Hola, yo también estoy interesado para mi Accord CL7, tiene alrededor de 340.000km habría algún problema en hacérsela? Gracias.
Ningún problema.
Escrito 22 octubre 2024 - 01:58:23
Escrito 22 octubre 2024 - 08:36:11
Hola Ángel soy de Valencia quisiera reprogramar mi honda accord CL7 AÑO 2003 motor K20A6 155CV 190par tengo 3 preguntas
¿Cuanto sería la ganancia de CV y par?
¿Se obtienen los mismos beneficios de una reprogramación abriendo la ECU o por OBD2?
Porque más de 5 talleres cercanos de reprogramaciónes me dicen que para mí coche no hacen reprogramaciónes o que abría muy poca mejoría de prestaciones y que no valdría la pena
https://clubhondaspi...presentaciones/
Escrito 22 octubre 2024 - 10:05:50
Hola Ángel soy de valencia quisiera reprogramar mi honda accord CL7 AÑO 2003 motor K20A6 155CV 190par tengo 3 preguntas
¿Cuanto sería la ganancia de CV y par?
¿Se obtienen los mismos beneficios de una reprogramación abriendo la ECU o por OBD2?
Porque más de 5 talleres cercanos de reprogramaciónes me dicen que para mí coche no hacen reprogramaciónes o que abría muy poca mejoría de prestaciones y que no valdría la pena
Buenas.
El fichero que se carga en la ECU es exactamente el mismo tanto si de carga directamente abriendo la ECU como si se carga por OBD2.
Es muy difícil encontrar quien reprograme los Honda a gasolina atmosféricos. En el 2.4 la mejora es grande, en el 2.0 es bastante menor pero sigue siendo interesante.
No tenemos gráficas del CL7. Gana unos 10cv en bajos y medios. En la zona alta de rpm gana poca cosa. Pero lo mejor es que leas comentarios por el foro de gente con el CL7 reprogramado. Te dejo alguno por aquí:
El forero francheS comenta:
"
Vale caballeros, acabo de hacer la repro a mi CL7.
Primera impresion: pero que cojones me han quitao ~300kg de encima!!!
Ahora bien, la primera marcha, es muchisimo mas facil salir eso se aprecia un monton en cuestas.
Pero lo bueno viene en la segunda y tercera marcha, parece que le han metido cocaina al coche, acelera de una manera, sube de revoluciones parece que no tiene lag mas es absolutamente increible como invita a acelerar simplemente. Estare probando el coche mas el finde y abro nuevo hilo comentando experiencias pero creo que cualquier usuario sin el 2.0 reprogramado se esta perdiendo el mayor cambio del mundo..."
El forero tezeto dice:
"
día 1: 21/4/2015
En la ida Coruña Ferrol sin repro ( obvio ) respetando todos y cada uno de los limites de la nacional de consumo un 7,5.
En la vuelta repro ( centralita cortesia de 4ngel ), No respetando todos, pegandole alguna abrasada, y bajadas de 5 a 2 y llevandolo al corte ( esta animalada por indicaciones de mi copiloto....) consumo : 7,6.
En cuanto a respuesta del motor:
En bajas se mnota claramente la repro, desde 2mil vueltas sube mucho mas alegre con pisarle suave al acelerador y sin bajarlo a fondo, tiene un regimen entre 2mil y 4mil que va como la seda, mas arriba ya entra el vtec y va mas o menos como antes; no se si es paranoia mia o creo que corta un pelin antes.
De todas formas las condiciones climaticas no eran las optimas hoy en la carretera, llovia mas que en pleno invierno.
Ahora falta probarlo mañana en el trayecto habitual al trabajo donde lo tenia supercontrolado y podre dar mas opiniones de consumo y respuesta ( son mas de dos años haciendo el mismo trayecto ).
De momento eso es todo amigos, mañana día 2 con mas comentarios al respecto.
día 2: 22/4/2015
En el día de hoy, he realizado el trayecto de todos los dias, la cuestion es que hoy me he levantado 10 minutos mas tarde y he realizado el trayecto con mucha 1ª y 2ª dado el trafico.
He llegado al trabajo con un 7,2 de consumo, lo cual me sorprendio un poco pero que sin duda fue debido al ritmo del trafico.
A la vuelta, y ya lo sabia yo........el coche mas alegre y le he dado mas, para que lo vamos a negar......lo he aparcado con 7,6, pero las sensaciones siguen siendo positivas, subo el poligono de bergondo en 5ª, para quien no lo conozca antes 4ª y 3ª.......desde 2mil el coche sube muy linealmente."
Forero takefive:
"Accord 2.0 del 2003.Creo que fue una de las primeras repros que se hicieron.
150.000 km después ,puedo decir que va como el primer día,impecable.
Gran trabajo ,que yo recomiendo a cualquiera que quiera mejorar las prestaciones .
Baja ligeramente el consumo,si eres capaz de mantener los ritmos de antes,no es mi caso ,yo los he aumentado ,producto de la alegría extra del motor."
Satesinz dice:
"Bueno al liooooooooooooooo! Ayer por la tarde me llego mi querida ECU reprogramada y 15 min mas tarde ya estaba con el coche probando impresiones (en circuito cerrado claro esta..).
Nada mas salir del garaje dije: ostias.. quien me esta empujando?? jajaja Y es que es asi.. Noto el coche bastante mas suelto en bajos/medios, rozas el pedal y ya notas el asiento haciendote presion, es una sensacion rarisimaa jajaj. Es como cuando vas con gente y se bajan todos de golpe. Lo mejor fue probar a ver como salia desde parado.. fui a casa de mi habitual compañero de rutas y le dije: subete, y se sincero.. dime si notas diferencia con antes (El ya estaba super acostumbrado a mi coche). Asi que cojimos nos pusimos en recta parados, revolucione el coche, solte embrage y... bruuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaammdfvfe los dos empezamos a descojonarnos diciendo: sisisisiis sii que se nota tiooooo ajajjajaja...
Hoy me he hecho una rutilla corta por mi zona y lo noto mucho mas ágil! antes cuando salias de una curva en 2ª y el coche todavia estaba a 4000rpm le costaba recuperar y cojer el ritmo, ahora es otro... tiene mas fuerza y el C@$&# engancha las marchas con mas alegria..."
Toledano dice:
"Llevo con la repro una semana, no he podido probarla a fondo, sólo ir a currar, pero se nota claramente, que nadie espere un cambio radical, pero si es palpable sobre todo en el uso que yo le doy principalmente, rango de rpm de conducción normal, se le nota más brío y nervio, en 2 y 3ª empuja más agresivo, 4 y 5ª que son más suaves ha ganado usabilidad, no necesito bajar marcha para adelantar de forma más alegre."
Brunno:
"Yo estoy más contento que un cuco
Al coche le he notado una alegría tremenda. Recomendable no, lo siguiente.
Ahora mismo le he puesto unos buenos colectores que en combinación con el SAI y la repro me hace 0-100 en menos de 7.5 seg
Yo el que pueda permitírselo, no dudaba lo de la repro ni un segundo.
Sobre el consumo, si se anda respetando límites es una maravilla desde luego."
Tienes más comentarios por el foro, sobre todo en este hilo: https://clubhondaspi...-20-vii-y-viii/
Escrito 22 octubre 2024 - 17:41:55
Gracias ángel eres el puto amo
Solo una pregunta más ¿La velocidad punta del honda K20A6 con la repro sería aumentada???
Y otra cosa más ángel que tal sería hacerle la repro a mi K20A6 y añadirle un filtro conico de alto flujo vale la pena???
Pues no tengo ni idea de si la velocidad punta aumenta, no es muy normal circular a esas velocidades. La ganancia en altas rpm es pequeña, no creo que la punta aumente mucho.
Hay poco hablado de modificaciones en CL7, el forero Dalmeida tiene uno con modificaciones y lo tiene documentado en el foro. Él te podrá decir mejor que yo.
Escrito 10 diciembre 2024 - 18:17:59
Nuevos precios desde el 12/01/2021.
Accord 2.0 2003 - 2008 (CL7) el precio de la repro es ahora de 275€ (antes 300€) + 10€ para los gastos de envío de vuelta de la ECU. Se puede reprogramar enviándome la ECU o a través de la toma de diagnosis OBD2.
Accord 2.0 2008 - 2014 (CU1) el precio de la repro es ahora de 275€ (antes 300€) + 10€ para los gastos de envío del interface. Solamente se puede reprogramar a distancia a través de la toma de diagnosis OBD2.
Accord 2.4 2003 - 2008 (CL9) el precio de la repro es ahora de 350€ (antes 375€) + 10€ para los gastos de envío de vuelta de la ECU. Se puede reprogramar enviándome la ECU o a través de la toma de diagnosis OBD2.
Accord 2.4 2008 - 2014 (CU2) el precio de la repro es ahora de 350€ (antes 375€) + 10€ para los gastos de envío del interface. Solamente se puede reprogramar a distancia a través de la toma de diagnosis OBD2.
Civic Type R FN2 el precio de la repro es ahora de 275€ (antes 300€) + 10€ para los gastos de envío del interface. Solamente se puede reprogramar a distancia a través de la toma de diagnosis OBD2.
Civic 1.8 2006 - 2015 el precio de la repro es ahora de 225€ (antes 250€) + 10€ para los gastos de envío del interface. Solamente se puede reprogramar a distancia a través de la toma de diagnosis OBD2.
CR-V 2.0 2006 - 2011 el precio de la repro es ahora de 225€ (antes 250€) + 10€ para los gastos de envío del interface. Solamente se puede reprogramar a distancia a través de la toma de diagnosis OBD2.
Buenas! Acabo de comprar hace pocos meses un Honda Accord cl9 de 2005 y tengo sospechas que lleva una repro tuya, habría posibilidad de saberlo? Gracias. Un saludo!
Escrito 10 diciembre 2024 - 18:42:26
Buenas! Acabo de comprar hace pocos meses un Honda Accord cl9 de 2005 y tengo sospechas que lleva una repro tuya, habría posibilidad de saberlo? Gracias. Un saludo!
Pues es muy fácil, si el vtec entra a 4800 en lugar de 6000 tiene repro. Si corta a 7800 en lugar de 7200 tiene repro.
Escrito 10 diciembre 2024 - 22:08:18
Pues es muy fácil, si el vtec entra a 4800 en lugar de 6000 tiene repro. Si corta a 7800 en lugar de 7200 tiene repro.
Repro si que lleva, me dijo que es un reflash de centralita adelantando el vtec a 4500 rpm y un "launch control" a 3500rpm, yo lo que te preguntaba es que si hay alguna manera de saber si la repro de mi coche la hiciste tu o otra persona. gracias.
Escrito 11 diciembre 2024 - 08:28:07
Pues si está reprogramado al 99,9% te diría que fui yo.Repro si que lleva, me dijo que es un reflash de centralita adelantando el vtec a 4500 rpm y un "launch control" a 3500rpm, yo lo que te preguntaba es que si hay alguna manera de saber si la repro de mi coche la hiciste tu o otra persona. gracias.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos