PRECIOS POR MODELO
Escrito 12 junio 2025 - 17:49:04
Hola 4ngel, llavaba ya tiempo buscando para hacer una repro a un cl9, no sabia como/donde hacerlo y despues de remover por internet y ver las opiniones que dan de ti me da bastante confianza. Los precios siguen siendo los del primer post?
Correcto, esos son los precios actuales.
Escrito 26 noviembre 2025 - 20:32:20
Ángel estaría interesado en una repro para un fn1
Tienes un mensaje privado.
Edito. No puedes recibir privados por algún motivo que desconozco. Quizás sea porque todavía tienes pocos mensajes en el foro. Te dejo info por aquí:
Buenas.
La repro se hace a distancia, necesitas un PC con conexión a internet donde tengas el coche.
Yo te enviaré un interface para conectar el PC al coche, luego nos conectaremos remotamente al PC para cargar la repro y una vez finalizado el proceso me tendrás que enviar el interface de vuelta.
El precio es de 225€ + 10€ para los gastos de envío de ida del interface. El pago mediante transferencia.
Un saludo
Escrito 19 enero 2026 - 15:18:28
Nuevos precios desde el 12/01/2021.
Accord 2.0 2003 - 2008 (CL7) el precio de la repro es ahora de 275€ (antes 300€) + 10€ para los gastos de envío de ida del interface (cable). Se reprograma a distancia a través de la toma de diagnosis OBD2.
Accord 2.0 2008 - 2014 (CU1) el precio de la repro es ahora de 275€ (antes 300€) + 10€ para los gastos de envío de ida del interface (cable). Se reprograma a distancia a través de la toma de diagnosis OBD2.
Accord 2.4 2003 - 2008 (CL9) el precio de la repro es ahora de 350€ (antes 375€) + 10€ para los gastos de envío de ida del interface (cable). Se reprograma a distancia a través de la toma de diagnosis OBD2.
Accord 2.4 2008 - 2014 (CU2) el precio de la repro es ahora de 350€ (antes 375€) + 10€ para los gastos de envío de ida del interface (cable). Se reprograma a distancia a través de la toma de diagnosis OBD2.
Civic Type R FN2 el precio de la repro es ahora de 275€ (antes 300€) + 10€ para los gastos de envío de ida del interface (cable). Se reprograma a distancia a través de la toma de diagnosis OBD2.
Civic 1.8 2006 - 2015 el precio de la repro es ahora de 225€ (antes 250€) + 10€ para los gastos de envío de ida del interface (cable). Se reprograma a distancia a través de la toma de diagnosis OBD2.
CR-V 2.0 2006 - 2011 el precio de la repro es ahora de 225€ (antes 250€) + 10€ para los gastos de envío de ida del interface (cable). Se reprograma a distancia a través de la toma de diagnosis OBD2.
Querría hacerle una repro a mi cl9 tiene filtro pippecross, colector de escape y tramo final no se como contactarte.
Escrito 19 enero 2026 - 17:37:26
Querría hacerle una repro a mi cl9 tiene filtro pippecross, colector de escape y tramo final no se como contactarte.
Como eres nuevo no puedes usar la mensajería privada, te dejo info por aqui:
Buenas.
La repro se hace a distancia, necesitas un PC con conexión a internet donde tengas el coche. Yo te enviaré un cable para conectar el PC al coche, luego nos conectaremos remotamente al PC para cargar la repro y una vez finalizado el proceso me tendrás que enviar el cable de vuelta.
El precio es de 350€ + 10€ para los gastos de envío de ida del cable.
La mejora con la repro es muy importante, sobre todo en la zona de 4000 a 6000 rpm en la que se llegan a ganar entre 25 y 28 cv a 6000 rpm.
La diferencia entre una ECU reprogramada y una stock es:
-
Mapa del acelerador electrónico modificado para una respuesta inmediata al movimiento del pedal, cantidad mucho más previsible de potencia y aceleración.
-
Encendido. No hay mucho que decir, calibrado para el límite de detonación (menos 1-2 grados por seguridad) perfecto para gasolina de 95 octanos.
-
Mapa VTC calibrado para mejorar el rendimiento y la potencia.
-
Mapas de gasolina calibrados con precisión para obtener la potencia máxima en el margen medio-alto de RPM y la economía de combustible en conducción tranquila. El consumo combustible en conducción relajada baja unos 0,6 - 0,8 litros.
-
El punto de entrada del vtec se establece en el momento en que la leva pequeña no es suficiente para permitir la entrada correcta de aire al motor. Esta entrada se sitúa a las 4.800 rpm. Así que ahora ya no existe ese bache en las curvas de par y potencia. El corte se traslada a 7.800 rpm. Hay un momento en que la leva grande tampoco es suficiente para suministrar el aire suficiente esto ocurre sobre las 7800 rpm. La bomba de aceite también tiene su límite a 7600-7800 rpm.
Si has comprado el coche hace poco primero tienes que asegurarte de que no esté reprogramado ya. Si notas la entrada del vtec a 6000 rpm y el corte está a 7200 rpm, entonces no está reprogramado.
Escrito 20 enero 2026 - 06:56:54
Vale no tiene repro llevo año y medio con el como lo hacemos quiero hacérsela 100%
Como eres nuevo no puedes usar la mensajería privada, te dejo info por aqui:
Buenas.
La repro se hace a distancia, necesitas un PC con conexión a internet donde tengas el coche. Yo te enviaré un cable para conectar el PC al coche, luego nos conectaremos remotamente al PC para cargar la repro y una vez finalizado el proceso me tendrás que enviar el cable de vuelta.
El precio es de 350€ + 10€ para los gastos de envío de ida del cable.
La mejora con la repro es muy importante, sobre todo en la zona de 4000 a 6000 rpm en la que se llegan a ganar entre 25 y 28 cv a 6000 rpm.
La diferencia entre una ECU reprogramada y una stock es:
Mapa del acelerador electrónico modificado para una respuesta inmediata al movimiento del pedal, cantidad mucho más previsible de potencia y aceleración.
Encendido. No hay mucho que decir, calibrado para el límite de detonación (menos 1-2 grados por seguridad) perfecto para gasolina de 95 octanos.
Mapa VTC calibrado para mejorar el rendimiento y la potencia.
Mapas de gasolina calibrados con precisión para obtener la potencia máxima en el margen medio-alto de RPM y la economía de combustible en conducción tranquila. El consumo combustible en conducción relajada baja unos 0,6 - 0,8 litros.
El punto de entrada del vtec se establece en el momento en que la leva pequeña no es suficiente para permitir la entrada correcta de aire al motor. Esta entrada se sitúa a las 4.800 rpm. Así que ahora ya no existe ese bache en las curvas de par y potencia. El corte se traslada a 7.800 rpm. Hay un momento en que la leva grande tampoco es suficiente para suministrar el aire suficiente esto ocurre sobre las 7800 rpm. La bomba de aceite también tiene su límite a 7600-7800 rpm.
Si has comprado el coche hace poco primero tienes que asegurarte de que no esté reprogramado ya. Si notas la entrada del vtec a 6000 rpm y el corte está a 7200 rpm, entonces no está reprogramado.
Y cuanto dura el proceso? Lo uso de diaria jajajaja
Eh creado un correo para q me contactes por ahí:u9844859895@gmail.com
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos