Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

llantas accord 05, VENDIDAS!!!


  • Por favor identifícate para responder
158 respuestas en este tema

#61 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 17 abril 2006 - 09:55:13

nadie vuelve de vacaciones con dinerillo fresco pa unas llantas? :P :P :D

#62 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 17 abril 2006 - 15:12:37

:D :D :D :D :D :D

pues va a ser q sin un duro :D :D :D :D :P :P :P

#63 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 23 abril 2006 - 22:42:15

:D :D :D hooooppppp!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

#64 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 27 abril 2006 - 09:47:13

cambio 4 llantas por un papel con la cara de binladen, no me digais q no ye chollo, vamos señoreeeessssssssss :D :D :D

#65 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 27 abril 2006 - 11:43:06

:lol: CHYKITYM, NO SE SI LAS VENDERAS PERO CURRARTELO TE LO ESTAS CURRANDO.

Por cierto, vendo las mias por 1€ menos XD XD

eS BROMA, YO LAS MIAS LAS DOY YA POR PERDIDAS, LAS LIMPIARE, LAS PONDRE UNA ENCIMA DE OTRA, Y CON UN CRISTAL ENCIMA ME VOY A HACER UNA MESA CAMILLA :P

#66 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 27 abril 2006 - 13:34:36

:lol: CHYKITYM, NO SE SI LAS VENDERAS PERO CURRARTELO TE LO ESTAS CURRANDO.

Por cierto, vendo las mias por 1€ menos XD XD

eS BROMA, YO LAS MIAS LAS DOY YA POR PERDIDAS, LAS LIMPIARE, LAS PONDRE UNA ENCIMA DE OTRA, Y CON UN CRISTAL ENCIMA ME VOY A HACER UNA MESA CAMILLA :P


Jaicas, las tuyas las llevas montadas ahora mismo?
Cuántos kms tienes? tienen?

es mera curiosidad, si quieres mándame mp con lo q te pregunto xa no ensombrecer el post de chykitym.


Chykitym, menuda currada, jeje

cambio 4 llantas por un papel con la cara de binladen, no me digais q no ye chollo, vamos señoreeeessssssssss :D :D :D


Y eso cuanto éè¿? :P

#67 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 27 abril 2006 - 15:50:40

Jaicas, las tuyas las llevas montadas ahora mismo?
Cuántos kms tienes? tienen?

es mera curiosidad, si quieres mándame mp con lo q te pregunto xa no ensombrecer el post de chykitym.
Chykitym, menuda currada, jeje
Y eso cuanto éè¿? :P



No las que llevo ahora son unas toora t670 de 18 , yo las cambie hace bien poco llevaban 40,000km, pero estan nuevas.

De todas formas no se me ha pasado por la cabeza el venderlas, posiblemente me quede con ellas por si a la hora de pasar la itv mme dicen algo de las de 18

#68 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 abril 2006 - 01:49:59

No las que llevo ahora son unas toora t670 de 18 , yo las cambie hace bien poco llevaban 40,000km, pero estan nuevas.

De todas formas no se me ha pasado por la cabeza el venderlas, posiblemente me quede con ellas por si a la hora de pasar la itv mme dicen algo de las de 18


Ya me parecía raro, creo recordar tus llantas porq se parecen a unas q me gustan bastante "ya pondré algún día una foto, xo se me van de €€"

Respecto al ITV cada uno es un mundo y lo mejor q haces guardándolas, jeje.



Una pregunta: Se podría montar un neumático 225/45 17 en la llanta 205/55 16?? creo q no, xo como haceis miles de virguerías..... jeje.

1 día q estuve en el conce había 2 accord con todos los bajos destrozados "las llantas estaban tocadas" y pensé: Si yo vendiese mis llantas a este tio y me pillo unas de 17" no sería mala jugada. Pero de momento no se, estoy contento con las de 16", ya q si aumento el neumático conseguiré gastar + gasoil, y + precio cada cambio de neumático.

bueno, up al post para ver si hay algún interesado q me desvío del tema, jeje. :oops:

#69 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 28 abril 2006 - 10:00:48

no pasa na por q se desvie el tema, :D :D ya estoy acostumbrao a ver temas desviaos por la seccion de accord, a mi no me cuesta na subir el tema cada dos o tres dias y si las vendo pues mira, y si no las vendo las guardo y cuando venda el coxe se las vuelvo a poner y arreglao, q luego las de 17" digo yo q tendran mas salida,santmate no puedes poner un neumatico de 17" en una llanta de 16" :huh: :P y aumentar el ancho si pero con control tampoco una 225 pq los flncos qedarian metios pa dentro y correrias el riesgo d q se saliee el neumatico en una curva con apoyo fuerte, :lol: :lol:

#70 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 04 mayo 2006 - 12:59:40

un meneitooooo

#71 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 04 mayo 2006 - 13:22:32

Espero que las mias no cuesten tanto venderlas...

Pon anuncios en el forocoches y en el foro de hiunday, toyota y demas que utilicen misma tornilleria.

Suerte con ellas!

#72 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 04 mayo 2006 - 13:34:10

santmate no puedes poner un neumatico de 17" en una llanta de 16" :huh: :P y aumentar el ancho si pero con control tampoco una 225 pq los flncos qedarian metios pa dentro y correrias el riesgo d q se saliee el neumatico en una curva con apoyo fuerte, :lol: :lol:


Me imaginaba q podría pasar eso, :oops:

asias x la info!





up

#73 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 04 mayo 2006 - 14:50:53

q llantas son???podeis poner unas fotikis??? :D

#74 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 04 mayo 2006 - 15:03:14

q llantas son???podeis poner unas fotikis??? :D


Ya q chikitym está todavía zampando pondré su info:
pues eso q vendo las llantas y tornilleria de serie de un accord , son de cinco palos y el anclaje de los tornillos es 5/114.3, estan calzadas con unas pilot primacy q tienen unos 10000 km pero sin forzalas na d na q acabo de terminar de rodalo, por supuesto no tienen ni un rasguño, quiero yo mucho a mi pequeñin y todo esto por el simbolico precio de 500 eurillos de na q ye lo q cuesta solo una rueda completa, un saludo

#75 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 05 mayo 2006 - 08:14:22

uummm pensaba q eran otras...

gracias

#76 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 07 mayo 2006 - 10:13:09

E leido por hay detras que uno queria una, se que de eso hace mucho, pero por intentarlo que no que de yo también meinteresaria una, por el mismo tema que el.

#77 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 07 mayo 2006 - 14:24:07

uyuyuyuy.....

2 interesados, ya sólo falta otro y podría ser q se cerrase la compra :huh: B)

#78 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 09 mayo 2006 - 11:38:29

joer me despisto unos dias d na y vaya movimiento!!!!!!! asi me gusta leches, viendo esto les he mandao dos mp a drito y willow q eran los otros dos posibles interesaos, asi q habra q esperar a q me respondan drito supongo q sera rapido pq taba conectao en estos instantes pero willow no se lo q se conecta, esperemos ver,no?

#79 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 09 mayo 2006 - 11:52:07

bueno actualizo, drito ya me ha contestao es igual q flas, sigue interesao, bien ya solo falta uno,otra cosa , voy a actualizar la info de las llantas: en estos momento las ruedas tienen 26000km , estan d dibujo yo creo q pa otros 26000km , osea q mu bien, puesto q las he permutao cada 10000 asi q toas tienen el mismo dibujo, mas, ya no tan toas perfectas :oops: :oops: , hay dos creo q tienen un peqeño arañazo tipico de rozar con el bordillo pero na exagerao,este fin tengo una boda asi q voy limpiar el coche bene bene , os pongo unas fotos de cada llanta con el dibujo q tienen y pa q veais las rozadurillas q tienen, q decis?

#80 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 09 mayo 2006 - 12:10:26

bueno actualizo, drito ya me ha contestao es igual q flas, sigue interesao, bien ya solo falta uno,otra cosa , voy a actualizar la info de las llantas: en estos momento las ruedas tienen 26000km , estan d dibujo yo creo q pa otros 26000km , osea q mu bien, puesto q las he permutao cada 10000 asi q toas tienen el mismo dibujo, mas, ya no tan toas perfectas :oops: :oops: , hay dos creo q tienen un peqeño arañazo tipico de rozar con el bordillo pero na exagerao,este fin tengo una boda asi q voy limpiar el coche bene bene , os pongo unas fotos de cada llanta con el dibujo q tienen y pa q veais las rozadurillas q tienen, q decis?



¿También se actualiza el precio? :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos