Alpine A110 2017 vs S2000
#161
Escrito 15 febrero 2018 - 11:38:50
#162
Escrito 09 marzo 2018 - 20:14:22
#163
Escrito 04 mayo 2018 - 17:59:46
Después de que el 1er A110 que le prestaron a Top Gear se incendió, ahora les han dejado otro para hacer la "hot lap" de Stig, y no está nada mal, se quedó en 1:22:9 que es algo más lento que el Cayman S (1:21:6) pero más rápido que el Alfa 4C (1:24:8). Y mismo tiempo que el Ferrari F430. Aún no se ha emitido el programa pero ya han colgado la vuelta en YT.
#164
Escrito 05 mayo 2018 - 10:41:25
Más rápido que el Alfa 4C (1:24:8).
Macabas de dejar loco. Tanto chásis de carbono para...?!?
#165
Escrito 07 mayo 2018 - 11:06:48
El Alfa nunca ha destacado por hacer tiempazos, la verdad.
También es un coche concebido en 2011 y lanzado en 2013, habrá que ver el resty que sale a finales de este año, ese si se podrá comparar con el Alpine y el Cayman de generación actual...
#166
Escrito 14 mayo 2018 - 15:02:04
No se si desvirtuo el hilo, pero como de comparativas...
Ayer en una kdd probe un M3 de 2001, el de 343 cv.
Me defraudo completamente pese a llevar linea entera de escape y sonar a Ferrari, 60 km con el y acabe hasta los webos de tanto ruido y los asientos son de plastico, bueno, asi es BMW.... La unidad estaba bastante trillada también y ademas ibamos 4 personas, no creo que influyese mucho porque potencia tiene desde 1000 rpm y en nada ya vas a 220 pero...
El coche sube de vueltas completamente lineal, no te pega al asiento como si hace un 911 o el S2000 en alta ni note diferencia entre bajas y altas, todos los coches que he tenido eran bipolares o doble personalidad estilo turbo antiguo como es el S2000, vagos y perros en bajas pero en altas una bestia indomable.
Sin el control de estabilidad el coche es un suicidio y hasta con el, sentado atras, vas bailando el “perreo” ese el “requeson”, se te va moviendo el culo de lado a lado de tanto que patina hasta que entra el control.
Es simplemente un serie 3 vitaminado, que al fin y al cabo es lo que es.
Nunca fui fan bemeta salvo el 2002 clasico y ahora me reafirmo.
No se como sera un Z4 M que mas o menos es el rival del S2000 ( salvando 100 cv mas) pero el Z4 3.0 ya lo probe cuando fui a comprar el S2000 y era un barco de recreo... que decepcion también.
Probe un Maserati Ghibli de 1994, no el de ahora, con escape y valvula de descarga y ESO ES LO QUE YO ENTIENDO POR COCHE, madre mia que catapulta cuando entra el turbo, mucho mas bestia que el mitico Delta Integrale y que rugido tan atronador, puuf
Habia un Alpine clasico matricula GE de Gerona superbonito, pero ese no tuve el gran placer de probarlo.
Editado por Filigranas, 14 mayo 2018 - 15:05:20.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos