Vw Golf d mk1 swap Civic eg6 vti
#141
Escrito 22 enero 2019 - 10:03:41
En donde se podrá seguir, entonces? No es que esté registrado en muchos lados, pero a lo mejor por casualidad...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
#142
Escrito 27 enero 2019 - 21:13:40
Molde en fibra para la instrumentación del sistema de aire:
20190124_173323~2.jpg 244,81KB 5 descargas
Incorporando todos los componentes:
20190126_025310.jpg 53,66KB 5 descargas
Reloj de presión dual (presión en calderin y presión en aircups), interruptor de activación del sistema, interruptor para desconectar el funcionamiento del compresor, voltimetro, leds indicadores, toma encendedor,...
Se observan muchos desperfectos (a falta de rematar) pues se supone que esa pieza es el molde de la pieza definitiva, pero no me apetecía tratar más con la fibra y terminé utilizando el molde.
Presentando la funda de la palanca de cambios:
20190127_130225.jpg 139,53KB 5 descargas
Y poquito más, esto está ya mismo en ruta!
Dale like y suscribete!
#143
Escrito 27 enero 2019 - 21:17:04
Un abrazo!
#144
Escrito 27 enero 2019 - 21:19:46
Lo mismo digo, te quedan cosas y queremos verlas!!!
Eres un crack
#145
Escrito 28 enero 2019 - 00:16:32
#146
Escrito 28 enero 2019 - 02:40:38
Y pedazo manitas, sip!! Mola que todo lo hagas tu, y ver lo bien que está resultando
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
#147
Escrito 28 enero 2019 - 08:42:24
Si te sirve de motivación para mantener vivo el tema, tu vas a ser el instigador de futuras reformas en otros coches del foto...
#148
Escrito 28 enero 2019 - 09:22:05
Muy chula la pieza en fibra !! Va a quedar de escándalo el coche
#149
Escrito 28 enero 2019 - 15:23:14
Ahora entiendo que algunos aunque no os pronuncieis, seguís el hilo ... de acuerdo.
Te lo agradezco mucho David y más sabiendo que eres bastante crítico con estos temas (o eso creo).Sergio, por favor no dejes el hilo aquí. Estoy seguro de que, como yo, somos muchos los que estamos deseando leer cualquier mínima actualización. Es una pasada lo que estás haciendo con el Golf.
Un abrazo!
Un abrazo y espero podamos vernos y me muestres rutas interesantes por tu zona!
Que te lo diga Indiana, es como cuando tu jefe valora tu trabajo... todo un honor!Lo mismo digo, te quedan cosas y queremos verlas!!!
Eres un crack
Lo más gordo ya lo he mostrado, lo que va quedando son muchos remates y detalles donde se invierte mucho tiempo y luce poca cosa. Aunque algo iré aportando.
Gracias, así continuaremos!Que manitas eres!! A darle duro al proyecto.
Gracias. Supongo que cuando en el mercado no encuentras lo que precisas, no te queda otra que hacértelo tu. Mejor o peor, algo va saliendo.Gracias por seguir informando
Y pedazo manitas, sip!! Mola que todo lo hagas tu, y ver lo bien que está resultando
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Gracias tío, disculpa que dajara el hilo (es obvio que eres el que más lo sigue).Si te sirve de motivación para mantener vivo el tema, tu vas a ser el instigador de futuras reformas en otros coches del foto...
Jajajaja, Me gusta ese adjetivo que has utilizado. Mi nombre "Minivtec" como que ya no viene al cuento... quizá me lo cambie por el de "el instigador"
Gracias!!Muy chula la pieza en fibra !! Va a quedar de escándalo el coche
Editado por mini vtec, 28 enero 2019 - 15:26:56.
#150
Escrito 29 enero 2019 - 14:59:07
En un enjendro de coche ... que utilidad se le podría dar a un amortiguador de dirección de moto??
Coming soon...
P.D. Pista: Mensajes atrás mencione un problema para el que será destinado a intentar mitigar
#151
Escrito 29 enero 2019 - 16:49:33
Para algo de la caja? Tipo taco o algo similar? Ni idea...
#152
Escrito 29 enero 2019 - 18:10:20
#153
Escrito 29 enero 2019 - 22:45:13
A que caja te refieres?
No, es mas sencillo y de hecho esta mas que inventado. Es para un "engine damper":
engine damper.jpeg 47,17KB 6 descargas
Muchísimas gracias a todos!!. Al personal de mi entorno como que no les causa ningún interés, es por ello que vuestros mensajes son bastante más importantes de lo que pensáis!.
Es cierto que los cambios los realizo no más allá de las 7ooo, creo que es por que no me da confianza trazar las curvas estando en zona vtec. El pedal del gas es muy sensible y a esas rev's que es cuando lo esta dando todo, eso de ir tentando el pedal (pisandolo un poco, soltando, volviendo a pisar, soltando) me causa algunos tirones molestos que procuro evitar ...
Quizá el ratio de palanca del pedal del gas no es el apropiado, digamos que el pedal tiene un recorrido de aproximadamente 25mm.
Eso o el que conduce es un muñones y hace falta más piloto!!
Me da la impresión de que el motor cabecea o se mueve cuando se va arriba de rpm, en los cambios de marcha o al dar y quitar gas.
Silenblocks de motor mas rígidos? pues si, ya se vera, pero por el momento me gustaría probar con esto. Creo que el poder regularlo, tanto en compresión como en extensión, es un extra de configuración frente a los silenblocks rígidos. Y también prevengo las transferencias de vibraciones hacia el habitáculo que se suelen comentar. Así que, otra cosa pendiente ...
Por cierto, (y sin tener nada que ver con el Foro, ni con el hilo siquiera) al mencionar moto, me he acordado de mi otro "engendro clásico" (lleva tanto tiempo parado, que ni lo tengo presente), quizá alguno también sea un amante de las "Pepas"! ( aunque un purista me echaría la soga al cuello)
Vespa primavera ´83 (mismo año que el golf).
Si el golf tiene adaptaciones, modificaciones y movidas ... la "pepa" puede hasta superarlo!
El motor (internamente) se puede decir que no contiene ni una sola pieza oem y muchas de las que se han sustituido han pasado por largos periodos de "dremel" (fresar para rebajar material).
IMG_1713.jpg 131,41KB 5 descargas
En cuanto a chasis, tampoco se escapa ningún componente (si diese detalles, seria una locura)
IMG_1737 (2).jpg 200,4KB 5 descargas
IMG_1868 (2).jpg 118,07KB 5 descargas
Anda y suena que es una delicia!!! ( pufff, que monazo me esta dando "para rescatarla")
Lo último que se sabe de ella es que entro a quirófano allá por el 2015, pero aun no ha salido ...
IMG_3326 (2).jpg 142,29KB 5 descargas
Editado por mini vtec, 29 enero 2019 - 23:04:09.
#154
Escrito 29 enero 2019 - 22:55:45
A eso me referia, pero pense que seria del lado de la caja, para no notar tanto el cabeceo en la palanca.
Me dan miedo las vespa, de da la sensacion de inestabilidad y esa con chuches..... Jaja
En el motor del b16 tienes algo? O de serie?
#155
Escrito 29 enero 2019 - 23:00:09
all stock!!
#156
Escrito 30 enero 2019 - 15:08:12
Menudo pepinillo esa Vespa !!
#157
Escrito 30 enero 2019 - 19:46:48
20190130_185612.jpg 77,77KB 5 descargas
20190128_162141.jpg 62,01KB 5 descargas
Esto de la neumática es delicado, intentar que no existan fugas es tarea casi imposible.
Al comienzo podía escuchar las fugas e irlas arreglando, después iba rociando agua con jabón en todas las uniones para detectar micro fugas y de igual modo iba solucionando, aún así (ayer lo deje al máximo de presión, 10 bares y esta mañana estaba entorno a los 8.5) continuo teniendo fugas que no he podido localizar (bueno, el reloj de presión tiene una fuga interna en una de sus líneas, línea que he destinado a los aircups y que por lo tanto solo afecta cuando estos están activos, por lo que no repercute en nada).
Por otro lado tenemos el ruido tan desagradable del compresor... este se pone en funcionamiento prácticamente a la 3ª vez que queremos elevar el coche y durante un tiempo de +/- 1:30 min. (tremendo dolor de pelotas) es como llevar en el maletero un vespino con la tercera leva activa. Accuair a solucionado esto introduciendo el compresor dentro del calderin, pero sale en una pasta.
... en fin, que me siguen quedando muchisimas cosas por afinar y lo peor es que ya me quedo sin tiempo para poder dedicarle (comienzo a currar mañana) asi que, complicated!!
#158
Escrito 31 enero 2019 - 00:42:02
#159
Escrito 31 enero 2019 - 09:27:29
Lo del cambio ha quedado
B-R-U-T-A-L
#160
Escrito 31 enero 2019 - 11:54:48
Quieres un golf l que parece no andar, que luego resulta que te da una sorpresa.... El sonido del compresor es ideal. Que suene a motor kubota jaja
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos