Muchas gracias por responder matrixrz9
Si fue una regeneración forzosa sin nada más en la honda y está a los 260.000 km también , pero que no me ha durado ni 1 día en salir el fallo otra vez!
Gracias por los vídeos me hago una buena idea de cómo es el proceso!
Y quería saber más o menos cuánto te ha costado limpiarle y si está muy mal lo de dentro , hacer lo que has explicado?? Y cuantos km llevas andados después de hacerlo y si da resultado!
Yo soy de Palencia y la verdad que no se de ningún taller así que se especialice o por lo menos te haga con garantías ese trabajo de limpieza del dpf, tú de dónde eres?? Por saber el taller.
Es que en la Honda de Burgos que es donde le llevo me dicen que la solución es poner uno nuevo y claro que cuesta 900€ más mano de obra y más iva , y es mucho dinero!! Si puede haber una solución más barata y de garantías también pues mejor!
Muchas gracias por todo!
Buenas miguel...
Soy de Bilbao.
El desmontaje del dpf, enviar a limpiar y volver a montar, me ha costado 465e , con iva y mano de obra incluida...
Me han comentado que suele dar buenos resultados, ya que si no está irrecuperable, suele ser una solución bastante eficaz.
Lo de abrir el filtro y cambiar el cartucho, no se exactamente lo que podría costar, pero calculo que unos 150e mas.
Según me explico el del taller, a mí no me llegaron a hacer una regeneración forzosa, sino que cuando montaron el filtro limpio, con la maquina programaron en la ecu como si se colocase un filtro nuevo para borrar el fallo, y por eso no hizo falta.
Seguro que en Burgos, o cerca de tu tierra , hay algún taller que te pueda dar una solución, sino te recomiendo que lo consultes con el taller del foro (chs racing), porque ellos seguro que te orientan.
El fallo del dpf me salió hace un mes con 113,000km aprox, y ahora tengo 115.000km.
Solo llevo 2000km, pero hasta el momento, sin rastro del fallo.
Cualquier duda , pregunta sin problemas, y te trataremos de ayudar.
Saludos.
Editado por matrixrz9, 26 octubre 2017 - 00:50:04.