Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas y Problemas con el 10th generación


  • Por favor identifícate para responder
862 respuestas en este tema

#141 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 05 octubre 2017 - 14:21:39

Os dejo un video para que compareis, con el coche arrancado y caliente. También he de decir que tras 15000km se ha suavizado algo la caja de cambios y ahora mismo va como la seda.

 



#142 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 05 octubre 2017 - 14:54:00

Os dejo un video para que compareis, con el coche arrancado y caliente. También he de decir que tras 15000km se ha suavizado algo la caja de cambios y ahora mismo va como la seda.

Es cosa mía o en El Segundo 15/16 cuando pasas de segunda a punto muerto hace como un pequeño trompicón? Igual es cosa del vídeo, yo lo llevé por eso mismo se quedaba trabado pero no iba a su posición inicial tenía que empujar de nuevo, no obstante tu vídeo me lo guardo con tu permiso para que el súper jefe de taller de ebromotor pueda ver que no es normal y que no todas unidades lo hacen, en fin... estoy muy ilusionado con el coche pero esto que me está pasando no me está dejando nada de buen sabor de boca y si no llega a buen puerto ya les dije que se podían quedar el coche y me dijeron que no me pusiera así que eso sería la última opción, aunque para mí es la primera si no lo arreglan y se queda perfecta, que no hemos comprado algo de segunda mano y yo no sé los demás pero a mí me cuesta mucho trabajo ganar el dinero como para ir derrochándolo en algo que no funciona bien por cierto debo decir que todo problema viene con el jefe de taller, Victor, jefe de post venta es una gran persona y muy coherente, no puedo decir lo mismo del otro individuo el cual en una hora tendré el "placer" de conocer, os informaré cuando salga de allí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Dany86, 05 octubre 2017 - 14:55:45.


#143 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 05 octubre 2017 - 16:19:38

Es cosa mía o en El Segundo 15/16 cuando pasas de segunda a punto muerto hace como un pequeño trompicón? Igual es cosa del vídeo, yo lo llevé por eso mismo se quedaba trabado pero no iba a su posición inicial tenía que empujar de nuevo, no obstante tu vídeo me lo guardo con tu permiso para que el súper jefe de taller de ebromotor pueda ver que no es normal y que no todas unidades lo hacen, en fin... estoy muy ilusionado con el coche pero esto que me está pasando no me está dejando nada de buen sabor de boca y si no llega a buen puerto ya les dije que se podían quedar el coche y me dijeron que no me pusiera así que eso sería la última opción, aunque para mí es la primera si no lo arreglan y se queda perfecta, que no hemos comprado algo de segunda mano y yo no sé los demás pero a mí me cuesta mucho trabajo ganar el dinero como para ir derrochándolo en algo que no funciona bien por cierto debo decir que todo problema viene con el jefe de taller, Victor, jefe de post venta es una gran persona y muy coherente, no puedo decir lo mismo del otro individuo el cual en una hora tendré el "placer" de conocer, os informaré cuando salga de allí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Si sueltas la palanca de segunda a punto muerto sin terminar de hacer el recorrido del carril de 2ª salta al centro cuando acaba el carril, pero eso es lo normal creo yo como en las demas marchas. Usa el video para enseñárselo, no problem. Si podeis, hacer vosotros también vídeos para verlo.

 

Un saludo.



#144 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 05 octubre 2017 - 16:45:15

Bueno pues ya volví, la verdad que entró en razón y hasta el reconoció que no es normal, menos mal... además salí con un civic 1,6 diésel modelo anterior por lo menos tengo vehículo, la verdad que se portaron muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#145 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 05 octubre 2017 - 16:53:12

Pues aparentemente a kytos el cambio le va muy bien. Será cuestión de que vayáis observando el cambio. Saludos.

#146 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 05 octubre 2017 - 16:54:21

Que menos!

#147 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 05 octubre 2017 - 18:03:18

Nakata, te dicen algo del coche? Sabes para cuanto va de tiempo? Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#148 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 05 octubre 2017 - 18:05:58

He grabado otro vídeo reproduciendo lo que decís que os pasa, en mi caso como siempre he dicho tengo que provocarlo yo y a veces ni se puede.

 



#149 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 05 octubre 2017 - 18:16:07

He grabado otro vídeo reproduciendo lo que decís que os pasa, en mi caso como siempre he dicho tengo que provocarlo yo y a veces ni se puede.

Por eso mismo lo lleve yo, sinceramente siendo tú , yo lo llevaría, así no me lo quedaría pero eso ya va a gustos de cada uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#150 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 05 octubre 2017 - 18:19:04

Por eso mismo lo lleve yo, sinceramente siendo tú , yo lo llevaría, así no me lo quedaría pero eso ya va a gustos de cada uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Si me afectase lo llevaba, pero es algo que nunca me ha molestado ni sucede con un uso normal, solo cuando lo fuerzo a una posición y a veces ni aun así. Si en vuestros coches con un uso normal os afecta entonces entiendo perfectamente que lo llevéis y os quejéis. De todas formas cuando haga la revisión se lo comentaré a ver que opinan.


Editado por Kytos, 05 octubre 2017 - 18:28:38.


#151 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 06 octubre 2017 - 01:26:20

Si me afectase lo llevaba, pero es algo que nunca me ha molestado ni sucede con un uso normal, solo cuando lo fuerzo a una posición y a veces ni aun así. Si en vuestros coches con un uso normal os afecta entonces entiendo perfectamente que lo llevéis y os quejéis. De todas formas cuando haga la revisión se lo comentaré a ver que opinan.

Yo lo deje ayer y hoy fui y me dejaron un civic el modelo anterior 1,6 de 120cv diésel y debo decir que me ha sorprendido y mucho como anda el pequeño, me lo esperaba bastante bastante más perezoso pero tiene muchísima alegría para sus 120cv, ahora a esperar cuando me devuelven el mío... también me dieron opción de llevármelo y cuando eso que se lo llevara pero pase... prefiero que se quede allí y salga bien no sea cosa que por cuestiones del destino pase algo peor... aunque me dijeron que podía estar tranquilo pero siendo nuevo mejor que se quede y salga como tiene que estar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#152 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 06 octubre 2017 - 06:14:27

Bueno pues tras todo lo de ayer hoy la verdad que no amanecí muy fino, voy bastante bastante rayado por pensar el que el coche nuevo tengan que desmontarlo, en el cual no me dan ni plazo... no compre el sport plus porque se iba de plazo pero también porque los extras entre uno y otro no me llamaban la atención pero si hubieran estado ambos habría tirado al plus solo por capricho dicho esto hoy hablaré con ellos y exigiré que me den plazo no pueden dejarme sin un coche nuevo 2/3 meses o lo que sea ni lo veo normal ni aceptable si tienen que darme otra unidad me da igual que se igual o superior y pago la diferencia pero que se apañen, llegue al punto que si no les diré que se lo queden, en estos momentos llevo una quemada elegante ya sea porque me levanto a las 5 para trabajar o porque llevo una decepción considerable, disculpar el tocho y este lloro... pero la verdad me siento completamente impotente ante esta situación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#153 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 06 octubre 2017 - 08:29:18

No te preocupes que estamos para eso,tienes aquí un sitio para que te desahoges.Ya verás que será una anécdota y el coche te dará satisfacciones en un futuro.

#154 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 06 octubre 2017 - 09:02:35

Pues ya vengo con novedades, el coche se lo queda la casa y vamos ajustar precio con un typer r estoy a esperas que me den precio y os cuento. No tiempo de espera de 4 semanas dependiendo color aunque lógicamente lo quiero como el que tenía... ahora todo depende de cuánto me ajusten el precio y si me cuadra me lo quedo, la verdad, se me queda corto, anda bien pero le notó esa falta, ya sea porque vengo de motores de sobre 240cv pero le notó que le falta algo.... seguiré contando algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#155 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 06 octubre 2017 - 09:07:38

Y el concesionario te ha dicho algo del problema?

#156 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 06 octubre 2017 - 09:29:10

Que va, que toca esperar que honda diga algo... no se sabe ni tiempo ni nada, por eso hable con el comercial le dije todo el problema y llevamos al acuerdo del typer r, porque le dije que así no quiero un coche ya nuevo y problemas y con esperas de ni se sabe cuánto tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#157 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 06 octubre 2017 - 14:21:05

Al final te saldrá bien la jugada con un type R ajustadito de precio XD

#158 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 06 octubre 2017 - 14:25:13

Todo tiene solución en la vida,me alegro que se vea algo de luz

#159 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 06 octubre 2017 - 14:27:49

Que va, que toca esperar que honda diga algo... no se sabe ni tiempo ni nada, por eso hable con el comercial le dije todo el problema y llevamos al acuerdo del typer r, porque le dije que así no quiero un coche ya nuevo y problemas y con esperas de ni se sabe cuánto tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A ver qué plazo de entrega te dan en el typeR...

#160 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 06 octubre 2017 - 14:34:15

4 semanas me dijeron dependiendo del color de todas maneras en esta vida todo va a base de talonario... veremos si me cuadra si no... seguiré con este y para alegrarlo pondremos línea completa con downpipe a medida, electrónica cuando salga... y colectores así cogera eso que le falta pero lógicamente si el type me lo ajustan y puedo permitírmelo sería mejor, más que nada porque va todo homologado y no tienes que hacerle nada... a las 17 que voy os contaré, así que sobre las 18 estaré por aquí , al final será en todo caso el gt ya que el r a secas sale muy muy pelado y hasta el chico me dijo que apenas se venden porque las diferencias son muchas, no es como un plus y un sport a secas que no son tan notorias, en el type r de ese al type r gt va un mundo, me parece increíble la de diferencias que tienen, me pasaron en catálogo y es increíble


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos