Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Coches eléctricos: el futuro, el presente...


  • Por favor identifícate para responder
1021 respuestas en este tema

#801 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 agosto 2021 - 12:20:29

País y civilizado en la misma frase.... 

 

De momento, el país más "civilizado" sigue comprando termicos para uso profesional, transporte, maquinaria etc. No se cual será el pais que ya compra más coches eléctricos que térmicos......... vamos en camino, pero creo que estamos muy lejos. 

 

Ni tan siquiera con el boom de las bicis eléctricas las ventas son mayoritarias en estas... 



#802 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 10 agosto 2021 - 15:49:54

País civilizado es en aquel que la enseñanza no es un negocio,no matan animales por diversión ni tienen sátrapas cobrando comisiones por el petróleo importado,ni roban,por ejemplo.

#803 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 agosto 2021 - 16:07:54

Es difícil escoger uno sin pillarse los dedos... Creo que en todos se permite la caza deportiva... En todos hay corrupción a mayor menor escala, lo del petróleo... Buf poderoso don dinero. Y lo de robar.... Pues a no ser que uno mismo sea honrado y declare la República Democrática Independiente su casa (que ya no sería democrática porque en la mayoría se hace lo que dice su mujer al final jaja un poco de humor) o si no está jodido...

 

El país donde no se mata animales por diversión, roba, extorsiona etc. Es aquel no habitado por el hombre (hombre en término genérico, no en términos de género). Dentro de los habitados por la raza humana... Podemos distinguir más civilizados y menos civilizados... Pero el término civilizados es una utopía. Tenemos el código civil español, que no es más que una muestra de ello.  Y las sanciones anuales la prueba.

 

Ni el bueno es tan bueno ni el malo tan malo. Entre el blanco y el negro... Hay grises. 

 

Afortunadamente, vamos camino de ser más civilizados... Pero incluso paises como Alemania entre otros que les gusta hincharse de pecho, tiene mierda debajo de la alfombra. Menos que España, afortunadamente para ellos, en mi opinión.


Editado por BlackFox, 10 agosto 2021 - 16:17:04.


#804 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 10 agosto 2021 - 16:38:20

Es lo que tenemos que copiar de otros menos corruptos,pero es difícil,hasta se ha conseguido despenalizar los paneles solares.
Se debe copiar lo bueno e ignorar lo malo.

Editado por ofiuco, 10 agosto 2021 - 16:41:08.


#805 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 agosto 2021 - 20:03:50

Por favor, no nos desviemos del tema que da título al hilo... :okk:

Equipo de Moderación CHS

#806 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 11 agosto 2021 - 09:29:32

Estaréis de acuerdo conmigo que si tenemos menos puntos de carga que Holanda,no es por motivos técnicos sino políticos.

Editado por ofiuco, 11 agosto 2021 - 09:40:57.


#807 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 11 agosto 2021 - 10:37:20

País civilizado es en aquel que la enseñanza no es un negocio,no matan animales por diversión ni tienen sátrapas cobrando comisiones por el petróleo importado,ni roban,por ejemplo.

 

Aunque muchos no lo entendáis, la caza deportiva permite mantener controlada la población de determinadas especies que, cuando no lo está, provocan bastantes problemas.

 

Los jabalies son un buen ejemplo de esta circunstancia.



#808 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 11 agosto 2021 - 11:06:23

Ni te molestes, únicamente perderás el tiempo en vano.

 

Civilizado es un pais donde cualquiera puede volarle la tapa de los sesos a su vecino con las armas que puede comprar presentando el bono bus en la tienda de la esquina, viene en el manual de el ecologista de bolsillo.

 

Y emitir todo el CO2 que les salga de los webos con sus V8 , Iowa incluida, amén de en las industrias que todavía no tengan deslocalizadas en China, donde pueden emitir todavía mas mierda si quieren.

 

Y ya abreviando antes de que Yayo termine de corrernos a varazos..., hay oligarquías sanas y limpias, que para nada untan a responsable político alguno, como las eléctricas, los sientan directamente en sus consejos de administración y aquí paz y después gloria.

Ni por supuesto especulan ni medio pelo con el precio de las tarifas ni maximizan beneficios como por ejemplo vaciando el 80% de un embalse en 4 días como en Zamora dejando a los pueblos vecinos con tres palmos de narices en plena campaña turística estival. Cobrando el precio de la energía producida prácticamente gratis, ( con la concesión sobre dicho embalse caducada desde 2008 por supuesto ), al precio de la mas cara de producir, inflada esta a su vez por las cuotas de castigo por la emisión de CO2 y su amaño de especulación adyacente.

Pura ecología en vena, pero muy civilizadamente claro. 

 

 

Saludos.



#809 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 11 agosto 2021 - 11:10:03

En algunos países está prohibida y la tauromaquia por supuesto,pueden reducirse ciertas especies por métodos menos radicales,con anticonceptivos en la comida,etc,etc.

Ni te molestes, únicamente perderás el tiempo en vano.

Civilizado es un pais donde cualquiera puede volarle la tapa de los sesos a su vecino con las armas que puede comprar presentando el bono bus en la tienda de la esquina, viene en el manual de el ecologista de bolsillo.

Y emitir todo el CO2 que les salga de los webos con sus V8 , Iowa incluida, amén de en las industrias que todavía no tengan deslocalizadas en China, donde pueden emitir todavía mas mierda si quieren.

Y ya abreviando antes de que Yayo termine de corrernos a varazos..., hay oligarquías sanas y limpias, que para nada untan a responsable político alguno, como las eléctricas, los sientan directamente en sus consejos de administración y aquí paz y después gloria.
Ni por supuesto especulan ni medio pelo con el precio de las tarifas ni maximizan beneficios como por ejemplo vaciando el 80% de un embalse en 4 días como en Zamora dejando a los pueblos vecinos con tres palmos de narices en plena campaña turística estival. Cobrando el precio de la energía producida prácticamente gratis, ( con la concesión sobre dicho embalse caducada desde 2008 por supuesto ), al precio de la mas cara de producir, inflada esta a su vez por las cuotas de castigo por la emisión de CO2 y su amaño de especulación adyacente.
Pura ecología en vena, pero muy civilizadamente claro.


Saludos.

Eso no es ecología,ni penalizar los paneles solares,hay que copiar lo bueno,no lo malo.

Editado por ofiuco, 11 agosto 2021 - 11:11:16.


#810 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 agosto 2021 - 12:09:38

A ver. No vamos a hablar aquí de la tauromaquia, ni de la caza, ni de cómo se compra un arma en USA, ni de política, vamos a hablar de coches, de coches eléctricos en este caso.
Tangencialmente podríamos hablar de las ayudas estatales al coche eléctrico por ejemplo, pero sin desviar el tema a lo meramente político, que según las normas del foro, es materia prohibida. Hablar de política, de fútbol, de religión, está comprobado solo nos lleva al enfrentamiento en muchas ocasiones.

:sorry2:

Equipo de Moderación CHS

#811 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 agosto 2021 - 12:23:02

Mi pregunta es, vosotros que estáis más puestos... 

 

¿Coche eléctricos a comprar ahora en relación calidad precio y rentabilidad en km/fiabilidad? ¿O híbridos?  Recorridos diarios de entre 30 y 60 km diarios.

 

Creo que es la pregunta que más escucho.


Editado por BlackFox, 11 agosto 2021 - 12:24:06.


#812 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 agosto 2021 - 12:56:03

Yo me reconozco PEZ en el asunto de los coches eléctricos. No estoy al tanto del mercado y no me hago una idea exacta de qué o cuánto significa que un coche tenga una batería de X kw o que consuma X kW.

#813 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 11 agosto 2021 - 13:10:19

Yo he denunciado que aquí tenemos menos puntos de carga que Holanda,por ejemplo,por motivos políticos,no técnicos.Ojo.

#814 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 agosto 2021 - 15:10:33

Ahí queda. Pero si nos enzarzamos en una discusión sobre si Holanda es mejor, o más buena que Francia, porque no tiene toros o porque permiten vender setas :seta:, mal vamos.

#815 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 agosto 2021 - 15:24:57

BlackFox, el 11 Ago 2021 - 13:23, dijo:

Mi pregunta es, vosotros que estáis más puestos...

¿Coche eléctricos a comprar ahora en relación calidad precio y rentabilidad en km/fiabilidad? ¿O híbridos? Recorridos diarios de entre 30 y 60 km diarios.

Creo que es la pregunta que más escucho.



:cabrio: a ver que hay interesante a pilas.

#816 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 11 agosto 2021 - 16:57:15

Ya dije por ahí que el Mustang Mach E podría rondar los 30.000 EU con ayudas,un SUV con 400km de autonomía y 270cv,si mal no recuerdo.
Pero habría que confirmarlo,yo no tengo intención de comprarlo,pero parece interesante.
Ford tiene concesionarios en toda España.

Editado por ofiuco, 11 agosto 2021 - 16:58:21.


#817 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 agosto 2021 - 17:38:30

Eso es cierto, y feo no es. Aunque en su web lo anuncian en 47.000€ precio base... Son precios al alcance de pocos. 

 

Precios sin alejarse mucho de 30.000 o inferior poco hay excepto Hyundai, o el Zoe.... Porque el Honda E ya se va de madre y autonomía limitada, el mini creo que también.... 


https://www.xataka.c...ones-catenarias

Editado por BlackFox, 11 agosto 2021 - 17:07:56.


#818 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 11 agosto 2021 - 17:39:24

En Autofácil dicen que 36.802 EU ,muy posiblemente habrá algún descuento por el plan moves,pero no he investigado más.

Editado por ofiuco, 11 agosto 2021 - 17:40:52.


#819 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.044 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 11 agosto 2021 - 19:38:18

Mi pregunta es, vosotros que estáis más puestos...

¿Coche eléctricos a comprar ahora en relación calidad precio y rentabilidad en km/fiabilidad? ¿O híbridos? Recorridos diarios de entre 30 y 60 km diarios.

Creo que es la pregunta que más escucho.


Con esas cifras, hablamos de unos 20.000 km año. Planteemos un hipotético escenario:

- que la mayoría de ese kilometraje será en esos desplazamientos diarios, probablemente viajando solo.
- que una parte de los desplazamientos puede ser por vías urbanas o rondas de circunvalación.
- que hay previsiones que hablan de una escalada imparable en el precio de la energía y los combustibles.
- que si hago 2-3 viajes al año y necesito espacio, puedo alquilar un coche más grande.

Diría que la opción racional sería un Jazz Hybrid, porque según Guille G. Alfonsín es el coche con menor consumo de los que ha conducido en su vida. Eso unido al Honda Sensing y a su versatilidad.

Abro paraguas XD

Editado por Aciana, 11 agosto 2021 - 21:48:49.


#820 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 agosto 2021 - 21:26:29

El problema es que el jazz es híbrido, no eléctrico puro, y su etiqueta creo que es ECO, no CERO.

Por lo demás sólo puedo decir que el Jazz me lo dejaron unas horas y es un mechero en ciudad, suavísimo y refinado.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos