Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opacidad ITV


  • Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

#121 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.125 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 08 septiembre 2018 - 00:15:29

Si optas por eso tipo de limpieza también existe para agregarle al deposito del gasoil en forma liquida,del Xenum In & out hablan muy bien.Este te limpiara todo,incluido turbo.
Existen otros sprays para admision con motor en marcha,siempre bien caliente el motor y con ayuda de otra persona a 2.000 rev. se agraga con intervalos.En caliente repito,piensa en las piedrecitas de carbonilla que se pueden desprender.
Y despues de una de estas limpiezas siempre es importante cambiar aceite y filtro.
Saludos.

usé el ultimax hace unos meses, aunque no sé muy bien si fue efectivo porque llevaba la bombilla del fallo quitada, recuerdo que durante ese depósito echaba una buena humareda blanca constantemente, aunque entre que tenía todos los colectores obstruidos y que le di caña pocos km... No sé si haría mucho.

Ya he usado el intake pro. Las primeras pasadas las he hecho con el motor apagado y metiendo bien el tubo por la admisión, le costaba mucho arrancar y mantenerse, petardeaba un montón y olía a pozo que no veas, así 3 veces. Luego le he dado con el encendido con el tubo corto dando spray por la boca de la mariposa, unas 10 veces, a 2,5k revs (a 3k me hacía corte de inyección) y se desploman un montón las revoluciones con el spray, si te pasabas te lo calaba. Decir que en estas 10 veces a intervalos de 2-3 segundos no olía nada, así que no sé muy bien la efectividad de este último paso. Me he quedado con ganas de darle una vez más con el apagado y el tubo largo, es lo que he notado efectivo de verdad pero bueno.

Luego he cambiado aceite, filtro y he borrado fallo. No lo he cogido apenas después, Así que mañana contaré impresiones

#122 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 08 septiembre 2018 - 15:03:02

Lo que te comentaba antes,es mejor que cuando uses estos productos cambies filtros y demas despues,porqie no solo te va a mezclar con el aceite el chapapote y carbonilla,si no que también todos los solidos,algas y demas del deposito se te va a quedar en el filtro de gasoil y vuelta a empezar.
La EGR es esencial que la limpies,ahi es donde esta lo peor y despues la valvula de mariposa de la admision.
Saludos.
Saludos

#123 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.125 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 08 septiembre 2018 - 18:36:08

El filtro de la gasolina también hace falta cambiarlo? Lo cambié hace unos meses( es gasolina pero estos modelos anteriores parece que tienden a llenarse de mierda también)

#124 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 10 septiembre 2018 - 06:56:25

Te iba a comentar todo sobre los peligros del hidrogeno,pero ese articulo lo describe muy bien.Por eso nunca creo que se use como combustible normal,su peligrosidad lo hace inviable.
Todos lo metodos a spray o gas limpiadores directos por admision con el fon de eliminar carbonilla tiene un riesgo alto de sufrir atascamiento de valvulas por piedras de carbonilla.Quizas solo como mantenimiento preventivo cada algunas decenas de miles de kms.
Desmontar y ultrasonidos en casos ya de suciedad que cause mal funcionamiento es lo indicado y mas eficaz.
Saludos.

 

La verdad es que el artículo tira para atrás las ganas de llevar el coche a descarbonizar. Creo que me recuriré a limpiezas "tradicionales" o bien probar algun aditivo como el que habéis aconsejado Esdru y tu.

 

Por otra parte, esta misma mañana he escuchado en TV que es a partir de hoy lunes cuando las ITV's comenzaban a ponerse firmes con el control de emisiones, eso sí, buscando las cosquillas al consumidor final y no a los fabricantes implicados en el "DIESEL GATE". Me gustaría saber que valores de referencia toman para los vehiculos volkswagen.

 

Por cierto, la semana pasada le pasé la ITV al civic y me llamó la atención el reverso del imprso de la ITV. Ahora las faltas LEVES tienen que solucionarse en un plazo de 2 MESES, eso sí, no hace falta pasar otra vez inspección. Da la impresión de que esten preparando el talonario de recetas para dentros de unos meses.

 

 

Salu2


Editado por rrs13, 10 septiembre 2018 - 06:59:13.


#125 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 10 agosto 2019 - 11:57:09

Bueno pasada hoy itv accord idtec si hechar ningun producto opacidad 0.00 el año pasado opacidad 0.07 antiguedad coche 11 años y kms 177000

Editado por accept, 10 agosto 2019 - 11:58:14.


#126 elkeroseno

elkeroseno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias ( Gijón )
  • Coche:accord 2.2 Idtec civic 1.6 110cv 7gen

Escrito 14 agosto 2019 - 08:06:00

Itv pasada en Gijón Accord 2.2 idtec 2013, en marzo opacidad 00 y la anterior pasada en misma Itv hace dos años opacidad 00, Civic 1.6 vtec 110cv año 2002 5p co2 hace un año en ralentí 0.10 y en aceleración 0.15, este año después de dar un " paseo" co2 0.0 en aceleración y ralentí, con 230000 km

#127 biemapei

biemapei

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 15 agosto 2019 - 21:10:01

Yo no se cómo os miden la opacidad. La teoría es medirlo acelerando hasta el corte de inyección

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

#128 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 15 agosto 2019 - 21:22:18

Yo no se cómo os miden la opacidad. La teoría es medirlo acelerando hasta el corte de inyección

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

A mi siempre me la miden acelando entre 3000 3500 rpm un segundo.

#129 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 15 agosto 2019 - 23:47:40

En las mis ITV al corte.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos