Escrito 01 May 2017 - 01:55:13
Como estética e integración está claro y no hay más discusión que esto la oem gana por goleada pero a nivel tecnológico y funcionabilidad las chinorras estás ya sean wince como la mía o Android como la del compañero son las ganadoras indiscutibles y la sencillez tecnológica que tienen las hacen bastante fiables.
Otro contra que tiene la oem es que las actualizaciones dependen de Honda, actualmente el navegador del Accord 7th restyling Si tiene soporte de actualizaciones pero no sabemos si para el 2018 lo tendrá, en cambio tanto las de Android como wince Al usar navegadores independientes y poder instalar varios distintos (yo llevo Igo primo, Tom Tom y Sygic pero este último va a ir fuera porque no está bien porteado) sí que tenemos mas garantizadas las actualizaciones y posibilidades de incluir pois de radares, gasolineras, los toros de Osborne tan conocidos en nuestras carreteras (si, tengo el poi de los toros de Osborne como coña y mugido como aviso sonoro cuando me acerco a uno) o cualquiera que le pueda ser útil a cada uno según preferencias propias.
Otro punto en contra para el navi oem es que no reproduce archivos MP3 por sí solo a no ser que incluyas un yatour o similar (más gasto de dinero en este chisme y alojar un acople más cosa que las chinas lo hacen ya sea por cd, tarjeta SD o pincho USB.
El manos libres Bluetooth, solo disponible en navi oem restyling y de sobra sabemos lo malo que es, sin identificador de llamadas entrantes, módulos que tarde o temprano terminan rompiéndose y creo (esto no lo sé seguro) que número limitado de teléfonos a los que puedes llamar por comando de voz. Las chinas no tienen reconocimiento por voz peeeeero nuestros móviles SI y a través del Ok Google podemos tener acceso por voz a todos nuestros contactos,hacer llamadas y colgar llamadas por voz y tenemos identificador de llamadas.
Que si, que la oem es muy bonita y tal pero es un equipo que se vendió ya desfasado desde el primer día tanto a nivel de rendimiento y posibilidades tecnologica como a interface visual (parece que tenga gráficos de un Amstrad CPC).
Yo personalmente el navi oem no lo quiero ni regalado