Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas y Problemas con el 10th generación


  • Por favor identifícate para responder
862 respuestas en este tema

#681 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 junio 2018 - 16:43:43

Va el del techo... Empezó poco a poco, desde Febrero o así (comprado en Enero) y ha ido evolucionando poco a poco a esto:


No dudo de que tenga grillos, me lo creo de sobra. Pero digo que algunos comentarios tipo jaula de grillos el mas reciente, no son fieles a la realidad. Pero hay mas comentarios de ese tipo que estan un poco exagerados, sin ofender a nadie.

Tiene grillos, seguro, los serie 4 de bmw no se salvan tampoco, quizas menos. Pero valen el doble...

#682 r11dmoda

r11dmoda

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 1.5

Escrito 08 junio 2018 - 17:14:48

a mi me parece un cochazo. Estoy cada día mas contento con el 



#683 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 08 junio 2018 - 18:05:00

El mío me lo entregaron a finales de febrero después de esperar 3 meses. Pero no está fabricado en UK, sino en Turquía, ya que es el sedán. Me quitaron un ruido en el pilar derecho del parabrisas y me cambiaron el cinturón de seguridad del conductor porque también sonaba. Ahora tengo ruidos menores de plásticos mal ajustados según el coche este frío o caliente. No es una jaula de grillos, pero no es de recibo en un coche por el que pagué 28400 euros. Supongo que tendré que acostumbrarme, solo espero que no vaya a peor.

#684 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 08 junio 2018 - 19:02:38

El mío me lo entregaron a finales de febrero después de esperar 3 meses. Pero no está fabricado en UK, sino en Turquía, ya que es el sedán. Me quitaron un ruido en el pilar derecho del parabrisas y me cambiaron el cinturón de seguridad del conductor porque también sonaba. Ahora tengo ruidos menores de plásticos mal ajustados según el coche este frío o caliente. No es una jaula de grillos, pero no es de recibo en un coche por el que pagué 28400 euros. Supongo que tendré que acostumbrarme, solo espero que no vaya a peor.

 

Totalmente de acuerdo.

Pueden ser pocos casos (como antes he dicho, y no se puede "demonizar" al Civic por ello), puede ser que resto de marcas de coches esten igual o peor, no importa: no es admisible.

En Honda, en BMw, en Renault en cualquier marca.
 



#685 pedroracing71

pedroracing71

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:......i-ctdi.................

Escrito 08 junio 2018 - 21:13:34

una pregunta para los que tengan el 1.0.

que tal ruido hace al ralenti? (tipo gasoil)

porque e escuchado algun 3 cilindros de otra marca y suenan a gasoil que no veas.



#686 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 08 junio 2018 - 22:16:14

¿ A mas velocidad suena mas o menos? porque parez sonido de aire..

 

Ya quisiera que fuera sonido del aire... :meparto:. Precisamente voy siempre con el techo y ventanilla abierta más música a +15 para escuchar aire/música y no volverme loco con los ruidos, porque en ese aspecto soy una persona super sensible, vamos... me pone enfermo. En mi caso... no exagero, he tenido ruidos en ambos pilares A, los cuales me han solucionado acolchandolos. También alrededor del botón ECON, el cual también me han solucionado echándole un líquido lubricante. Tengo uno en el salpicadero (el vídeo está en este mismo hulo) que salta en ocasiones entre las 1600 y 1800rpm, el cual me han desarmado casi entero y puesto bridas allá donde fuera posible para ver si resuelven de chiripa el problema, ya que las veces que lo he dejado en el taller, no han logrado reproducirlo. Tengo por todo el techo.... ambos parasoles, arriba del pilar B de la zona del piloto, zona trasera. el cual parece provenir del residuo de silicona de la pieza que va alrededor del techo panorámico y que actúa de soporte para los velcros (veeeeeelcros... wtf). Y ya como pase por una carretera mal asfaltada, el traqueteo es generalizado en la parte delantera del habitáculos... vamos.. la suma de todos ellos y más. Con la música, como tenga un poco de bajos y esté a +15, las puertas hacen brrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

 

Vengo de un Mitsubishi Lancer del 92, y el único ruido que tenía era el del rodamiento de los neumáticos. En mi caso, si puediese volver atrás, no me lo compraría de nuevo. No digo que no sea un cochazo... incorporarse a la autopista desde el carril de aceleración en 3º es puro placer, pero siendo una persona a la que el tema ruiditos le pone enfermo, es es una agonía.



#687 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 junio 2018 - 22:24:46

:facepalm:

#688 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 08 junio 2018 - 22:29:03

Ya quisiera que fuera sonido del aire... :meparto:. Precisamente voy siempre con el techo y ventanilla abierta más música a +15 para escuchar aire/música y no volverme loco con los ruidos, porque en ese aspecto soy una persona super sensible, vamos... me pone enfermo. En mi caso... no exagero, he tenido ruidos en ambos pilares A, los cuales me han solucionado acolchandolos. También alrededor del botón ECON, el cual también me han solucionado echándole un líquido lubricante. Tengo uno en el salpicadero (el vídeo está en este mismo hulo) que salta en ocasiones entre las 1600 y 1800rpm, el cual me han desarmado casi entero y puesto bridas allá donde fuera posible para ver si resuelven de chiripa el problema, ya que las veces que lo he dejado en el taller, no han logrado reproducirlo. Tengo por todo el techo.... ambos parasoles, arriba del pilar B de la zona del piloto, zona trasera. el cual parece provenir del residuo de silicona de la pieza que va alrededor del techo panorámico y que actúa de soporte para los velcros (veeeeeelcros... wtf). Y ya como pase por una carretera mal asfaltada, el traqueteo es generalizado en la parte delantera del habitáculos... vamos.. la suma de todos ellos y más. Con la música, como tenga un poco de bajos y esté a +15, las puertas hacen brrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

 

Vengo de un Mitsubishi Lancer del 92, y el único ruido que tenía era el del rodamiento de los neumáticos. En mi caso, si puediese volver atrás, no me lo compraría de nuevo. No digo que no sea un cochazo... incorporarse a la autopista desde el carril de aceleración en 3º es puro placer, pero siendo una persona a la que el tema ruiditos le pone enfermo, es es una agonía.

¿De que mes /año es tu CIvic 10th? ¿de mayo-17?

Porque si eso que suena son todo grillos...

 

No me jodas.. (este no me jodas  es por HONDA).

 



#689 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 08 junio 2018 - 22:45:33

¿De que mes /año es tu CIvic 10th? ¿de mayo-17?

Porque si eso que suena son todo grillos...

 

No me jodas.. (este no me jodas  es por HONDA).

 

Comprado en Enero del 2018 de stock. Unos meses más tarde descubrí que llevaba desde Mayo del 2017 en la isla, así que sí, supongo que de ese mismo mes es.



#690 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 08 junio 2018 - 23:08:06

Comprado en Enero del 2018 de stock. Unos meses más tarde descubrí que llevaba desde Mayo del 2017 en la isla, así que sí, supongo que de ese mismo mes es.

 

Ni que fuera brujo..jeje.

Supongo que desde el principio has tenido los grillos. Y si por un casual el coche en stock "ha dormido" a la luz de las estrellas, y del sol algun mes, o varios,. eso puede explicar la "jauria" que te ha tocado. :icon_sad:



#691 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 09 junio 2018 - 12:05:08

Mis coches siempre han dormido en la calle y el "sonajero" en que se convirtió mi Civic 8th, no lo he vivido en ningún otro. En carreteras con asfalto rugoso llegó a sonar el salpicadero como aquellos Citroën AX que daban vergüenza ajena.

Y venía de Un Accord que con 12 años era una tumba. Silencio absoluto. 

Por suerte solucioné lo del salpicadero y solo queda un ruidito ocasional por donde las luces del techo.

Tampoco descarto que algún manazas lo originase al romper algunas grapas al cambiar el filtro del habitáculo.

 

Creo que el problema serán las grapas de plástico con las que ensamblan casi todo en la linea de montaje. En el 8th fallaron bastante y en el 10th parece que han vuelto a montarlas de baja calidad. Peores que las del 8th diría yo porque el 8th sacó muchos grillos pero con el paso de los años.

Estas grapas con el paso de los años y el calor se endurecen y rompen. Y ante ciertas vibraciones se convierten en zumbadores como un timbre de casa.

Al levantar el capó del motor en mi 8th, pude comprobar hace poco como varias de esas grapas estaban rotas y sonaban al dar golpecitos cerca de ellas. Otras habían desaparecido literalmente.

Lo curioso es que en la Honda las venden a precio de oro, pero está visto que no tienen la calidad suficiente.

Con unas cuantas grapas que haya rotas (o que hayan perdido su ajuste) en el interior del salpicadero... ya te pueden amargar la vida.

Un tema tan menor como este puede arruinar la experiencia de usuario e incluso dar una impresión erronea de coche de baja calidad a cualquiera que se suba a él.


Las que encontré rotas en el capó son así:

 

Archivo adjunto  D_Q_NP_943202-MLM25670527773_062017-Q.jpg   17,86KB   19 descargas

 

Es como un tirafondo que se introduce en un taco de pared a presión.

Con una sola de las pestañas del taco que se rompa (donde pone 10mm), ya se convierte en una posible fuente de vibración.

A la vista parece que esté bien pero si la tocas comprobarás que está floja.

Y si con el tiempo los tacos de goma del motor y demás silentblock, copelas, etc. empiezan a endurecerse (en el 8th dieron problemas), pues se transmiten cada vez más vibraciones al habitáculo y empiezan a "cantar" las distintas grapas y soportes que se encuentren en mal estado o simplemente no estén haciendo un ajuste correcto. Porque también he visto alguna que aunque no estaba rota, no ajustaba del todo y sonaba al tocarla...


Editado por Coloso, 09 junio 2018 - 11:50:29.


#692 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 junio 2018 - 13:34:18

O no has probado un ax de los primeros con el salpicadero rigido, quebradizo, o no recuerdas ni un poquito lo que era...

#693 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 09 junio 2018 - 13:51:03

Sí que monté como pasajero hace ya muchos años. Lo que no sabes es como sonaba mi salpicadero en algunos tramos de asfalto rugoso...

Ruiditos hacía casi siempre fuera de asfaltos perfectamente lisos, pero en asfaltos claramente rugosos llegó un punto en que era insoportable. Parecía que se iba a desarmar el coche.



#694 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 09 junio 2018 - 20:23:23

una pregunta para los que tengan el 1.0.
que tal ruido hace al ralenti? (tipo gasoil)
porque e escuchado algun 3 cilindros de otra marca y suenan a gasoil que no veas.

Yo he tenido un diésel y ahora el 1.0 y no suenan igual ni de lejos. En realenti desde dentro con la radio puesta a un nivel normal, tengo que mirar el cuenta vueltas para saber si esta encendido

Editado por Bernabe79, 09 junio 2018 - 20:25:12.


#695 Alberto37

Alberto37

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.0 turbo elegance navi

Escrito 12 junio 2018 - 14:47:51

y que consumo tienes con el civic 1.0 Bernabe79?



#696 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 14 junio 2018 - 22:26:06

Según la gente de por aquí son muy parecidos a las del 1.5 pero en ciudad le gana por unas décimas.

#697 Miguelitosir

Miguelitosir

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.0 Executive/ Accord 1.8LS CG9

Escrito 22 junio 2018 - 21:02:22

Buenas pues yo la verdad es que con el 1.0 estoy encantado, de potencia tiene la suficiente, vibraciones del motor solo al arrancar y poco más.

 

En el tema de consumo si que estoy algo más descontento, llevo una media de 7.8l/100km, pero también es verdad que pocas veces voy a un ritmo "normal" jajaja.

 

Luego el tema grillos y demás ya es otra cosa...

 

¿Alguno ya ha pasado la primera revisión? Es que me va marcando el coche que me quedan un par de semanas y para ir haciéndome a una idea de cuanto me van a llevar.

 



#698 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 22 junio 2018 - 23:41:50

Yo la pase ya, puse un post, fueron 214€ en Valencia

#699 Sesmita89

Sesmita89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Escrito 25 junio 2018 - 16:36:34

Buenas a todos,llevo notando desde hace un par semanas,desde que hago uso del aire acondicionado por el calor,que al encenderlo hace un ruido se escucha dentro de habitaculo y para al segundo mas o menos,a alguno mas le ha pasado?,en un mes me toca revision y lo comentare,ojala no sea el compresor.

saludos



#700 mycivicX

mycivicX

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Civic X Sport

Escrito 26 junio 2018 - 18:02:25

A alguno le pasa que con las luces apagadas se notan como marcas de dedos en la base del tapizado de los asientos (donde pones el trasero) , pero luego si das la luz no se ve nada de esto y está perfecto? Es que parecen como rozones pero luego no están... lo vi 2 veces y me quede un poco paranoico...
A alguno le pasa que con las luces apagadas se notan como marcas de dedos en la base del tapizado de los asientos (donde pones el trasero) , pero luego si das la luz no se ve nada de esto y está perfecto? Es que parecen como rozones pero luego no están... lo vi 2 veces y me quede un poco paranoico...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos