Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dudas y Problemas con el 10th generación

• Por favor identifícate para responder
862 respuestas en este tema

#181 Dany86

Dany86

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 07 October 2017 - 12:50:54

El tema está en que financiarlo con ellos, ellos son los que corren con los gastos de cierre del actual además del cambio
De nombre del vehículo el cual está ahora a mí nombre, por otro lado amortizar, todos años podría meterle 1500€ de la extra, dejando una sin tocar, hablando con mi familia es como mejor lo ve porque por lo menos no pierdo lo más mínimo al otro ya que me lo pagan por completo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues finalmente tras mucho hablar sacar cuentas que es lo principal y ver si se puede, al final nos vamos a quedar el typer r gt, el lunes iremos al concesionario para tramitar todo, pedir color y ver plazos de entrega, sobre el color lo más seguro que sea el cosmic grey que es el que llevo en el sport, seguiré contando el lunes la aventura tras ir al conce. Aunque ya está todo hablado cuotas y todo aunque al final vamos a dar 15 mil de entrada para poder bajar la letra que siempre se pueden tener percances, sobre el seguro ahora pago 600€ con 180 de franquicia y me lo miraron y me sube de 100 a 200 máximo ( a falta de confirmarlo al 100%)

#182 garrafa

garrafa

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 431 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 07 October 2017 - 12:53:12

Desconozco los detalles pero esa operación parece rara a primera vista.
Estas en garantía, que te arreglen la caja de cambios. No hay excusas.

Si el type-R si es lo que buscas pues te has equivocado con la elección. Faena.
Ahora para solucionarlo, no la fastidies de nuevo. El typeR va a tener los mismos, o más, fallos de juventud, aparte de que económicamente la operación que te proponen "no mola".
Como referencia: Si te compras algo como capricho NO se financia. Jamás.

Ahora mismo lo más sensato en tu caso es tener el coche un año o dos y luego a otra cosa.
Para desfogarte alquílate cada X tiempo un porsche 911 o hazte unas tandas en circuito.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

#183 Bernabe79

Bernabe79

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 316 mensajes
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 07 October 2017 - 12:58:07

Estoy de acuerdo con solid,yo miraría financiación en otro lado,si les compras el r,para no perder el dinero,pero lo financias con otra gente la diferencia

#184 Dany86

Dany86

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes

Escrito 07 October 2017 - 19:42:46

Gracias a todos por los comentarios pero al final se va hacer como dije debido a que me pagan el total de lo que pague, el porque es simple, el inversor es el amigo de mi tía y la inversora su jefa por eso me pagan el coche por completo de lo que pague, el typer r es lo que primero buscaba pero me daban plazos de primeros de año al igual que el sport plus siendo que el type r gt lo tengo en 4/6 semanas máximo poco más tengo que mirar, lo estado probando y la verdad es una maravilla cómo va y volvemos a lo mismo, entra en lo que busco de características y de precio y más ahora que la letra me baja más que la que tenía del sport al dar casi la mitad de entrada

Por cierto el problema no viene de la caja de cambios si no de cómo anda, ellos la arreglan sin problemas ya me lo dijeron, pero a mí no me convence su rendimiento por eso vienen todos los temas, no se probó bien y ese es el problema, esperaba más, pero no es porque ande mal, si no porque vengo de coches bastante más potentes y me cree yo solo unas expectativas las cuales no dan, ahora una vez probado el type r puedo decir que si que encaja en lo que busco al 100% es un auténtico bicho

Editado por Dany86, 07 October 2017 - 19:44:26.

#185 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11,558 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 October 2017 - 22:22:36

Finalmente no vamos a perder el dinero del conce y vamos al tirar al typer r gt porque es la mejor opción en lo que respecta para no perder nada del otro, luego además tengo la opción de ir amortizando así que tampoco tenemos mucho más que mirar, lo del m3, siento no compartir eso jejejej estado 5 meses con uno a diario independiente de lo que consuma es una gozada eso sí es para lo que es... para disfrutarlo

Igual no me e expresado bien... No e dicho que sea malo... E andado con varios por trabajo, estan genial, empuje, sonido, estetica y sobre todo postura de conduccion genial, pero, no es tan practico como el civic, es para lo que es como tu bien has dicho. Pero un m3 por 40.000€ tiene entre 90.000km y 110.000 km y mas de 5 años..... No es un coche nuevo... Muy lejos de.

Enhorabuena por la adquisicion del R. Un saludo

#186 Dany86

Dany86

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes

Escrito 08 October 2017 - 04:04:01

Igual no me e expresado bien... No e dicho que sea malo... E andado con varios por trabajo, estan genial, empuje, sonido, estetica y sobre todo postura de conduccion genial, pero, no es tan practico como el civic, es para lo que es como tu bien has dicho. Pero un m3 por 40.000€ tiene entre 90.000km y 110.000 km y mas de 5 años..... No es un coche nuevo... Muy lejos de.

Enhorabuena por la adquisicion del R. Un saludo

Si claro eso lo comprendo, también también una cosa mi mentalidad cambio con los coches hace como 8 años, adelantado en un puerto tuve que pegar un frenazo porque el coche que llevaba con sus 120cv no daba de si para poder hacer ese adelantamiento desde entonces tire a coches el doble de potentes, puede parecer una tontería pero cuando adelantó siento una seguridad que un coche de menor cilindrada no me da, no es cuestión de velocidad si no de aceleración, y repito el civic sport/ sport plus de 182 cv está muy muy bien y tiene buen empuje pero siempre que vengas de similares prestaciones o inferiores, eso sí como vengas de más elevadas como me pasa a mi, el coche te va parecer lento y para mi gusto lo es, pero no porque lo sea sino por venir de lo que vienes, por eso yo sé que la culpa es mía desde un comienzo por no probarlo bien y sabiendo lo que tenía tirar al typer r desde un comienzo.... pero bueno al final entre unas cosas y otras la jugada me salió bastante bien, nadie y menos un conce te da todo el dinero por completo de un coche ha matriculado y usado con 300km

Editado por Dany86, 08 October 2017 - 12:15:15.

#187 Dany86

Dany86

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes

Escrito 08 October 2017 - 12:11:45

Duplicado

Editado por Dany86, 08 October 2017 - 12:12:28.

#188 cesar33

cesar33

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 266 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 08 October 2017 - 19:22:13

pues con type r de mas 300cv ya no podras volver a los de 240cv, se nota q tienes pasta gansa

#189 Dany86

Dany86

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes

Escrito 08 October 2017 - 20:01:45

Jajajajaj desde luego es lo malo de pasar a más cv que luego nunca bajas por lo menos es lo que me está sucediendo, sobre pasta gansa jajajaja si la verdad porque tengo el armario lleno entre spagettis etc.... lo que pasa que tenía un dinerillo ahorrado de los coches que fui teniendo y vendiendo y la verdad lo deje en una cuenta retirado y al final pues tirare de el, de esta forma pagaré casi la misma letra que del sport, ya que si lo financio entero al máximo son 10 años y una letra de casi 600€ y eso es una salvajada... de entrada seguros daré 26 pero quiero intentar llegar a los 30 para poder quitármelo tranquilo en 5 años por ejemplo, todo es mirarlo... mañana que voy al conce a firmar etc ya me darán plazos de entrega aunque me choca que me dijeron de 4 a 6 semanas dependiendo color...

