Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRESENTACIÓN CIVIC 10 JOANEG


  • Por favor identifícate para responder
426 respuestas en este tema

#401 rosillone

rosillone

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2019 1.5 sport manual

Escrito 04 octubre 2017 - 09:46:49

Sí perdona me refería a los plomos jorge. No sé si es porque iba con la predisposición de buscar fallos (que había uno muy gordo) pero en las llantas negras cantan bastante, aunque van lo más dentro posible. Después de 1 mes sin ver un coche que tiene apenas 3 uno ya no está seguro pero es lo primero que me ha llamado la atención.



#402 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 04 octubre 2017 - 09:57:35

Las 4 van con estos pesos recién comprobado aee571f4cb202a573168c3f7f94b02f5.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#403 rosillone

rosillone

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2019 1.5 sport manual

Escrito 04 octubre 2017 - 10:11:16

Muchísimas gracias tan atento como siempre  :+:

Me temo que los que me han puesto son bastante más evidentes, ahora mismo les llamo  :temato:



#404 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 04 octubre 2017 - 11:08:43

Llámales si llevas más y si quiere fotos me lo dices, cuando lo leí, salí a mirarlo que lo tengo a 5m de mi máquina de trabajo y en las 4 lleva los mismos que puse, otra cosa, si no miras dentro ni los ves porque van donde el radio de la llanta por lo que verlos es bastante complicado como no mires de propio y son negros también lo que aún lo hace más difícil

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Dany86, 04 octubre 2017 - 11:10:30.


#405 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 04 octubre 2017 - 13:20:19

Y la marca que hay delante indica que es la parte más pesada de la llanta,de fabrica suelen hacer coincidir está con el punto rojo del neumático que es el punto menos pesado del propio neumático

#406 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 04 octubre 2017 - 20:04:52

Me podéis mirar una cosa, lo leí por la red a bastante gente pero me gustaría que me lo confirmarán porque no le encuentro sentido y el propio concesionario me dijo que es normal.... la bola del cambio de marcha puedes girarla, no va excesivamente dura pero tampoco blanda, esto os pasa a más gente? Porque el jefe de post venta me dijo que eso lo hacen todos hondas desde hace tiempos el que puedas girarla por si quieres llevarla más girada o no, pero a mí la verdad que me suena a chino.... cual es la lógica de girarlo y poner la sexta en la primera? Lo que se mueve es el pomo solo, no me refiero que tenga juego la palanca ni nada similar si no la bola que gire sobre su propio eje, y no es que vaya blanda pero ni mucho menos dura, gracias
(Edit: estoy leyendo y van roscados, igual este va más flojo de la cuenta, pero no comprendo que me digan que es normal..., ya me diréis algo si se os mueve al intentar girarlo, aunque si va roscado sin llave de allen por obligación se moverá)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Dany86, 04 octubre 2017 - 20:14:04.


#407 rosillone

rosillone

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2019 1.5 sport manual

Escrito 06 octubre 2017 - 07:01:36

Dany aún no me han devuelto el coche, cuando pruebe lo de la palanca te cuento. Entiendo que si gira el pomo de la palanca los movimientos para cambiar también lo hacen, cambia el ángulo no? A lo mejor a los zurdos les viene bien, no se me ocurre otra cosa y lo mismo ni eso tiene sentido jaja

En cuanto a lo de los plomos lo único que he conseguido es que los disimulen aprovechando que hay que barnizar la llanta, por lo visto la estética no es problema del seguro y no piensan cambiarla. Yo sí me cambiaré de seguro aunque me han dicho que pasa lo mismo con todas las compañías  :eing:


Editado por rosillone, 06 octubre 2017 - 07:12:22.


#408 rosillone

rosillone

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2019 1.5 sport manual

Escrito 10 octubre 2017 - 06:07:13

Pues sí que gira la palanca, al principio costaba un poco. Me parece una estupidez, me pregunto si se podrá desenroscar del todo para cambiar el pomo pero de momento no pienso probar jeje



#409 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 10 octubre 2017 - 06:20:08

A mí me dijo la propia honda que todos son así desde siempre... luego voy con el civic de cortesía 9 generación y nada y pruebo el typer r nuevo y ni se cantea... no se ponen ni ellos de acuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#410 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 10 octubre 2017 - 07:45:16

En todos los Honda que he tenido que son 4 y muchos otros que he visto, el pomo sale roscando y por lo tanto si lo intentas girar con relativa fuerza..... girará. Pero tranquilos que con la fuerza que hacemos normalmente para accionar la palanca no se moverá.

 

Dany86, en el Type R no se mueve porque todos los que llevan pomo de aluminio tienen una contratuerca para evitar que se mueva.



#411 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 10 octubre 2017 - 07:54:58

En todos los Honda que he tenido que son 4 y muchos otros que he visto, el pomo sale roscando y por lo tanto si lo intentas girar con relativa fuerza..... girará. Pero tranquilos que con la fuerza que hacemos normalmente para accionar la palanca no se moverá.

Dany86, en el Type R no se mueve porque todos los que llevan pomo de aluminio tienen una contratuerca para evitar que se mueva.

Vale vale ya decía yo jajajaj es que me
Choco que en el sport se movía pero no poco...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#412 AdriPS

AdriPS

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 VTec Turbo Sport Plus

Escrito 18 enero 2018 - 19:53:22

Buenas Joaneg, tengo un par de preguntas.

El pack de iluminación interior cuánto tardaron en ponértelo y cuánto costo aproximadamente si no es indiscreción?

Y del tema de las luces led de los pilotos traseros, que tal te han ido? Se confirma que tienen que ser sin tecnología canbus? Porque no sé si comprar exactamente las tuyas y hacerle el apaño a los intermitentes o comprar otras sin canbus a ver si funcionan.

#413 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 18 enero 2018 - 20:47:52

Buenas Joaneg, tengo un par de preguntas.

El pack de iluminación interior cuánto tardaron en ponértelo y cuánto costo aproximadamente si no es indiscreción?

Y del tema de las luces led de los pilotos traseros, que tal te han ido? Se confirma que tienen que ser sin tecnología canbus? Porque no sé si comprar exactamente las tuyas y hacerle el apaño a los intermitentes o comprar otras sin canbus a ver si funcionan.

Hola AdriPS.

Pues el tema de las luces, te confirmo que es sin canbus. Yo puse ese arreglo por que ya tenía las bombillas compradas. Orueba a ver unas sin canbus y me comentas si no hay aceleración, vale?

El pack ni idea de cuanto tardaron, por que a las 2 semanas tuve un rascón y lo dejé en el taller y le hicieron todo.

No creo que tarden más de un par de días si tienen las piezas.

A mi me costó unos 950 € por que creo que me quitaron ma mano de obra (les regateé un poco, pero no mucho). En web son 1500€.

Los dos precios sin una salvajada, pero me encapriché y queda chulo.

Un saludo.

#414 AdriPS

AdriPS

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 VTec Turbo Sport Plus

Escrito 18 enero 2018 - 20:59:48

Hola AdriPS.

Pues el tema de las luces, te confirmo que es sin canbus. Yo puse ese arreglo por que ya tenía las bombillas compradas. Orueba a ver unas sin canbus y me comentas si no hay aceleración, vale?

El pack ni idea de cuanto tardaron, por que a las 2 semanas tuve un rascón y lo dejé en el taller y le hicieron todo.

No creo que tarden más de un par de días si tienen las piezas.

A mi me costó unos 950 € por que creo que me quitaron ma mano de obra (les regateé un poco, pero no mucho). En web son 1500€.

Los dos precios sin una salvajada, pero me encapriché y queda chulo.

Un saludo.


Muchas gracias por la info!

Pues por probar buscaré unas led sin canbus para ver si no dan problemas, aunque por lo que veo me resulta más difícil encontrarlas ya que ahora todas vienen con esa tecnología pero algo encontraré. De todas maneras tengo intención de preguntar en el taller de Honda a ver si me lo saben responder al 100%

El pack de luces interior queda precioso pero se me va un poco de presupuesto, buscaré una tira de leds de estas que se conectan al mechero y me las apañaré para que solo enciendan cuando abra las puertas, a ver si me queda bien.

Ya pondré fotos y comentaré cuando lo tenga todo, muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#415 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 18 enero 2018 - 21:32:54

Muchas gracias por la info!

Pues por probar buscaré unas led sin canbus para ver si no dan problemas, aunque por lo que veo me resulta más difícil encontrarlas ya que ahora todas vienen con esa tecnología pero algo encontraré. De todas maneras tengo intención de preguntar en el taller de Honda a ver si me lo saben responder al 100%

El pack de luces interior queda precioso pero se me va un poco de presupuesto, buscaré una tira de leds de estas que se conectan al mechero y me las apañaré para que solo enciendan cuando abra las puertas, a ver si me queda bien.

Ya pondré fotos y comentaré cuando lo tenga todo, muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esperando las fotos de tu nuevo Civic!

#416 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 23 febrero 2019 - 08:19:08

Pues el otro día, lavando el coche, saqué el Cívic 8 de mis padres, que lo acababan de arreglar de un golpe que le dieron aparcado en la calle, y hice un par de fotos a los dos coches juntos.

Ayer llevé un rato el Cívic 8 y aún va de maravilla, su motor enamora. 9 años y 100.000 km, está en la flor de la vida XD.

Fotos del Cívic 8 y del X.


0090e984b7b5b8f406ebc41f8ccea9f7.jpg
c3f946b1317d3c131524e3890cb34275.jpg
bbd6bebd00e4410c8ad3e2266afc6e8b.jpg
fb631f6c63371733cc7a10f1b33e312d.jpg
02c1be89b54e1167a60dc1e595731f84.jpg



Un saludo.

Editado por joaneg, 23 febrero 2019 - 08:32:21.


#417 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes

Escrito 23 febrero 2019 - 10:53:52

Como ha crecido respecto del abuelo!

#418 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.017 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 23 febrero 2019 - 15:51:22

Un pena que no se vayan a volver hacer atmosféricos como antes

#419 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 23 febrero 2019 - 15:54:56

Un pena que no se vayan a volver hacer atmosféricos como antes


Totalmente de acuerdo.. Buenas fotos por cierto!

#420 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 23 febrero 2019 - 18:01:41

Como ha crecido respecto del abuelo!

Sí, se nota por fuera, y también por dentro. Pero solo en el habitáculo, el maletero es muy parecido, aunque el mío no tiene la trampilla de la rueda de repuesto.

Totalmente de acuerdo.. Buenas fotos por cierto!

Gracias!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos