Yo tengo el Autophix ES710, pero me he comprado un M-Diag, que utiliza el móvil como escáner bluetooth, con una app gratuita. El conector me costó unos 50 euros en el Black Friday del año pasado, y trae una marca específica (yo lógicamente me bajé Honda). Te hace un escaneo completo, pero puedes comprar módulos para, por ejemplo, forzar una regeneración del DPF, calibrar inyectores, etc. Funciona muy bien, pero eso sí, no es barato porque cada marca o módulo cuesta unos 40 o 50 euros, y yo me arriesgué a traerlo de China.
https://www.goloiov....t&product_id=51
En cuanto a tus datos, con esos litros y esos km, te sale un consumo medio de unos 6 l/100 km, un dato muy bueno para tu motor y cambio, lo que unido a que llevas más de 1000 km sin regenerar y 3,3 mg de partículas (el mío regenera a partir de unos 12 mg), me hace pensar que haces mucha carretera, y el DPF va a tardar mucho en darte problemas. A ese ritmo, te puede aguantar hasta los 4000 km. A mí, la primera vez que lo conecté, me dió más de 5000 km sin regenerar. Creo que los motores 1.6 emiten muchas menos partículas que los 2.2.
Un saludo.
Editado por antoroge, 24 November 2017 - 00:16:41.