FILTRO DE PARTÍCULAS HONDA ACCORD 2.2 N22B1 REF: FS572
Precio: 689,00€ IVA incluido
Escrito 15 febrero 2018 - 18:29:34
FILTRO DE PARTÍCULAS HONDA ACCORD 2.2 N22B1 REF: FS572
Precio: 689,00€ IVA incluido
Escrito 24 febrero 2018 - 11:36:28
Muy buenas noticias, poco a poco se estan encontrando muchas soluciones e incluso reduciones en precios que antes, mas de uno seguro a pensado (o ya lo hizo) en abandonar nuestros diesel. A mi forma de ver tenemos buen motor, silencioso, potenciable e infravalorado por muchos que no lo conocen.
Hay que mentalizarse que esto es una pieza de desgaste mas,
pdt: os lo dice uno que siempre ha tenido gasolina hasta conocer este motor.
Escrito 24 febrero 2018 - 18:57:41
Ahora habrá que ver si este filtro dura como el original al menos, el tiempo lo dirá.
Escrito 25 febrero 2018 - 19:59:23
Yo voy a ser uno de los que van a tener que poner un fap nuevo por el tema de la itv...(actualmente lo llevo off), creéis que los del enlace que ha puesto el compañero más arriba son igual de buenos que el oem o sería mejor no jugármela y poner el de Honda? En precio hablamos que es prácticamente la mitad...
Escrito 26 febrero 2018 - 09:35:32
Yo de ti me esperaría a la ITV, me da a mi que poco van a poder controlar este tema.
Escrito 26 febrero 2018 - 17:12:15
Escrito 26 febrero 2018 - 23:23:12
Escrito 27 febrero 2018 - 09:45:36
Quizás os haga caso y espere... hasta dentro de un año no toca y ya veremos como se comportan las itv... aunque a veces me dan ganas de poner todo como estaba y olvidarme... no sé
Escrito 27 febrero 2018 - 12:16:30
Oscar, no creo que superes la opacidad en la itv , a pesar de llevarlo "off".
Otra cosa sería que te conecten una máquina de diagnosis para mirar si lo llevas anulado, cosa que a día de hoy creo que no lo están haciendo...
Saludos.
Escrito 27 febrero 2018 - 12:43:16
Matrix mi miedo es ese... que le metan la máquina y no sólo vean lo del dpf sino también lo de la egr... La opacidad en las 3 itv que ha pasado el coche siempre ha dado menos de 0.15 con lo que en eso estoy tranquilo pero la dichosa maquinita es lo que me trae por el camino de la amargura...
También quiero pensar que de aquí a un año hayan sacado filtros de partículas más baratos, o al menos que sea un "repuesto" más con lo que se animen más fabricantes y baje el precio (a falta de pan buenas son tortas).
Editado por Oscar89, 27 febrero 2018 - 12:45:41.
Escrito 27 febrero 2018 - 13:13:16
La máquina no va a sacar nada, ya te lo digo con experiencia, y de la EGR me parecería muy muy raro que se diesen cuenta, dado que se anula electrónicamente (la EGR sigues teniéndola) y eso no afecta a humos, yo de ti dormiría tranquilo hasta que pongan una noticia en la que haya una prueba específica para el DPF, para la EGR seguirá sin haber.
Saludos.
Escrito 28 febrero 2018 - 08:33:34
Escrito 28 febrero 2018 - 23:13:25
En mi modesta opinión creo que lo mejor para él DPF y EGR,es "dar cera" a menudo.
Yo pasé la ITV con 0.0 de opacidad,antes le di un poco de alegría.Saludos.
Escrito 28 febrero 2018 - 23:43:55
Escrito 01 marzo 2018 - 15:17:39
Editado por pedrogcrespo, 01 marzo 2018 - 15:18:52.
Escrito 01 marzo 2018 - 17:01:01
Ojo a lo que se nos viene con la nueva normativa de la ITV a los que tenemos diésel y ya no digo nada para quién haya podido anular DPF o modificar centralitas en su accord...
Escrito 01 marzo 2018 - 19:39:55
Ojo a lo que se nos viene con la nueva normativa de la ITV a los que tenemos diésel y ya no digo nada para quién haya podido anular DPF o modificar centralitas en su accord...
Escrito 01 marzo 2018 - 19:47:45
Por lo que deduzco de ese artículo van a mirar tanto físicamente como electrónicamente el fap y la egr no? Además de las modificaciones de software en la centralita (posibles repros de mejora/anulación de parámetros?). Otra cosa que me ha llamado la atención ha sido sobre las modificaciones en el tamaño de los neumáticos, significa eso que van a dejar de aplicar la tolerancia del 3%?
Escrito 01 marzo 2018 - 22:44:40
Por lo que deduzco de ese artículo van a mirar tanto físicamente como electrónicamente el fap y la egr no? Además de las modificaciones de software en la centralita (posibles repros de mejora/anulación de parámetros?). Otra cosa que me ha llamado la atención ha sido sobre las modificaciones en el tamaño de los neumáticos, significa eso que van a dejar de aplicar la tolerancia del 3%?
Editado por pedrogcrespo, 01 marzo 2018 - 22:45:21.
Escrito 02 marzo 2018 - 07:15:52
Editado por ofiuco, 02 marzo 2018 - 08:37:34.
0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos