Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

McLaren: dando palos de ciego


  • Por favor identifícate para responder
146 respuestas en este tema

#21 ilosa

ilosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Bizkaia
  • Coche:Honda Accord Comfort 2.0

Escrito 13 junio 2017 - 09:40:40

Me hace gracia eso de que Alonso rompe los motores a proposito XD ¿Los de Vandoorne también los rompe el?

 

El problema claramente es la falta de potencia de las unidades de potencia, valga la redundancia, que hace que vayan al limite a costa de fiabilidad... fiabilidad que tampoco es muy alta por lo que a nada que achuchan un poco el motor peta...

 

Lo mismo paso en la Indy, ¿Es también culpa de Alonso que se rompieran los 12 o 13 motores creo que fueron durante los entrenos y carrera? No, Honda ya confirmo que les pidieron mas potencia y dijo que la podia dar a costa de fiabilidad.

 

Por otro lado, lo del cambio de motorista de McLaren... Yo creo que la unica opcion que tienen para poder ganar es, aunque suene raro, seguir con Honda, imaginar que compra motores Mercedes, ¿creeis que podrian ganar al propio Mercedes? Lo dudo mucho... ¿Y con motor Renault? Muy dificil también estando Red Bull y el propio Renault, lo mismo con Ferrari... Por lo que creo que solo les queda esperar a que Honda de con la tecla... aparte de la pasta que suelta en McLaren que la necesitan mas que nunca este año no teniendo ni un punto...

 

Y Alonso, pues también le veo en una situacion dificil y con pocas opciones, Red Bull completamente descartado los 2 pilotos tienen contrato, Mercedes casi descartado a no ser que salga Hamilton, Ferrari lo mismo con Vettel, Renault es una de las pocas opciones que veo factible aunque ya han dicho que no esperan tener un coche competitivo (para los primeros puestos) el año que viene... el resto de equipos dependen de estos motoristas por lo que como he comentado antes es muy dificil que les superen...

 

Veremos que va pasando durante la temporada y que la actualizacion que tiene Honda para el motor funcione como debe y de potencia y sobre todo fiabilidad...



#22 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 13 junio 2017 - 10:23:23

Gracias por el reporte majo! Creo que tienes más papeletas de llevarte un ban tu que yo pero ole tu! Sigue asi!

Con respecto a Honda, llegados a este punto, yo también creo que deberían continuar otro año con el proyecto, cueste lo que cueste sacarlo adelante, el presupuesto de Mclaren sin Honda y teniendo que pagar a Mercedes por sus motores no sería para tirar cohetes, ni que decir tiene que si pretendes ganar a Mercedes con sus propios motores no vas por el buen camino.

Un saludo.

tranquilo amigo por lo que veo seguramente como dices en este foro no te penalicen por haberme insultado, pero en fin, y seguro q tienes razón q tengo yo mas posibilidades pese a que todo lo digo con educación, pero sabes que, primero que, que una persona como tu piense q mi vida es una mierda y que doy pena es un alago, y nada mas, no pienso contestar a personas que insultan, un saludoo



#23 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 13 junio 2017 - 10:35:40

Decirle a alguien que espero que no tenga la misma actitud de mierda hacia los demás de la que tiene hacia el mejor piloto español de los últimos tiempos, porque es penoso, no creo que sea ningún insulto, pero si esa es tu actitud y tu quieres sentirte insultado, pues adelante, libre eres de opinar lo que quieras.

 

Por cierto, yo solamente he hecho responder al ataque generalizado que tu soltaste al foro al decir literalmente que "esto mas honda spirit se tendría que llamar Alonso forever madre mia".

 

Es tan mala la Alonsada como el Antialonsismo, ni lo uno ni lo otro por favor, pero al menos al opinar usemos el cerebro un poco. No voy a entrar en más polémicas al respecto, dejemos de desvirtuar los pocos hilos entretenidos sobre el mundo de la competición que tenemos en el foro.

 

Un saludo.



#24 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 13 junio 2017 - 11:24:04

aquí se ve q lo de la indi no fue culpa de honda, si no de los equipos

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube....bed/-W4SF3zb54o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 



#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 junio 2017 - 23:32:59

En la prensa UK es más que un rumor. ..

http://soymotor.com/...el-paron-935505

#26 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 14 junio 2017 - 09:39:08

Ya lo había leído, a ver en que queda la cosa al final... Aunque sigo pensando que si pretenden ganar a un motorista con su motor, no van por el buen camino, a lo mejor aún estamos a tiempo de ver algo decente por parte de Honda esta temporada y cambian de opinión, aunque parezca raro soy de los que piensan que la mejor opción que tienen para ganar es continuar con Honda pese a todos los problemas que están teniendo, pero se les acaba la paciencia señores!



#27 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 14 junio 2017 - 10:26:58

Yo también pienso que Ron Dennis tenía razón en lo de tener motorista en exclusiva, con motor Mercedes difícilmente podrán ganar a la propia Mercedes aunque Red Bull sí a Renault, pero claro Red Bull venía en una dinámica ganadora y casi siempre tienen el mejor chasis y Renault está empezando de nuevo mientras que en el caso de Mercedes, ésta está ganado actualmente y tiene un buen conjunto chasis-motor, lo normal será que las actualizaciones vayan primero a Mercedes y luego al resto. Con esa premisa sería difícil ganarles salvo que tengas mejor chasis o los pilotos marquen la diferencia o tengan mala suerte los de Mercedes con accidentes o abandonos.

Lo ideal para Mclaren también pienso que sería continuar con Honda sobretodo por la nueva normativa pero entiendo que estén hasta las narices y duden de que incluso con nueva normativa puedan estar a la altura.



#28 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 15 junio 2017 - 08:28:24

A ver si nos enteramos... ALONSO ES LA VÍCTIMA, no el culpable.

HONDA tenía que lamer por donde este hombre pisara.

Si algo ha hecho mal en su carrera (y no tengo claro que sea culpa exclusiva suya) es elegir el tiempo y el sitio en el que ha estado. Al margen de eso, desde mi punto de vista, es un tipo irreprochable.

Lo del Antialonsismo en España es de las cosas más miserables que puede uno echarse a la cara. Pasarán décadas (si es que ocurre) antes de que los aficionados al motor podamos disfrutar en nuestro país de otro campeón de talla mundial en la mejor categoría del motor.

Y aquí, los cainitas desagradecidos rezumando envidia, politiqueo y mala leche despreciando a uno de los pilotos con más prestigio a nivel mundial. Ya hay que ser cortos de entendederas.

Seguramente, uno de sus mayores pecados haya sido nacer en Oviedo, y no en otros puntos de la geografía española. No es casualidad que 80% de los antislonsistas estén bastante localizados geográficamente. Y no sigo, que me enciendo.



+1
Referente a lo de Alonso si, Alonso no... Vamos a ver, Alonso es el unico piloto que tiene escuderia propia, solo corre el. No tiene comoañero, solo se habla de el y de lo mal que lo hace, no tiene y tuvo compañeros campeones del mundo... En ferrari Masa era un paquete que aparcaba coches en el puerto. Por eso que es normal que Masa no le hiciera sombra... Y claro, se fue Alonso de ferrari y desde ese momento, no dejo de ganar campeonatos, uno tras otro.

Ahora se repite la historia con Mclaren-Honda, corre solo, su compañero esta vez es un gorrilla del carrefour... Y si se va de la escuderia empezaran a ganar mundiales... Al igual que la Indi, llego fernando y rompio 13 motores, Alonso tiene la mala suerte de carlos Sainz pero con cobertura ampliada al resto de pilotos jaja

Porfavor... Capacidad de analisis... Tener una preferencia no es malo, pero ver las cosas del color que uno quiere es otra... Se discute de tonalidades en colores... No del color.

Referente a Honda... Patético el motor... Pero, ese Samurái.... No conozco yo la vez que se a dado la vuelta y se a ido para casa... Dudo que honda se rinda, creo que como dicen... Aporta mucha pasta y no se rinde, lo acabara consiguiendo, lastima que no lo halla conseguido ya... Creo que no hay que dar la espalda, exigir y confiar, pico y pala. Un saludo

#29 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 15 junio 2017 - 11:05:20

+1
Referente a lo de Alonso si, Alonso no... Vamos a ver, Alonso es el unico piloto que tiene escuderia propia, solo corre el. No tiene comoañero, solo se habla de el y de lo mal que lo hace, no tiene y tuvo compañeros campeones del mundo... En ferrari Masa era un paquete que aparcaba coches en el puerto. Por eso que es normal que Masa no le hiciera sombra... Y claro, se fue Alonso de ferrari y desde ese momento, no dejo de ganar campeonatos, uno tras otro.

Ahora se repite la historia con Mclaren-Honda, corre solo, su compañero esta vez es un gorrilla del carrefour... Y si se va de la escuderia empezaran a ganar mundiales... Al igual que la Indi, llego fernando y rompio 13 motores, Alonso tiene la mala suerte de carlos Sainz pero con cobertura ampliada al resto de pilotos jaja

Porfavor... Capacidad de analisis... Tener una preferencia no es malo, pero ver las cosas del color que uno quiere es otra... Se discute de tonalidades en colores... No del color.

Referente a Honda... Patético el motor... Pero, ese Samurái.... No conozco yo la vez que se a dado la vuelta y se a ido para casa... Dudo que honda se rinda, creo que como dicen... Aporta mucha pasta y no se rinde, lo acabara consiguiendo, lastima que no lo halla conseguido ya... Creo que no hay que dar la espalda, exigir y confiar, pico y pala. Un saludo

completamente de acuerdo, salvo cuando estuvo con Hamilton que era también muy bueno y empataron


Editado por cesar33, 15 junio 2017 - 11:06:54.


#30 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 15 junio 2017 - 16:43:29

completamente de acuerdo, salvo cuando estuvo con Hamilton que era también muy bueno y empataron

Disculpa, igual no deje clara la ironía, los compañeros que tuvo Alonso, eran y son buenos y campeones del mundo también... Y aun asi... No lo hicieron mejores que el. Batton me parece muy buen piloto, felipe, hamilton... Ahi los estan, alguno de los compañeros de Alonso le saco 2 o 3 puesto en la clasificacion final del campeonato?

Nos puede caer mejor o peor alguien, pero la objetividad no se a de perder... Se le critico en Renault porque el coche lo hacia todo, en mercedes, en ferrari que si entro el y ferrari empezo a perder... Si va para Maclaren... Rompe motores el... En la Indi solo se habla de la rotura de Alonso, los otros 13 motores no pasa nada.

Que por cierto que grande el Sato! Hay un video de el probando el último v12 de honda en un circuito oval... Los pelos como escarpias con su sonido...

Editado por BlackDie, 15 junio 2017 - 16:45:38.


#31 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 15 junio 2017 - 17:05:21

Disculpa, igual no deje clara la ironía, los compañeros que tuvo Alonso, eran y son buenos y campeones del mundo también... Y aun asi... No lo hicieron mejores que el. Batton me parece muy buen piloto, felipe, hamilton... Ahi los estan, alguno de los compañeros de Alonso le saco 2 o 3 puesto en la clasificacion final del campeonato?

Nos puede caer mejor o peor alguien, pero la objetividad no se a de perder... Se le critico en Renault porque el coche lo hacia todo, en mercedes, en ferrari que si entro el y ferrari empezo a perder... Si va para Maclaren... Rompe motores el... En la Indi solo se habla de la rotura de Alonso, los otros 13 motores no pasa nada.

Que por cierto que grande el Sato! Hay un video de el probando el último v12 de honda en un circuito oval... Los pelos como escarpias con su sonido...

algunos equipos dan prioridad absoluta al primer piloto, pero creo que ami se me ha malintrepatado mucho, yo no digo q alonso sea mal piloto, por que de echo es un grann piloto, lo unico q le echo en cara es que no cuida mecánicas y la de honda es fragil este año, tampoco es un dios como le pinta mucha gente por que  no es asi, es buen piloto y ya esta, como button Hamilton y pilotos asi q salen de vez en cuando, yo a massa y a su compañero en Renault no los considero buenos, y vandoome es bueno pero es debutante, pero mira por ejemplo yo pienso que en Renault los títulos los ganaba Alonso po r que Renault no era tan coche ganador como lo es hoy es el mercedes,, en indi pues se le rompio el motor y a otros no, pero eso es algo q no es culpa de honda ya q los equipos le pidieron que para esa carrera querian mas potencia y menos fiabilidad, pues honda les dió lo q pidieron, en las demas carreras de la indi rompen honda y chrevolet por igual como es normal con motores de competicion, pero igual uno o ninguno por carrera


Editado por cesar33, 15 junio 2017 - 17:09:47.


#32 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 junio 2017 - 17:29:43

Cuando un motor no te da lo lógico es que lo fuerces para intentar estar delante...

Si yo fuera Alonso hubiera gripao entonces TODOS los motores en la vuelta 5... :meparto2:

#33 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 15 junio 2017 - 17:46:36

cada uno que haga lo que quiera, yo si fuera piloto y estuviera en un equipo fragil de mecanica haria cuantas mas vueltas mejor para que asi ayudar a honda a dar con la solucion mas rapidamente al poder rodar mas con el motor



#34 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 15 junio 2017 - 18:54:40

Tendrías algo de razón si el equipo fuese debutante y quisiesen acumular km, aunque de todas formas para eso ya hacen test no? Asi todo ya es el tercer año de equipo, no es comprensible lo que dices, o al menos yo no lo comprendo. Despues de 3 años no puedes estar a cuidar la mecánica ni a ahorrar combustible para acabar la carrera cuando ni siquiera entras en los puntos. Para eso que se queden en casa, se ahorrarían un dineral, que el gran circo es muy caro para ir a dar unas vueltas de tranquis en plan trackday.

Alonso te puede caer mal, pero es un piloto de lo mejor y sobre todo ha demostrado a lo largo de los años ser muy inteligente, analiza la carrera como nadie, y lo mismo se puede aplicar a el uso que le da a los monoplazas, nunca ha sido muy agresivo ni con los motores ni con las gomas, siempre ha sabido gestionarlo, por qué crees que cuando le dicen por la radio como el otro día el tema de las revoluciones al cambiar se enfada tanto, porque sabe de sobra lo que se hace como para que nadie le moleste por el pinganillo jajaja, puede ser un poco prepotente pero el tio es un fenómeno en lo suyo, que es PILOTAR.

Un saludo!

#35 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 15 junio 2017 - 19:54:16

Tendrías algo de razón si el equipo fuese debutante y quisiesen acumular km, aunque de todas formas para eso ya hacen test no? Asi todo ya es el tercer año de equipo, no es comprensible lo que dices, o al menos yo no lo comprendo. Despues de 3 años no puedes estar a cuidar la mecánica ni a ahorrar combustible para acabar la carrera cuando ni siquiera entras en los puntos. Para eso que se queden en casa, se ahorrarían un dineral, que el gran circo es muy caro para ir a dar unas vueltas de tranquis en plan trackday.

Alonso te puede caer mal, pero es un piloto de lo mejor y sobre todo ha demostrado a lo largo de los años ser muy inteligente, analiza la carrera como nadie, y lo mismo se puede aplicar a el uso que le da a los monoplazas, nunca ha sido muy agresivo ni con los motores ni con las gomas, siempre ha sabido gestionarlo, por qué crees que cuando le dicen por la radio como el otro día el tema de las revoluciones al cambiar se enfada tanto, porque sabe de sobra lo que se hace como para que nadie le moleste por el pinganillo jajaja, puede ser un poco prepotente pero el tio es un fenómeno en lo suyo, que es PILOTAR.

Un saludo!

Haber en lo de que llevan ya tres años y eso te doy la razón la verdad, y  qu ya han rodado suficiente también, y que bueno si ves que te va a pasar el 11 apretar mas el motor, si en eso estoy de acuerdo, a Alonso siempre me ha caído muy bien, pero es que no puedo y si os lo explico igual me entendéis, si fuese vandoorme el que estuviese rompiendo motores honda q los rompe también tampoco pasaría nada, pero Alonso al ser tan mediatico se esta cargando honda sin querer, por que aquí en España seaños sinceros afición q entienda diferenciar el mundo de la competición del mundo de los coches de calle hay pocos, de hecho la afición española de la formula uno es por Alonso, antes de Alonso pocos lo veian, es por eso por ser tan mediatico q me da miedo q honda se hunda en España, o tener un honda y escuchar la típica bromita de es un honda cuidado q se rompe el motor, entiendo ver a Alonso cansado pero también debería tener mas cuidado con sus declaraciones incendiarias que hace que perjudican a honda, es por eso, aa y analizando la carrera es verdad q no he visto nadie mejor que el 


Editado por cesar33, 15 junio 2017 - 19:56:40.


#36 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 15 junio 2017 - 20:43:34

Con lo de las declaraciones estoy de acuerdo y que este ridículo no le está haciendo ningún bien a Honda también ,eso sí las declaraciones las están haciendo todos: Brown, Boullier, Vandoorne y Alonso, aunque desde luego el hecho de que esté Alonso ya no solo en España sino en general hace que más ojos estén viendo la impotencia de Honda.

Por otro lado Honda debía haber sabido donde se metía, creo que subestimaron la competición y el impacto mediático que podría tener. Ahora ya metidos o tiran hacia delante y van mejorando aunque tarden seis años o el ridículo sería tremebundo.



#37 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 junio 2017 - 21:26:50

cada uno que haga lo que quiera, yo si fuera piloto y estuviera en un equipo fragil de mecanica haria cuantas mas vueltas mejor para que asi ayudar a honda a dar con la solucion mas rapidamente al poder rodar mas con el motor


Visto así pues nada a ir en plan Flanders sin pasar de 5.000rpms para que cuidar mecánica y darle 500 vueltas al circuito. Digo yo que un motor de F1 debe estar hecho para ir a tope sin romper, como van habitualmente los Merches o los Ferratas.... :atope:

#38 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 15 junio 2017 - 21:51:54

Visto así pues nada a ir en plan Flanders sin pasar de 5.000rpms para que cuidar mecánica y darle 500 vueltas al circuito. Digo yo que un motor de F1 debe estar hecho para ir a tope sin romper, como van habitualmente los Merches o los Ferratas.... :atope:

q exagerado jajaja,q tendra q ver macho, no lo pillas :yupi: 



#39 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 15 junio 2017 - 23:15:09

Estoy de acuerdo con lo de que el grueso de la afición... No diferencia competición de calle... En rally citroen o peugeot no les va mal con algunos modelos... Pero luego en la calle miedo dan. Renault disparo ventas con Alonso... Y ahora yo también e escuchado lo de... " y ese honda va bien... No rompen?" jaja

Referente a lo de conservar mecánica... A mi no me camufleis fallos adaptando la conducción, conduce normal, como el resto, esto tiene que ser como mínimo... Ensayo-error, rompe turbo... Próximo día solucionado y así con el resto...

Honda tiene que tomar medidas, si su equipo de ingenieros no valen, busca, tiene que haber mas. Aunque, yo soy de los que creen que solo necesita una combinación de Presión, tiempo y un buen piloto.

#40 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 15 junio 2017 - 23:38:36

la verdad es que honda tiene dinero de sobra para cotratas a los mejores ingenieros, se podria permitir de sobra cambiarlos no se por que no lo hacen, yo ya dije q esta temporada va a seguir mas o menos por el mismo camino, tal vez mejore la fiabilidad por que eso es lo que mas prisa le corre a honda, pero en rendimiento dudo mucho que se hagan milagros, pero estoy seguro q el año q viene todo cambiara, y honda dr un paso de gigante, es una pena que este año no lo halla hecho por que igual el año que viene lo tiene que hacer con sauber solo cuya aerdinamica no es la mejor






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos