Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pretemporada F1 2017. Test, presentaciones....


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
277 respuestas en este tema

#121 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 01 marzo 2017 - 20:27:54

Lo dicho, es la primera semana de tests, lo raro es que no falle nada.

 

Cuando estemos en competición, podremos empezar a hablar...

 

Es como decir que Ducati está haciendo el ridículo porque la moto de Jorge Lorenzo no se comporta todo lo bien que debería...



#122 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 01 marzo 2017 - 21:46:01

Pues yo lo siento pero Honda está haciendo el ridículo... ni test ni leches. Me gustaría ver a Honda luchando con los grandes, no te digo ganar. Sólo estar ahí. No puede ser que un coche se rompa nada más arrancarlo, darle gas o tomar una curva fuerte. Por favor!!!!!! Siento decepción, vergüenza... por menos se hacían el harakiri los japoneses!!!!!. No se puede defender ni comparar con nadie. Ésto no se ve por ningún lado, ni Ducati ni ningún equipo de F1. No puede ser que estén a más tres segundos... Al final de la sesión, no pueden forzarlo para siquiera quedarse a segundo y medio???? Qué clase de pruebas están haciendo a ritmo tortuga?? Y no me digáis que aerodinámicas y demás... Y es que ya son 3 años de lo mismo...

#123 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 01 marzo 2017 - 21:54:36

no es comparable el ejemplo de la ducati. todo aficcionado a honda (yo el primero) quiere que gane o que al menos dea guerra y no es el caso. para vosotros quieren tiempo, que van a estar toda la vida para hacer un motor fiable?? o se les olvido el hacer motores? juegan a las canicas las 24h que suepuestamente dicen que estan trabajando. no es entendible!!

 llevan 3 años compitiendo y uno de ventaja( por decirlo de alguna manera) ya que tuvieron tiempo para hacer un buen motor o al menos que rindiera y tuviera fiabilidad y mas viendo los problemas que tuvieron los de mas el primer año de la era turbo y ni asi lo aprovecharon.

 

para poner la puntilla,el primer año al menos prometian podiums etc etc. y que el año siguiente iban a luchar con mercedes ya y que en el 2017 lucha por el titulo.

a vosotros igual no os parece ni bien ni mal pero a mi que digan cosas y luego no es lo que prometen pues me cabrea.

 

pero bueno, para alguno esto sera no ser un aficcionado.


Editado por pedro46, 01 marzo 2017 - 21:57:49.


#124 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 01 marzo 2017 - 22:09:44

Bueno, cada uno puede enfadarse e indignarse lo que quiera, faltaría más, pero eso no significa que ese enfado o indignación esté justificado.

 

Es verdad que han rodado más que McLaren, pero por ejemplo Renault (Renault, Red Bull y Toro Rosso) ha pasado más tiempo en boxes que rodando, incluso Sainz ha llegado a romper un motor y excepto Red Bull que ha hecho unos tiempos aceptables (segundo y medio más rápido de McLaren cuando estos tienen el motor capado, creo que no está nada mal) nadie dice nada, a eso me refiero con lo de la "futbolización" de la Fórmula 1 en España...

 

Esto es un hecho, no una opinión.

 


Editado por STALKER, 01 marzo 2017 - 22:11:24.


#125 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 01 marzo 2017 - 22:17:49

Yo estoy de acuerdo con Crvjavier y Pedro46, tuvieron un año entero para prepararse antes de entrar y se hizo el ridículo, el año pasado se mejoró pero tampoco se hizo gran cosa y este año con cambio en el concepto de motor empiezan ya con problemas de fiabilidad, una marca que presume de eso. En fin. Y ojo como aficinado sé que la F1 es compleja pero es que ya antes en la época de Bar y de Honda no se hizo gran cosa tampoco quedando en evidencia además con la trampa aquella del depósito escondido de combustible y luego con aquella publicidad en los monoplazas del earthdreams con unos monoplazas lejísimos de las victorias, y para colmo de males, medio regalan la escudería a Brown y ganan el mundial.

Ya lo dijo Villeneuve, otro piloto que apostó después de ser campeón por Honda y se comió los mocos, ya dijo que  conociendo a los japoneses no esperaba que fuera a ganar pronto Alonso.


Bueno, cada uno puede enfadarse e indignarse lo que quiera, faltaría más, pero eso no significa que ese enfado o indignación esté justificado.

 

Es verdad que han rodado más que McLaren, pero por ejemplo Renault (Renault, Red Bull y Toro Rosso) ha pasado más tiempo en boxes que rodando, incluso Sainz ha llegado a romper un motor y excepto Red Bull que ha hecho unos tiempos aceptables (segundo y medio más rápido de McLaren cuando estos tienen el motor capado, creo que no está nada mal) nadie dice nada, a eso me refiero con lo de la "futbolización" de la Fórmula 1 en España...

 

Esto es un hecho, no una opinión.

Pero Renault venía antes del dominio de Mercedes de ganar cuatro campeonatos seguidos con Red Bull, antes Ferrari, Mclaren Mercedes y Renault con Alonso,antes Ferrari y anteriormente de nuevo Renault con Benetton y Williams y ya sí antes por fin Honda con MClaren. Ha llovido mucho desde entonces y Renault ha sido de los poquitos e discutir victorias a Mercedes estos años junto con Ferrari.

El caso es que Honda lleva siglos sin hacer algo digno e la F-1 a excepción de algún buen resultado de Button con el Bar HOnda antes de que se descubriera la trampa. Por lo tanto lo que le pueda pasar a renault nos dsa igual a los que queremos ver a Honda arriba porque Renault viene de muchos éxitos y Honda, no.



#126 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 01 marzo 2017 - 22:27:54

El caso es que Honda lleva siglos sin hacer algo digno e la F-1


Totalmente de acuerdo, pero en mi opinión eso no justifica el trato que se le está dando a Honda, obviando además que como he comentado el chasis tampoco es ninguna maravilla.

He puesto el ejemplo de Renault como podía haber puesto cualquiera otro, sólo era un ejemplo...

#127 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 01 marzo 2017 - 22:39:03

Stalker no es futbolización. Si nos ponemos a la altura de Renault o Toro Rosso mal vamos. Que no puede ser que no sepan hacer un cajetín de aceite... !!! Que si ha fallado ésto que si ha fallado lo otro... Por cierto, que llevan preparando el motor antes que nadie!!!
Una pregunta, qué diríamos si lo que está haciendo Honda lo hubiese hecho HRT? Para mi no hay excusa.

#128 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 01 marzo 2017 - 22:46:50

Una cosa y cojo esto con alfileres porque no estoy 100% seguro, pero creo que el diseño del depósito de aceite forma parte del chasis, es decir, parte de McLaren...

 

En cuanto a ponerse a la altura de Reanult... bueno, es un equipo con una gran historia, no veo nada de malo.

 



#129 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 01 marzo 2017 - 22:49:07

Exacto, Renault es un grande de la F-1. Tanto como motorizador como con escudería propia, pero sobretodo como motorizador.



#130 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 01 marzo 2017 - 23:00:17

Lo del cajetín era un ejemplo de tantas averías... Que McLaren tampoco se va de rosas. El chasis no es ninguna maravilla. Y en cuanto a lo de Renault lo digo porque es una gran escudería pero no es para fijarse en ella precisamente en estos años, desgraciadamente.

#131 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 01 marzo 2017 - 23:12:09

El caso es que Honda lleva siglos sin hacer algo digno e la F-1 a excepción de algún buen resultado de Button con el Bar HOnda antes de que se descubriera la trampa. Por lo tanto lo que le pueda pasar a renault nos dsa igual a los que queremos ver a Honda arriba porque Renault viene de muchos éxitos y Honda, no.

 

En el año 2006, ya como Honda F1, ganaron una carrera, e hicieron un par de podios.

 

Tanto que habláis de Renault, nadie se acuerda de la falta de fiabilidad del, por entonces, nuevo motor V6 en los primeros tests de la temporada 2014, ¿no?

 

Y aun así lograron ganar 3 carreras (con Red Bull).

 

Me da que no sois muy conscientes de las limitaciones que hay en F1 a la hora de hacer pruebas... Es la primera vez que han podido poner este motor, cuyo diseño es completamente nuevo, en la pista, y es normal que haya fallos.


Editado por Kullman, 01 marzo 2017 - 23:21:16.


#132 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 marzo 2017 - 23:40:15

Tiene razón Stalker. El ridículo no lo está haciendo Honda. Lo está haciendo el binomio McLaren-Honda.

 

Stalker, entiendo tu razonamiento, y mi valoración no es fruto de un calentón futbolístico, como el que puedo tener ahora mismo con el Madrid. Es como consecuencia de una evolución que no acaba de producirse. En F1 un año no es nada, pero tres ya deberían ser suficientes para, al menos, tener un motor fiable, cosa que no está ocurriendo. Ojo, cuando digo fiable no digo potente como el que más. Me refiero a que puedas dar las vueltas que quieras sin tener que andar capando las revoluciones porque no sabes lo que puede pasar si lo exprimes más.

 

Por tanto, para mí, a día de hoy, están haciendo el ridículo, ya que es, como dice el diccionario, una situación humillante que provoca lástima o risa (en mi caso se sustituye por llanto)

 

En cuanto al chasis, cuando el motor dé algo más de sí, podremos opinar. De momento con el  chasis de mi Accord tendrían más que suficiente  :devil:

 

Pero sigo confiando en ellos. Sólo espero verlo a un nivel aceptable a lo largo de la temporada.



#133 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 01 marzo 2017 - 23:43:26

En F1 un año no es nada, pero tres ya deberían ser suficientes para, al menos, tener un motor fiable, cosa que no está ocurriendo. 

 

Este es un motor nuevo que no tiene nada que ver con el del año pasado, no puedes esperar que un motor completamente nuevo sea 100% fiable desde el primer día.

 

Cuando empiece la temporada, veremos donde estamos, mientras tanto tratemos los primeros tests como lo que son.


Editado por Kullman, 01 marzo 2017 - 23:45:01.


#134 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 marzo 2017 - 01:37:06

Este es un motor nuevo que no tiene nada que ver con el del año pasado, no puedes esperar que un motor completamente nuevo sea 100% fiable desde el primer día.

 

Cuando empiece la temporada, veremos donde estamos, mientras tanto tratemos los primeros tests como lo que son.

Claro, pero para mi eso es parte del ridículo 8O como queramos llamarlo) que está haciendo Honda. Dos años (tres con el que no compitió) para hacer un motor, y de repente se da cuenta de que con "eso" no va a ningún lado. Vuelta a empezar....

 

En fin, que ojalá la cosa cambie y en Australia, o Barcelona, o Hungría, veamos a McLaren-Honda compitiendo por estar habitualmente entre los 6 primeros


También se puede ser optimista. Visto así.....

 

Lo malo es que supongo que hoy Mercedes podría haberle sacado, si pone su motor a máximo rendimiento, 6 ó 7 segundos.

 

http://blogs.20minut...tan-mal-parece/



#135 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 02 marzo 2017 - 08:52:05

Yo opino que hasta que honda no se de cuenta que hay alguien merodeando por el padock que se dedica a rajar culatas y pinchar neumáticos no acabarán de despegar y no miro a nadie ehhhhh stalker?

Ahora en serio, creo que es demasiado pronto para sacar conclusiones y darle la razón a la prensa española que si todo va bien, serán los primeros en poner por las nubes al binomio mclaren-honda olvidando lo duros que han sido cuando la cosa no ha ido del todo bien.
Yo hasta que no acaben los test y tengamos Australia en el punto de mira no empezaré a sacar conclusiones y creo que incluso así será demasiado pronto para sacarlas.
Venga chicos que esto huele a gasolina ya!!!

#136 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 02 marzo 2017 - 11:17:15

Yo llevo viendo f1 desde la temporada en que Senna embistió a Prost, es decir, casi 30 años, y no recuerdo un ridículo tan grande en una escudería puntera. Y la mayor parte de la culpa es de Honda, que no es ni la sombra de lo que era hace 25-30 años. Comentan por ahí arriba que el chasis es malo. ¿Como lo vamos a saber, si el motor no tiene potencia para ponerlo a prueba?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

#137 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 marzo 2017 - 11:43:26

Para que luego digan que no es diplomático :meparto2:

 

http://motor.as.com/...873_937142.html

 

 

Archivos adjuntos



#138 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 02 marzo 2017 - 12:01:30

Yo llevo viendo f1 desde la temporada en que Senna embistió a Prost, es decir, casi 30 años, y no recuerdo un ridículo tan grande en una escudería puntera. Y la mayor parte de la culpa es de Honda, que no es ni la sombra de lo que era hace 25-30 años. Comentan por ahí arriba que el chasis es malo. ¿Como lo vamos a saber, si el motor no tiene potencia para ponerlo a prueba?

 

Tienes mala memoria ¿eh?

 

Ferrari desde el año 91 al 93, con el mayor presupuesto de la parrilla, no solo no consiguió ganar ni una sola carrera, sino que además tuvieron que retirarse en un montón de ocasiones (casi 50 veces en 3 años).


Editado por Kullman, 02 marzo 2017 - 12:05:00.


#139 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 02 marzo 2017 - 12:10:08

Tienes mala memoria ¿eh?

Ferrari desde el año 91 al 93, con el mayor presupuesto de la parrilla, no solo no consiguió ganar ni una sola carrera, sino que además tuvieron que retirarse en un montón de ocasiones (casi 50 veces en 3 años).

Precisamente. Ni la Ferrari de aquellos años daba tanta vergüenza cómo está Honda.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

#140 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 02 marzo 2017 - 12:11:32

¿Que tu piloto principal, campeón del mundo, diga que el coche se conduce como un camión?

 

A mi eso me parece bastante más ridículo...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos