Por ese precio..... que te hicieron???Quiero contarles mi experiencia con el DPF.
A finales de Noviembre de 2017 se me enciende el dichoso aviso "comprobar sistema" y por supuesto el coche limitado y en modo protección. Decir que mi coche es del 2009 y con 265.000 km casi todo autovía, nunca se me había encendido, ni había oído hablar del DPF, ni de una regeneración... así que lo llevo al concesionario Honda, donde me hicieron una regeneración forzada (al 3ª intento pudo regenerar con éxito, pues los 2 primeros dieron fallo y se canceló la regeneración) y muy agradecido porque no me cobraron nada, pero solo me duró unos 250 km. A los pocos días, en otro taller distinto (no concesionario) me volvieron a hacer otra regeneración forzada, me cobraron algo simbólico (20 €), porque al salir para probarlo, se volvió a encender. Después de preguntar en varios talleres, pedir precios de distintas soluciones y mucho leer en internet, decidí llevar el coche a un taller Bosch Service, donde desmontaron el filtro y lo mandaron a reconstituir. No se si he acertado, el tiempo dirá, pero por lo pronto el coche anda y me he ahorrado un pellizco respecto de los 1280 € que me pedían en el concesionario por un filtro nuevo (me cobraron poco mas de 800 € en el taller).
Ya os iré contando, por ahora como he dicho, todo va de lujo, pero solo le he hecho 2000 km.
Un saludo
Cambiar en interior del filtro??
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk