Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opacidad ITV


  • Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

#101 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 11 agosto 2018 - 14:39:57

La cámara yo hice agujero específico, y estoy encantado.

http://xkr.es/accord...Camara trasera/

DSC_0767.jpg

Por cierto, la opacidad de mi Accord Type-S 2.2 repro fue 0.1 con 80K km

Editado por Mrxkr, 11 agosto 2018 - 14:41:07.


#102 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 11 agosto 2018 - 15:02:06

Vaya mierda de pais este,te miden la opacidad y ponen lo que les da la gana.Seguro que les parecio bajo el dato y ...
Queria comentar alguna cosa pero no me voy a meter en berenjenales...
Saludos.

#103 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 11 agosto 2018 - 19:58:20

A mi la opacidad en esta itv me la pusieron a ojo. Ni me pusieron el medidor..... No le pregunte el por que no fuera ser....

#104 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 11 agosto 2018 - 22:42:01

a mi esta itv con inyectores recién reparados dió 0,0

#105 xanty

xanty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord i-dtec,Celica 2.0 GTI

Escrito 11 agosto 2018 - 22:52:24

Opacidad 0,0 con 325000 kms.....

#106 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 11 agosto 2018 - 23:25:37

Opacidad 0,1 - 131.00km - todo de serie.



#107 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 11 agosto 2018 - 23:43:50

Tengo que hacer una correcion a lo dicho por mi en el post tuve un fallo al leer el papel de la itv solo me fije en la parte de observaciones donde me salia el dato de valor maximo de opacidad 0,58 m-1 y como las cosas hay que leer todo pues hay mi error al decir la cifra de opacidad que dió en la itv solo me avia fijado en el apartado observaciones pues repasando el papel en opacidad me pone 0,07 m-1 coche de serie 165205 km ya me estaba comiendo el coco con la cifra que avia puesto anteriormente de si algo podia estar mal en el coche.perdonar por la metedura de pata que tuve gracias a todos por vuestras opiniones .

Editado por accept, 11 agosto 2018 - 23:44:58.


#108 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.105 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 12 agosto 2018 - 09:15:56

Ayer estuve conduciendo el Accord de los 800000km, va súper bien, lo único el turbo que suena un poco(el de origen).

#109 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 12 agosto 2018 - 09:30:22

Ayer estuve conduciendo el Accord de los 800000km, va súper bien, lo único el turbo que suena un poco(el de origen).

 

Impresionante!

 

Pues a mi me ha vuelto a saltar el aviso del DPF, ayer mismo.

 

Estoy un poco decepcionado en ese aspecto.

 

La primera vez ,me salto a los 113.000.

Directamente, desmontaje del DPF y enviar a limpiar. La broma, 460€.

 

Ahora me ha vuelto a saltar el aviso con la exclamación con 132.000km y me voy de viaje en 2 dias.

Está todo cerrado y sin posibilidad de llevarlo a ningún taller.

 

He conseguido forzar una regeneración  con un booster que me compré y el programilla delphi .

También he reseteado los valores de aprendizaje de los sensores diferenciales de presión.

 

Estuve andando tras la regeneración unos 150km, y de momento no ha vuelto a saltar, pero ya no voy tranquilo...

También he pedido el Xenun in&out para echarle y apretarle durante el viaje.

 

Me estoy planteando seriamente quitar el coche y comprarme algo gasolina, mas concretamente el mazda 6 gasolina.

Una pena porque el coche y el motor, van de fábula , pero la decepción me está haciendo valorar el cambio.

 

Saludos.
 



#110 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 06 septiembre 2018 - 07:16:39

Buenas,

 

Me estoy planteando una descarbonización de cara a eliminar algun que otro tirón que me da el coche al acelerar a fondo y también para la proxima ITV.

 

He estado leyendo documentación sobre la descarbonización a base de inyectar hidrogeno en admisión y me he encontrado con este artículo:

 

https://www.facebook...17739331995210/

 

¿alguien sabel al respecto?

¿Que otras opciones habría? ¿la de toda la vida de desmontar y limpiar?

 

 

Salu2



#111 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.163 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 06 septiembre 2018 - 08:21:40

Buenas,

Me estoy planteando una descarbonización de cara a eliminar algun que otro tirón que me da el coche al acelerar a fondo y también para la proxima ITV.

He estado leyendo documentación sobre la descarbonización a base de inyectar hidrogeno en admisión y me he encontrado con este artículo:

https://www.facebook...17739331995210/

¿alguien sabel al respecto?
¿Que otras opciones habría? ¿la de toda la vida de desmontar y limpiar?


Salu2

yo me dejaría de inventos y probaría un producto específico para ello. Personalmente he comprado el xenum intake pro, lo probaré este fin de semana si quieres te doy impresiones

#112 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 06 septiembre 2018 - 09:00:58

yo me dejaría de inventos y probaría un producto específico para ello. Personalmente he comprado el xenum intake pro, lo probaré este fin de semana si quieres te doy impresiones

 

Hola,

 

Pues si, por favor, toda información es bienvenida. :smile:

 

Salu2



#113 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.105 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 06 septiembre 2018 - 09:05:32

Yo lo hice una vez, mejor dicho dos veces casi seguidas. Se nota mejoría.

#114 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 06 septiembre 2018 - 12:22:10

Bueno para tranquilidad de muchos, solo conectan por OBD los coches que homologan Euro5.o superior

Nosotros pasamos varias ITV a la semana y solo nos conectan a la toma OBD esos coches, lo que quiere decir que cualquier coche anterior tiene más posibilidades de salir indemne en la ITV que los más modernos, así son las cosas.

De hecho hay coches que pasamos la ITV de los 4 años, la primera que deben pasar y tardamos casi el doble que en pasar la de un coche del 2000 por ejemplo.



#115 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 septiembre 2018 - 15:06:28

Es muy interesante saber que sólo se enchufan al OBD-II con los EURO5, eso quiere decir que ya tienen definidos los PID adecuados para medir estas cosas, entre otras creo que debería estar estandarizado el si está regenerando el DPF o no, habrá que ir consultando.



#116 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 06 septiembre 2018 - 21:26:47

Te iba a comentar todo sobre los peligros del hidrogeno,pero ese articulo lo describe muy bien.Por eso nunca creo que se use como combustible normal,su peligrosidad lo hace inviable.
Todos lo metodos a spray o gas limpiadores directos por admision con el fon de eliminar carbonilla tiene un riesgo alto de sufrir atascamiento de valvulas por piedras de carbonilla.Quizas solo como mantenimiento preventivo cada algunas decenas de miles de kms.
Desmontar y ultrasonidos en casos ya de suciedad que cause mal funcionamiento es lo indicado y mas eficaz.
Saludos.

#117 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.163 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 06 septiembre 2018 - 21:37:58

Te iba a comentar todo sobre los peligros del hidrogeno,pero ese articulo lo describe muy bien.Por eso nunca creo que se use como combustible normal,su peligrosidad lo hace inviable.
Todos lo metodos a spray o gas limpiadores directos por admision con el fon de eliminar carbonilla tiene un riesgo alto de sufrir atascamiento de valvulas por piedras de carbonilla.Quizas solo como mantenimiento preventivo cada algunas decenas de miles de kms.
Desmontar y ultrasonidos en casos ya de suciedad que cause mal funcionamiento es lo indicado y mas eficaz.
Saludos.

aclarar que yo en mi caso voy a usar el spray porque me limpiaron los colectores de admisión (o almenos los agujeros del rail bajo los inyectores y me sigue saliendo el fallo intermitentemente, así que supongo que así será más seguro. Además cambiaré el aceite para quedarme tranquilo del todo

#118 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 07 septiembre 2018 - 14:15:01

Bueno para tranquilidad de muchos, solo conectan por OBD los coches que homologan Euro5.o superior

Nosotros pasamos varias ITV a la semana y solo nos conectan a la toma OBD esos coches, lo que quiere decir que cualquier coche anterior tiene más posibilidades de salir indemne en la ITV que los más modernos, así son las cosas.

De hecho hay coches que pasamos la ITV de los 4 años, la primera que deben pasar y tardamos casi el doble que en pasar la de un coche del 2000 por ejemplo.

 

Yo la he pasado hace un mes, y no me han conectado nada, ni tampoco he visto que conectasen a ningún coche.



#119 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 07 septiembre 2018 - 16:43:06

Aclarar que yo en mi caso voy a usar el spray porque me limpiaron los colectores de admisión (o almenos los agujeros del rail bajo los inyectores y me sigue saliendo el fallo intermitentemente, así que supongo que así será más seguro. Además cambiaré el aceite para quedarme tranquilo del todo

Si optas por eso tipo de limpieza también existe para agregarle al deposito del gasoil en forma liquida,del Xenum In & out hablan muy bien.Este te limpiara todo,incluido turbo.
Existen otros sprays para admision con motor en marcha,siempre bien caliente el motor y con ayuda de otra persona a 2.000 rev. se agraga con intervalos.En caliente repito,piensa en las piedrecitas de carbonilla que se pueden desprender.
Y despues de una de estas limpiezas siempre es importante cambiar aceite y filtro.
Saludos.

#120 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 07 septiembre 2018 - 21:04:57

Si optas por eso tipo de limpieza también existe para agregarle al deposito del gasoil en forma liquida,del Xenum In & out hablan muy bien.Este te limpiara todo,incluido turbo.
Existen otros sprays para admision con motor en marcha,siempre bien caliente el motor y con ayuda de otra persona a 2.000 rev. se agraga con intervalos.En caliente repito,piensa en las piedrecitas de carbonilla que se pueden desprender.
Y despues de una de estas limpiezas siempre es importante cambiar aceite y filtro.
Saludos.

 

Yo el Xenum In & out lo he usado 2 veces.

 

La primera, después de salir del taller con el filtro limpio.

Aproveche para echar un bote y darle un poco de cera en un viaje largo.

Ha aguantado 15.000km hasta salir nuevamente el fallo.

 

Ahora he regenerado con el delphi autocom forzando y he vuelto a echar otro bote y viaje de 600km.

 

Veremos lo que aguanta.....
 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos