Buenas,
En mi caso, me salió en SIM que tenía que llevarlo a la primera revisión a los 18000 kms aproximadamente, 11 meses desde la compra (me lo dieron en agosto del año pasado), el código que apareció no lo recuerdo, creo que era B (algo de revisión de chasis), sin embargo en el taller oficial me hicieron una inspección de primer año (incluido cambio de aceite y filtro), o sea que pasaron del código SIM....Así que no estoy seguro si me han tomado el pelo o no, después de leer a compañeros que les han dicho en el taller que solo le hacen lo que pida la SIM.
La verdad es que no lo tengo claro, por si alguien me lo puede aclarar....
Adjunto foto de lo que dice el manual de mantenimiento, que en mi opinión se puede interpretar de varias formas.
El taller dice que hay que hacer como mínimo cada año una revisión (los 360 días que marca la SIM) y si el uso es más exigente, el SIM te avisará antes de este plazo con el código correspondiente a lo que le haga falta....
Yo entiendo que el SIM te avisará cuando se necesita realizar el mantenimiento y que elementos se deben revisar....
Un saludo y gracias.
20250720_123933.jpg 166.51K
3 descargas