Esto es un mito, eso de que los muelles con el tiempo se "asientan" y el coche baja un poco más...
Vamos hombre, venga ya.
Bajará porque las rótulas cedan o porque las geométrías varíen o lo que sea, pero no porque los muelles se "asienten" con el tiempo. Eso no pasa.
Lamento decir que he tenido dos coches bajados, el otro lo baje yo con 2 años y muelles Sparco -4, el se fue bajando hasta llegar a -10 o mas.
No pasaba ITV y era completamente inconducible del dolor literal de espalda que daba. Esteticamente se habia convertido en una macarrada al estilo de los coches esos americanos que llavan gas y saltan dandole a un boton y siempre van a ras de suelo cuando aparcan. Un espanto.
Le tuve que volver a poner los originales hace unos 8 años y ahi lo tenemos 21 años desde comprado nuevo. FIAT.
Lo de que roza, también rozaba el mio en mi rampa con las ruedas gastadas ( este y el otro) y en cuanto se las ponia nuevas subia, pero eso es obvio.
El S no se que muelles lleva, he intentado saberlo pero no pone nada, yo lo compre asi y ademas comprobable en las fotos que tengo de estos 10 años, se ha ido bajando a la barbaridad de ahora y también da bastante dolor de espalda de conducirlo.
Editado por Filigranas, 13 enero 2018 - 04:34:42.