Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas y Problemas con el 10th generación

• Por favor identifícate para responder
862 respuestas en este tema

#301 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.381 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 noviembre 2017 - 09:28:23

No paráis de sacar pegas al modelo coño....XD

¿Qué cambiaríais o añadiríais en el modelo de cara a un futuro facelift?....

#302 JaviDIX

JaviDIX

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 292 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 28 noviembre 2017 - 09:54:43

No soporto aparcar con la música alta XD

Cuantas pegas sí! Y yo que sólo hablo maravillas de él jaja

#303 rdcg76

rdcg76

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 249 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 28 noviembre 2017 - 10:23:22

No me fastidiéis ya con un facelift que aún no me lo han dado jajaja. Para mí está perfecto tal cual, cuando lo estrene ya le sacaré punta.

#304 Sesmita89

Sesmita89

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Escrito 28 noviembre 2017 - 11:18:40

Jajaja,vengo de un vag que lo hacia entonces me acostumbre a ello,ojala todos los propietarios de coches nuevos pudieran sacarle solo ese defecto,la verdad es que yo también estoy contentisimo con el y me alegro mucho y no me arrepiento de la compra,y también de aver salido de "la zona de confort vag" que predomina en europa,tengo un par de amigos que nisiquiera sabian que habia salido un nuevo civic,pero ya habia probado el nuevo polo y uno se lo configuro y la salia mas caro con un tsi de 95cv que mi modelo.

#305 Kytos

Kytos

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 332 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 28 noviembre 2017 - 13:12:30

Buenas a todos,sabeis si hay alguna manera de poder hacer que los pitidos de los sensores de aparcamiento suenen mas fuertes o atenuen la musica cuando entran en funcionamiento,la verdad parece una tonteria pero llevando la musica a un volumen normal se superponen los dos sonidos y no consigo oirlo con claridad.

saludos

Creo, sin mucha seguridad, que hay una opción en los menús, quizá me equivoque. No se si lo he visto en los menús normales o menús de servicio. En cuanto pueda miro a ver.

#306 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.562 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 noviembre 2017 - 00:43:15

La opcion de bajar la musica antes.... Podria ser util. El ingeniero que diseño el volumen en el volante... Se debe estar escociendo en casa. 

#307 Dany86

Dany86

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 29 noviembre 2017 - 01:34:26

Jajajaj yo pienso que con la marcha atrás la música se tendría que poner en mute :) tengo manía de bajarla o apagarla, se que no influye para aparcar pero son manías de siempre jejej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#308 JaviDIX

JaviDIX

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 292 mensajes

Escrito 29 noviembre 2017 - 09:18:58

Quieras que no desconcentra algo la música a un volumen alto a la hora de maniobrar, al menos a mí. Yo también la bajo o apago manualmente y listos. Problema ninguno.

#309 joaneg

joaneg

Asimo

• Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 29 noviembre 2017 - 09:26:09

Mi padre, al poquísimo de tener el Civic 8, y acostumbrado a los sensores del C4 que teníamos, dando marcha atrás con la música alta le dió un golpe leve pero se marcó en el parachoques bastante.... no veas el mal rollo que le dió.

Se pensaba qie el Cívic también bajaría el volumen de la música.

Es algo que no cuesta nada y sería un puntazo. Como no lo tiene le doy al mute y ya está.

Honda tiene que adquirir detalles de coches europeos, que normalmente son tonterías pero muy valoradas, como el testigo de las luces fundidas (canbus), ésto del mute, algún sitio donde dejar las gafas de sol, aireadores traseros.... con esas cosillas serían perfectos.

Un saludo.

#310 Sesmita89

Sesmita89

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Escrito 29 noviembre 2017 - 11:39:06

Yo ya bajo la musica desde el segundo aparcamiento que hize con el civic y eso no es ningun problema,solo he planteado la pregunta a ver si algun forero la sabia,parece que el padre de joaneg y yo hemos tenido el mismo problema,en mi familia hay tres coches alemanes y me llamo la atencion
Comparto lo que dices joaneg con esos pequeños detalles,ya el coche seria mas perfecto de lo que es ahora,aunque los europeos deberian de tomar ejemplo de honda ckn lo del sensing,toda la seguridad de serie.

#311 JaviDIX

JaviDIX

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 292 mensajes

Escrito 29 noviembre 2017 - 13:24:34

El 8th sí que tiene sitio para guardar las gafas, cosa que el 10 ya no... (desconozco si el 9th lo tiene)

Si que es verdad que podría tener detalles de coches europeos que mejorarían el modelo, como por ejemplo, sustituiría los asientos calefactables traseros por una toma de climatizacion para esa zona. Veo mucho más útil tener aire que no asientos calentitos.

#312 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.562 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 noviembre 2017 - 16:01:26

Mi padre, al poquísimo de tener el Civic 8, y acostumbrado a los sensores del C4 que teníamos, dando marcha atrás con la música alta le dió un golpe leve pero se marcó en el parachoques bastante.... no veas el mal rollo que le dió.

Se pensaba qie el Cívic también bajaría el volumen de la música.

Es algo que no cuesta nada y sería un puntazo. Como no lo tiene le doy al mute y ya está.

Honda tiene que adquirir detalles de coches europeos, que normalmente son tonterías pero muy valoradas, como el testigo de las luces fundidas (canbus), ésto del mute, algún sitio donde dejar las gafas de sol, aireadores traseros.... con esas cosillas serían perfectos.

Un saludo.

El Prelude 4° del 90/96 tenia una luz en el cuadro para avisar de la luz de freno fundida. "Brake lamp" 

#313 joaneg

joaneg

Asimo

• Miembros
  • 1.237 mensajes

Escrito 29 noviembre 2017 - 16:04:41

El Prelude 4° del 90/96 tenia una luz en el cuadro para avisar de la luz de freno fundida. "Brake lamp"

Creo que en los modelos actuales eso no existe.

Pero bueno, el coche perfecto no existe XD

#314 jorge206

jorge206

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 451 mensajes
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 29 noviembre 2017 - 16:50:43

Yo tengo un 8 es verdad que cuando vas con la música alta no oyes los sensores de parking, es mi primer coche con sensores de parking, me pareció una cagada que no se bajará por lo menos a un nivel que el pitido de lo sensores se oyeran, ahora he montado un doble din Android con cámara y se silencia, te deja configurarlo al gusto , la verdad es un chorrada porque antes lo bajaba , pero muy cómodo. Respecto a los gadches de otro coches si es verdad que ahí pijadillas que los japonéses no montan y faltas raras de equipamiento, pero esto es así en Honda para lo bueno y lo malo.

#315 brennos

brennos

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 29 noviembre 2017 - 17:24:57

El 8th sí que tiene sitio para guardar las gafas, cosa que el 10 ya no... (desconozco si el 9th lo tiene)

Si que es verdad que podría tener detalles de coches europeos que mejorarían el modelo, como por ejemplo, sustituiría los asientos calefactables traseros por una toma de climatizacion para esa zona. Veo mucho más útil tener aire que no asientos calentitos.

Yo le he comprado en AliExpress un portagafas para sustituir el asa de agarre del conductor,quedó perfecto,dejo el enlace para quien le pueda interesar:

Caja de los vidrios de color gris 1 unids décima Generación De Honda Civic 4dr Sedan 2016 2017
http://s.aliexpress.com/3QBbYriy

Editado por brennos, 29 noviembre 2017 - 17:29:12.

#316 JaviDIX

JaviDIX

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 292 mensajes

Escrito 30 noviembre 2017 - 00:18:01

Interesante! Lo tendré en cuenta... Aunque primero quiero comprar las luces de led interiores blancas...

#317 Dany86

Dany86

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 30 noviembre 2017 - 10:09:39

Podríamos ir poniendo aquí las distintas cosillas que van saliendo, yo por ejemplo compre esto, por ahora solo recibí lo de las puertas, lo compre en negro y la verdad es que queda muy bien, después el resto son bombillas de interior led blancas compre dos juegos en total 4 para cambiar el interior que son 3 y maletero vamos 4 en total, (por cierto si las compráis que sean así, que algunas solo llevan un led frontal o en la parte superior, buscar los de 6 para que alumbren en todos lados), los aros de los altavoces superiores de las puertas, perillas del aire y luces exteriores que las naranjas las odio, las cogi en extra blancas led, a juego con las luces del coche, también están en otros colores, el resto de cosas todas rojas ya que el type R lleva los detalles en rojo y así conjunta más
60cfd4ce9627f5cfe7ae775fe182164e.jpg
bf59357825b9b098331b1bc15b435924.jpg
a35a9d2fd0a58eaeee4a065061636686.jpg
1388dc81d59d197a57d2e473efe3cb75.jpg
05e8c7a020b2261ba33b34448cf4f5d3.jpg
En principio todo vale para el civic normal o sport, respecto a los de las puertas también están los que no llevan lo de type R
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por Dany86, 30 noviembre 2017 - 10:12:53.

#318 cesar33

cesar33

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 266 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 30 noviembre 2017 - 11:46:06

a mi el coche me ha salido perfecto, como a algunas personas q conozco

#319 joaneg

joaneg

Asimo

• Miembros
  • 1.237 mensajes

Escrito 01 diciembre 2017 - 08:26:06

Yo le he comprado en AliExpress un portagafas para sustituir el asa de agarre del conductor,quedó perfecto,dejo el enlace para quien le pueda interesar:

Caja de los vidrios de color gris 1 unids décima Generación De Honda Civic 4dr Sedan 2016 2017
http://s.aliexpress.com/3QBbYriy

Muchas gracias por el enlace.

Ese se lo has puesto al 5 puertas o al Sedan? Supongo que será el mismo, no?

Lo digo por que en la web pone Civic Sedán.Lo miraré en negro que mi techo es negro.

Es de buena calidad?

Me animo a comprarlo que la asa esa no sirve para nada. Gracias!

#320 brennos

brennos

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 01 diciembre 2017 - 12:52:54

Muchas gracias por el enlace.

Ese se lo has puesto al 5 puertas o al Sedan? Supongo que será el mismo, no?

Lo digo por que en la web pone Civic Sedán.Lo miraré en negro que mi techo es negro.

Es de buena calidad?

Me animo a comprarlo que la asa esa no sirve para nada. Gracias!

Yo le lo puse a un sedán si,desconozco si es el mismo que el 5 puertas aunque imagino que sí.
Una vez puesto queda perfecto,igual que en la foto y se ve de buena calidad,lo único decir que las pestañas que tiene para fijarlo son de plástico y las del agarradero original son metálicas,despues mirando en aliexpress vi que se puede comprar con las pestañas metálicas el portagafas también pero con las de plástico no tuve ningún problema.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos