Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pretemporada F1 2017. Test, presentaciones....


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
277 respuestas en este tema

#201 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 10 marzo 2017 - 12:29:47

The Power of Nightmares


Ufff, Alonso ha vuelto a salir y no ha durado ni una vuelta antes de quedarse parado otra vez !!!



#202 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 10 marzo 2017 - 13:32:22

No sé para que tapan el coche para subirlo a la grua, será que alguien les va a querer copiar algo a ellos   :crazy:

 

E7IBQ9a.jpg


Editado por Gerinski, 10 marzo 2017 - 13:32:45.


#203 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.558 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 10 marzo 2017 - 15:18:16

Lo comente antes de los test y alguna otra vez hace poco, encima Gerinski explico muy bien el cambio que han hecho, el concepto de motor de combustion (ICE) es totalmente nuevo para ellos, han dejado de lado el concepto que han estado usando hasta ahora, por lo que lo que han aprendido estos años atras, siempre hablando del motor de combustion, poco les sirve.

Al contrario, si que les vale lo que han visto y desarrollado de la parte electrica, recuperacion de energia,...

Es cuestion de tiempo que den con la tecla, pero efectivamente van con retraso, no se si el problema esta en la correlacion de datos entre el banco y el coche o que pero es cuestion de tiempo.

Volver a recordar mi último comentario, solo hay un motor Honda rodando en los test, los otros motoristas tienen varios rodando en pista, por lo que cuando falla el Honda, no hay kms, no hay datos, no hay pruebas, cuando algo de los otros motoristas falla, tienen otros rodando.

Son cosillas que si las juntas te lleva a donde esta Honda ahora mismo, ademas añade la presion de la prensa, aficionados y la propia McLaren,... y ojo, que no los estoy excusando simplemente aclarar porque estan donde estan...

Se supone que hacer un motor de combustion no deberia llevarle mucho problema a honda...otra cosa es que case bien con la parte electrica y funcione todo en conjunto. Se sabe perfectamente que el de combustion tampoco es de los mejores.

Editado por pedro46, 10 marzo 2017 - 15:19:58.


#204 ilosa

ilosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Bizkaia
  • Coche:Honda Accord Comfort 2.0

Escrito 10 marzo 2017 - 16:13:02

Pretender suministrar motores a otros equipos antes de tener un motor mínimamente competitivo hubiera sido un suicidio aún peor, imáginate tener a 3 equipos enfurecidos en este momento pidiendote soluciones de urgencia y cada uno quizás con problemas diferentes por utilizar el motor en coches diferentes. Honda no tendría la capacidad de reacción suficiente para contentarlos a todos ellos. Además a un equipo que usa un motor externo tienes que darle las especificaciones esenciales del motor con suficiente antelación para que pueda diseñar y desarrollar el coche que debe albergarlo, y no creo que Honda estuviese en condiciones de poder dar todas esas especificaciones hace 6 o 7 meses, desde luego McLaren lo ha hecho pero se supone que han podido hacerlo porque trabajan tan conjuntamente con Honda como sería en un equipo con motor propio como Mercedes Ferrari o Renault.

 

Es cierto que solo hay un Honda en pista pero cambiar un motor hoy en día no se tarda tanto, si uno falla motor nuevo y volver a pista e investigar luego que ha fallado. Pero es que si no me equivoco en estos test ya han motando 5 o 6 y han fallado todos.

 

Otro tema es que en el aspecto electrónica no sé como se reparten las responsabilidades entre el motorista y el de chasis ya que lo interconecta todo, si fallan por ejemplo contactos en el volante para seleccionar mapas de potencia, puede ser del propio volante o cableados (parte de McLaren se supone) o de la unidad de control o de los actuadores en el motor etc (se supone parte de Honda).

 

Si pero no, XD, me explico, mas motores en mas equipos = mas datos, mas kms, mas dinero, mas personal, mas pruebas diferentes,...

 

Cierto que ahora no tardan mucho en cambiar los motores pero ¿cuanto tiempo han perdido en estos test? en horas minimo un día completo...

 

También es verdad que los motores estan durando unas 30 vueltas, en los demas equipos con el motor hubiese pasado lo mismo, pero tendrian el doble o triple, dependiendo de a cuantos equipos suministrara, de datos.

 

Otra opcion seria jugar con diferentes soluciones y darle a cada equipo una especificacion para ver cual funciona mejor. Esto seria en test obviamente, despues una vez homologado el motor estan obligados a dar el mismo a todos los equipos.

 

Mira Renault, por ejemplo, han tenido bastantes problemas pero eran 3 escuderias con su motor, Red Bull, Toro Rosso y el propio Renault, cuando uno partia seguian los otros 2 rodando y recabando informacion.

 

Con las limitaciones de test de hoy en día creo que seria la unica forma de evolucionar el motor mas rapidamente, tener solo un motor en pista, o 2 durante la temporada, es lo que les esta lastrando esa evolucion, igual que les paso en las temporadas anteriores.
 


Se supone que hacer un motor de combustion no deberia llevarle mucho problema a honda...otra cosa es que case bien con la parte electrica y funcione todo en conjunto. Se sabe perfectamente que el de combustion tampoco es de los mejores.

 

No deberia ser un problema y no lo sera en un futuro, seguro, pero es un nuevo concepto para ellos que tienen que trabajar y evolucionar y como comento anteriormente la falta de rodaje es lo que tiene...


No sé para que tapan el coche para subirlo a la grua, será que alguien les va a querer copiar algo a ellos   :crazy:

 

Para que no se vean a los enanitos que decian que habia dentro golpeando las piezas XD XD XD
 


Editado por ilosa, 10 marzo 2017 - 16:14:36.


#205 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 marzo 2017 - 18:04:46

Si pero no, XD, me explico, mas motores en mas equipos = mas datos, mas kms, mas dinero, mas personal, mas pruebas diferentes


Ese argumento no sirve desde el momento en que teniendo dos coches, como todos los equipos, han sido los únicos que durante todos los días de prueba solo han utilizado uno, al contrario del resto de equipos que normalmente han puesto ambos coches en pista

#206 ilosa

ilosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Bizkaia
  • Coche:Honda Accord Comfort 2.0

Escrito 10 marzo 2017 - 20:01:23

Ese argumento no sirve desde el momento en que teniendo dos coches, como todos los equipos, han sido los únicos que durante todos los días de prueba solo han utilizado uno, al contrario del resto de equipos que normalmente han puesto ambos coches en pista


No se de donde sacas eso, en los test todos los equipos corren con un solo coche en pista e incluso sino me equivoco solo tienen uno tanto para un piloto como para el otro.

Editado por ilosa, 10 marzo 2017 - 20:04:38.


#207 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 marzo 2017 - 20:33:11

Hoy sin ir más lejos, tanto Mercedes como Renault lo han hecho

Archivos adjuntos



#208 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 10 marzo 2017 - 20:34:56

No veo muy bien que el video está borroso, ¿qué es Montmeló o un campo de futbol?

 

http://www.marca.com...c5198b4681.html

 



#209 ilosa

ilosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Bizkaia
  • Coche:Honda Accord Comfort 2.0

Escrito 11 marzo 2017 - 00:06:40

Hoy sin ir más lejos, tanto Mercedes como Renault lo han hecho

 

Si, claro, con un piloto por la mañana y otro por la tarde, pero a la vez, en pista, no se puede...



#210 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 11 marzo 2017 - 09:04:49

No veo muy bien que el video está borroso, ¿qué es Montmeló o un campo de futbol?

http://www.marca.com...c5198b4681.html


Esto demuestra la incultura automovilística de este pais

#211 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 marzo 2017 - 11:40:33

Los tests han sido un desastre para Honda, más que para McLaren. A mí me ha dado hasta vergüenza.... :(
"Fernando Alonso ha tomado ya la salida en GP de Mónaco que se disputará el 28 de mayo con la esperanza de quedar entre los 10 primeros"....

#212 ilosa

ilosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Bizkaia
  • Coche:Honda Accord Comfort 2.0

Escrito 11 marzo 2017 - 12:03:49

Los tests han sido un desastre para Honda, más que para McLaren. A mí me ha dado hasta vergüenza.... :(

 

Pues si la verdad... aunque segun se rumorea Honda se ha arriesgado para crear una unidad mas ligera usando nuevas aleaciones que se ve que no aguantan. Supongo que para Australia y el nuevo motor que dicen van a llevar, y por tanto Homologar, usara aleaciones mas normales que deberian aguantar... también se dice que los problemas electricos vienen de las vibraciones que genera el motor, supongo que por lo primero que he comentado. Y que todos estos fallos que han surgido no los han visto en el Banco de pruebas...

 

Por otra parte lo visto en los test, aunque no sirve de mucho, parece que vamos a tener una temporada entretenida, Mercedes y Ferrari muy fuertes, aunque dudo que ninguno haya ido a tope, se ve que tienen mucha fiabilidad. Red Bull muy cerca con un coche muy basico y con problemas en el motor, veremos cuando Newey se ponga a hacer de las suyas, aunque también es cierto que todos llevaran un coche evolucionado a Australia.
 

Muy cerca también Williams que han hecho buenos tiempos y un buen puñado de vueltas, Toro Rosso, tiene muy buena pinta, ayer Carlos consiguio 3º en la tabla de tiempos aunque han tenido también bastantes problemas.

 

Pero todos sabemos que los tiempos de los test valen de poco o nada, no se conocen las cargas de combustible, si van a tope o aflojan,... veremos que pasa en Australia, que ya hay muchas ganas.


Editado por ilosa, 11 marzo 2017 - 12:56:35.


#213 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 11 marzo 2017 - 12:28:19

Yo creo que efectivamente sobre todo los equipos más fuertes se han guardado varias cartas sin enseñar sobre todo en tema aero. Lo de las aleaciones del motor Honda no sé pero suena a cuento chino... en fin esperemos que en Australia veamos otra cosa



#214 ilosa

ilosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Bizkaia
  • Coche:Honda Accord Comfort 2.0

Escrito 11 marzo 2017 - 12:54:25

Yo creo que efectivamente sobre todo los equipos más fuertes se han guardado varias cartas sin enseñar sobre todo en tema aero. Lo de las aleaciones del motor Honda no sé pero suena a cuento chino... en fin esperemos que en Australia veamos otra cosa

 

A cuento Japones querras decir :meparto2: :meparto2: :meparto2:

 

Es lo que se rumorea pero esta claro que solo Honda lo sabe...



#215 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.558 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 11 marzo 2017 - 15:40:31

Pues no estan las cosas como para andar a hacer inventos la verdad. A ver en australia que pasa...

#216 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 marzo 2017 - 00:04:11

Lobato :facepalm: lo tiene claro...



#217 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 12 marzo 2017 - 13:03:50

La cosa parece peor incluso de lo que pinta... Están completamente desnortados.

 

http://www.elconfide...segawa_1346433/


Editado por nachetetm, 12 marzo 2017 - 13:04:09.


#218 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.558 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 12 marzo 2017 - 13:47:36

Hacer un motor pensando en que tus rivales no van a mejorar es de no tener muchas luces...si todo eso es cierto cada día flipo mas.

#219 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 12 marzo 2017 - 13:56:42

Pero este hombre no habia dimitido de su papel como representante en la tierra de la iglesia alonsiana?

#220 Nakamoto

Nakamoto

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 12 marzo 2017 - 15:15:27

Absolutamente lamentable la imagen que está dando Honda. De lo peor que se recuerda






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos