a enredar adaptaría los extensores. Aunque me he estado informando más y me parece que es algo muy complicado por el modo en que actúan las regulaciones en ambos amortiguadores.
Ahora me tocará modificar la barra de torretas, pues al mantener la inclinación en las torretas y aumentar su longitud, la distancia entre ambas se ha reducido.
Pufff, cuántas cosas me quedan aún por hacer y que ganas de ir terminando!!!
Por cierto Ivan, tu que metes el ek4 en circuito. Que tal las temperaturas de aceite?, llevas reloj indicador?, radiador de aceite?.
Es que no recuerdo bien a qué temperatura se me ponía el aceite cuando le exigía, pero recuerdo que en alguna ocasión me llamó la atención por ir a 120-130 grados (no recuerdo bien) y he estado viendo kit's de refrigeración muy interesantes y que no resultan caros. Sería poner un sándwich con termostato y un radiador muy pequeño de 7 filas.
Editado por mini vtec, 13 January 2019 - 16:33:41.