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PRECIOS POR MODELO


112 respuestas en este tema

#101 4ngel

4ngel

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Escrito 26 septiembre 2024 - 17:45:47

Hola, yo también estoy interesado para mi Accord CL7, tiene alrededor de 340.000km habría algún problema en hacérsela? Gracias.

 

Ningún problema.
 



#102 romthc

romthc

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Escrito 03 octubre 2024 - 20:45:47

Hola quiero la repro para mi Civic 1.8 2006 de forma remota soy de asturias vi el procedimiento y creo que podria hacerlo sin problemas



#103 4ngel

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Escrito 04 octubre 2024 - 09:08:43

Hola quiero la repro para mi Civic 1.8 2006 de forma remota soy de asturias vi el procedimiento y creo que podria hacerlo sin problemas

 

Mándame un privado con todas las dudas que tengas.
 



#104 romthc

romthc

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Escrito 04 octubre 2024 - 22:23:26

Mándame un privado con todas las dudas que tengas.
 

Creo que mi primera duda es saber cómo enviarte en privado no encuentro la opcio



#105 4ngel

4ngel

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Escrito 05 octubre 2024 - 11:22:53

Creo que mi primera duda es saber cómo enviarte en privado no encuentro la opcio

 

Ya te lo he enviado yo
 



#106 DkDente

DkDente

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Escrito 06 octubre 2024 - 17:28:27

Ya te lo he enviado yo
 

 

Buenas Ángel, estaría interesado en la repro para un Accord con el K24A3. Me mandas un privado con toda la info por favor? Gracias de antemano.

Pd: No sé como mandar un privado :payaso:



#107 pacop

pacop

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Escrito 18 octubre 2024 - 07:46:00

buenos disa, para un accord 2.2 icdti 2007?



#108 4ngel

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Escrito 18 octubre 2024 - 09:17:44

buenos disa, para un accord 2.2 icdti 2007?

 

Los diesel no los reprogramo a distancia, tendrías que traerlo por aquí (Viveiro, en el norte de Lugo) o por CHS Racing en Madrid.
 



#109 Serafinhondero

Serafinhondero

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Escrito 22 octubre 2024 - 01:58:23

Hola Ángel soy de Valencia quisiera reprogramar mi honda accord CL7 AÑO 2003 motor K20A6 155CV 190par tengo 3 preguntas

¿Cuanto sería la ganancia de CV y par?
¿Se obtienen los mismos beneficios de una reprogramación abriendo la ECU o por OBD2?
Porque más de 5 talleres cercanos de reprogramaciónes me dicen que para mí coche no hacen reprogramaciónes o que abría muy poca mejoría de prestaciones y que no valdría la pena

#110 CRXRED

CRXRED

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Escrito 22 octubre 2024 - 08:36:11

Hola Ángel soy de Valencia quisiera reprogramar mi honda accord CL7 AÑO 2003 motor K20A6 155CV 190par tengo 3 preguntas

¿Cuanto sería la ganancia de CV y par?
¿Se obtienen los mismos beneficios de una reprogramación abriendo la ECU o por OBD2?
Porque más de 5 talleres cercanos de reprogramaciónes me dicen que para mí coche no hacen reprogramaciónes o que abría muy poca mejoría de prestaciones y que no valdría la pena

https://clubhondaspi...presentaciones/



#111 4ngel

4ngel

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Escrito 22 octubre 2024 - 10:05:50

Hola Ángel soy de valencia quisiera reprogramar mi honda accord CL7 AÑO 2003 motor K20A6 155CV 190par tengo 3 preguntas

¿Cuanto sería la ganancia de CV y par?
¿Se obtienen los mismos beneficios de una reprogramación abriendo la ECU o por OBD2?
Porque más de 5 talleres cercanos de reprogramaciónes me dicen que para mí coche no hacen reprogramaciónes o que abría muy poca mejoría de prestaciones y que no valdría la pena

 

Buenas.

 

El fichero que se carga en la ECU es exactamente el mismo tanto si de carga directamente abriendo la ECU como si se carga por OBD2.

 

Es muy difícil encontrar quien reprograme los Honda a gasolina atmosféricos. En el 2.4 la mejora es grande, en el 2.0 es bastante menor pero sigue siendo interesante.

 

No tenemos gráficas del CL7. Gana unos 10cv en bajos y medios. En la zona alta de rpm gana poca cosa. Pero lo mejor es que leas comentarios por el foro de gente con el CL7 reprogramado. Te dejo alguno por aquí:

 

 

El forero francheS comenta:

 

"

Vale caballeros, acabo de hacer la repro a mi CL7.

 

Primera impresion: pero que cojones me han quitao ~300kg de encima!!! 

 

Ahora bien, la primera marcha, es muchisimo mas facil salir eso se aprecia un monton en cuestas.

 

Pero lo bueno viene en la segunda y tercera marcha, parece que le han metido cocaina al coche, acelera de una manera, sube de revoluciones parece que no tiene lag mas es absolutamente increible como invita a acelerar simplemente. Estare probando el coche mas el finde y abro nuevo hilo comentando experiencias pero creo que cualquier usuario sin el 2.0 reprogramado se esta perdiendo el mayor cambio del mundo..."

 

 

El forero tezeto dice:

 

"

día 1: 21/4/2015

 

En la ida Coruña Ferrol sin repro ( obvio ) respetando todos y cada uno de los limites de la nacional de consumo un 7,5.

En la vuelta repro ( centralita cortesia de 4ngel ), No respetando todos, pegandole alguna abrasada, y bajadas de 5 a 2 y llevandolo al corte ( esta animalada por indicaciones de mi copiloto....) consumo : 7,6.

 

En cuanto a respuesta del motor:

En bajas se mnota claramente la repro, desde 2mil vueltas sube mucho mas alegre con pisarle suave al acelerador y sin bajarlo a fondo, tiene un regimen entre 2mil y 4mil que va como la seda, mas arriba ya entra el vtec y va mas o menos como antes; no se si es paranoia mia o creo que corta un pelin antes.

 

De todas formas las condiciones climaticas no eran las optimas hoy en la carretera, llovia mas que en pleno invierno.

Ahora falta probarlo mañana en el trayecto habitual al trabajo donde lo tenia supercontrolado y podre dar mas opiniones de consumo y respuesta ( son mas de dos años haciendo el mismo trayecto ).

 

De momento eso es todo amigos, mañana día 2 con mas comentarios al respecto.

 

 

día 2:  22/4/2015

 

En el día de hoy, he realizado el trayecto de todos los dias, la cuestion es que hoy me he levantado 10 minutos mas tarde y he realizado el trayecto con mucha 1ª y 2ª dado el trafico.

He llegado al trabajo con un 7,2 de consumo, lo cual me sorprendio un poco pero que sin duda fue debido al ritmo del trafico.

A la vuelta, y ya lo sabia yo........el coche mas alegre y le he dado mas, para que lo vamos a negar......lo he aparcado con 7,6, pero las sensaciones siguen siendo positivas, subo el poligono de bergondo en 5ª, para quien no lo conozca antes 4ª y 3ª.......desde 2mil el coche sube muy linealmente."

 

 

Forero takefive:

 

"Accord 2.0 del 2003.Creo que fue una de las primeras repros que se hicieron.
150.000 km después ,puedo decir que va como el primer día,impecable.
Gran trabajo ,que yo recomiendo a cualquiera que quiera mejorar las prestaciones .
Baja ligeramente el consumo,si eres capaz de mantener los ritmos de antes,no es mi caso ,yo los he aumentado ,producto de la alegría extra del motor."

 

 

Satesinz dice:

 

"Bueno al liooooooooooooooo! Ayer por la tarde me llego mi querida ECU reprogramada y 15 min mas tarde ya estaba con el coche probando impresiones (en circuito cerrado claro esta..).

Nada mas salir del garaje dije: ostias.. quien me esta empujando?? jajaja  Y es que es asi.. Noto el coche bastante mas suelto en bajos/medios, rozas el pedal y ya notas el asiento haciendote presion, es una sensacion rarisimaa jajaj. Es como cuando vas con gente y se bajan todos de golpe. Lo mejor fue probar a ver como salia desde parado.. fui a casa de mi habitual compañero de rutas y le dije: subete, y se sincero.. dime si notas diferencia con antes (El ya estaba super acostumbrado a mi coche). Asi que cojimos nos pusimos en recta parados, revolucione el coche, solte embrage y... bruuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaammdfvfe  los dos empezamos a descojonarnos diciendo: sisisisiis sii que se nota tiooooo ajajjajaja...

 

Hoy me he hecho una rutilla corta por mi zona y lo noto mucho mas ágil! antes cuando salias de una curva en 2ª y el coche todavia estaba a 4000rpm le costaba recuperar y cojer el ritmo, ahora es otro... tiene mas fuerza y el C@$&# engancha las marchas con mas alegria..."

 

 

Toledano dice:

 

"Llevo con la repro una semana, no he podido probarla a fondo, sólo ir a currar, pero se nota claramente, que nadie espere un cambio radical, pero si es palpable sobre todo en el uso que yo le doy principalmente, rango de rpm de conducción normal, se le nota más brío y nervio, en 2 y 3ª empuja más agresivo, 4 y 5ª que son más suaves ha ganado usabilidad, no necesito bajar marcha para adelantar de forma más alegre."

 

 

Brunno:

 

"Yo estoy más contento que un cuco :D
Al coche le he notado una alegría tremenda. Recomendable no, lo siguiente.

Ahora mismo le he puesto unos buenos colectores que en combinación con el SAI y la repro me hace 0-100 en menos de 7.5 seg :D

Yo el que pueda permitírselo, no dudaba lo de la repro ni un segundo.
Sobre el consumo, si se anda respetando límites es una maravilla desde luego."

 

 

 

 

Tienes más comentarios por el foro, sobre todo en este hilo: https://clubhondaspi...-20-vii-y-viii/

 

 

 

 

 

 



#112 Serafinhondero

Serafinhondero

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Escrito 22 octubre 2024 - 17:23:00

Gracias ángel eres el puto amo
Solo una pregunta más ¿La velocidad punta del honda K20A6 con la repro sería aumentada???
Y otra cosa más ángel que tal sería hacerle la repro a mi K20A6 y añadirle un filtro conico de alto flujo vale la pena???

#113 4ngel

4ngel

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Escrito 22 octubre 2024 - 17:41:55

Gracias ángel eres el puto amo
Solo una pregunta más ¿La velocidad punta del honda K20A6 con la repro sería aumentada???
Y otra cosa más ángel que tal sería hacerle la repro a mi K20A6 y añadirle un filtro conico de alto flujo vale la pena???

 

Pues no tengo ni idea de si la velocidad punta aumenta, no es muy normal circular a esas velocidades. La ganancia en altas rpm es pequeña, no creo que la punta aumente mucho.

 

Hay poco hablado de modificaciones en CL7, el forero Dalmeida tiene uno con modificaciones y lo tiene documentado en el foro. Él te podrá decir mejor que yo.

 





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