Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas y Problemas con el 10th generación


  • Por favor identifícate para responder
862 respuestas en este tema

#161 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 06 octubre 2017 - 14:39:13

Cuando nosotros pedimos el R ni siquiera te daban opción a no coger el GT...y por lo que dicen los de los concesionarios llegan muy pocas unidades en noviembre, en el grupo tenemos a uno que le han dado plazo de entrega para Abril

#162 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 06 octubre 2017 - 14:52:07

Vaya cambio dany86, te vas de uno de 24000 a otro de 40000!!!....

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#163 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 06 octubre 2017 - 15:16:37

Cuando nosotros pedimos el R ni siquiera te daban opción a no coger el GT...y por lo que dicen los de los concesionarios llegan muy pocas unidades en noviembre, en el grupo tenemos a uno que le han dado plazo de entrega para Abril

Plazo de entrega abril del gt o del r? Del gt me dijeron 4 semanas, igual entendí mal y es el r, no obstante ahora cuando vaya sabré algo y os cuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya cambio dany86, te vas de uno de 24000 a otro de 40000!!!....

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Jajajaj la verdad que no tiene mucho que ver pero ya te digo que 40 no pago me dijeron que por lo sucedido y por ser mi tía amiga de la inversora que me van hacer muy buen precio, ya veremos eso en que se traduce, si me dicen 35 hoy mismo lo firmo jajajajaja pero bueno... os contaré en un par de horas con precio etc, lo que no sé si lo probaremos hoy, tienen uno que llegó ayer y ya está matriculado pero lo llevo el jefe de taller me dijeron y resulta que no trabaja los viernes por la tarde, si no me dijeron el lunes seguro si no es hoy... pero vamos vuelvo a lo mismo, que si el precio no me cuadra pues nada... no voy a ir ahogado por un coche, que puedo genial bienvenido sea, si no pues lo dicho, colectores, línea y centralita cuando salga el mapa y así sube bastante por lo que me han comentado, se podría quedar sobre los 260 más o menos que tampoco está nada mal, pero si puedo el type lógicamente iré a el, más que nada porque me evito lo de siempre, cambiar cosas para la itv y luego volver a ponerlas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#164 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 06 octubre 2017 - 16:28:21

Bueno pues fue rápido la cosa, os cuento como quedo... del mío me dan los 25500 que costó contando los 700€ de las revisiones gratis durante 5 años que también me lo pagarían pero no me hacen descuento en el gt, plazo de entrega 6 semanas, y precio 42650 una cuota de 560€ al mes en 10 años, la verdad tengo que pensarlo mucho mucho, porque no es una cuota baja y claro... lo que dije, no quiero ir ahogado, ahora toca pensar, sacar cuentas y tomar una decisión... desde luego no sé que hacer la verdad con el sport no acabo de estar contento, pero no por el coche si no porque vengo de coches con 240cv y claro eso se nota y mucho... a pesar de que anda bien Ojo, pero es otro mundo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#165 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 06 octubre 2017 - 16:33:56

Que te confirmen el plazo de entrega con algun número de bastidor del que vaya entrar. Ya te digo que han dado plazo para el GT de abril...aunque puede ser que por lo que te ha pasado te cedan el de alguien (o hayan cancelado en ese concesionario)

Yo que tú, cogía el dinero y me iba a otro lado. A mi me sale el R en 40.000€ exactos, con el pack iluminación (el GT)

10 años, 560€...62.000€ el coche, no veo la operación.

#166 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 06 octubre 2017 - 16:42:30

Yo lo que tampoco veo es llevar un 1.5 turbo con una centralita chipeada para llegar a 260cv, de locos. Y la operación de tirarme 10 años pagando un coche tampoco hay por donde cogerlo...

Editado por JaviDIX, 06 octubre 2017 - 16:43:00.


#167 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 06 octubre 2017 - 17:32:23

si sabias q el coche tiene menos cv q de donde vienes q  son 240cv para q te lo compraste? haberte esperao al type r desde el principio q son muchos mas cv q 240, yo en mi caso vengo de un bmw de iguales cv 193 y mi sportplus le deja en ridiculo al bmw



#168 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 06 octubre 2017 - 20:33:40

Lo estado hablando con mi mujer y vamos a poner el coche venta por esas cifras tengo mucho mercado y no voy a pagar la letra que me están pididiendo del type r,
Sobre los plazos me dijeron que 6 semanas dependiendo color eso seguro, por otro lado si alguno le interesa podemos hablar de precios el coche está en taller para lo de la caja, el coche tiene además contratado un seguro de que no se pagan ninguna revisión los 5 primeros años, tiene una semana y 300 km color cosmic grey, sobre porque lo compre, mi mujer le encanto y a mí también no hay más... luego el motor era ya otro mundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#169 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 06 octubre 2017 - 20:56:33

10x12x560.....67200€!!!!!, Ufff demasiada pasta!, quédate con el tuyo y que te lo arreglen que es su obligación y además con coche de cortesía. Lo de la potencia es verdad que se nota, yo venía de un s400cdi de 250cv y 57mkg de par(más del doble) pero su comportamiento y agilidad a mi me compensaron además de la tecnología del coche.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#170 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 06 octubre 2017 - 21:15:10

Es que vender el coche aunque sea con 300kms es perder dinero...yo esperaría a que me solucionen la caja, incluso pedir una nueva, y a disfrutarlo

#171 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 06 octubre 2017 - 21:31:43

Si no es problema de caja es de los del selector que es una tontería, finalmente se va vender por 23500, y volveré a lo que llevaba, estilo m3, subaru etc... me arrepiento mucho de la compra la verdad pero bueno, es lo que pasa por dejarse llevar y hacer caso a la mujer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#172 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 06 octubre 2017 - 21:37:28

Pa flipar...

#173 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 06 octubre 2017 - 21:56:09

Pa flipar...

Puede ser, pero más vale ahora que más tarde, como todo con el tiempo pierde valor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#174 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 06 octubre 2017 - 22:08:31

A ver si lo he entendido bien,lo de quedarse lo el Conce por lo que te costo es solo si te compras el type r,no?

#175 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 06 octubre 2017 - 22:09:21

El civic es un coche generalista, digo generialista, aunque aqui se vea poco. el gusto de los españoles somos mas de WW , seat, renault, el grueso de ventas de honda esta en otros paises. Bueno a lo que voy, no lo podemos comparar con un m3, ni con un imprezza wr, ni con un audi tt,de los potentes. Mas o menos sabemos lo que compramos, La verdad es que si conduces coches de ese tipo claro que se debe de notar el cambio hacia abajo, pero si vienes por ejemplo de un ibiza de 90 cv, este civic puede parecer otro mundo.Es un coche que se puede usar para familia, aparentemente es poco gastoso, segun le pises, y que si quieres darle un pisoton pues es un coche que responde. Ahora bien no es un coche de tramo como tal, ni un coche de pista. Por poderlo meter en el Jarama pues lo puedes meter , pero no es lo suyo. Salvo que este preparado entonces ya hablamos de otra cosa.

De todas formas, si el coche no te convence , haces bien en cambiarlo, porque sino cada día que pase le pierdes valor y al final seguramente no te lo quedes.

Saludos



#176 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 06 octubre 2017 - 23:31:27

Si no es problema de caja es de los del selector que es una tontería, finalmente se va vender por 23500, y volveré a lo que llevaba, estilo m3, subaru etc... me arrepiento mucho de la compra la verdad pero bueno, es lo que pasa por dejarse llevar y hacer caso a la mujer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ahí quien te manda hacer caso a la mujer, en serio ni siquiera hiciste una prueba de conducción.?
Esto me recuerda mucho al mundo de las motos, compras por impulso, sin probar y luego vienen los arrepentimientos.
Ojalá pierdas lo justo, pero a no ser que compres algo en el mismo concesionario y hagan buen trato, estas en el momento que más dinero pierdes a un coche, casi le venderías con un año y 10.000km por lo que puedas pedir ahora. Suerte con la venta. Un consejo que doy en el mundo motero, a que no te casarias sin probar primero (ejem se entiende no) con las motos igual.

#177 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 07 octubre 2017 - 06:09:34

Buenos días, así es, el concesionario me paga el coche al completo es decir los 25500 que costó incluido en ese precio los 700€ que pague de 5 años de revisiones gratis menos las ruedas, a cambio les tengo que comprar o el gt o el r que la diferencia son de 2500€ y el r va más que pelado no comprendo que un coche de casi 40mil no lleve ni unos sensores de aparcamiento, por el contrario el gt que sale en 42 y pico si mal no recuerdo que lo puse exacto por arriba, ese si que lleva lo que es todo por completo, la otra opción es que ellos me digan el lunes por cuanto me lo compran si yo no me quedo el type y la otra es venderlo por mi cuenta, por ahora lo puse anunciado en 23500 que si lo vendo a ese precio pues bueno le pierdo 2000€ y ya está, la casa lo que le interesa es lógicamente que me quedé el type pero tengo que pensarlo mucho porque es un coche que me gusta y mucho pero en precios de 42 mil € tengo un abanico de coches, entre otras cosas lo único que me "preocupa" son 320cv en un delantera, e llegado a llevar más pero siempre en traseras, pero un delantera 320 no se.... fuera de eso el coche me gusta además la línea me encanta al igual que la del sport que me tiene enamorado, pero claro volvemos a lo mismo en 40k tengo m3, 335i, evos... es que no hablamos de 25k ya...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#178 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.740 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 octubre 2017 - 10:46:14

M3 usados.... Nuevos no. Evo usado.... Nuevo no. Un type R usado no vale 40 mil. Vale menos... Comparaos bonito usado, con nuevo.... Tienes 911, amg, dogge etc... Por el precio de un type, dicho asi puedes comprar de todo... Joer que caro el R... Lo que no decimos es que por 40.000 te llevas unos coche que rondan o superan los 100.000 km y unos añitos ya... La tarnera es ternera y el pollo es pollo, de acuerdo. Pero uno es fresco y el otro.... Empiezan a tener moscas al rededor jaja

 

Un m3 o un evo, no dan el juego del día a día que da rl civic r, es un compacto con un toque muy deportivo, pero con las posibilidades que da un compacto. El m3 no, yo e probado varios m3 y rotundamente no. Son para disfrutar, para ir con gente pero no para el día a día al igual que un civic. Dicho esto me encantan los m3 o evo. Pero sacrificas la parte practica. Menos en el evo. 

 

Cuanto vale nuevo m3 o Evo... Aguita. Buscate un type r usado. Un saludo


Editado por BlackDie, 07 octubre 2017 - 10:58:27.


#179 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 07 octubre 2017 - 11:41:39

Finalmente no vamos a perder el dinero del conce y vamos al tirar al typer r gt porque es la mejor opción en lo que respecta para no perder nada del otro, luego además tengo la opción de ir amortizando así que tampoco tenemos mucho más que mirar, lo del m3, siento no compartir eso jejejej estado 5 meses con uno a diario independiente de lo que consuma es una gozada eso sí es para lo que es... para disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#180 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 07 octubre 2017 - 12:06:38

Hombre mucho vas a tener que amortizar...por qué si no, vas a pagar una auténtica burrada por el. No te sale mejor mirar otro tipo de financiación?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos