Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dudas y Problemas con el 10th generación


  • Por favor identifícate para responder
862 respuestas en este tema

#381 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 08 January 2018 - 17:09:41

El problema es solo con las no keyless, al cerrar el maletero cuando lo has abierto con el botón de abrir maletero se echa el cerrojo.



#382 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 08 January 2018 - 23:39:11

Buenas, he estado buscando por el manual, pero no he encontrado nada. ¿Que es la lucecita roja que está entre el interruptor para abrir y cerrar el techo y el interruptor para que se enciendan o no las luces al abrir las puertas?



#383 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 08 January 2018 - 23:44:45

No lo se, pero en el Civic 8 lleva una azul que es una pequeña iluminación de cortesía. Una pijadilla, cuando vas por carretera totalmente a oscuras te da una pequeña iluminación. Puede ser eso.?

#384 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 08 January 2018 - 23:57:20

Así es, justamente eso. Una pijadilla XD XD

#385 Rainbox

Rainbox

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.0 turbo ivtec Blanco orquidea perlada

Escrito 08 January 2018 - 23:57:51

COmo te la juegas bernabe79 jajajaka yo lo habia pensado hacer pero esperaba que alguien lo hiciera.

1110km y con el segundo deposito a mitad diciendome otros 280km. Media 6,4 desde salida de concesionario.

Otra cosa, el brake hold (mantiene el freno cuando paras hasta que reanudas) hay que ponerlo cada vez que arranco, me gusta mucho es una pena que no fuera al reves, como el start&stop que hay que quitarlo si no lo quieres. El asistente de pendientes es independiente al brake hold por si alguien se pregunta.

#386 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 09 January 2018 - 22:44:25

Muchas gracias por las respuestas acerca de la supuesta luz de cortería.

 

Ahí van un par de dudas...

 

Cuando tengo la palanca de las luces en AUTO, en el panel de instrumentos me sale el símbolo de una luz con una "A" en su interior. Como es de suponer, esto indica que el sistema auto de luces está activado, lo curioso es que después de un rato (5-10-15 minutos, la verdad que no lo se) este símbolo desaparece y he de girar el bombín de la palanca de luces a otra posición y volverla a poner en AUTO para que me vuelva a salir el símbolo en el panel de instrumentos. ¿Es esto normal?

 

El Start/Stop cuando voy en caravana, a lo mejor me funciona 1 o 2 veces y cuando me vuelvo a parar, salta en el panel de instrumentos como que no se puede activar el Start/Stop porque la batería está baja. ¿Los de concesionario se fundieron la batería :veo: ?

 

¿Alguien con un grillo en la consola central? Justo donde está el botón de ECON. Si cuando se empieza a escuchar el sonido de la vibración, pongo la mano, desaparece.

 

Y la última... la función de AUTO de la palanca para regular el batido del limpia parabrisas, ¿va sin sensor?, quiero decir que si en función de la lluvia que esté cayendo, este actuará con más o menos intensidad, o ¿AUTO solamente quiere decir que puedes regular la intensidad del limpiaparabrisas con la rosca de la palanca?

 

Gracias de antemano!


Editado por AythaNzt, 09 January 2018 - 22:46:12.


#387 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 10 January 2018 - 11:59:18

El auto de las luces es por el sistema automático de largas, es decir en condiciones de baja luz en carretera el coche elige solo cuando poner las largas solo, detectando otros coches para no deslumbrar. Se desactiva dando tu destellos y se vuelve activar como has comentado.
En cuanto al start_stop es normal, es la forma de proteger la batería cuando está algo baja, pasa en todos los coches con ese sistema.
No tengo grillo en la consola, solo en el pilar A del conductor y uno en la puerta del acompañante que no he localizado.
Lo de los limpias ni idea pero creo que si detecta la intensidad.
Un saludo

#388 brennos

brennos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 10 January 2018 - 12:59:24

A él auto del limpia me parece lo peor del coche,en auto tengo que ir regulando la "rosca"de intensidad del barrido de continuo,en mi anterior coche me olvidaba en auto ya se regulaba perfectamente solo en función de la lluvia

#389 Jorlegend

Jorlegend

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic X Sport CVT

Escrito 10 January 2018 - 15:48:46

los "grillos" hay algun metodo para eliminarlos?

 



#390 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 10 January 2018 - 16:09:51

A él auto del limpia me parece lo peor del coche,en auto tengo que ir regulando la "rosca"de intensidad del barrido de continuo,en mi anterior coche me olvidaba en auto ya se regulaba perfectamente solo en función de la lluvia

 

Con eso regulas la sensibilidad, yo suelo llevarlo 1 o 2 toques por debajo de la sensibilidad máxima. Y luego la velocidad se ajusta sola.



#391 brennos

brennos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 10 January 2018 - 16:49:51

Con eso regulas la sensibilidad, yo suelo llevarlo 1 o 2 toques por debajo de la sensibilidad máxima. Y luego la velocidad se ajusta sola.

En mi caso la velocidad se ajusta muy mal,no sé si será mi coche o es así,al final tengo que andar regulando yo manual porque no regula nada bien la velocidad

#392 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 10 January 2018 - 17:34:02

Yo lo tengo en sensibilidad mínima, y aún así a veces se pone tonto y con relativamente poca lluvia repite con demasiado poco tiempo.

#393 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 10 January 2018 - 18:02:26

Raro, la minima es donde hay mas gotas y la maxima donde solo hay una gota.



#394 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 10 January 2018 - 21:54:35

Bueno hoy he conducido casi todo mi viaje de Córdoba a Valencia con lluvia de todo tipo, desde gotita a casi tromba y decididamente el sensor de lluvia no es muy fino, creo que el problema en mi caso es que las escobillas de fábrica no hacen muy bien su trabajo tengo que mirar cambiarlas. Confirmo que el sensor se ajusta a la intensidad de lluvia pero le cuesta y hay que estar regulando todo el rato la sensibilidad. Además también os comento que el mantenimiento de carril con lluvia y de noche se desconecta, por eso digo que las escobillas no terminan de barrer bien el agua y la cámara no ve bien las líneas. Ha sido dejar de llover y volver era todo a la normalidad. Ya os comentaré si tengo otra oportunidad con escobillas nuevas. Aún todo los limpias funcionan bien pero claro en mí 8° funcionaban mucho mejor

#395 brennos

brennos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 11 January 2018 - 00:00:22

Bueno hoy he conducido casi todo mi viaje de Córdoba a Valencia con lluvia de todo tipo, desde gotita a casi tromba y decididamente el sensor de lluvia no es muy fino, creo que el problema en mi caso es que las escobillas de fábrica no hacen muy bien su trabajo tengo que mirar cambiarlas. Confirmo que el sensor se ajusta a la intensidad de lluvia pero le cuesta y hay que estar regulando todo el rato la sensibilidad. Además también os comento que el mantenimiento de carril con lluvia y de noche se desconecta, por eso digo que las escobillas no terminan de barrer bien el agua y la cámara no ve bien las líneas. Ha sido dejar de llover y volver era todo a la normalidad. Ya os comentaré si tengo otra oportunidad con escobillas nuevas. Aún todo los limpias funcionan bien pero claro en mí 8° funcionaban mucho mejor

A mí me parece más un problema del sensor que no es lo eficiente que debería de las escobillas,porque yo las escobillas las veo hacer su trabajo perfecto pero es verdad que yo como tú también tengo que andar regulando cada poco,de hecho en una ocasión me dejó muy vendido ya que empezó a caer de repente mucha agua y el sistema no reaccionó y tuve que bajarlo manual porque me quedé sin visión durante bastante tiempo,en mi anterior coche hacia un trabajo perfecto en cualquier circunstancia

#396 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 11 January 2018 - 10:49:00

Seguramente sea ajuste de sensor, porque en el Civic 8 no va mal y en más de una prueba del coche lo comentaban lo bien que iba los sensores de luz y lluvia. Yo llevo apagado el de lluvia, porque a veces pega una pasada por alguna fuente de alguna glorieta o reflejo, cuando llueve lo activo y la verdad me lee la mente.
Seguramente con alguna actualización de software del coche lo ajusten si ven que lo demandan los clientes, de todas formas no se si se podrá ajustar la sensibilidad del sensor con la maquina de diagnóstico de Honda.

#397 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 11 January 2018 - 11:24:24

Si es verdad que hay que regular un poco a veces, aunque no muy diferente al 8.



#398 Rainbox

Rainbox

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.0 turbo ivtec Blanco orquidea perlada

Escrito 11 January 2018 - 16:00:37

Despues de 1000km en 10dias, he dejado mi civic parado en el garage 3 dias, hoy cuando salia a trabajar en cada frenada al principio de pisar el pedal se aprecio un ruido como “clac” que se repite cada vez que piso el freno. He pedido cita para el 19, ya os comentare.

#399 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 11 January 2018 - 22:54:18

Joer qué raro lo que decís del sensor de lluvia, yo llevo con el sensor de lluvia en coches desde el año 2001 y nunca he tenido problemas, de hecho, en ninguno he tenido posibilidad de ajustes....

#400 Rainbox

Rainbox

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.0 turbo ivtec Blanco orquidea perlada

Escrito 12 January 2018 - 16:13:03

Me llama el jefe de servicio honda que la cita del 19 me la adelanta al 16, le dejare el coche por la mañana y por la tarde lo recojo, espero que sea poco y lo solucionen.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos