
Opacidad ITV
#61
Escrito 03 October 2016 - 19:59:51
Es carillo pero me ha funcionado en otros coches
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#62
Escrito 03 October 2016 - 20:38:46
con este hilo me dió por mirar que di en la ITV de abril de este año (2.2 I-CTDI sin FAP)
0,50
diria que es bajo el valor, ahora falta ver que declara mi coche... que no tengo ni idea
añado: el papel de la ITV pone que es un valor aproximado...
Tino8ictdi mañana si me acuerdo a la hora de comer que cojo el coche levanto el capo a ver que dice del civic la pegatina, ya que diria que si la tengo, pero nunca me dió por mirarla
Editado por Kibawolf85, 03 October 2016 - 20:51:01.
#63
Escrito 03 October 2016 - 21:28:08
A mi en el papel de la ITV me pone más o menos : "dió "tanto" siento el límite según ficha técnica de "tanto"."con este hilo me dió por mirar que di en la ITV de abril de este año (2.2 I-CTDI sin FAP)
0,50
diria que es bajo el valor, ahora falta ver que declara mi coche... que no tengo ni idea
añado: el papel de la ITV pone que es un valor aproximado...
Tino8ictdi mañana si me acuerdo a la hora de comer que cojo el coche levanto el capo a ver que dice del civic la pegatina, ya que diria que si la tengo, pero nunca me dió por mirarla
Mañana Si eso miro a ver que pone exactamente.
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#64
Escrito 03 October 2016 - 21:39:51
Mi hermano pasó en agosto la primera ITV de un Golf TDI 1.6 con FAP y en la opacidad le dió 0,0. Yo flipé.
El coche tenía unos 85.000 km entonces.
#65
Escrito 05 October 2016 - 15:32:10

El año pasado me marcó 0.50
Y está debe ser la "placa" donde pone el valor.

El X1 de mi mujer dió 0.05, tiene DPF. El en capo no hay referencia alguna a ningún valor máximo.
Editado por TRACKER, 05 October 2016 - 15:40:05.
#66
Escrito 05 October 2016 - 16:40:06
#67
Escrito 11 October 2016 - 20:05:04
#68
Escrito 11 October 2016 - 20:08:25
JoooooerHoy ITV. 1'92. Menuda put...da, ahora a trastear.
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#69
Escrito 11 February 2017 - 10:00:53
las 2 anteriores itv dió 2.40 y 2.70 respectivamente...
como lo he hecho para bajar tanto?
descarbonizacion por hidrogeno y llevarlo por encima de 3000 unos dias cuando se podia...
aun asi me parece muy alto el valor, los filtros de aire y combustible tienen 9 meses, de ser nuevos seguro mejoraba ese valor, el año que viene ire con ellos recién cambiados...
por cierto!!!el coche parece otro despues de descarbonizar con la maquina de hidrógeno
Editado por carlos-ti, 11 February 2017 - 10:03:06.
#70
Escrito 11 February 2017 - 11:16:15
En que consiste esa descarbonizacion? En donde se enchufa la maquina?bueno pues itv favorable con 0.72 de opacidad justo lo que pone en la pegatina, japones hasta para eso...
las 2 anteriores itv dió 2.40 y 2.70 respectivamente...
como lo he hecho para bajar tanto?
descarbonizacion por hidrogeno y llevarlo por encima de 3000 unos dias cuando se podia...
aun asi me parece muy alto el valor, los filtros de aire y combustible tienen 9 meses, de ser nuevos seguro mejoraba ese valor, el año que viene ire con ellos recién cambiados...
por cierto!!!el coche parece otro despues de descarbonizar con la maquina de hidrógeno
#71
Escrito 11 February 2017 - 11:45:42
el mio estuvo 40 minutos...
aqui en castellon hay varios talleres que lo hacen, yo lo hice en el del corte ingles(todos los corte ingles han comprado una maquina) porque mi taller habitual esta valorando el adquirirla este año...
nada mas salir cuesta arriba del corte ingles ya en primera ya note que subia mejor de vueltas y no es placebo...
también suena aun mas suave y redondo que antes y hay que acelerarle con muy mala mala leche para verle escupir algo de humo...
lo recomiendo sin duda por 75 euros le haces un buen trabajo al coche...
aqui en este video esta el proceso bien ilustrado
https://www.youtube....?ci=yao66S1XWUE
#72
Escrito 11 February 2017 - 14:35:21
Que bueno!!! Lo que me choca es que sea antes del caudalimetro.se conecta justo antes del caudalimetro de aire... ponen una reduccion para acoplar el tubo de la maquina ponen el motor en marcha ralenti y empieza el proceso...cada x le dan un aceleron a unas 3000 en vacío y sigue a ralenti asi durante 45 min a 1.30 h...
el mio estuvo 40 minutos...
aqui en castellon hay varios talleres que lo hacen, yo lo hice en el del corte ingles(todos los corte ingles han comprado una maquina) porque mi taller habitual esta valorando el adquirirla este año...
nada mas salir cuesta arriba del corte ingles ya en primera ya note que subia mejor de vueltas y no es placebo...
también suena aun mas suave y redondo que antes y hay que acelerarle con muy mala mala leche para verle escupir algo de humo...
lo recomiendo sin duda por 75 euros le haces un buen trabajo al coche...
aqui en este video esta el proceso bien ilustrado
https://www.youtube....?ci=yao66S1XWUE
#73
Escrito 07 March 2017 - 11:40:44
#74
Escrito 19 July 2017 - 22:51:40
ITV pasada valor 0.23 .....limite 0.58 según capo del coche...
#75
Escrito 20 July 2017 - 02:02:31
Madre mia, en mi anterior 2.2 Type-S con repro, DPF y EGR anulados a los 100.000km daba 0.1...
#76
Escrito 24 July 2017 - 18:49:39
#77
Escrito 24 July 2017 - 19:18:31
Comorrrrr???Un truco de toda la vida es echar agua oxigenada con un spray por la admisión,funciona igual y es más barato
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#78
Escrito 24 July 2017 - 23:27:24
El coche es un Accord 7 2.2. ictdi
Editado por pedoreto, 24 July 2017 - 23:28:43.
#79
Escrito 25 July 2017 - 01:49:21
La primera vez que leo esto.Un truco de toda la vida es echar agua oxigenada con un spray por la admisión,funciona igual y es más barato
#80
Escrito 28 July 2017 - 22:47:58
Lo que pasa es que tiene menos glamour que lo del hidrógeno...
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