J&R MY07 - Cilindro y Pistón rayado - AYUDA
#221
Escrito 23 julio 2017 - 13:34:21
Cuando sueltas la batería y la vuelves a poner tras unos minutos la luz de avería motor se enciende inmediatamente o es a la de unos kms ?
Lo digo porque en mi golf se me jodió el catalizador y si reseteaba la luz tardaba mas de 300 kms en encenderse.
#222
Escrito 23 julio 2017 - 22:55:46
Se queda fija desde el minuto uno...a ver si alguien me dice de algún taller muy recomendado para mí s2000 que entiendan de electrónica y que tengan buenas manos.
#223
Escrito 25 julio 2017 - 22:35:34
#224
Escrito 26 julio 2017 - 11:36:40
Que codigo muestra el diagnostico?
Sigue con el fallo del motorcito encendido en amarillo pero este fallo lo dió antes de la avería del motor y puse un catalizador de 2 mano de otro s2000 y me han cambiado la sonda lambda. Por esto estoy buscando un buen taller de electrónica x Sevilla porque sino me veo subiendo a Madrid pero es que me coge lejos y mal por el trabajo.
#225
Escrito 26 julio 2017 - 11:56:17
Pero lo han conectado a un lector de OBD2 para ver el código del problema y resetearlo? no te han dicho que código da?
#226
Escrito 26 julio 2017 - 12:13:32
Puede ser una bobina o el caudalimetro o el catalizador o....etc etc
#227
Escrito 26 julio 2017 - 13:09:45
Le tendré que preguntar y que me de la diagnosis porque ya me dijo que hizo todo lo que en sus manos está. De ahí que esté buscando un taller de electrónica en condiciones por Sevilla para estos coches.
Dice que tiene que ser centralita pero no me quedo conforme con su diagnóstico.
#228
Escrito 26 julio 2017 - 13:52:32
#229
Escrito 26 julio 2017 - 16:58:23
#230
Escrito 26 julio 2017 - 18:07:53
Le tendré que preguntar y que me de la diagnosis porque ya me dijo que hizo todo lo que en sus manos está. De ahí que esté buscando un taller de electrónica en condiciones por Sevilla para estos coches.
Le tendré que preguntar y que me de la diagnosis porque ya me dijo que hizo todo lo que en sus manos está. De ahí que esté buscando un taller de electrónica en condiciones por Sevilla para estos coches.
Dice que tiene que ser centralita pero no me quedo conforme con su diagnóstico.
Tiooo...saber el codigo es primordiall....qien tendice q no es otra cosa....capaz de ser la dichosa bba de aire secundaria con el por culo q da...tienes q saber el codigo ...yo tengo lector de obd, si tienes el coche podriamos qedar y lo miramos...
Sigue con el fallo del motorcito encendido en amarillo pero este fallo lo dió antes de la avería del motor y puse un catalizador de 2 mano de otro s2000 y me han cambiado la sonda lambda. Por esto estoy buscando un buen taller de electrónica x Sevilla porque sino me veo subiendo a Madrid pero es que me coge lejos y mal por el trabajo.
Al hacerte el diagnostico ...el taller te deberia mostrar el fallo que tenia marcado....sino....el taller puede decir q tenia fallo de cualquier cosa ,no cambiar nada y cobrarte 1000 pavos...o como dice epsilon dar palos de ciego hasta acertar y vaciarte la cartera
#231
Escrito 26 julio 2017 - 18:16:50
Tiooo...saber el codigo es primordiall....qien tendice q no es otra cosa....capaz de ser la dichosa bba de aire secundaria con el por culo q da...tienes q saber el codigo ...yo tengo lector de obd, si tienes el coche podriamos qedar y lo miramos...
Al hacerte el diagnostico ...el taller te deberia mostrar el fallo que tenia marcado....sino....el taller puede decir q tenia fallo de cualquier cosa ,no cambiar nada y cobrarte 1000 pavos...o como dice epsilon dar palos de ciego hasta acertar y vaciarte la cartera
El coche lo recojo en principio entre hoy y mañana y la verdad que estaba pensando en llevarlo a la casa también pero si podemos concretar y le echas un vistazo, no estaría mal. El del taller dice que es la centralita y x eso no me quedo conforme.
Al final creo que pasare por caja ya que tienen software más preparado no??No hace falta que sea en la Honda, cualquier taller con cara y ojos tiene lector OBD2 y lee el fallo, y si no sabe el código que le de se busca por el número en internet y listos
#232
Escrito 26 julio 2017 - 21:06:27
Si es poca cosa lo pagas y si es mucho te buscas la vida pero sabiendo ya lo que te genera el fallo .
Editado por epsylon8, 26 julio 2017 - 21:44:46.
#233
Escrito 26 julio 2017 - 22:12:52
Pero en un conce oficial, si solo les llevas el coche para que te den el diagnóstico del codigo del fallo y luego les dices que para la eventual reparación te lo llevas a otro sitio porque será más barato, se pueden rebotar y eso no es bueno para posibles futuras ocasiones.
Leer un código de problema por OBD2 lo hace cualquier taller con cara y ojos.
#234
Escrito 26 julio 2017 - 23:21:34
#235
Escrito 27 julio 2017 - 10:04:43
Tras mirarmelo mi mecánico habitual me dijo que sería el compresor del aire acondicionado con lo que compre uno y tras cargar el sistema seguía sin funcionar y así con un par de cosas mas .
Al final lo lleve a la mercedes y me diagnosticaron el propio mando( que era electrónico)
Como antes de hacer la reparación les dije que me presupuestaran primero me llamaron y dijeron que la pieza valía casi 500 pavos sin sumar el iva y la mano de obra .
Así que les dije que no me iba a gastar esa pasta en una pieza para ese coche y que buscaría una de desguace a lo que el propio trabajador de la marca asintió comprensivo como lo mas correcto .
Es posible que a un mecánico particular si le parezca mal que no le des el trabajo pero a un trabajador de la marca le da igual y hasta lo comprende.
Por eso he dicho que si no es muy cara la pieza a reparar pues se paga , pero si es una pieza cara pues se busque la vida .
Editado por epsylon8, 27 julio 2017 - 10:05:41.
#236
Escrito 27 julio 2017 - 20:25:31
Geeinski , hace un par de años a mi hermana se le estropeo el sistema de calefacción y aire acondicionado de un clase A .
Tras mirarmelo mi mecánico habitual me dijo que sería el compresor del aire acondicionado con lo que compre uno y tras cargar el sistema seguía sin funcionar y así con un par de cosas mas .
Al final lo lleve a la mercedes y me diagnosticaron el propio mando( que era electrónico)
Como antes de hacer la reparación les dije que me presupuestaran primero me llamaron y dijeron que la pieza valía casi 500 pavos sin sumar el iva y la mano de obra .
Así que les dije que no me iba a gastar esa pasta en una pieza para ese coche y que buscaría una de desguace a lo que el propio trabajador de la marca asintió comprensivo como lo mas correcto .
Es posible que a un mecánico particular si le parezca mal que no le des el trabajo pero a un trabajador de la marca le da igual y hasta lo comprende.
Por eso he dicho que si no es muy cara la pieza a reparar pues se paga , pero si es una pieza cara pues se busque la vida .
Entiendo las dos posturas de Gerinski y tuya, yo creo que no deben de cabrearse ya que si pido diagnóstico, me lo van a cobrar y sino que no me lo cobren
#237
Escrito 27 julio 2017 - 22:28:57
#238
Escrito 28 julio 2017 - 10:39:54
Compra un lector de obd , y ya lo tienes , tu podras ver los fallos q te vallan saliendo, uno vale menos q lo q te cobraran por diagnosticarte en cualquier taller.
Yo tengo uno que me costo creo que 20 €, y 5€ la aplicacion del movil. Y te aseguro que funciona muy muy bien.
#239
Escrito 28 julio 2017 - 15:44:59
Pero eso funciona bien porque tengo un amigo que controla con los vag pero no es tan exacto como una máquina autentica de diagnosticos.
#240
Escrito 29 julio 2017 - 12:12:42
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