#190 cesar33

cesar33

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 266 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 08 October 2017 - 20:27:11

Jajajajaj desde luego es lo malo de pasar a más cv que luego nunca bajas por lo menos es lo que me está sucediendo, sobre pasta gansa jajajaja si la verdad porque tengo el armario lleno entre spagettis etc.... lo que pasa que tenía un dinerillo ahorrado de los coches que fui teniendo y vendiendo y la verdad lo deje en una cuenta retirado y al final pues tirare de el, de esta forma pagaré casi la misma letra que del sport, ya que si lo financio entero al máximo son 10 años y una letra de casi 600€ y eso es una salvajada... de entrada seguros daré 26 pero quiero intentar llegar a los 30 para poder quitármelo tranquilo en 5 años por ejemplo, todo es mirarlo... mañana que voy al conce a firmar etc ya me darán plazos de entrega aunque me choca que me dijeron de 4 a 6 semanas dependiendo color...

jeje en cierta forma te entiendo, yo tampoco podría bajar a un coche de menor potencia, lo q hago es intentar mantenerme en la misma potencia, aunque si tuviera mas pasta seguramente me pasaría como a ti, diisfruta del type r es un cochazo la verdad, vas a notar una gran diferencia con los de 240cv, mi sport plus es una bestia, el mejor 193 cv q he tenido en cuanto a prestaciones, pero te entiendo q no se puede comparar con uno de 240cv

Editado por cesar33, 08 October 2017 - 20:28:46.

#191 Dany86

Dany86

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes

Escrito 08 October 2017 - 20:44:21

jeje en cierta forma te entiendo, yo tampoco podría bajar a un coche de menor potencia, lo q hago es intentar mantenerme en la misma potencia, aunque si tuviera mas pasta seguramente me pasaría como a ti, diisfruta del type r es un cochazo la verdad, vas a notar una gran diferencia con los de 240cv, mi sport plus es una bestia, el mejor 193 cv q he tenido en cuanto a prestaciones, pero te entiendo q no se puede comparar con uno de 240cv

Yo soy el primero que reconoce que el sport va muy muy bien y me gusta su respuesta cómo va, me gusta todo la verdad pero el único problema es el mencionado que vengo de coches que van sobre los 240cv y claro quieras que no se nota... si no fuera por eso me lo quedaba pero sé que voy hacerle mil cosas gastarme un dineral y luego que rompa o cualquier cosa, que si adiós garantía etc... prefiero quitarlo ir al otro y a ese no tengo que hacerle lo más mínimo...

#192 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11,558 mensajes

Escrito 08 October 2017 - 21:19:55

Esperamos la presentación y sensaciones como agua de mayo jeje enhorabuena. Un saludo

#193 Dany86

Dany86

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes

Escrito 08 October 2017 - 21:44:24

Eso no lo dudes jejejej la verdad que es un bichazo el como anda Incluso en modo confort impresiona, eso si como lo metas en +R te deja pegado... mañana a las 17 que voy al concesionario os contaré novedades y veremos si los plazos de entrega concuerdan con los que me dijeron de 4/6 semanas... y si me siguen dejando el civic que llevo de cortesía mientras me traen el otro (lo dudo bastante, pero no perderemos la esperanza) si no me tocara tirar de coches de la familia o lo que sea, pero aquí si que voy a morir a la espera que toque porque ese coche si o si se viene a casa aunque me digan que para marzo si hace falta me compro una bicicleta y me voy a trabajar con ella jajajajaj

#194 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11,558 mensajes

Escrito 09 October 2017 - 08:27:04

Te presto yo una bici si quieres, pero espera! Jaja ese coche tiene que venir para el foro jaja un saludo

#195 Solid

Solid

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 09 October 2017 - 09:11:47

Espero que tengas suerte con los plazos de entrega del typeR. A mi me lo entregan el 15 de noviembre, a alguno del grupo en enero.

Por lo que se dice,hay 50 unidades vendidas en España con entrega dilatada por los plazos de honda

Cuando cierres el coche y que lo metan en sistema, que te confirmen el chasis y el plazo con el ordenador (que no te lo diga de voz...)

Editado por Solid, 09 October 2017 - 09:13:17.

#196 Dany86

Dany86

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes

Escrito 09 October 2017 - 10:37:45

Ya me llamaron el precio como se quedan el mío al precio que me costó no los bajo de la burra 42650 estoy peleando por 42, aún así me lo quedo seguro plazo del 5 al 10 de diciembre en Sonic grey si es azul o rojo 3 semanas menos me dijeron pero me espero, hoy vamos a probarlo en condiciones y ya comenzar con todos trámites, pero si, de viene al foro al 100% seguro jejeje eso sí tengo que devolver el que me dejaron por suerte mi tía me deja su kia mientras me dan el otro, por lo menos tengo coche para ir a trabajar...

Por cierto a la tarde os cuento más, a las 17 hemos quedado en el conce, ya le pegaré fotos, detalles y eso :)

#197 Nakata7

Nakata7

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 09 October 2017 - 11:07:57

Buenas familia, perdonad por no haber respondido antes.

Recogí el coche el jueves pasado y me lo dieron con todo arreglado excepto lo de la caja de cambios.

No está aún muy claro porque hace ese movimiento extraño así que Honda hará una llamada a revisión cuando den con la tecla.

Lo importante es que me lo llevé con todo solucionado, excepto esto y un leve ruido en la ventanilla izquierda, que ya se arreglará cuando lo deje con el tema de la palanca.

Casi he sentido la sensación de estrenar coche nuevo cuando lo saqué después de haber estado separado de el casi 1 mes.

#198 Solid

Solid

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 09 October 2017 - 11:42:19

Ya me llamaron el precio como se quedan el mío al precio que me costó no los bajo de la burra 42650 estoy peleando por 42, aún así me lo quedo seguro plazo del 5 al 10 de diciembre en Sonic grey si es azul o rojo 3 semanas menos me dijeron pero me espero, hoy vamos a probarlo en condiciones y ya comenzar con todos trámites, pero si, de viene al foro al 100% seguro jejeje eso sí tengo que devolver el que me dejaron por suerte mi tía me deja su kia mientras me dan el otro, por lo menos tengo coche para ir a trabajar...

Por cierto a la tarde os cuento más, a las 17 hemos quedado en el conce, ya le pegaré fotos, detalles y eso :)

Vamos algo más de lo que te habían dicho. Pues ya estamos dos por el foro, 2 grises diferentes

#199 Dany86

Dany86

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes

Escrito 09 October 2017 - 12:02:14

Si, me dijeron de 4 a 6 semanas dependiendo color y ciertamente es así, rojo o azul si, el Sonic grey se va a 2 meses, del 5 a 10 de diciembre, la verdad el azul me encanta también pero lo veo más de subaru y mi mujer no lo ve del todo... le gusta el que llevamos jajajaja pero vamos que azul me pone también muy tontorron jajajaja

Buenas familia, perdonad por no haber respondido antes.

Recogí el coche el jueves pasado y me lo dieron con todo arreglado excepto lo de la caja de cambios.

No está aún muy claro porque hace ese movimiento extraño así que Honda hará una llamada a revisión cuando den con la tecla.

Lo importante es que me lo llevé con todo solucionado, excepto esto y un leve ruido en la ventanilla izquierda, que ya se arreglará cuando lo deje con el tema de la palanca.

Casi he sentido la sensación de estrenar coche nuevo cuando lo saqué después de haber estado separado de el casi 1 mes.

Pero entonces sigue con esos atascos de segunda a punto muerto? A mí que no me fastidien que no es normal, es la primera generación que lo hace, voy con uno de sustitución la 9ª y es una maravilla cómo va... desde luego antes de coger el typer lo miraré bien en el de prueba porque no quiero problemas que siendo que es la misma casa que subaru.... desde luego sigo sin verlo normal no se lo demás

Editado por Dany86, 09 October 2017 - 11:46:48.

#200 Sesmita89

Sesmita89

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Escrito 09 October 2017 - 12:08:14

Buenas a todos,pues aora me estoy planteando seriamente cogerme la cvt,porque estos problemas hasta que se solucionan en cadena pasa un tiempo y aun etan saliendo coches de la campa,alguno con la caja de cambios automatica y que cuenta sus experiencias actuales?,porque para cojerme la manual qyue me de problema y tener el coche desmontado y dos meses en el taller...enhorabuena dany por el bicho menudo upgrade.. jaja

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos