¿Enserio alguno creais que el motor iba a funcionar a la primera?
Es un motor completamente nuevo por lo que parten de 0, poco vale lo de los 2 años anteriores. Esta especificacion de motor que estan usando es una previa a la que usaran en Australia, tiene problemas de diseño, como el deposito de aceite, que van a arreglar para la siguiente especificacion. Segun ha comentado Honda, lo tendran para la segunda semana de test y sera el que usen en Australia, entiendo que si no encuentran otro fallo de diseño como el del deposito.
Por ahora estan dando vueltas con el motor capado para que no se rompa y no desperdiciar toda esta semana de test.
El fallo del desposito les esta condicionando los test ya que no pueden apretar, por lo tanto, no pueden realizar reglajes correctamente, estan haciendo recogida de datos y pequeños ajustes.
Vamos que yo por lo menos tenia claro que pasaria algo asi, de lo malo malo van detectando cosas que deberian estar solucionadas para Australia que es donde importa.
Veremos como funciona la segunda especificacion del motor, yo no me espero gran cosa, no creo que esten cerca de Mercedes y Ferrari, esperemos por lo menos que no se rompa y puedan ir a tope, despues veremos como lo van evolucionando pero que, como comente antes de los test, creo que este año como mucho rascaran algun podio..


Este tema está cerrado
Ferrari en aquellos años que mentas nunca quedó más atrás del cuarto puesto en el campeonato de constructores. La nueva McLaren-Honda lleva un noveno y un sexto. Pero no son las posiciones sólo. Es la impresión de desastre absoluto que da la escudería, el hecho de que suelan tener la velocidad punta más baja de la parrilla en muchos circuitos, la fiabilidad lamentable que presentan justo cuando los coches de F1 son los más fiables de la historia, etc... Y en su mayoría son errores de motor, no de chasis. Me recuerdan a los equipos de aficionados de los 90, no a un equipo histórico. Yo soy el primero que quiere ver un tercer campeonato para Fernando, pero mucho me temo que no va a ocurrir.








