Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Indianapolis 500 2017


  • Por favor identifícate para responder
91 respuestas en este tema

#21 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 17 mayo 2017 - 16:12:01

Ya veo! Jeje, en Nascar por ejemplo, si que sabía que hay pilotos muy veteranos, por decirlo así..

Pero en la Indy al ser monoplazas y que no corren solamente en óvalos como en otras modalidades, creía que sería una disciplina más exigente para el cuerpo del estilo a la Formula 1.

Un saludo.

#22 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 18 mayo 2017 - 14:19:25

Yo me parto con el periodismo de bajo nivel de este pais:

"¡Fernando Alonso, cuarto a pesar del viento en la Indy 500!"

Claro, es que los demas pilotos no tenian viento... mare mia...

#23 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 18 mayo 2017 - 18:27:21

http://www.marca.com...91648b45ac.html

Escrito por Alonso y traducido por alguien. Es de resaltar que siendo la carrera el 28, hagan ya 12 días antes los entrenamientos.

 

Lo del viento supongo que será por ser novato, aunque la verdad es que sobraba.


Editado por zezaneimu, 18 mayo 2017 - 18:29:44.


#24 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 18 mayo 2017 - 20:36:05

también corre una femina, Pippa Mann...

924771-pippa-mann-indy.jpg

14951344632342.png

Editado por STALKER, 18 mayo 2017 - 21:07:26.


#25 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 21 mayo 2017 - 12:16:44

Bueno, Alonso disputará hoy la segunda parte de la clasificación habiendo completado el día de ayer dentro del "fast nine", que son los nueve más rápidos de la jornada de clasificación de ayer y son los 9 que se disputarán la pole hoy, para los que estamos más habituados a la F1 sería algo así como haber entrado en Q3 vamos.

 

Tremendo el accidente de Bourdais por cierto, no se si lo visteis, uffff... Además me recuerda mucho al accidente de Ayrton, tremendo golpe el que se ha llevado, pero gracias a Dios que los monoplazas actuales son mucho más seguros, os dejo video:

 

 

Un saludo.



#26 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 21 mayo 2017 - 14:23:53

Sí, se me ha fastidiado la porra...

 

Afortunadamente, "sólo" tiene fractura de cadera y pelvis.



#27 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 21 mayo 2017 - 20:24:25

Sí, se me ha fastidiado la porra...

 

Afortunadamente, "sólo" tiene fractura de cadera y pelvis.

 

Ya lo vi, la verdad que ni tanto para lo fuerte que es el impacto contra el muro, va muy rápido y pega bastante de frente...

 

Estoy intentando ver la clasificación, alguien sabe donde verlo? Creía que la propia Indy hacía un streaming pero veo que no :(



#28 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 21 mayo 2017 - 21:25:32

Verizon sí que hace un streaming, pero hoy ha estado o caído o saturado todo el día, yo lo estoy viendo a través de la aplicación en el iPhone. Si quieres puedes ver los tiempos aquí:

 

http://racecontrol.indycar.com

 

Ahora mismo se está haciendo la clasificación y de momento Alonso marcha 7º y Taku 2º!!! GO TAKU!!!  :boing:

 

Si no me equivoco con el cambio horario a las 23:21 00:21 empiezan los nueve mejores del Fast Nine para la pole...

 

Sobre Sebastien Bourdais:

 

"MEDICAL UPDATE: Verizon IndyCar Series driver Sebastien Bourdais underwent successful surgery Saturday night for pelvic injuries he sustained while attempting to qualify for the 101st Running of the Indianapolis 500 Mile Race.
 
The Dale Coyne Racing driver sustained multiple fractures to his pelvis and a fracture to his right hip in the incident Saturday.
 
“Surgery went well,” INDYCAR Medical Director Dr. Geoffrey Billows said. “I’ve met with Sebastien this morning and he was doing even better than I expected.”
 
Additional updates on Bourdais' condition will be released when available."

 

 


Editado por STALKER, 21 mayo 2017 - 21:58:39.


#29 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 21 mayo 2017 - 22:32:10

Gracias tio, ahi lo estaba mirando de todas formas!

Lo de Taku 2o y Fernando 7o eran los tiempos con los que pasaron a la fast nine ayer, efectivamente eran a las 23:21 porque ya han marcado algunos tiempos, de momento por lo que veo Rossi pole y Alonso 2o, hay otros tres de la fast nine por detrás, asi que como mínimo saldrá sexto!

No va mal la cosa a ver como acaba!

*edito* Finalmente quinto! No está nada mal!

1. Scott Dixon
2. Ed Carpenter
3. Alexander Rossi
4. Takuma Sato
5. Fernando Alonso

Editado por phyrax, 21 mayo 2017 - 22:47:22.


#30 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 21 mayo 2017 - 22:45:59

Tengo un follón con los horarios...  :crazy:

 

Alonso 5º final, por detrás de Taku. No tiene 4 gallos delante Alonso ni nada, y Bourdais que seguro que hubiera estado ahí también.

 



#31 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 21 mayo 2017 - 23:00:00

Vaya cacao de tiempos, velocidades en millas por hora, horarios de allí y su madre eh jajaja, yo el primer día de entrenos también estuve haciendo mis cuentas con los horarios y menudo cacao tenía... Jajaja. Hasta con páginas de estas de horarios mundiales estuve y tampoco acababa de aclararme con sus horas y las nuestras.

Bourdais hubiese estado bien arriba, yo creo que de momento Fernando lo está haciendo más que bien, no está nada mal donde se ha metido entre tanto gallo, que no solo tiene gallos delante, por detrás también tiene grandes pilotos de renombre!

Fácil no lo va a tener, pero creo que puede haber una pelea bonita entre tanto gallo, sin duda me está enganchando la Indy, quitando la clasificación que me parece muy aburrida por el hecho de salir de uno en uno a dar 4 vueltas, sin más coches en pista evitando rebufos y demás, se hace un poco pesada, pero la carrera seguro que va a dar que hablar!

Un saludo y a ver que tal se da el finde que viene con tanto coche en pista!

Tiempos:

DAYbHaNXgAEPqZx.jpg

#32 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 21 mayo 2017 - 23:31:49

A mi me gusta el modelo americano... independientemente de si te gustan los óvalos o no, las carreras están hechas por y para el espectáculo, algo que se podía ver en la Fórmula 1 de hace 40 años y que ahora echo de menos.

El otro día que fui al circuito me dice uno de los que lo lleva que si Alonso gana iba a cerrar muchas bocas, y yo le contesté que no, que Alonso ya ha demostrado que es un buen piloto, y que me revientan los titulares de la prensa española... como dije hace tiempo si Alonso gana va a ser el mejor de todos los tiempos, y si no gana es que Honda es una mierda, que falta de objetividad...

Además correr "sólo" no es lo mismo que correr con otros 30 coches en pista, y no sería de extrañar que acabe contra el muro dada su falta de experiencia y su fogosidad.

De todas formas no descorches todavía el champán... tengo preparadas un par de jugarretas para que el del cuello generoso no acabe la carrera. Le he dicho a Rowdy Burns que quien lleva realmente el coche número 29 es Cole Trickle y si me falla tengo a Russ Wheeler en la recámara... :risa:

Editado por STALKER, 21 mayo 2017 - 23:37:27.


#33 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 22 mayo 2017 - 09:32:25

5º no está nada mal. A ver en la carrera, sin la experiencia de ir en grupo no va a ser fácil, los trucos para entender cómo y cuándo se puede adelantar, como evitar que te adelanten etc.

 

Supongo que algún canal de aquí la dará en directo no?  Y esta semana ya no hay nada hasta la carrera?



#34 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 22 mayo 2017 - 19:42:42

Que va, estos no paran, ahora mismo están rodando...

 

Creo que la carrera la van a retransmitir los de Movistar, en el antigüo Canal+



#35 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 23 mayo 2017 - 08:43:02

Pero entonces los entrenamientos que hacen esta semana ya no valen para nada, solo para entrenarse y nada más? Vamos como si fuera el Warm-Up en la mañana de los MotoGP pero durando una semana entera?  XD



#36 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 23 mayo 2017 - 10:46:49

Algo asi :crazy:, pero mola porque al final se tiran 2 semanas de carreras en vez de un fin de semana nada más, ya podría ser asi aquí... De todas formas no tienen entrenos toda la semana hombre, hoy por ejemplo no hay nada y mañana y pasado tienen "Pit Stop Practice", muy importante! Y el viernes los últimos entrenos en pista antes de la carrera del domingo.

 

La carrera se supone que la televisaban en Movistar Canal #0 y en el Canal Deportes 1, no se que harán al final.

 

Un saludo!



#37 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 23 mayo 2017 - 18:00:37

Gracias!!

 

No sé si esta maniobra de llevar a Alonso a la Indy es más por acercar la F1 a los americanos o por acercar la Indy a los europeos.... de cualquier modo está bien, cuantas más carreras veamos mejor!

 

Por cierto no sé si lo habéis visto pero ayer Alonso tuvo que cambiar el motor antes de salir a los entrenos y cuando le preguntaron si eso le preocupaba respondió: "en absoluto, estoy acostumbrado a que me tengan que cambiar el motor antes de los entrenos o antes de la carrera"  :crazy:


Editado por Gerinski, 23 mayo 2017 - 18:06:30.


#38 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 23 mayo 2017 - 18:44:06

Gracias!!

 

No sé si esta maniobra de llevar a Alonso a la Indy es más por acercar la F1 a los americanos o por acercar la Indy a los europeos.... de cualquier modo está bien, cuantas más carreras veamos mejor!

 

Por cierto no sé si lo habéis visto pero ayer Alonso tuvo que cambiar el motor antes de salir a los entrenos y cuando le preguntaron si eso le preocupaba respondió: "en absoluto, estoy acostumbrado a que me tengan que cambiar el motor antes de los entrenos o antes de la carrera"  :crazy:

 

Jajaja maldito Fernando, que C@$&#, es un fenómeno. De todas formas la gente ya andaba diciendo por ahí que si no le llegan a tener que cambiar el motor hace pole y que si esto y que si lo otro... Ya sabeis, los ingenieros de F1 que le harían un motor al Mclaren en una tarde de cerveceo !

 

Como diría el Señor Lobo: “Tranquilícense caballeros. No empecemos a chuparnos las pollas todavía.”

 

Un saludo!



#39 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 27 mayo 2017 - 22:21:32

Bueno, he estado mirando la programación de Movistar y lo retransmiten en en Canal #0 a partir de las 17:30, la carrera es a las 12:20 et con lo cual si mis calculos no fallan comenzará a las 18:30 aquí.

Un saludo y disfrutadlo, buen día de carreras mañana con el GP de Mónaco y la Indy500.

#40 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 28 mayo 2017 - 19:54:37

Está entretenida la carrera con dos fuertes accidentes en las primeras vueltas en las que ha caído uno de los a priori favoritos, Scott Dixon, y con la posible suspensión de la carrera por lluvia (pasada la mitad de la carrera los resultados son como si hubiera finalizado).

 

Alonso mucho mejor de lo que yo esperaba, de hecho en este momento está liderando la carrera tras romper el motor Hunter Reay que lideraba la carrera (menuda pelea tenían). Serviá quinto.

 


Editado por STALKER, 28 mayo 2017 - 19:55:36.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos