Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas y Problemas con el 10th generación


  • Por favor identifícate para responder
862 respuestas en este tema

#361 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 01 enero 2018 - 15:35:34

Sabéis con cuantos partes en un todo riesgo te suben el precio para el año siguiente? con uno que déis ya te suben?

 

depende de la compañía... en al mutua puedes dar hasta tres partes sin que te toquen las bonificaciones, a partir de ahí, depende...

 

PD: yo también soy contrario a los todo riesgo con franquicia....



#362 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes

Escrito 01 enero 2018 - 15:43:17

Yo llevo 12 años con mi mazda 6 a todo riesgo sin franquicia y lo tengo impecable, a la espera de que me den en febrero mi nuevo civic sedán 1.5 cvt, al que pienso asegurar sin franquicia mientras lo tenga, que espero sean otros 12.

#363 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 01 enero 2018 - 16:29:22

Pues yo mientras pago el coche, a todo riesgo, en cuanto acabo de pagar los doy un parte, los dejo impoluto y lo pongo con franquicia, con lo que te ahorras en dos años te da para pintar el coche entero y si tienes un percance gordo, pagas la franquicia y te olvidas. En cuanto pasa de 10 años los paso a terceros ampliados, pues ya no vale la pena a todo riesgo porque a la mínima te le declaran siniestro.

#364 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.739 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 01 enero 2018 - 20:45:25

Pues yo mientras pago el coche, a todo riesgo, en cuanto acabo de pagar los doy un parte, los dejo impoluto y lo pongo con franquicia, con lo que te ahorras en dos años te da para pintar el coche entero y si tienes un percance gordo, pagas la franquicia y te olvidas. En cuanto pasa de 10 años los paso a terceros ampliados, pues ya no vale la pena a todo riesgo porque a la mínima te le declaran siniestro.

El todo riesgo para mi es muy comodo no solo por el coche... Si te dan un golpe entre que se aclara y no se aclara.... A veces pasan mas de 12 meses... Normalmente suele ser rapido, pero no siempre, a mi me paso con el Prelude.

Estando a todo riesgo, pagan y luego ya se vera de quien es la responsabilidad... Eso en lo que se refiere al coche, en lo que se refiere a los daños de uno... Con el todo riego la rehabilitación, pruebas o lo que necesites es mas rapido, a terceros, a veces te putean a la espera de ver quien paga o cuantas sesiones o pruebas hacen...

Poco mas pago con franquicia de 200€ que por un terceros ampliado. Un saludo

Editado por BlackDie, 01 enero 2018 - 20:51:39.


#365 Sesmita89

Sesmita89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Escrito 02 enero 2018 - 14:12:55

Buenas,alguien tiene el grillo del espejo al cerrar la puerta del conductor?,es una vibracion que me pasa tanto cerrados como abiertos y en la puerta del conductor,en la del copiloto no he oido de momento nada.

muchas gracias a todos



#366 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 03 enero 2018 - 00:13:03

Buenas,alguien tiene el grillo del espejo al cerrar la puerta del conductor?,es una vibracion que me pasa tanto cerrados como abiertos y en la puerta del conductor,en la del copiloto no he oido de momento nada.
muchas gracias a todos

No entiendo dónde quieres decir.

Yo tengo uno en la pieza donde va el tweeter, dependiendo de la música que escuche XD. Si presiono, no vibra.

#367 MrDarcy

MrDarcy

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Japo gasolina y diesel gabacho.

Escrito 03 enero 2018 - 22:24:41

Antes de decir que es "normal" que la palanca se atasque, yo me acercaría a un taller oficial a ver lo que te dicen. Si la explicación no te convence, pregunta a otros mecánicos a ver que te responden, pero no creo que sea 100% normal.



#368 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 05 enero 2018 - 15:42:43

Buenas, hace 2 días me he comprado el Honda Civic Sport Plus. Había visto vídeos donde este vehículo (al menos en la versión EEUU) tenía encendido remoto y se podía forzar para que sonara la alarma, sin embargo, cuando el comercial me ha dado la llave, esta sólo tenía 3 botones, abrir puertas, cerrar puertas y abrir maletero, pero no la del encendido remoto ni la de que suene la alarma. ¿La versión europea no trae estas opciones?

 

Un saludo



#369 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 05 enero 2018 - 16:17:27

Hay cosillas que es mejor consultarlas en los concesionarios de tu continente, no en vídeos del otro lado del charco...

Que yo sepa, en Europa esa opción no existe, como muchas otras cosas.

#370 Rainbox

Rainbox

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.0 turbo ivtec Blanco orquidea perlada

Escrito 05 enero 2018 - 17:40:08

De momento la unica pega que veo, y seria fallo humano, es que si abro el porton del maletero nada mas, dejo las cosas, si se me queda la llave dentro estamos jodidos, en cuanto bajes el porton se cierra.

 

Andaros con ojo, consejo, no usar ese boton o si se usa tener en cuenta que la llave este en vuestro bolsillo.

 

En 7dias que lo tengo ya, una semana, 600km, y el deposito que le puse despues de ser entregado se me acaba en unos 80km mas. De momento media de 6.5 (50% carretera 25% autovia 25% ciudad) teniendo en cuenta que me lo entregaron con media descomunal, sin hacerle reset lo llevo asi (modo eco).

 

Saludos



#371 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 05 enero 2018 - 18:08:16

Yo donde tengo ruiditos (¿grillos?) es a ambos lados del salpicadero, en las zonas de la salida de aire. Lo curioso es que parece ser que se escuchan cuando hace frío (temperatura ambiente).

Esperaré a ver como evoluciona ya que apenas tiene 2 días y los escuché después de estar estacionado por la noche por 2 o 3 horas. Durante el día de ayer sentía algo en el lado derecho, pero no le eché mucha cuenta. Hoy al cogerlo a primera hora de la mañana los escuchaba, pero a medida que avanzaba el día como que desaparecieron.

#372 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 05 enero 2018 - 19:44:37

Yo donde tengo ruiditos (¿grillos?) es a ambos lados del salpicadero, en las zonas de la salida de aire. Lo curioso es que parece ser que se escuchan cuando hace frío (temperatura ambiente).

Esperaré a ver como evoluciona ya que apenas tiene 2 días y los escuché después de estar estacionado por la noche por 2 o 3 horas. Durante el día de ayer sentía algo en el lado derecho, pero no le eché mucha cuenta. Hoy al cogerlo a primera hora de la mañana los escuchaba, pero a medida que avanzaba el día como que desaparecieron.

 

Eso pasa en todos los que he montado, el mio incluido. Quéjate en el conce que te pongan algún acolchado en los pilares o que lo miren.



#373 Sesmita89

Sesmita89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Escrito 06 enero 2018 - 17:28:12

No entiendo dónde quieres decir.

Yo tengo uno en la pieza donde va el tweeter, dependiendo de la música que escuche XD. Si presiono, no vibra.

Jaja no,me refiero cuando salgo del coche y cierro la puerta del conductor tengo un grillo en el espejo de la misma,se escucha una vibración que ha ido a mas,intente mirar que pieza puede ser pero al tocarlo cruje todo que da gusto,creo que es una de las dos piezas de plastico negras las que no van pintadas del color de la carroceria


De momento la unica pega que veo, y seria fallo humano, es que si abro el porton del maletero nada mas, dejo las cosas, si se me queda la llave dentro estamos jodidos, en cuanto bajes el porton se cierra.

 

Andaros con ojo, consejo, no usar ese boton o si se usa tener en cuenta que la llave este en vuestro bolsillo.

 

En 7dias que lo tengo ya, una semana, 600km, y el deposito que le puse despues de ser entregado se me acaba en unos 80km mas. De momento media de 6.5 (50% carretera 25% autovia 25% ciudad) teniendo en cuenta que me lo entregaron con media descomunal, sin hacerle reset lo llevo asi (modo eco).

 

Saludos

En el modelo de Usa si pasa eso el maletero se abre solo y pita,en este no lo voy a probar por si acaso jaja.



#374 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 06 enero 2018 - 18:02:15

Si la llave está dentro del coche no se cierra.

U saludo.

#375 MrDarcy

MrDarcy

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Japo gasolina y diesel gabacho.

Escrito 06 enero 2018 - 18:28:07

Si la llave está dentro del coche no se cierra.

U saludo.

 

Esto es lo que pienso yo. La electrónica debería detectar que la llave está dentro. (En Mazda es así)



#376 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 06 enero 2018 - 18:42:14

Esto es lo que pienso yo. La electrónica debería detectar que la llave está dentro. (En Mazda es así)

Es así, al menos en la parte de delante.

He intentado cerrar el coche con el botón de la puerta, y no me dejaba por que estaba la llave dentro.

#377 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 06 enero 2018 - 20:15:03

Con la llave retráctil si pasa, si abres el maletero te la dejas dentro al cerrar el portón se cierra el coche, probado por mi con la otra llave en la mano, claro está si has abierto el maletero con el botón del mando

Editado por Bernabe79, 06 enero 2018 - 20:15:50.


#378 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 06 enero 2018 - 23:14:57

Pues que cagada, porque a mi eso de abrir el coche, abrir el maletero soltar toda la compra y enseres y soltar las llaves me ha pasado más de una vez, ir arrancar, no encontrar las llaves y haberlas dejado en el maletero. Gracias a dios, mi civic 8 no abre solo el maletero si no ya me había pasado.

#379 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 07 enero 2018 - 02:10:35

Pues vaya... Afortunadamente yo nunca saco la llave de mi bandolera.

#380 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 enero 2018 - 16:48:34

Mi Civic 9Th keyless no te deja cerrar con la llave dentro, en cualquier lugar DENTRO del coche....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos