Tiene razón Stalker. El ridículo no lo está haciendo Honda. Lo está haciendo el binomio McLaren-Honda.
Stalker, entiendo tu razonamiento, y mi valoración no es fruto de un calentón futbolístico, como el que puedo tener ahora mismo con el Madrid. Es como consecuencia de una evolución que no acaba de producirse. En F1 un año no es nada, pero tres ya deberían ser suficientes para, al menos, tener un motor fiable, cosa que no está ocurriendo. Ojo, cuando digo fiable no digo potente como el que más. Me refiero a que puedas dar las vueltas que quieras sin tener que andar capando las revoluciones porque no sabes lo que puede pasar si lo exprimes más.
Por tanto, para mí, a día de hoy, están haciendo el ridículo, ya que es, como dice el diccionario, una situación humillante que provoca lástima o risa (en mi caso se sustituye por llanto)
En cuanto al chasis, cuando el motor dé algo más de sí, podremos opinar. De momento con el chasis de mi Accord tendrían más que suficiente 
Pero sigo confiando en ellos. Sólo espero verlo a un nivel aceptable a lo largo de la temporada.