Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dudas y Problemas con el 10th generación


  • Por favor identifícate para responder
862 respuestas en este tema

#401 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes

Escrito 12 January 2018 - 16:48:13

¿Alguien ha sido capaz de duplicar la pantalla del móvil en la pantalla del coche?
Gracias

#402 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 12 January 2018 - 19:42:44

Lo de duplicar la pantalla del. Móvil creo que es a través del hdmi. Yo no. Lo he intentado, no se que cable pillar. Luego también el móvil debe de soportarlo.

#403 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1,237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 12 January 2018 - 20:00:59

¿Alguien ha sido capaz de duplicar la pantalla del móvil en la pantalla del coche?
Gracias

 

Pues acabo de probarlo en el coche y no sé ni cómo se pone. He mirado en el manual y no dice nada de Mirrorlink, creo que no se puede.

 

Pero tienes Android Auto y Car Play, que es mejor.

 

Un saludo.



#404 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes

Escrito 13 January 2018 - 00:02:23

Pues acabo de probarlo en el coche y no sé ni cómo se pone. He mirado en el manual y no dice nada de Mirrorlink, creo que no se puede.

Pero tienes Android Auto y Car Play, que es mejor.

Un saludo.

Era por poder usar el Tomtom que es el mejor gps que he probado, y he probado muchos, y también las aplicaciones de radares. Waze no me convence demasiado.
Gracias.

#405 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1,237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 13 January 2018 - 00:54:51

Era por poder usar el Tomtom que es el mejor gps que he probado, y he probado muchos, y también las aplicaciones de radares. Waze no me convence demasiado.
Gracias.

Waze da la información del tráfico a Google Maps, y Google Maps creo que siempre está actualizado en cuanto a direcciones, tráfico...

#406 danigijon

danigijon

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.0 turbo elegance 2017

Escrito 14 January 2018 - 11:04:20

Saludos a todos.

Tengo un civic i-vtec turbo 1.0. Tengo aproximadamente 6000 Km recorridos ya con el coche y hasta ahora la verdad ningún problema.

Alguno de vosotros que tenga también ese motor, me podría decir si nota (de manera muy ligera) las vibraciones del motor en el asiento?. Sobre todo las noto cuando el motor está frío (climatizador apagado).

Además con el motor encendido y el capó abierto puedo ver claramente como vibra el motor ¿es normal?

Ya se que las vibraciones en un motor de tres cilindros pueden ser mas acusadas que en uno de cuatro pero me gustaría saber si es normal o es un problema que tendría que consultar con el taller.

El modelo que probé antes de comprar el vehículo no me pareció notarle ninguna vibración al ralentí pero puede ser que no lo notase porque estaba concentrado en otras cosas.

 

Saludos y gracias!!!.



#407 Oqc

Oqc

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Civic 1.0 cvt elegance

Escrito 14 January 2018 - 14:28:48

Hola

Yo tengo un 1.0 cvt, y no noto vibración de ningún tipo...salvo cuando lo enciendes y está frío. Durante 30 seg., El coche se pone orientativamente a 1.500 revoluciones, y pasado ese tiempo,desaparecen vibraciones y baja a las 1.000. no muevo el coche hasta que acaba este proceso.

Si el motor hace un par de horas que lo apagaste, se enciende en las 1.000, pero si lleva 4-5 apagado, empieza en las 1.500.

Un saludo

#408 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 14 January 2018 - 19:13:07

Yo no te puedo ayudar en eso, ya que vengo de un diésel, por lo que es a mi no vibra nada,

#409 suprink1974

suprink1974

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes

Escrito 15 January 2018 - 03:06:38

Buenas de nuevo.

Hace un par de meses adquirí un nuevo Civic 1.0 Elegance. Un coche que ciertamente y tras 2 Civic anteriores eleva este modelo a un nivel superior de calidad y espacio.

Aún así se puede decir que no estoy contento del todo. Me estan saliendo pequeños detalles que me tocan un poco la moral. Pongo esto aquí por si otros propietarios de este mismo modelo sufren estas mismas dolencias.

- El mando del intermitente al presionarlo a la izquierda me cruje

- Cuando voy en carretera a unos 100 en adelante, la ventana del conductor me hace más ruido de la cuenta (no esta bien sellada la goma porque cuando presiono el cristal con la mano hacia fuera deja de hacerlo)

- Lo más extraño y por lo cual escribo esto. Normalmente cuando voy circulando y pongo punto muerto con intención de meter marcha atrás, hay unos segundos que el coche no me deja meterla. Tengo, o que esperar unos segundos para que me deje meter la marcha atrás o meter primera y luego la marcha atrás para que engrane. también hay veces que pongo punto muerto y la palanca se queda ligeramente hacia la izquierda y a los pocos segundos se mueve sola hacia el centro. Pero la repanocha ha sido hoy cuando teniendo el coche en ligera cuesta abajo he metido la marcha atrás y no me ha entrado bien y se ha quedado la palanca de cambios literalmente bloqueada. He tenido que forzarla hasta que al final se ha soltado.

En fin, en general el coche va bien pero es la primera vez en mis 3 Hondas que me pasan estas cosas.

Hola a todos.yo tengo el sport hace unos 5 meses y la verdad es q no he notado nada de lo anormal.todo funciona a la perfección.yo creo q debería llevarlo al taller ya q está en garantía.a lo mejor tienen constancia de ese fallo y te darán una solución.espero q se te solucione.un abrazo


Enviado desde mi PULP FAB mediante Tapatalk

Hola Bernabe. Gracias por responder. Aún no he pedido cita con el taller porque estoy de vacaciones. Cuando vuelva a Córdoba lo dejaré en taller.

Lo que si he hecho es mandarle practicamente el mismo post que he puesto aquí a los de la casa oficial para que vayan sabiendo lo que tiene para cuando lo deje.

A pesar de estos problemas he decir que es un grandisimo coche y que su motor es increible. No es en absoluto mala compra y estos pequeños defectos estoy seguro que serán resueltos por la casa oficial. Al menos la oficial de Córdoba son unos muy buenos profesionales.

Yo creo como bien dices has hecho buena compra .esos caso no suelen producirse pero como todo hay una excepción.es un fastidio q te pase eso ya q es un coche nuevo.animo fiera !!! Q tiene solución.ya nos contarás después de las vacas.

Enviado desde mi PULP FAB mediante Tapatalk

#410 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5,920 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 15 January 2018 - 09:14:10

Os comento los problemas que tiene mi compañera con su Civic 1.5 Sport Plus con solo 6000 km:

 

- Sensores de aparcamiento delantero pitan continuo cuando llueve. Ya le cambiaron un par en garantía y sigue igual.

- Se le ha encendido en plena autopista el fallo de sistema anticolisión y mantenimiento de carril. Hasta apagar el coche y volverlo a encender no han vuelto a funcionar los sistemas.

- Condensación el los 2 pilotos traseros.

- Fallo del sistema de avisos de mantenimiento (en el conce le han dicho que no es el único). Hace un mes que le está avisando del mantenimiento A cuando pone que todavía le quedan casi 4000 km para el mismo. Un coñazo cada vez que enciende el coche. Y por otro lado le dicen que no es normal que pida mantenimiento con menos de 6 meses y 5500 km.

 

 

En cuanto a lo que comentáis sobre el limpia automático supongo que le habrán montado el mismo sistema que lleva el nuevo Jazz. Una basura de funcionamiento comparado con el del Accord VII. En el Jazz tengo que ir ajustando sensibilidad continuamente y aun así hace lo que le da la gana.

 

 

A mi parecer Honda está bajando mucho la calidad de sus nuevos coches. Con los 4 que yo he tenido/tengo, Accord VI, Accord VII, Concerto y Jazz 2016 y los que hay en la familia Accord VIII y Civic IX, creo que mi opinión es bastante objetiva.



#411 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 15 January 2018 - 11:18:26

Os comento los problemas que tiene mi compañera con su Civic 1.5 Sport Plus con solo 6000 km:

 

- Sensores de aparcamiento delantero pitan continuo cuando llueve. Ya le cambiaron un par en garantía y sigue igual.

- Se le ha encendido en plena autopista el fallo de sistema anticolisión y mantenimiento de carril. Hasta apagar el coche y volverlo a encender no han vuelto a funcionar los sistemas.

- Condensación el los 2 pilotos traseros.

- Fallo del sistema de avisos de mantenimiento (en el conce le han dicho que no es el único). Hace un mes que le está avisando del mantenimiento A cuando pone que todavía le quedan casi 4000 km para el mismo. Un coñazo cada vez que enciende el coche. Y por otro lado le dicen que no es normal que pida mantenimiento con menos de 6 meses y 5500 km.

 

 

En cuanto a lo que comentáis sobre el limpia automático supongo que le habrán montado el mismo sistema que lleva el nuevo Jazz. Una basura de funcionamiento comparado con el del Accord VII. En el Jazz tengo que ir ajustando sensibilidad continuamente y aun así hace lo que le da la gana.

 

 

A mi parecer Honda está bajando mucho la calidad de sus nuevos coches. Con los 4 que yo he tenido/tengo, Accord VI, Accord VII, Concerto y Jazz 2016 y los que hay en la familia Accord VIII y Civic IX, creo que mi opinión es bastante objetiva.

 

Lo de los sensores delanteros nos pasa a la mayoría.

Lo segundo también nos ha pasado a bastantes, aunque no es algo que pase a menudo, si no mas bien por seguridad porque ha detectado un objeto extraño o porque hay nieve en el radar.

La condensación es normal al lavar el coche, por la parte oscura de los pilotos traseros, pero lo normal es que al secarse se quite, si tiene agua chungo.

Lo de los mantenimientos a mi me lo pidió cambiar a los 8000km el aceite, algo raro hay.
 



#412 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5,920 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 15 January 2018 - 15:07:50

Lo de los sensores delanteros nos pasa a la mayoría.

Lo segundo también nos ha pasado a bastantes, aunque no es algo que pase a menudo, si no mas bien por seguridad porque ha detectado un objeto extraño o porque hay nieve en el radar.

La condensación es normal al lavar el coche, por la parte oscura de los pilotos traseros, pero lo normal es que al secarse se quite, si tiene agua chungo.

Lo de los mantenimientos a mi me lo pidió cambiar a los 8000km el aceite, algo raro hay.
 

 

Ni lluvia, ni nieve, ni nada por el estilo....

 

La condensación nada de lavar el coche. Pero en Galicia llueve de vez en cuando, una manía que tiene el clima por estas tierras (aunque cada vez menos).



#413 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,721 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 15 January 2018 - 15:21:33

El mio en pontevedra ayer tenia condensación en los pilotos del porton, es un civic 8° pero hoy no tenia nada... Estos dias de lluvia con tanta humedad y este frio... Creo que pocos se salvan.


Editado por BlackDie, 15 January 2018 - 17:28:21.


#414 brennos

brennos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 15 January 2018 - 15:56:33

En el manual del coche hay un apartado en el que dice que la humedad dentro de los pilotos no es una anomalía,sino algo normal.
Digo lo que trae sin entrar a juzgar si es normal o no lo es,cosa que yo no se

#415 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 15 January 2018 - 18:14:09

Acabo de sacarlo del taller por...

  • Vibraciones en el interior y diferentes circunstancias... Ambos pilares A, la zona gris de delante del botón ECON, en el techo en la zona del conductor y trasera.
  • Tema de sensores de aproximación que se vuelven locos cuando llueve.
  • Multitud de avisos en el ACC y LKAS en el cuadro de instrumentos cuando iba por autopista y tenía los sitemas desactivados.
  • Gomas en las ventanillas traseras que están levantandas en la zona donde es un pico.

 

Para lo primero... dicen que me han como acolchado el techo o algo así (yo sigo oyendo ruidos), pero no pueden hacer más porque el techo no da más de si, va con velcros y es lo que hay. Los pilares A me los han acolchado, pero tendré que probar más a ver si definitivamente se ha ido el ruido. La zona gris del botón ECON me la han lubricado y aparentemente no se oye, pero que lo lubriquen no me parece la mejor solución...

 

Tema de sensores... la solución que me han dado es que desactive el sistema cuando llueve :meparto: :meparto: :meparto:

 

Multitud de avisos en el ACC y LKAS... dicen que bajo determinadas circunstacias, como que el sistema se satura y se viene abajo, pero que tras 2 o 3 kilómetros se restablece. En mi caso fue en el momento que la velocidad disminuyó a 0 km/h

 

Para el tema de las gomas... me han mandado a pedir y me las cambiarán cuando lleguén.

 

Vamos... que hay cosas que me parecen subrealistas, pero sin duda alguna, lo que más me trae de cabeza son las vibraciones del interior (plásticos), no se si es que soy muy tikismikis o tengo la negra XD


Editado por AythaNzt, 15 January 2018 - 19:26:32.


#416 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 15 January 2018 - 19:17:32

Yo espero mi sport plus para dentro de un par de semanas y me estáis acongojando con tantas cosillas. Y más con lo tiquismiquis que es uno

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

#417 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 15 January 2018 - 19:21:18

Acabo de sacarlo del taller por...

  • Vibraciones en el interior y diferentes circunstancias... Ambos pilares A, la zona gris de delante del botón ECON, en el techo en la zona del conductor y trasera.
  • Tema de sensores de aproximación que se vuelven locos cuando llueve.
  • Multitud de avisos en el ACC y LKAS en el cuadro de instrumentos cuando iba por autopista y tenía los sitemas desactivados.
  • Gomas en las ventanillas traseras que están levantandas en la zona donde es un pico.

 

Para lo primero... dicen que me han como acolchado el techo o algo así (yo sigo oyendo ruidos), pero no pueden hacer más porque el techo no da más de si, va con velcros y es lo que hay. Los pilares A me los han acolchado, pero tendré que probar más a ver si definitivamente se ha ido el ruido. La zona gris del botón ECON me la han lubricado y aparentemente no se oye, pero que lo lubriquen no me parece la mejor solución...

 

Tema de sensores... la solución que me han dado es que desactive el sistema cuando llueve :meparto: :meparto: :meparto:

 

Multitud a visos en el ACC y LKAS... dicen que bajo determinadas circunstacias, como que el sistema se satura y se viene abajo, pero que tras 2 o 3 kilómetros se restablece. En mi caso fue en el momento que la velocidad disminuyó a 0 km/h

 

Para el tema de las gomas... me han mandado a pedir y me las cambiarán cuando lleguén.

 

Vamos... que hay cosas que me parecen subrealistas, pero sin duda alguna, lo que más me trae de cabeza son las vibraciones del interior (plásticos), no se si es que soy muy tikismikis o tengo la negra XD

 

joer, vaya telita, de cuando es tu coche??
 



#418 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 15 January 2018 - 19:27:36

joer, vaya telita, de cuando es tu coche??
 

 

Pues tiene 11 días, pero estaba en stock. Creo que llegó en Mayo/Junio a la isla.


Editado por AythaNzt, 15 January 2018 - 19:27:49.


#419 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 15 January 2018 - 20:05:30

Pues tiene 11 días, pero estaba en stock. Creo que llegó en Mayo/Junio a la isla.

 

Gracias,

 

Quiero pensan que estas cosas las iran puliendo poco a poco, tu modelo al ser de mayo-junio es de los primeros.... A ver si tienes suerte y te lo arreglan todo de manera satisfactoria.



#420 Sesmita89

Sesmita89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Escrito 16 January 2018 - 13:30:10

Lo de los sensores delanteros nos pasa a la mayoría.

Lo segundo también nos ha pasado a bastantes, aunque no es algo que pase a menudo, si no mas bien por seguridad porque ha detectado un objeto extraño o porque hay nieve en el radar.

La condensación es normal al lavar el coche, por la parte oscura de los pilotos traseros, pero lo normal es que al secarse se quite, si tiene agua chungo.

Lo de los mantenimientos a mi me lo pidió cambiar a los 8000km el aceite, algo raro hay.
 

Buenas,sabeis si desde el volante o la pantalla del coche se puede configurar lo de las revisiones?,en mi cuadro solo me aparecen los dias que quedan para la revision y no los km que quedan,sabeis si esta se puede configurar?


Acabo de sacarlo del taller por...

  • Vibraciones en el interior y diferentes circunstancias... Ambos pilares A, la zona gris de delante del botón ECON, en el techo en la zona del conductor y trasera.
  • Tema de sensores de aproximación que se vuelven locos cuando llueve.
  • Multitud de avisos en el ACC y LKAS en el cuadro de instrumentos cuando iba por autopista y tenía los sitemas desactivados.
  • Gomas en las ventanillas traseras que están levantandas en la zona donde es un pico.

 

Para lo primero... dicen que me han como acolchado el techo o algo así (yo sigo oyendo ruidos), pero no pueden hacer más porque el techo no da más de si, va con velcros y es lo que hay. Los pilares A me los han acolchado, pero tendré que probar más a ver si definitivamente se ha ido el ruido. La zona gris del botón ECON me la han lubricado y aparentemente no se oye, pero que lo lubriquen no me parece la mejor solución...

 

Tema de sensores... la solución que me han dado es que desactive el sistema cuando llueve :meparto: :meparto: :meparto:

 

Multitud de avisos en el ACC y LKAS... dicen que bajo determinadas circunstacias, como que el sistema se satura y se viene abajo, pero que tras 2 o 3 kilómetros se restablece. En mi caso fue en el momento que la velocidad disminuyó a 0 km/h

 

Para el tema de las gomas... me han mandado a pedir y me las cambiarán cuando lleguén.

 

Vamos... que hay cosas que me parecen subrealistas, pero sin duda alguna, lo que más me trae de cabeza son las vibraciones del interior (plásticos), no se si es que soy muy tikismikis o tengo la negra XD

Yo de momento solo tengo problema de grillos,los sistemas de ayuda a la conduccion de momento no me han dado ningun sustopero si que me ha pasado esque el sistema de cambio involuntario de carril me funcionaba cuando lo tenia desactivado y lo solucione activadolo y desactivandolo desde la pantalla del coche.

A muchos se le desactiva todo y a nosotros se nos activa,vamos que falla mas que una escopeta de feria.

Condensacion de momento no,estare atento aver.

El tema de los sensores supongo que honda modificara los sensores y si vamos al taller en un tiempo y les decimos el problema ya nos pondran los nuevos (modo optimista) jaja.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos